, auto; } -->

viernes, 7 de septiembre de 2012

(Rectificación) EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR: CONVOCADA REUNION CON MARIANO AGUAYO ABOGADOS

Convocada reunión con el Bufete 
  

Día 13 de septiembre de 2012 
18:30 horas.
Salón de Actos de la CHG 
Avda. del Brillante
 Córdoba


Asamblea informativa con la intervención de D. Mariano Aguayo, abierta a todo el empleado público afectado que quiera asistir.

El tema a tratar será la viabilidad y alternativas judiciales para reclamar a la Administración el complemento de integración (CPI).

La convocatoria ha sido colgada también en la intranet de la CHG.

5 comentarios:

  1. Una vez más, nos vemos en Córdoba y aprovecho la ocasión para agradecer la labor de los compañeros, que han hecho posible esta convocatoria.

    ResponderEliminar
  2. Yo pediría que los trabajadores de Córdoba, por proximidad, si tienen dudas, asistan a la reunión y así se clarifican los temas y se tienen más puntos de vista.

    Aunque la tardanza de este gabinete en contestar me hace dudar de su interés, ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 19:53, la tardanza de este gabinete no se debe a la falta de interés, sino a que el tema es bastante delicado y lo han estudiado a fondo , yo personalmente le he estado dando información hasta hace poco a dicho gabinete y ayer viernes me reuní con ellos y si os puedo decir que asistamos el mayor número de empleados posibles de todas las provincias, ya que, como os vuelvo a decir el tema es delicado.El abogado que está llevando el tema es magistrado juez de lo contencioso administrativo en excedenciaR y como tal nos explicará todo lo que conlleva la resolución de la CECIR y los pasos a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Joder toni de nuevo por aqui, me alegro mucho de volver a ver a compañeros que verdaderamente luchan por la causa y por todos nosotros, un abrazo y repito me alegro.

    ResponderEliminar
  5. Joder toni como te ha ido eso de tirarle de las orejas al pp para que nos mantengan el cpi

    ResponderEliminar