, auto; } -->

viernes, 23 de marzo de 2012

EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR VISITA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE TODAS LAS PROVINCIAS.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha nombrado al ingeniero de Montes y funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía Manuel Romero Ortiz como presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG). Mas en prensa.

El nuevo Presidente ha visitado durante esta ultima semana las instalaciones de lo que va a ser ser nueva casa. Se ha presentado ante los Empleados Publicos de las oficinas de Sevilla, Jaen, Granada y Cordoba.

En su visita a las Oficinas de la Avenida del Brllante en Cordoba, los empleados publicos alli convocados le han hecho entrega de una solicitud, en nombre de todos los empleados publicos revertidos al Estado, solicitandole MEDIACION Y AYUDA para el proceso de reversion e integracion en el que estan inmersos.

"Sabemos y comprendemos la actual situacion que esta atravesando nuestro pais y no pedimos mas que lo que nos corresponde por derecho"

23 comentarios:

  1. Parece ser que la falta de capacitación de los funcionarios del Estado obliga al Gobierno a nutrirse de funcionarios facultativos de la Junta para ocupar puestos directivos de este calibre. A este hecho se une la necesidad de acudir a empresas externas ante la inacción que durante tantos años vienen padeciendo los funcionarios de la CHG. Esperemos que este presidente siga con la corriente y tire de mas directivos funcionarios como él, para activar al desmotivado y desformado empleado de la CHG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos directivos que funcionarios del Estado no quieren asumir.

      Eliminar
  2. Eso de las oficinas, los de las Presas ya no hacemos falta.
    QUIA PAYÁÁ MILANA BONITA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ha estado en Sevilla?. Pues yo me he enterao ni nadie me ha dicho na.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy dejando el pellejo por una pandilla de uno que ha demostrado ser un interesado. espero que todo le siga igual de bien despues de haberme sacado todo y haber terminado con LO QUE ESTIMABA IMPORTANTE. QUE OS ZURZAN A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues a uno de los directivos de la CHG se le llenaba la boca de rabia cada vez que hablaba de la Junta de Andalucía. Y ha resultado que él se ha quedado sin ser Presidente y encima le ponen a uno que es funcionario de la Junta. ¡Me parto de risa!

    ResponderEliminar
  6. Antes de hablar y partirte de risa deberias averiguar los porques. Un vez que sepas los PORQUES entenderas la situacion. Aunque dudo que la cabeza te de mas que para criticarlo todo.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que esto es preparar el camino para la proxima negociacion que se avecina. Delegacion de competencias.

    ResponderEliminar
  8. El dia 26 de marzo se acabara todo, para bien o para mal, segun unos u otros.

    Este blog no tendra sentido alguno vistas las peleas internas generadas.

    La informacion que deseis la tendreis consultando en google, a traves de comites o sindicatos, en los tablones de anuncios de los centros de trabajo en otros foros o blogs o escuchando a los listillos de turno.

    Nos hemos dado cuenta que muchos han ido a sus propios intereses particulares y lo siguen haciendo olvidandose de los demas.

    Horas de internet, horas de telefono, viajes, reuniones y averiguaciones de primera mano pagado de nuestro bolsillo. Estamos agotados y cansados.

    Gracias a los que nos habeis leido.
    Gracias a los que habeis confiado en nuestra labor.
    AH! y Muchas gracias a los que se han dedicado a difundir injurias sobre los administradores de este blog.

    Toda nuestra labor se vera dentro de un tiempo reflejada en un libro que costearemos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda vuestra labor se echará de menos,las peleas internas seguiran y sin vosotros no estaremos informados de nada y dada la situacion actual la informacion es muy necesaria para todos.Pensaodlo y,por favor, seguid.

      Eliminar
    2. y que no pueda firmar...24 de marzo de 2012, 17:52

      Me parece bien que lo hagais, no sé si merece la pena o no, pero la salud es lo primero, y yo creo que ya bastante habeis hecho, si os vais, siempre gracias, gracias, gracias, gracias, por haber hecho que nos sintiéramos útiles y unidos.

      A mí personalmente, me ha servido para desahogarme y soltar la rabia que llevo dentro y denunciar ante a los que realmente le importan, las conductas, hechos y situaciones anómalas que he visto y vivido, para qué te vas a cabrear si van a seguir haciendo lo que les dé la gana, me dijo el otro día un compañero, y veo que lleva razón, que esto es una batalla perdida, que seguimos externalizados y sintiéndonos extraños en nuestra propia casa, tiene huevos la cosa.

      Y "gracias" a los que realmente pudieron hacer algo y no lo hicieron, tambien nos leen, ojalá durmais bien y tengais la conciencia tranquila. Llenad vuestros bolsillos, que eso sí que lo sabeis hacer bien ..... .. ....

      Eliminar
  9. Si entrais aqui: http://www.chguadalquivir.es/opencms/portalchg/elOrganismo/organigrama/
    han desaparecido hoy 24 de marzo los nombres de los que oupaban los cargos.

    ResponderEliminar
  10. Mas de lo mismo, una panda de inútiles al frente del agua en Andalucía. Para eso mejor haberse quedado en la Junta que por lo menos se cobraba mas y sobraban los dones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa durante la transferencia los jefes han sido siempre los mismos, exceptuando Gerente y Delegado Provincial y en Jaen y Sevilla que habia unos cuantos mas.
      Si segun tu en la Junta sobraban los dones como dices es porque jamas se dirigian a ti, mas que a sus enchufados de mier...y si no llamabas de don en la junta a tus jefes inmediatos ¿que te impide hacerlo ahora? si son los mismos.
      ¿Que se cobraba mas? evidentemente LOS SOCIOLISTOS CORTIJEROS tenian que callarnos para justificar EL dinero ROBADO A LOS CIUDADANOS.

      Aun no se han puesto a trabajar y ya os estais quejando.¿Eres A1?¿por que no te has presentado voluntario?Quizas estes a tiempo, en la Fundaciones San Telmo, Esculapio, Tripartita... puedes conseguir titulaciones variadas.

      Eliminar
    2. Para Anónimo 12:20
      Parece que no te conoces bien la historia, quizás porque llevas poco tiempo en CHG. Los "dones" que mandan (y llevan mandando bastantes años) en CHG no fueron transferidos. Y si crees que sólo hay enchufados en la Junta, por qué no echas un vistazo al listín de teléfonos de la CHG y verás las sagas familiares que hay en el Organismo.
      Quizás no recuerdas que cuando los exámenes se organizaban en los Servicios se le filtraba el examen al familiar que se quería enchufar.
      Y eso se hizo tanto con los sociolistos como con los pplistos.

      Eliminar
    3. Hola "Anónimo Mar 24, 2012 03:39 AM":

      El porqué es fácil de entender. Es más fácil "trincar" estando en segunda fila que siendo el Presidente.

      Eliminar
    4. 08:33 totalmente de acuerdo contigo, por lo menos en la Junta los curritos teníamos menos dificultad para movernos de este cortijo que se han montado entre 4. Y ganábamos más, no esta mierda de apaño que nos van a hacer y veremos si no tiene fecha de caducidad, por lo menos eso es lo que me han comentado.

      Eliminar
  11. Extirpar el “don” y el “usted” del habla, como se ha hecho en las últimas dos décadas, nos abalanza sobre una pendiente resbaladiza que se inicia con el tuteo para que, quizá, algunos pasen después a la palmadita en la espalda, continúen con la bromita bien intencionada terminando, quizá, en cuestiones más graves como estais haciendo.

    No sirve de nada tratar de usted y de don a alguien si no se le respeta, mejor tutearlo con respeto que lo contrario; las formas son importantes, pero no lo son todo. Lamento que se confunda el trato educado con el servilismo y que se impongan actitudes pseudoprogres consiguiendo con ello un efecto contrario.

    AnónimoMar 24, 2012 03:47 PM Puede que lleve muchos mas años que tu. Empezamos unidos por una causa justificada y MIRA LO QUE ESTA PASANDO.
    Las CH tenían la potestad de contratar personal operario, operarios para trabajos burocraticos y personal de oficina no funcionario, sometidos todos ellos a normas de derecho laboral COMO APOYO A LAS LABORES PRINCIPALMENTE DE CAMPO, accedían por medio de un examen….no oposición…..Asi entraron muchos y muchas por recomendacion familiar....hay ahora quien es jefa y todo....¿Te suena de algo?.

    A través de las diferentes leyes de la función publica,promovidas por los sindicatos, ultimo EBEP este personal paso a ser empleado publico.

    Los procesos de FUNCIONARIZACION (algun que otro jefecillo entro de esa forma en la chg), CONSOLIDACION etc llevaron a cierto personal a ser empleado publico directamente. Los últimos entraron por concurso oposición (2005).

    AnónimoMar 24, 2012 03:53 PM
    Falta de respeto total o purititia envidia. Ojala que se supriman las CH como organismos autonomos y pasen sus presupuestos a depender de la Direccion General del Agua, asi no habra "trinque"......vs FROMO O PARQUE DE MAQUINARIA.

    ResponderEliminar
  12. SIENTO VERGUENZA AJENA, ASCO, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN Y UNA INAGOTABLE LISTA DE ADJETIVOS CALIFICATIVOS NEGATIVOS. NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE HABLAS. INSULTAR, DIFAMAR Y MANCHAR LA IMAGEN DE LAS PERSONAS ES MUY FACIL.
    Habria que ver quienes sois vosotros de donde habeis salido y como estais trabajando en una ADMINISTRACION PUBLICA.

    Plataforma, me da pena que sigais vuestro camino porque aqui cada uno va al suyo y ha debido ser duro aguantar tante hiprocresis y cinismo de los propios compañeros.
    Os animo con el libro, que yo comprare. Merece la pena vuestra labor no reconocida. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Leyendo lo que han escrito, vaya mierda de sitio en el que se ha revuelto: familiares enchufados, amiguetes, trincones, inutiles a mansalva....
    Hubo una oportunidad en la Junta de ordenar y convertir en una verdadera Administración de Agua, pero no hubo tiempo para ejecutarse. Ahora se vuelve a un cortijo manejado por unos cuantos señoritos y un gran número de lacayos a su servicio.

    ResponderEliminar
  14. Siempre seras el mismo Anónimo Mar 25, 2012 11:20 AM
    .....La Junta ¿ordenar y convertir en una verdadera administracion del Agua? ¿De donde has salido tu? ¿Que eres de EGMASA, de AMAYA, de UGT....?

    LAS PERSONAS INTEGRAS NO SE DEJAN MANIPULAR,SOLO SE DEJAN MANIPULAR LAS PERSONAS QUE NO SON INTEGRAS.

    Muchos tienen mucho que callar y por eso hablan a traves de este blog, no tienen guevos para decir las cosas a la cara.

    ResponderEliminar
  15. Parece ser que lo primero que va apedir IU es la delegacion de competencias sobre el guadalquivir, viene reflejado en su programa.
    Algunos estaran pensando donde esconderse.

    ResponderEliminar
  16. Mañana día 27 a la 11:30 horas, asamblea en las oficinas de la CHG de Córdoba.

    ResponderEliminar