, auto; } -->

martes, 6 de marzo de 2012

REVERSION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR: TRIENIOS. LOS INTERLOCUTORES/REPRESENTANTES DEL CSIF, MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA DE JAEN, INFORMAN:

Ante la tardanza en el seguimiento DEL PROTOCOLO DE ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS PARA LA INTEGRACION DEL PERSONAL AFECTADO QUE RECOGE LA HOJA DE RUTA DEL MINISTERIO en cuanto a:

1. Reconocimiento de servicios previos (funcionarios) y servicios prestados (laborales) a fin de efectos de antigüedad y

2. Reconocimiento de los trienios cumplidos en la Administración de la Junta de Andalucía.

Ayer 5 de Marzo de 2012, los representantes de CSIF y miembros del Comité de Empresa (CHG) de Jaén, Ángel Molina y José Antonio Raya, se reunieron con la Jefa de Recursos Humanos (Personal) de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Jaén.

Preguntada por el RECONOCIMIENTO DE LOS CORRESPONDIENTES TRIENIOS  Y SERVICIOS PRESTADOS que, a fecha de hoy, aun no han sido reconocidos y, que se reclamaron por escrito:

La respuesta dada es que la Consejeria de Medio Ambiente tiene SOLUCIONADO el de todas las provincias EXCEPTO Jaén.

Los motivos ALEGADOS, con respecto a Jaen: "que les queda un poco de trabajo todavía por falta de personal, que están en ello"

Según la HOJA DE RUTA DEL MINISTERIO dicha competencia esta delegada en la Confederación, esperamos que las Administraciones implicadas solucionen con rapidez este problema.... Y el resto.

COMO VEIS TODOS SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS POR LA REVERSIÓN AL ESTADO.

Incidimos de nuevo, lo que ESPERAMOS DE LA CHG:

1. Que se recupere la eficiencia, capacitación, profesionalidad, especialización y autonomía para la gestión de los recursos hidráulicos como bien de interés general.
2. Que todos los que sean nombrados y elegidos seran técnicos y expertos profesionales cualificados que “saben y conocen” de la administración y gestión del agua.
3. Que los elgidos respetarán los derechos de los empleados públicos revertidos que durante años han acreditado su valía y especialización.
4.  Que esta nueva administración será respetuosa con los principios de unidad de gestión de cuenca hidrográfica y de participación de los usuarios, y en la que las competencias del agua serán ejercidas por empleados públicos con conocimiento y experiencia necesarios, que hayan accedido a su puesto de acuerdo con los principios de mérito, capacidad, igualdad y publicidad. 

9 comentarios:

  1. Desde luego hay que ser cínico para querer arrogarse el protagonismo de un acto administrativo que tuvo lugar hace dos semanas.

    El procedimiento administrativo es el que es, ya tenemos el certificado de servicios previos, ya ha sido tramitado a RRHH ¿protagonistas? ¿de qué?

    QUIAAAAAA PAYÁÁÁÁ MILANA BONITA CON LAS MENTIRAS Y ...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. YO SOY DEL COMITE DE EMPRESA DE JAEN Y ESTOS SEÑORES NO HAN AVISADO.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Jose A. Raya y Angel Molina6 de marzo de 2012, 23:04

    No fue un acto administrativo,SIMPLEMENTE LOS MIEMBROS DEL COMITE DE EMPRESA QUE SUSCRIBEN LA NOTA INFORMATIVA, se acercaron a la Delegacion de Medio Ambiente de Jaen, para conocer de primera mano PORQUE TODAS LAS PROVINCIAS, MENOS JAEN, HABIAN RECIBIDO los reconocimientos de servicios previos y trienios. La visita DEL COMITE DE EMPRESA (DE TODOS SUS MIEMBROS)a la Delegacion de Medio Ambiente de Jaen estaba fijada para mañana miercoles 7 de marzo,siendo adelantada al dia de ayer. NO HAY QUE DESCONFIAR PORQUE EL FIN ES QUE SE ACELEREN EN EL PROCEDIMIENTO.
    VOLVEMOS A REPETIR QUE JAEN NO HA RECIBIDO LOS RECONOCIMIENTOS COMO EL RESTO DE PROVINCIAS, DE AHI LA INCERTIDUMBRE y la NECESIDAD DE INFORMACON.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que problema hay en que el Comité de Empresa informe sobre algo que muchos nos preguntamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos TROLL que intentan hundir cualquier gestion que se intente hacer en beneficio de los afectados sean 2, 3 o 4oo.
      Si la reunion como dice el anonimo del primer comentario se llevo a cabo hace dos semanas pOrque no lo enviaron aqui para que se hiciese publco como ha HECHO EL COMITE DE EMPRESA DE JAEN.
      HAY QUIEN TIENE PRBLEMAS.....DEBERIAN ACUDIR A UN ESPECIALISTA.

      Eliminar
  7. Los comentarios suprimidos lo han sido porque no cumplen con las normas.

    Si estimais que dichos comentarios deben difundirse entre los afectados, os podeis dirigir a ellos directamente porque conoceis sus correos electronicos y sus direcciones en el Ministerio y en la CHG.

    Si estimais que la plataforma os sirva de cauce para hacerselos llegar a los afectados a los que os dirigis, solo teneis que remitirlos a nuestro correo plataformaaguapublica@gmail.com, con vuestro nombre y apellidos.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar