, auto; } -->

martes, 27 de marzo de 2012

NUEVOS RESPONSABLES DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR

El nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Manuel Romero Ortiz ha informado sobre la nueva composición del equipo de gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y ha nombrado a Pedro Escribano como comisario de Aguas y a Agustín Pastor como el nuevo jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica. Por su parte, Juan Saura continuará siendo el director técnico de la CHG y Consolación Vera, la secretaria general. 
Nuevo equipo CHG

13 comentarios:

  1. Se comenta que ya está formado el equipo de Comisaría, están tan conjuntados que hasta parecen funcionarios por el tiempo que llevan en la Administración. Por supuesto, hay egmasitos, tragsateros, otros que van por su cuenta, es decir, nada cambia.
    Vaya puta mierda de Confederación.

    ResponderEliminar
  2. Tienes los medios para denunciar estos hechos a los que haces referencia, solo tienes que saber utilizarlos y se podra cambiar la situacion.
    El insulto es el arma de los cobardes.¿Eres un cobarde?

    ResponderEliminar
  3. A mí me consta que se va a hacer algo.

    ResponderEliminar
  4. Creo, que es justo darle un periodo de gracia al nuevo equipo de gobierno. Espero que durante el mismo, ponga coto a la usurpación de funciones y a las externalizaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hoy a las 24 horas COMIENZA LA HUELGA GENERAL POR LOS DERECHOS ARREBATADOS.
    PARA QUE PUEDA SEGUIR EXISTIENDO LA IGUALDAD.
    PARA QUE PUEDA SEGUIR EXISTIENDO EL MERITO.
    PARA QUE PUEDA SEGUIR EXISTIENDO LA CAPACIDAD.

    ¿O ACASO ESO YA NO IMPORTA AQUÍ?

    ResponderEliminar
  6. anonimo 27 de marzo 10,55
    ¿Por que no se hizo HUELGA POR LOS DERECHOS ARREBATADOS EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, XUNTA DE GALICIA..ETC....
    PARA QUE PUDIERA SEGUIR EXISTIENDO LA IGUALDAD,
    PARA QUE PUDIERA SEGUIR EXISTIENDO EL MERITO,
    PARA QUE PUDIER SEGUIR EXISTIENDO LA CAPACIDAD?

    Deseo que este equipo de responsables de los servicios de esta Confederacion sean merecedores de sus nuevos cargos,y deseo que les lleguen todos nuestros problemas sobre la externalizacion de nuestras funciones y sean capaces de erradicarlas. Si las asistencias estan para apoyarnos, no deben cuestionarnos y deben desarrollar sus trabajos desde las oficinas de la empresa adjudicataria de la asistencia, que supuestamente es adjudicataria porque dispone de los medios materiales para llevar a cabo los trabajos encomendados con lo que no deben utilizar nuestros medios materiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso no sigue siendo el mismo Director Técnico?
      ¿Acaso no sigue siendo la misma Secretaria General?
      Pues entonces son los mismo que hasta ahora han estado externalizando los Servicios.
      Ejemplo: Publicado en Boe 800.000 € para la vigilanvia de las dos presas de Ceuta.

      Eliminar
    2. ANONIMO 28 DE MARZO 6:30
      Que los responsables de esos dos servicios sigan siendo los mismos, no significa que sigan teniendo las mismas potestades.

      El ejemplo que pones, puedes comprobarlo en el BOE, esta firmado por el anterior Presidente de la CHG, Castillo Sempere.

      Y como curiosidad ¿sabias que Chaves y otros tantos son de Ceuta? Habria que averiguar si "colaboran" de algun modo en la empresa adjudicataria. Pues manos a la obra.....

      Eliminar
    3. pero si ya se están acondicionando despachos enormes en Córdoba para la llegada e asistencias técnicas, qué más pruebas quereis? y sigue habiendo egmasitos en las oficinas, no se han ido nunca, de tragsa a emagsa, de ahí a la amaya y ahora en el aire, pero no dejan de trabajar en las OFICINAS, con la connivencia de los superiores, que no ha cambiado nada de lo que hemos estado luchando estos dos años en la calle, NADA.

      Eliminar
  7. La reforma laboral se esta tramitando como proyecto de ley, lo pone en la entrada de hoy y se dijo cuando fue convalidada, cosa que no ocurrio con el Decreto-Ley decretazo de reordenacion, fue directamente convalidado y aprobado por lo que no se pudieron presentar enmiendas.
    En la Reforma Laboral se estan presentando enmiendas....asi que....no entiendo al anonimo 10:55

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se publicó el acuerdo social el día 8 de febrero y dos dias después Rajoín se lo pasó por el forro..

      Eliminar
  8. Vaya noticia de la confe y del blog. En el otro se publico hace un mes y los clavo todos, ¿Informacion privilegiada? El hecho es que los que leemos toda la informacion teníamos una duda sobre lo creíble de Juan Palomo, ahora ya no nos queda ninguna.
    Si tiene informacion lo que dice tendrá su explicación, no es un iluminado, estaremos atentos a sus comentarios y me gustaría volcaron a ver por aqui

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 28 DE MARZO 4,15

    Los Administradores de este blog hacemos publica esa Y OTRAS INFORMACIONES cuando ES/SON OFICIAL/ES. Eso no significa que nosotros no supiesemos de antemano todos los cargos propuestos "PROPUESTOS". No vamos a discutir contigo, siempre lo hemos dicho, ni nos conoces, ni sabes quienes somos.

    Que des credibilidad a unas u otras informaciones, es por su puesto, opcion tuya, al igual que el que lee el Pais o lee el Mundo o La Razon.

    ResponderEliminar