, auto; } -->

jueves, 20 de septiembre de 2012

RECLAMACION A LA ADMINISTRACIÓN: COMPLEMENTO DE INTEGRACION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR REVERTIDOS AL ESTADO, ACTUACIONES.

REALIZADA ASAMBLEA INFORMATIVA

Gabinete Jurídico
DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012 
CHG-Córdoba
inicio a las 18:30 h, finalizada a las 21:30 h

Intervención de los letrados David Kraus y Oscar Jiménez  ACTUACIONES que llevarán a cabo:
[…]Todos los procedimientos judiciales a seguir contra la Administración en el caso de los CPI y otros complementos eliminados de la RPT de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir correspondiente a los empleados públicos revertidos al Estado, tanto de carácter colectivo como individual hasta la última instancia, incluidas reclamaciones de carácter patrimonial, juzgado de lo social y contencioso-administrativos de carácter individual, así como cualquier anomalía de los trabajadores especifica de su RPT, en estos últimos casos es necesario realizar un poder general para pleitos, inevitable en los casos individualizados[…]

Vistas las tres propuestas sólo deciros que se necesita UNIDAD Y CONSENSO en la elección del Gabinete Jurídico para evitar la pérdida de tiempo en el procedimiento.

Para ello entre esta semana (Córdoba, viernes 21 de septiembre, oficina de Córdoba), y la que viene (Jaén, martes 25 de septiembre, 14:00 horas oficina de Jaén) se realizaran asambleas en todos los centros de trabajo explicando las tres opciones de los abogados, votándose en cada provincia cual es la elección. El resto de provincias comunicaran la fecha de sus asambleas, bien a través de este blog, bien a través de sus representantes.

Para aquellos empleados públicos afectados que quieran emitir su voto y que no puedan acudir a las asambleas programadas se proponen las siguientes opciones:

1. Para aquellos que no disponen de internet: VOTO POR TELEFONO (poniéndose en contacto con los responsables nombrados en cada provincia que aparecen más abajo, o bien delegando su voto en algún compañero que acuda a las asambleas)

2. Para aquellos que disponen de internet: 

VOTO POR CORREO ELECTRONICO, enviando el mismo a: plataformaaguapublica@gmail.com 

VOTO POR CORREO ELECTRONICO A TRAVES DE ENCUESTA (en construcción) EN EL BLOG DE LA PLATAFORMA: http://plataformaaguapublica.blogspot.com.es/

Para aquellos que han suministrado su correo electrónico al Gabinete de Prensa y a la Plataforma: VOTO POR CORREO ELECTRONICO CONTESTANDO A UNA ENCUESTA (en construcción) QUE LES LLEGARÁ A TRAVES DEL CORREO DE LA PLATAFORMA: 
plataformaaguapublica@gmail.com

Se contabilizaran los votos, teniendo en cuenta que hay 701 empleados públicos afectados (según hoja de ruta), 1 voto por afectado. 

Se han nombrado los siguientes responsables:
CHG-SEVILLA:  CARMEN PEREZ CAÑADILLA     
CHG-CORDOBA: JUAN CARLOS CENTENO LOPEZ, MANUEL ZAFRA ROMERO      
CHG-GRANADA: FRANCISCO PORTALES SUVIRI, JUAN JOSE CALLEJON GRAU     
CHG-JAEN: ANGEL MOLINA PRADOS, JUAN DE DIOS PALOMINO IZQUIERDO 

Los empleados públicos afectados de Huelva y Cádiz(¿?) pueden ponerse en contacto con cualquiera de los responsables nombrados.

Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Para variar un poco os pongo una noticia de nuestra querida EGMASA.

    Cámara Cuentas alerta de falta de criterios en adjudicación obras a Egmasa

    "Fernández-Vigo ha denunciado que la Agencia Andaluza del Agua sólo ejecutó el 55 % de los proyectos de inversión y, sin embargo, se ejecutó el 90 % del gasto, y "lo más grave es que más de la mitad de esas obras están ejecutadas pero pendientes de pago"."

    http://www.ideal.es/agencias/20120919/mas-actualidad/andalucia/camara-cuentas-alerta-falta-criterios_201209191708.html

    ResponderEliminar
  2. ¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria opinar sobre la reunion de la mesa para tratar la rpt en Sevilla del dia 17 que esta en el tablon de avisos y decir que lo que nos cuenta la unica nota informativa publicada al respecto nos dice lo mismo de siempre que a unos se les consideraran derechos economicos adquiridos en la Junta de Andalucia y a otros no, por el simple motivo que los Gerentes y Delegados de aquel entonces firmaban informes sobre ciertas personas dando validez a lo que solicitaban, pienso que si se contemplan esos derechos a esos privilegiados deberia la Administracion considerar su respuesta y no rechazar el complemento de integracion. Ese complemento se ha otorgado siempre a todos los que por unos motivos u otros han sido integrados en otras administraciones, ¿Nosotros somos distintos?Pienso, como dice la nota colgada en el tablon de avisos, sin interrogantes, hemos sido discriminados desde el principio y ahora con esto que han tratado en la reunion del 17 de septiembre lo somos aun mas si cabe.
    O todos o ninguno, que a los que no tenemos padrinos que no nos traten como mierd...s.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el presupuesto de cabiedes igualaba el de iruzubieta. Por favor aclarar esta cuestión

    ResponderEliminar
  5. No lo iguala, lo abarata y cobra gane o no gane.
    Lo pone en la nueva entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caviedes es más caro, menos claro, y más variante que Iruzubieta, el único que ha dicho lo mismo desde el principio y el que ha expuesto con más claridad.

      Eliminar