, auto; } -->

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡¡¡AVISO!!! ¡¡¡URGENTE!!! EEPP GUADALQUIVIR VIA JUDICIAL ANTE LA PERDIDA DE DERECHOS

Se comunica a todos los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir afectados por el rechazo de la Administración a la propuesta de la relación de puestos de trabajo (RPT) que proporcionaba su seguridad jurídica que, LAS FIRMAS que se están recogiendo por los centros de trabajo de todas las provincias SON PARA conocer cuantos de nosotros estamos dispuestos a hacer valer nuestros derechos ante la justicia, INICIANDO, de esta forma, las acciones oportunas para, posteriormente, recaudar los fondos necesarios para satisfacer los honorarios profesionales del bufete que, decidido en asamblea, sea el adjudicatario, en su caso, de nuestra defensa.

Un saludo,
La Plataforma.

OTROS ACONTECIMIENTOS RECIENTES:
Viernes, 7 de septiembre de 2012
CHG: AYUDAS SOCIALES 2012.
Al revertido parte proporcional. Nota de los Administradores del blog: Si según informe de la CECIR y corroboración por parte de la Subdirección General de RRHH del MAGRAMA no se ha estado en la Junta de Andalucía, el abono de las ayudas ¿debería ser integro?.
Jueves, 6 de septiembre de 2012

37 comentarios:

  1. En Córdoba hoy no sabiamos nada de esto.

    ResponderEliminar
  2. Que si hombre que hoy hemos tenido una asamblea.
    Como todos los viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última asamblea que hubo fue para escuchar a los abogados por el tema de la RPT, y eso fue a primeros de agosto, no sé a qué asamblea de los viernes te refieres, como no sea en el bar al que tú vas a ponerte ciego en horario laboral no sé.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo,cómo lo conocemos todos.

      Eliminar
    3. anónimo 23,13. en Córdoba hay las asmbleas que tiene que haber cuando así lo decida el comité, nosotros no nos reunimos para criticar alos demás, cuando nos reunimos es para tratar temas complejos y para intentar ayudar al máximo a los compañeros que para eso es para lo QUE ESTAMOS, precisamente el jueves hay una asamblea informativa solicitada por el presidente electo del comité de córdoba que ha estado todo el mes de agosto dando información y yendo de aquí para allá para intentar que no nos eliminen el CPI, si que si tu intención es volver a crear malentendidos entre nosotros haciendo creer con tus comentarios que el comité no hace nada, NO LO VAS A CONSEGUIR,ya que, YA todos te conocemos como también conocemos a los miembros del comité que SI que luchan por todos nosotros, asi que, no inventes y si no te enteras de las convocatorias quizás sea porque com bien dice el comentario de las 01,25 sería interesante que estuvieses mas tiempo en el trabajo y menos en el bar.

      Eliminar
  3. En otras circunstancias, podría haber entendido la proporcionalidad de las ayudas sociales de los revertidos, pero no desde que las que me correspondían con todo el derecho del mundo, me refiero al 2008, nunca me fuesen abonadas. Por cierto……¿dónde fue a parar dicho importe? Mucho me temo que la respuesta sea: al mismo lugar donde se encuentra el carro de Manolo Escobar.

    Lanzo esta pregunta ¿el dinero se lo fundió la Confe o la Jungla, y en qué?

    Creo que nos encontramos nuevamente con la temida “ley del embudo”.

    ResponderEliminar
  4. Aquí es nulo nada mas que lo que les sale a ellos del coño.

    ResponderEliminar
  5. Esto de sólo la parte proporcional ...... yo creo que deberíamos de denunciarlo, ya que, vamos a ver, aquí como bien dice el anónimo de las 08,53 es nulo lo que les sale a ellos del coño, pues no, si hay que ir al juzgado pues se va, plataforma se pueden tomar las medias judiciales, aprovecho para comentar QUE PASA CON LAS AYUDAS DE ESTUDIOS DE LA JUNTA DEL AÑO 2010? sabemos que las acyuales se han suprimido pero joder hablamos de las del 2010 o se lo han gastado en COCA Y MARISCOS?

    ResponderEliminar
  6. ESTUDIOS Convocatoria 2010. Listados provisionales de admitidos y excluidos.
    Fecha del contenido: 13/02/2012
    Documentos asociados:
    13/02/2012 : Resolucion.pdf
    https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Ayudas_Accion_Social/Sujeta_Convocatorias/Estudios/&c=78062
    No se puede dejar de tramitar unas ayudas si no hay acto administrativo pùblicado en BOJA, eso es presunta prevaricación, además las ayudas concedidas y no pagadas suponen una estafa y un enriquecimiento injusto para el Cortijo, ¿SOLICITARAN LOS SINDICATOS SUBVENCIONADOS CON EL DINERO DE ESTAS AYUDAS SOCIALES A LA JUNTA DE ANDALUCIA A TRAVES DE LOS TRIBUNALES a pagar y con intereses? Un mojon pa nosotros.

    ResponderEliminar
  7. ¿SI LOS COMITÉS LEGALMENTE CONSTITUIDOS EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA LO FUERON EN NOMBRE DE UNOS SINDICATOS?
    SI ESTOS SINDICATOS SON LOS MEJORES, YA QUE HAN GANADO.
    ¿PORQUÉ NO HACEN AQUELLO PARA LO QUE HAN SIDO ELEGIDOS?

    ¡¡PONER LOS MEDIOS PARA LA DEFENSA DE NUESTROS INTERESES!!
    ¿PORQUÉ TENEMOS QUE PONERNOS EN MANOS DE GABINETES DE ABOGADOS PARTICULARES?

    ¿PARA ESO LOS HEMOS VOTADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy parte de razón (como parte de ayuda, aquí no es cuestión de darlo todo), y aunque a algunos les pese, sólo UGT ha sido la que ha dado el paso, USO, CCOO y CSIF todavía no han movido ficha, ¿no tienen abogados estos sindicatos?

      Eliminar
  8. UGT ha dado el paso de interponer un recurso de alzada contra un acuerdo, que no resolucion, y advirtiendo que no ha existido negociacion. ¿Con que intencion?¿para la cuelga de medallas? Ya veremos que ocurre en la reunion del dia 11, ¿bajada de pantalones?¿Ay que buenos son los de la secretaria general y recursos humanos de CHG no sufridores del ir y venir?¿Ay que bueno es el Subdirector General de RRHH del MAGRAMA?¿Ay que malos son los del PP?

    Ya hemos visto los recursos presentados contra la reordenacion del sector publico andaluz por los sindicatos, ya hemos visto como se han movido los sindicatos para evitar la externalizacion, ya hemos visto como se han movido los sindicatos para que desaparezcan las empresas publicas, ya hemos visto como denuncian los sindicatos la prevaricacion, la malversacion y el cohecho, ya lo hemos visto.....como ya lo hemos visto, necesitamos que abogados, no subvencionados, ni pagados por la administracion, defiendan nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  9. Cada cosa a su tiempo. Los servicios jurídicos de USO están prevenidos y a la espera de resoluciones firmes que están a punto de salir, mientras no exista resolución no hay recurso, no se puede actuar de forma seria contra actos presuntos o futuros y, en cualquier caso, se trata de reclamaciones individuales.
    Con relacion a las ayudas sociales, hay que ser muy serios y coherentes, si defendemos que hemos estado en la Junta y por ello tenemos derecho al CPI, también es consecuente la determinación de aplicar proporcionalidades, parece injusto, pero la defensa ha de tener unos principios inamovibles, no debemos hacer lo mío que criticamos a la Administración.

    ResponderEliminar
  10. me consta que el presi del comité de Córdoba está teniendo contactos con gente del PP y les está tirando de las orejas e intentando que medien en madrid para que el CPI siga en la nómina

    ResponderEliminar
  11. una mierda pa 9 de septiembre de 2012 14:24

    ResponderEliminar
  12. una mierda pa 9 de septiembre de 2012 14:24

    ResponderEliminar
  13. una mierda pa 9 de septiembre de 2012 14:24

    ResponderEliminar
  14. una mierda pa 9 de septiembre de 2012 14:24

    ResponderEliminar
  15. una mierda pa 9 de septiembre de 2012 14:24

    ResponderEliminar
  16. No se puede hablar de UNIDAD confundiéndola con “todos con mi propuesta y quien se descuelgue está rompiendo la unidad"

    una mierda pa Anónimo 9 de septiembre de 2012 14:24

    ResponderEliminar
  17. Esa es la madurez que necesitamos de nuestros representantes. Así nos va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si compañero tenemos gente muy madura y ...muy podrida

      Eliminar
  18. ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ. LA PUTADA DE LA REVERSIÓN A LA AGE ES TOTAL;
    DESPUES DE TANTOS AÑOS DE SERVICIO TE QUEDAN EL SUELDO HECHO UN GUIÑAPO Y TE HUNDEN PROFESIONALMENTE.
    TE AGOTAN LA CARRERA PROMOCIONAL ADMINISTRATIVA, Y ENCIMA TE HACEN PASAR Y AGUANTAR TODA LA MIERDA LABORAL QUE HAY EN LA CHG CON LOS CLANES FAMILIARES Y LAS EMPRESAS EXTERNAS IMPUESTAS A DOLOR DE TODOS LOS EMPLEADOS.
    ¿ES QUE NADIE SE DIÓ CUENTA HACE UN AÑO QUE ESTA ERA LA MIERDA QUE SE NOS VENÍA ENCIMA?
    HAY MUCHOS QUE TENDRÍAN QUE CALLAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transferencia fue la putada, ¡que no te enteras! ¡que no hay mas ciego que el que no quiere ver!, ¡que si siguiesemos en la Jungla Cortijera ya estarias en la calle o pisoteado por los efectivos empleados de la AMAYA!
      ¡Que no tenias antiguedad en la Jungla Cortijera!
      ¡Que si estabas esperando la resolucion del concurso de traslados de la Jungla Cortijera te habria comido la mierda!

      ¡Por que no te callas! tu y otros como tu sois los responsables de muchas cosas y me gustaria enormemente ver tu curriculum.

      No decias eso cuando el psoe gobernaba en España y fuiste transferido ilegalmente por huevos, muchos os vendisteis por dinero y ya habeis visto las consecuencias.

      ¡Verguenza te debia de dar!

      Eliminar
    2. Y dale perico al trompo, que no ha sido culpa nuestra el volver al Estado, que ha sido el Constitucional el que por un recurso interpuesto por el PSOE nos ha devuelto al Estado y como muy bien dices nos dejan con menos dinero que hace 4 años y sin ninguna posibilidad de promocionar. Que la Junta es una mierda, bla, bla, bla, pero por lo menos te podías mover y ganar mucho dinero, aquí como no ganemos el CPI nos vamos a comer los mocos.
      Y para más inri, viendo lo que dices, como unos pocos siguen llevándoselo calentito de maneral totalmente ilegal o por lo menos poco ético, habrá que subirse al carro y dejar la vergüenza para otra ocasión.

      pd. los comentarios sobre ugt, de patio de colegio, así nos va.

      Eliminar
    3. 9 de septiembre 21:02 ¿Que te podias mover en la Junta de Andalucia y ganar mucho dinero? ¿Tu sabes de que estas hablando? ¿Conoces lo que ocurria y esta ocurriendo en la Junta? ¿O eras de aquellos que compartian mariscadas?¿Te ibas con los externos de excursion a enseñarles tu trabajo?
      ¡¡¡Lo que hay que leer!!!
      No se de donde salen algunos!!!!!

      Eliminar
    4. No te podías mover ahora, pero al principio el que quiso se fue, de hecho hay excompañeros que lo hicieron y tan felices. Conozco de primera mano lo que ocurre en la Junta, sufrí la Junta pero reconoce que podías moverte y con un poco de suerte pillar un buen puesto, aquí el que gane más de 1.000 euros va a ser un privilegiado, y lo peor es que no hay posibilidad de moverte y menos de promocionar.
      Las gambas que me como son las de Mercadona, no me da para más y si tú me ves de fiesta o desayunando con un externo en alguna de las múltiples fotos que hay por ahí te doy mi sueldo de todo un año.
      Y no he enseñado nada a un externo porque no me relacionaba con ellos, otro gallo nos hubiera cantado si todos hubierais hecho lo que yo hacía.

      Y ya no escribo más que se me ve la IP.

      Y sobre las estadísticas ¿existe Granada? ¿sangre u horchata?

      Eliminar
    5. Anónimo 9 de septiembre de 2012 21:44

      Deberias preguntarselo a los que participaron en el primer concurso de meritos en junio de 2009, hablo de funcionarios, compañeros que llevaban antiguedad de hasta 25 años en el Estado, fueron rechazados porque solo tenian 6 meses de antiguedad.

      No se como se movia el personal laboral, eso de que al principio el que queria se fue, NO SE DE DONDE TE SACAS TODO LO QUE DICES, sobre todo eso de pillar un buen puesto.

      Yo se como se fue el que se fue.....

      Eliminar
    6. Por que no das nombres y apellidos y dejas de protestar?

      Eliminar
  19. Anónimo 9 de septiembre de 2012 14:24 CORDOBA
    Anónimo 9 de septiembre de 2012 18:17 a 18:19 CORDOBA
    Seccion Sindical UGT 9 de septiembre de 2012 18:21 CORDOBA

    Los comentarios realizados por estos dos "compañeros", vienen de Córdoba SE PUEDE VER EN LAS ESTADISTICAS.

    Aconsejamos utilizar vuestros blog y, sobre todo, el cara a cara para sacar la mala leche que teneis uno y otro.

    Dejamos los comentarios que ambos habeis realizado intentando confundir nuestra causa para que la gente se de cuenta que compañeros y/o representantes tenemos y lo que les preocupa realmente la situacion, mas que su propio ombligo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. SECCION SINDICAL DE UGT PRIMERO HABLAS COMO ANONIMO Y LUEGO HABLAS COMO Seccion Sindical UGT, DESPUES DE MANDAR A LA MIERDA "una mierda pa Anónimo 9 de septiembre de 2012 14:24" 5 VECES A UN COMPAÑERO QUE TAMBIEN ES UN IMPRESENTABLE.

    ¿SABE TU SINDICATO QUE UTILIZAS EL NOMBRE DE ELLOS PONIENDO VERDES A TUS COMPAÑEROS?

    Vaya representacion!!!!!
    Haciendole el jueguito a RRHH!!! vendiendo unidad y desuniendo a los compañeros. LEE la entrada, lee todas las entradas....la plaza ¿la conseguiste en una tombola?

    ResponderEliminar
  21. Ya estan calentando el ambiente para la reunioncita del dia 11. A los que escriben insultandose y halagando al Cortijo ¿Habeis recibido instrucciones de la mano negra?

    ResponderEliminar
  22. Creo que los pelotas de los que se quedaron en la Junta de Cádiz o Málaga de la antigua AAA están en AMAYA, los no pelotas están cobrando el paro. Asustaviejas?

    ResponderEliminar
  23. Deberiais leer esto http://www.larazon.es/noticia/3108-la-junta-sigue-contratando-personal-340-000-euros-para-homologar-bienes

    Y despues un repaso a las RPT de nuestros excompañeros de la Junta:https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-rpt-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Puesto_Trabajo/RPT/&x=3534410&nav=AGRICULTURA%2CPESCA%20Y%20MEDIO%20AMBIENTE%20%3E%20S.G.%20MEDIO%20AMBIENTE%20Y%20AGUA%20%3E%20UNIDAD%20TRANSITORIA

    ResponderEliminar
  24. Resulta aberrante seguir manteniendo las subvenciones a partidos y sindicatos, cuando todos sabemos, que deberían financiarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.
    El panorama que se nos presenta para el otoño, no puede ser más lamentable. A nuestros desacreditados sindicatos, que ya comienzan a sufrir ciertos agobios económicos en su propio seno, solo les inquieta el organizar todo tipo de manifestaciones y huelgas si lo consideran oportuno, manipulando con trasnochada demagogia a trabajadores, liberados y parados que les preocupan más bien poco, pero si necesarios para seguir manteniendo el negocio en el que se han convertido.

    http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews[tt_news]=22550&tx_ttnews[backPid]=176&cHash=1dbefd4379

    ResponderEliminar