, auto; } -->

miércoles, 14 de marzo de 2012

ULTIMA HORA! PRESIDENCIA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR

Aunque los nombramientos de algunos de los nuevos Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas aun no se han hecho públicos, consideramos informar que hemos recibido el siguiente correo desde la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir:
 
PRESIDENCIA CHG INFORMA:
Buenos dias,
A partir de mañana día 15 de marzo comienza a firmar el nuevo Presidente D. Manuel Romero Ortiz.
--
SERVICIO DE INFORMATICA
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR

11 comentarios:

  1. La decadencia de esta plataforma es progresiva. Viene con noticias atrasadas como los coj... de los berracos. Lo que tampoco saben es que está en proyecto en la próxima ley presupuestaria la desaparición de las Confederaciones como Organismos autónomos para evitar el descontrol del gasto que venían ejerciendo. Se quedarán con el nombre y como puras oficinas administrativas, llevándose un ferreo control de sus actividades por un órgano nacional. Las unidades de cuenca seguirán existiendo sobre el mapa, pero sus recursos estarán subordinadas a los intereses nacionales del agua. Habrá un fuerte reajuste del personal laboral y contratado y se optimizarán las RPT de funcionarios.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/espana/10098N1711688.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Compañero? Anonimo 14 marzo 10:50, yo leo las noticias al dia gracias a la plataforma. Lo que se ha escrito hoy ha llegado ayer a los correos de @guadalquivir.es. A partir de mañana el nuevo Presidente formalizará los documentos con su firma, eso es nuevo antes no se sabia. La prensa habla de los Presidentes del Miño, del Duero, del Ebro pero no habla del Guadalquivir.
      Segun nos cuentas a los que leemos a esta plataforma, que llamas decadente, al ser uno de los que conoce el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012, seria interesante "saber como lo sabes" para poderlo leer, ya que Rajoy no dice "ni mu" al respecto.
      Por otra parte considero que es bueno que el control de las Confederaciones se lleve mediante un sólo Órgano así no harán lo que les de la gana como aconstumbran.

      He encontrado esta Orden: EHA/1333/2011, de 19 de mayo (gobierno PSOE), por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2012, es curioso porque se definen organismos autónomos de la Administración General del Estado y organismos públicos por separado, luego no es lo mismo.

      Por cierto la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/espana/10098N1711688.html podias ponerla integramente porque imposible encontrarla.

      Eliminar
    2. Anonimo 10:50
      Ya lo dijo Rajoy en su discurso de investidura. Publicado en este blog el lunes 19 de diciembre de 2011: LINEAS GENERALES DEL COMPROMISO DEL NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO. DISCURSO DE INVESTIDURA DE RAJOY:
      Redimensionamiento del sector público y del personal a su servicio. Inicialmente, en el ámbito de la Oferta Pública de Empleo se llevará a cero la tasa de reposición de personal del sector público, excepto en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Servicios Públicos Básicos.
      Reestructuración y supresión de Organismos Autónomos, Agencias y otras entidades públicas. El Gobierno va a abrir un proceso de simplificación del sector público empresarial y fundacional del Estado con el objetivo de reducir sensiblemente este tipo de entidades.

      Asimismo, ponemos a tu disposicion lo que se publico el dia 3 de febrero tambien en este blog: la intervención del Ministro Arias Cañete, con respecto a la POLITICA Y GESTION DEL AGUA:
      1.Gestión unificada y coordinada. En este sentido es necesario marcar una relación jerárquica clara entre las distintas instituciones implicadas en la gestión del agua.

      Asi que tus noticias no son nuevas.

      Eliminar
  2. ¿Es Manuel Romero Ortíz, Director de la Agencia Provincial de la Energía, responsable Consorcio GRANADA RENOVA, Área de Medio Ambiente DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre si, ese que tu conoces también. Ese que es granaino, ingeniero y funcionario A1

      Eliminar
  3. ¿La decadencia de esta plataforma es progresiva. Viene con noticias atrasadas como los coj... de los berracos?
    Injusta frase .....plataforma no hagais caso y seguir informando. Gracias, como siempre. A mi me da igual quien sea el nuevo Presidente mientras sea una persona TRANSPARENTE, ademas la ley dice que puede ocupar el puesto cualquier funcionario de cualquier administracion publica grupo A1.

    ResponderEliminar
  4. Compañeros que haceis posible que la informacion llegue a nosotros, administradores del blog, las palabras de ciertos anonimos desvirtuando vuestro trabajo son incomprensibles.
    Asi que seguir trabajando. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. CAMPAÑEROS DEL BLOG. ENHORABUENA, POR TODA LA INFORMACION, ALGUNOS BELLACOS SÓLO SABEN CRITICAR.

    ResponderEliminar
  6. Plataforma, gracias por toda la información. Algunos estamos a más de 90 Km de cualquier sede u oficina de la CHG.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar