, auto; } -->

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GUADALQUIVIR, EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS, RPT, RECONOCIMIENTO DERECHO ECONOMICO ADQUIRIDO: ACTUACIONES JIMÉNEZ RUBIA-IRUZUBIETA-KRAUS, ABOGADOS

El dia 10 de septiembre se mantuvo una reunión con los abogados D. David Kraus y D. Oscar Jiménez, en el despacho Iruzubieta-Kraus para obtener respuestas sobre la consulta realizada en cuanto a la viabilidad y alternativas respecto a reclamar a la Administración el complemento de integración que nos corresponde por derecho.

Adjuntamos NOTA INFORMATIVA, explicando la ACTUACION Y FUNDAMENTO, que los letrados consultados nos proponen. Podeis verla tambien en la pestaña DOCUMENTOS.

Asimismo, informamos:
Se convoca reunión con el Bufete,CONFIRMADA:


Día 19 de septiembre de 2012 
18:30 horas.
Salón de Actos de la CHG 
Avda. del Brillante
 Córdoba
Asamblea informativa con la intervención de los abogados David Kraus y Oscar Jiménez, abierta a todo el empleado público afectado que quiera asistir.

El tema a tratar será la viabilidad y alternativas judiciales para reclamar a la Administración el complemento de integración (CPI).

RECORDAMOS LA ENTRADA DEL DIA 11 DE SEPTIEMBRE, IMPORTANTE:
RPT-CHG:REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA MESA DELEGADA DE LA MGNAGE.

5 comentarios:

  1. 3 son multitud ¿no hay un servicio jurídico en cada sindicato? ¿no se podría haber tomado ese camino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Después de la alta traición sufrida por ciertos sindicatos con la desordenación de la Jungla, todavía no nos hemos desengañado?

      Tres, son el número de ofertas que marca la ley a la Administración para supuestos como el que nos ocupa. Bien es cierto, que nosotros no vamos a actuar como Administración, pero me parece un gran gesto de predicar con el ejemplo.

      En toda fábula que se precie, el camino más fácil no suele ser el correcto.

      Dicho lo cual, cada quien es libre de defender sus intereses como mejor entienda y pueda.

      Eliminar
  2. A la vista de la respuesta sindical y que dada la situacion, como todos sabemos, siguen percibiendo de la Administración subvenciones y prevendas, se decidio solicitar tres ofertas (procedimiento negociado pero con publicidad), estudiar las propuestas tecnicas y economicas de cada gabinete juridico (que por cierto no reciben subvenciones de la Administracion) y adjudicar la via judicial a la viabilidad 100% tecnica y economica mas ventajosa.

    ResponderEliminar
  3. Servicios jurídicos de los sindicatos??, qué intereses van a defender, los nuestros o los de quien les subvenciona??

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo mejor será un gabinete jurídico con profesionales de la judicatura en excedencia, que son los que saben como funciona el sistema de recursos mejor que nadie.
    Aunque cueste más, las posibilidades de ganar son mayores con uno de estos gabinetes. En situaciones así no debemos de ser rácanos, porque en pocos meses de cobrar el CPI ya lo habríamos amortizado.
    Y otra cosa, a estas alturas ¿hay quien sigue confiando todavía en......? ¿es que no nos dieron la espalda cuando más los necesitábamos los sindicatos que ya sabemos todos? Estos no me llevan a mí la reclamación aunque me la hicieran gratis.

    ResponderEliminar