, auto; } -->

jueves, 12 de julio de 2012

11 DE JULIO DESASTROSO, EL REGALO ENVENENADO AL EMPLEADO PUBLICO, CHIVO EXPIATORIO DE LOS AJUSTES.

Si la Constitución Española afirma que “Todos contribuirán al sostenimiento de las cargas públicas mediante un sistema tributario justo”,  ni vale que “los gastos de todos” los pague una parte (los empleados públicos), ni vale que se fijen medidas lineales (supresión de toda la paga cuando empleados públicos los hay de muchas categorías y retribuciones). Otro viernes negro se avecina. (Recortando al funcionario, que es gerundio)

 

REUNION DE LA MESA DE FUNCION PUBLICA COMUNICADO 11 DE JULIO DE 2012.

 

RECORDATORIO 7 DE JUNIO DE 2012: NEGACION FUNCION PUBLICA SOBRE SUPRESION DE MOSCOSOS

 

PARA ESCRIBIR AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

 

RECOPILACION 11 DE JULIO DE 2012:
 

EMPLEADOS PUBLICOS:REFORMAS ESTRUCTURALES, AJUSTES POR EXIGENCIAS DE LA UNION EUROPEA,VIDEO Y TEXTO DE LA INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO,

 

LOS SINDICATOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS ABANDONAN LA MESA GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA.

 

¡PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE!, ULTIMA HORA: EMPLEADOS PUBLICOS DE ESPAÑA: REFORMAS ESTRUCTURALES, AJUSTES POR EXIGENCIAS DE LA UNION EUROPEA

 

¿Esperaremos el Decreto?¿Se tomaran medidas legales?¿El Gobierno debatira sobre las medidas injustas que aplicará a los empleados publicos?¿Eliminará antes de Navidad las Empresas Públicas y la Fundaciones?

 

¿Cómo afectarán estos ajustes a nuestra RPT?¿Se acuerda el Gobierno de nosotros?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BASTA YA!!! 

12 DE JULIO:  
12:00 HORAS, MADRID, NUEVOS MINISTERIOS, PASEO DE LA CASTELLANA
19:00 HORAS, MADRID, CONGRESO DE LOS DIPUTADOS AL PASEO DEL PRADO.

 

68 comentarios:

  1. ¿PARA CUANDO LA SUPRESION DEL 30% DE CONCEJALES? DENTRO DE 2 AÑOS .....MIENTRAS TANTO LE PAGAMOS NOSOTROS SUS LUJOS.
    ¿POR QUE SOLO SE REDUCE EL 20% DE LAS SUBVENCIONES? YO NO TENGO PORQUE SUBVENCIONAR A NINGUN SINDICATO NI PARTIDO POLITICO.

    ¿POR QUE NO NOS DESPIDEN USTEDES A TODOS? ASI NOS BUSCAREMOS LA VIDA EN OTRA PARTE.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETA, MALDITO EURO DE LOS COJO....

    ResponderEliminar
  2. todos confiabamos en el PP pero que decepción más grande me he llevado Dios mío, es un partido dictatorial, ayer el PP murió para los empleados públicos, sois unos canallas con nuestro dinero queréis tapar los agujeros de BANKIA y otros bancos, con nuestro dinero queréis tapar todo lo que han robado los banqueros , entre ellos Rato,me cago en vuestra p.. vida, estais acabados, ahora decid en la tele a miles de niños cómo coño vamos a hacer para poder comprar los regalos de reyes,etcc, el dinero no se va a mover porque NO TENEMOS, estais haciendo todo lo contrario a lo que se debería de hacer para que el dinero circulara y tuviera vida, a ver si espabilamos y acabamos con los políticos hijos de p... que tenemos y el dinero a sindicatos que lo busquen donde les salga de los cojones pero de mi dinero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.vOY A INTENTAR TRABAJAR LO MENOS POSIBLE PEDAZOS DE CANALLAS, TODOS A LA CALLE NO PODEMOS ESTAR QUIETOS Y SI SE PUEDE DENUNCIAR ESTE ROBO HAGAMOZLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el 15:36 espabilao.

      Siempre que alguien en este foro critica al PP sale el listo de turno para escudarse criticando al PSOE. El listo de turno tan cortito de mente y cenutrio que piensa que si criticas al PP es que eres del PSOE. Menos cortina dehumo y más originalidad.

      Eliminar
    2. 19,03, 15,36
      Que nos conocemos ESPABILAOS, DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA O DEL 15M, LEE lo que nos cuenta ahora UGT....ahora hablais cuando debisteis hacerlo hace meses.

      Nadie habla de la RPT,SE VEIA VENIR O NO SABEMOS COMO SE VA A IR.

      Eliminar
  3. PP SINVERGUENZAS, OS VA A VOTAR LA PRIMA DEL GRIÑAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PRIMA DE GRIÑAN YA VOTO A GRIÑAN O QUIZA SE VOTO A ELLA MISMA PARA SEGUIR SIENDO ASESORA CONSEJERA EN LA JUNTA DE ANDALUCIA.

      Eliminar
  4. 100% de supresion de subvenciones a los sindicatos porque yo no tengo que pagar estomagos agradecidos ni callar bocas, fuera asesores porque existen funcionarios cualificados transparentes y habilitados para asesorar, fuera sueldos vitalicios de politicos que ya no ocupan cargos en el Gobierno, fuera los complementos de destino vitalicios de los que ya no estan en esos destinos, fuera recolocar en puestos de mayor categoria a empleados publicos corruptos, fuera contratos millonarios de asistencias tecnicas innecesarias,fuera la adminitracion paralela.....eso hubiese bastado para paliar los 65ooo millones de euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Eso unido a una reforma de la administración hubiera bastado: menos diputaciones, mancomunidades, empresas de amigos de.......

      Y la reforma educativa debería ir encaminada a educar a nuestros hijos en comportamientos tan cívicos, honrados y solidarios como pagar impuestos.

      Eliminar
  5. BOE DEL 12 DE JULIO
    MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
    Premios

    Orden AEC/1508/2012, de 21 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras del Premio Bartolomé de las Casas.
    PDF (BOE-A-2012-9299 - 4 págs. - 154 KB)
    Otros formatos

    Subvenciones

    Orden AEC/1509/2012, de 21 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación para el desarrollo.
    PDF (BOE-A-2012-9300 - 7 págs. - 182 KB)
    Otros formatos

    Orden AEC/1510/2012, de 21 de junio, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.
    PDF (BOE-A-2012-9301 - 6 págs. - 191 KB)
    Otros formatos

    ResponderEliminar
  6. Las agencias y asistencias van a continuar, es más, pienso que las agrandarán para recolocar al 30% de concejales que dejen su puesto para poder dar cobijo a todos los enchufados tanto del PP como del PSOE (el PPSOE), o de IU a quienes mantenemos todos con nuestros impuestos, tasas, recortes y supresiones.

    HUELGA ENCUBIERTA DE BOLIS CAIDOS YA
    LO JUSTITO Y EL MINIMO ESFUERZO PARA QUE NO TE PUEDAN ABRIR EXPEDIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que mañana LAS EMPRESAS PUBLICAS Y SUS BLINDADOS Y PROTEGIDOS TENDRAN TAMBIEN UN VIERNES NEGRO......A ver si es verdad!!!

      Eliminar
  7. Todavía no me creo lo que nos han hecho, es que no logro creermelo, todos a la calle a acabar con estos golfos, con el pan de mi casa no juegan estos hijos de puta,me cago en vuestros putos muer..., mierdas, asquereosos, ladrones, me cago en vuestra puta boca.

    ResponderEliminar
  8. Es dificil no decir todo lo que ha dicho el comentario anterior porque es que esto es de una canallada tremenda, asi que, defiendo cada uno de los terminos que ha utilizado dicho comentario, ayer estando en el salón de casa con mis hijos hubo un momento en que me quedé mirándolos y preguntandome cómo coño lo voy a hacer este año para los reyes, preparativos de navidad,etcc.., y es que es para preocuparse coño, yo gano líquido 1008 euros y gasto fijo mensual de 980 euros, perdón os dejo que me está faltando el aire.

    ResponderEliminar
  9. Hay que retraer el consumo, estos indocumentados no se pueden salir con la suya. A la vez hay que movilizarse, pensad de donde van a salir los 30000 millones de recorte para 2013 y los 18000 para 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De las subvenciones de los sindicatos tal vez?¿De condecoraciones, premios y sueldos vitalicios?¿del PER?

      Eliminar
  10. Estoy cansado del continuo despilfarro de mala sangre de compañeros nuestros del Guadalquivir en Granada.

    La aficion a exponer y cuestionar la actuacion de la Plataforma de Empleados Públicos (PEPA) en cada argumentacion, post o entrada de su blog porque aceptó el apoyo del PP. Se acepto ese apoyo en Andalucia, del resto de España no sabiamos una mierda de apoyo. En Andalucia mira lo que ocurrio, GRIÑAN EL MAGNIFICO Y SU VALDERAS PARA SALVAR ANDALUCIA......RECORTES EMPLEADOS PUBLICOS Y BLINDAJE DE EXTERNOS, INTERINOS PATANEGRA Y DEMAS AFINES.

    El psoe en el Estado dejo todo echo mierda. Zapatero cobrara su paguita por nada y otros tantos sinverguenzas como el idem de idem.

    Lo que ha hecho el PP ha sido por culpa del PSOE, no por culpa de la plataforma.

    Parece mentira que para publicar algo tengais que meter siempre a la plataforma. Se supone que como delegados sindicales USTEA-CHG-Granada, debeis de tener mas noticias que nosotros......

    Verguenza nos debia dar a todos no haber plantado cara a la situacion ANTES DE LO QUE HA OCURRIDO PORQUE SE VEIA VENIR.....LA CHISPA HA SALTADO POR LOS LIBERADOS SINDICALES, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE TENDREIS EL 80% DE LAS SUBVENCIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha hecho el pp es culpa solo y exclusivamente del pp, que por cierto es quien gobierna con mayoria absoluta otorgada por gente como tu. Ellos solitos se ha hechado el nudo en la corbata

      Eliminar
    2. Por eso Griñan sigue Gobernando magnificamente en Andalucia, por apesebrados como tu.

      Si te hubiese importado realmente todo lo que aqui se ha contado y se ha propuesto, no estarias ahora protestando, LO HABRIAS HECHO ANTES.

      ES MUY BONITO SOLTAR PRENDAS A TORO PASAO

      Eliminar
    3. En Andalucia gobierna la izquierda porque la derecha que tenemos es impresentable y como el pueblo es soberano vota a quien mejor le representa. Es lo que hay.

      Eliminar
    4. Vaya con las respuestas de los colocados por ser hijos de......."a dedillo socialista", por tener subvenciones en agricultura, por dejar que personal no habilitado manipule datos confidenciales......¿el pueblo soberano? el pueblo acojonado pr perder el PER, miles de externos haciendo campaña de izquierdas......venga ya....no compares por favor......ESTO ES LO QUE TENDREIS, A VER SI OS DELEGAN A LA JUNTA DE ANDALUCIA Y SUFRIS LOS RECORTES DE AGUAYO Y GRIÑAN....COMO LA PROPOSICION DE LEY SIGUE EN EL PARLAMENTO Y SERA DEFENDIDA EN EL PARLAMENTO POR LOS PARLAMENTARIOS ANDALUCES.....PARA EL ESTADO UN GASTO MENOS....LOS 600 CONFEDERADOS DE VUELTA A LA JUNGLA......HOMBRE YA!!!

      Eliminar
    5. DEFENDIDA EN EL CONGRESO POR PARLAMENTARIOS ANDALUCES.......

      Eliminar
    6. Eso quise decir, que me pongo de los nervios de leer estupideces.

      Eliminar
    7. Total, como no existimos pues que nos devuelvan a la junta. Seria un gran ahorro!!!

      Eliminar
  11. Veras tu la rpt, nos la incluiran tambien en el plan de pensiones gracias a los sindicatos que tienen "derecho" a estar en las mesas, que estan muy preocupados en su perdida, pero no lo estan con lo que puede pasarnos a los que aun no figuramos en ninguna relacion de puestos de trabajo.....QUE NO EXISTIMOS, que prefiero ya tener mi rpt solucionada y que me paguen YA lo que me deben....que me quedo sin naaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    AHORA TODO EL MUNDO PROTESTA CON LA RPT TOS CALLADOS.

    ResponderEliminar
  12. Porqué no montan los del pp eurovegas en la carrera de san jeronimo, de esta forma no tendran que ir muy lejos para jugarse al bingo lo que en el congreso nos roban.

    ResponderEliminar
  13. http://www.20minutos.es/noticia/1536741/0/mariano-rajoy/funcionarios-manifestacion/recortes/

    Los empleados publicos si se nueven, es la gente del agua la que hace tiempo esta apoltronada, vamos, desde que el pp llegó al gobierno; ¿porqué será?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque los empleados de la Junta no se mueven?
      A perdona, ¡como ganan más dinero, no hablan, ni se movilizan, a ver si les quitan más pagas extras!.
      ¡MOVERSE, COÑO!
      Llevais 20 años soportando, las Agencias, empresas públicas, 20.000 enchufados, y vosotros callados.
      Hasta que los del Agua no se levantaron, aquí no ha pasado nada.
      ¡Cagaos de mierda....!
      La platafaorma no para de informar, y resulta que la plataforma la crearon a raiz de las movilizaciones de los del Agua.
      ¡Cagaos de mierda.....!

      Eliminar
    2. ¡Aprotronada!.
      Serás jilipollas, Pero si los de la Junta llevan 30 años aguantando enchufados, y callaitos, por si las moscas nos joden más.
      Los del Agua y sobre todo los de Jaén, empezaron las movilizaciones.
      ¿Porque no las han continuado los empleados de la Junta de Andalucia?.
      Apotronados llevais los de la Junta muchos años, y callaitos.

      Eliminar
  14. LA GENTE DEL AGUA, ES LA QUE LLEVA TODO ESTO, LA QUE SE LEVANTÓ LA PRIMERA, LUEGO SIGUIERON LOS DEMAS, PERO EN CUANTO HUBO ELECCIONES, LOS EMPLEADOS DE LA JUNTA SE CALLARON. Y SIGUEN CALLADOS.
    LOS DEL AGUA, CONSIGUIERON LLEVAR A SECILLA 40.000 PERSONAS DE MANIFESTACIÓN. ¿QUE HACEN LOS EMPLEADOS DE LA JUNTA, ESPERAN A QUE EMPIECEN LOS DEL AGUA OTRA VEZ?
    ¿NO SABEN HACER LAS COSAS SOLITOS?¿NECESITAN UN EMPUJE?.
    SI NO HUBIESE ESTADO ESTA PLATAFORMA INFORMADO DE TODO LO QUE OCURRE, ¿COMO COÑO OS ENTARAIS DE LAS NOTICIAS, POR LA PRENSA, O POR LOS PROGRAMAS DE SALSA ROSA?
    ¡NO TE JODE!

    ResponderEliminar
  15. Mientras nos recortan a todos a la gente del agua, CHG de Sevilla, su jefe inmediato les manda, les ordena y les presiona para que denuncien a diestro y siniestro, sin compasión lo demás no le importa o no le vale...
    Es decir Torturar y exprimir al agricultor creando mal royo entre el denunciado y la policía fluvial, para despues en las dependencias de ese organismo se la quitan los de turno y así tener un boto mas, y decir que los malos son la policía fluvial.....JJJJJJJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un guarda fluvial nunca se llamaría así mismo policía fluvial. Creo que el que quiere generar mal rollo eres tú.

      Eliminar
    2. A lo mejor es que ahora Griñan no solo duplica la administracion a su antojo, la triplica u mas y lo mismo ademas de la guarderia fluvial (icluyanse funcionarios y laborales) existen policia fluvial, agentes medioambientales,mossos de guarda, guardarios y otros cuantos mas.

      Eliminar
    3. Estoy con el anónimo de las 19:14, nunca nos denominamos entre nosotros así. Es policía de aguas o guardería fluvial, pero nunca una mezcla de ambos términos.

      Eliminar
  16. Por dar por saco pidamos todo sin IVA. BOICOT
    A todo el que me venga a hacer un trabajillo en la casa o una avería en el taller con el coche lo primero que haré será decirle que si me coloca el IVA me lo llevo a otro sitio.

    Si al PSOE le montábamos un número cada vez que iban a algún sitio, les abucheábamos y los poníamos en ridículo, a los peperos que nos acaban de traicionar y engañar como a chinos ¿Cuándo vamos a salir de una puñetera vez con las cruces contra estos señoritingos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, eso que dices del taller y trabajitos en casa es el día a día desde hace años, antes de esta subida del iva. No va a ser gran solución eso que dices, y lo que es peor, le das la razón a Montoro.

      Lo que debemos hacer es una huelga de las que hacen daño, de las prolongadas. Propongo huelga general discontinua de 2 horas diarias y el resto de la jornada bolis caidos.

      Eliminar
  17. Veo que se tarda en convocar asambleas en los centros para debatir propuestas. Las horas sindicales hay que gastarlas para lo que han sido creadas, no para lo que cada uno crea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plataforma lleva meses intentando que os reunieseis pero nadie tenia tiempo......ni putas ganas de nada y ahora si......eso se llama caer muy bajo

      Eliminar
  18. Lo más inteligente es como echar al PP pero sin que entre el PSOE...he aquí la cuestión

    ResponderEliminar
  19. Bolis caidos y trabajo a reglamento. Rendimiento "a ralentí", eso sí que les jode.
    A partir de hoy ya lo practico, además de acudir en todo lo que puedo a la economía sumergida, pero no por joder a nadie, sino porque no tengo dinero para pagar con facturas oficiales con IVAS y con venías.

    ResponderEliminar
  20. YA SABIA YO PORQUE PROTESTABA AYER UGT Y CCOO Y CONVOCARON LIBERADOS SINDICALES A PORRILLO AUNQUE TAMBIEN HUBIESE EMPLEADOS PUBLICOS POR ALLI A VAR QUE OCURRIA

    TOCATE LOS GUEVOS noticia sobre ugt:
    La asfixia económica provocada por el PP para acabar con los sindicatos de clase obliga al sindicalismo de izquierda a financiarse con las cuotas de sus afiliados.
    UGT se autofinanciará en 2014

    Leer mas en: http://www.elplural.com/2012/06/12/ugt-se-autofinanciara-en-2014/

    A MI QUE COÑO MI IMPORTA QUE UGT SE FINANCIE EN 2014 ¿POR QUE NO HABEIS DECIDIDO FINANCIAROS EN 2012 PARA QUE NO SE NOS QUITE LA PAGA DE NAVIDAD A LOS TRABAJADORES?

    LA FINANCIACION, A PESAR DE LOS CHORICEOS COMETIDOS, SERA DEL 80%, NO HA HABIDO CASTIGO, YA SABIA YO QUE HABIAIS PACTADO ALGO, POR ESO SALISTEIS AYER A HACER EL PARIPE EN FUNCION PUBLICA, QUE YA OS CONOCEMOS O POR LO MENOS YO YA OS CONOZCO.

    EN 2014 PUEDE QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTEMOS MUERTOS, GILIPOLLAS NO ME VENDAS LA BURRA, QUE NO TENGO DINERO PARA PAGARTELA.

    CON ESCUSAS EN LA PRENSA,¿VAIS DE SANTOS? SINVERGUENZAS CHORIZOS

    ResponderEliminar
  21. Al final volvemos al principio, me explico.

    La plataforma y las movilizaciones nacieron para la defensa del empleado público y contra la EXTERNALIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN, luego derivó en la vuelta al Estado y las luchas internas entre sindicatos para ver quién la tenía más larga.

    Ahora volvemos al princpio que parece que aquí ya lo hemos olvidado, la lucha debe continuar contra la EXTERNALIZACIÓN y contra el derroche que ello supone, ni un solo externo en las oficinas y presas, ya que estais tan enrabietados ¿por qué no usais esa ira en denunciar a todo bicho viviente que sigue usurpando funciones que deberían ser realizadas por empleados públicos y que aumentan el déficit público?

    No hay huevos nada más que para escribir aquí, maricones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo llevamos haciendo desde siempre, so listillo.
      Este blog no derivo en niguna lucha sindical, so listillo, de hecho se sigue publicando todo lo que afecta a los eepp de la Jungla, so listillo.

      En lo de maricones te doy altamente la razon.
      Y añado.....que salgan del armario ya.

      Eliminar
  22. ¿LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA JUNTA, INCLUIDOS NUESTROS COMPAÑEROS DEL AGUA QUE SIGUEN ESTANDO AHI CON SUS MOVILIZACIONES CADA DIA, QUE VAN A COBRAR?¿TRABAJARAN GRATIS?

    Agencia EFE

    Jerez de la Frontera (Cádiz), 12 jul (EFE).- El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha rechazado hoy que los recortes a los funcionarios anunciados ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, puedan solaparse a los que se incluyen en el plan de ajuste promovido por Ejecutivo regional.

    QUE LUCES LAS DE VALDERAS, QUE INTELIGENCIA TIENE LA IZQUIERDA, POR SALIR EN LA PRENSA A DECIR ESTUPIDECES Y SER PROTAGONISTAS DE LA SALVACION DEL EEPP.
    OS HABEIS CARGADO LA FUNCION PUBLICA ANDALUZA CON VUESTROS RECORTES MAS FUERTES QUE LOS DEL PP Y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS EEPP, MIENTRAS VUESTROS ENCHUFADOS EXTERNOS SE APROPIAN HASTA DE LOS EXPENDEDORES DE AGUA DE LAS OFICINAS.

    VEREMOS EN QUE TERMINA TODO ESTO BUTANITO Y COMPAÑIA.

    ResponderEliminar
  23. RECUERDO A LA CIRCULAR DE CHG SIN FIRMA:
    1.- La causa de los desajustes detectados en la Paga Extraordinaria del mes de Junio, correspondiente al personal integrado en el Estado el pasado 22 de octubre de 2.011, procedente de la Junta de Andalucía, ha sido la configuración del programa de nóminas del Organismo, al no contemplar el mismo la inclusión en las Pagas Extras de los complementos de ajustes provisionales, llamados de integración.

    2.- El Organismo, con el fin de paliar los efectos económicos de esta circunstancia, procederá al abono de una paga adicional a cuenta equivalente a la cuantía que mensualmente se viene percibiendo como complemento provisional de integración.

    ¿Cuándo se abonará?, ¿en Diciembre?
    ¿Cuándo sabremos lo que realmente cobraremos, si ni siquiera sabemos que PAGA DE NAVIDAD nos correspondería si no nos la quitasen?
    ¿Sabremos lo que cobraremos en Diciembre sin paga extra, si desconocemos que debemos percibir ahora?

    Nuestras reclamaciones por no existir en la relacion de puestos de trabajo del Ministerio, por ende del Organismo (sin plan de pensiones), nos puede traer consecuencias irreparables.

    Nuestras reclamaciones han vuelto a quedar ensombrecidas por acontecimientos mas importantes.

    Y vuelvo a repetir....¿POR QUE ESTAMOS RECLAMANDO UNA PAGA EXTRA EN DICIEMBRE CUANDO NI SIQUIERA HEMOS SALIDO A LA CALLE A PROTESTAR QUE NO PERCIBIMOS LA JUSTA PAGA EXTRA DEL MES DE JUNIO?

    Ante la Secretaria General y RRHH no era momento de manifestarse y ¿ahora si por que nos lo dicen los sindicatos que no nos han ayudado?.

    SOMOS LOS MAS TONTOS DEL MUNDO, VAYA PANDA DE INCAUTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo clarísimo que no voy a lo que convoquen los cocos y los ugeteros, traidores, no olvidamos, y aunque vayan con los demás sindicatos, yo no voy.

      Eliminar
  24. Hablando en plata13 de julio de 2012, 1:55

    Dónde hay que recortar, y no se ha recortado, es en aquello que huela a corrupción, amiguismos, clientelismo político y sindical, enchufismo, despilfarro, partidismo, especulación, subvenciones inútiles, externalizaciones, etc, etc, etc…

    A VER SI SE ENTERAN LOS POLÍTICOS: NO EXISTE FALTA DE CREDIBILIDAD DE ESPAÑA FRENTE A LOS MERCADOS, SINO DE LA CASTA POLÍTICA QUE NOS VIENE GOBERNADO DESDE HACE ALGUNAS DÉCADAS. SÍ, DE AQUELLOS QUE ANTE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN CALLAN Y MIRAN HACIA OTRO LADO, NO VAYA A SER QUE EL CORRUPTO LE SAQUE A RELUCIR SUS TRAPOS SUCIOS.

    DESDE LA TRANSICIÓN, LA CLASE POLÍTICA NO HA HECHO MÁS QUE DEGENERAR.

    ResponderEliminar
  25. COPIO Y PEGO LO DEL Anónimo DE 12 de julio de 2012 19:55

    A MI QUE COÑO MI IMPORTA QUE UGT SE FINANCIE EN 2014 ¿POR QUE NO HABEIS DECIDIDO FINANCIAROS EN 2012 PARA QUE NO SE NOS QUITE LA PAGA DE NAVIDAD A LOS TRABAJADORES?

    Gilipolleces del SR. de los relojes, ahora viene con estas.

    COPIO Y PEGO LO DEL Anónimo DE 12 de julio de 2012 22:16

    ¿POR QUE ESTAMOS RECLAMANDO UNA PAGA EXTRA EN DICIEMBRE CUANDO NI SIQUIERA HEMOS SALIDO A LA CALLE A PROTESTAR QUE NO PERCIBIMOS LA JUSTA PAGA EXTRA DEL MES DE JUNIO?

    No lo entiendo, realmente no lo entiendo, nos suprimen de la paga extra de junio una serie de conceptos o parte de un concepto, os cuentan la milonga, no se sabe quien (informatica en nombre de quien)que ya se os abonara, "a cuenta" por fallo informatico Y TODOS TAN CONTENTOS,algunos dijimos: vamos a Sevilla a reclamar ante CHG nuestros derechos adquiridos y la mayoria decidio que no era tan grave la situacion, o sea no estamos en la rpt, no sabemos lo que cobramos y no es tan grave.
    Algunos dijimos vamos a contactar con un despacho de abogados y vamos a ver que medios podemos utilizar para exigir a RRHH la contestacion a nuestras preguntas y la mayoria dijo ¡hombre no que no es tan grave!.

    ¿QUE NO ES TAN GRAVE? AHORA VEREMOS CUAN GRAVE ES.

    Pero no importa, seguir hablando de los bancos, del pp, de zp, y olvidemos la gravedad de la ilegalidad realizada por RRHH-CHG.

    A lo mejor el Jefe de RRHH estuvo en Madrid en Funcion Publica DEFENDIENDO SUS DERECHOS!!!!

    ResponderEliminar
  26. movilización SI pero de trabajadores y porque los trabajadores así lo acordemos.NI UNA PUTA MOVILIZACIÓN QUE VENGA DE LA MANO DE UGT, CCOO Y CSIF, SON UNOS CHORIZOS,DAROS DE BAJA COMO AFILIADOS DE ESTA GENTUZA.

    ResponderEliminar
  27. Desde la USO manifestamos nuestros apoyo y participaremos en las concentraciones que se han convocado para viernes 13 a media mañana, en todos los centros de trabajo.

    Es necesario que los empleados públicos manifiesten su malestar por estas medidas tomadas por el Gobierno, que vuelven a castigar a los ciudadanos en general y a los empleados públicos en particular.

    Creemos que los trabajadores deben ser los protagonistas de las movilizaciones que se puedan plantear ahora y en el futuro, por ese motivo hemos instado a la unidad de acción real de todos los sindicatos.

    Por todo lo manifestado, creemos necesario que en las concentraciones no haya logos, ni banderas sindicales, solo trabajadores con camisetas negras, con el siguiente lema: SI soy empleado público (por delante) No soy culpable de la crisis ¡Basta ya! (en la espalda).

    Ahora es el momento: ¡Acude a las concentraciones y movilizaciones! Tu futuro está en juego.

    Recibe un fuerte abrazo.

    Luis Deleito de los Reyes

    Secretario General

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué dices si ni uno de los tuyos de USO tuvo los huevos de ir a la huelga por la reform laboral?...y todo por no perder el sueldo de ese día.

      Eliminar
    2. Anónimo 13 de julio de 2012 21:50 ¿FUISTE TU?
      El comentario incluido en los comentarios ha sido realizado, si sabes leer un poco, por un anonimo, que lo recibio en su correo al igual que muchos compañeros mas.

      Para eso estan los LIBERADOS SINDICALES ¿NO? ellos no pierden sueldo, nosotros si, panoli. Ademas de no saber que cobramos, que nos sigue debiendo dinero la CHG, que no estamos en la lista de empleados publicos del ministerio, sigues diciendo estupideces.

      Eliminar
  28. A ver si es cierto que NO APARECE NI UNA PANCARTA DE NINGUN SINDICATO, NI LOGOS, NI PEGATINAS, HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREERE.

    ResponderEliminar
  29. Todos los empleados a la calle pero TODOSSSSS no sólo los mismos siempre para decirles a estos políticos que no se van a salir con la suya, nos han engañado, han jugado con nosotros, les hemos votado pensando que iban a cumplir con lo que nos decían y ahora nos maltratan como si fueramos los culpables de los robos de los politicos, habeis muerto para los empleados y las elecciones estan ya mismo aqui, deberiamos de formar un partido politico propio y votarnos en las proximas elecciones, tenemos que eliminar a todos lo politicos actuales son todos CORRUPTOS, me habeis quitado la paga con la que compraba los regalos de reyes de mis 3 hijos, gano 1115 euros liquidos, me cago en vuestra puta vida espero no veros por la calle porque soy capaz de ... me cago en vuestros muer..., mamones y mamonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOLO LOS REYES, TODOS TENEMOS PAGOS, HIPOTECAS, SEFUROS, MATRICULAS, PLAZOS.....QUE SE PAGAN A FIN DE AÑO.....que usamos nuestros ahorrillos para seguir dia a dia viviendo QUE NO TODOS LOS FUNCIONARIOS TIENEN SUELDO DE 65.000 EUROS COMO LOS MINISTROS, QUE ZAPATERO NOS JODIO LA VIDA, QUE TODOS DEBEMOS APRETARNOS EL CINTURON ESTA CLARO PERO QUE DEVUELVAN LO QUE NOS HAN ROBADO, QUE NOS DEVUELVAN LA DIGNIDAD ROBADA, QUE SE QUITEN 30.000 EUROS CADA UNO QUE SEGUN ELLOS SE PUEDE VIVIR PERFECTAMENTE CON 1000.

      ME CAGO EN SU P...MADRE....POR MUY SANTA QUE SEA LA MADRE.....

      Eliminar
    2. ¿Que pasa que tú eres capaz de cambiar el mundo?, ya lo veo.
      Mira quien se gasta el dinero público de andalucia en drogas y en borracheras, los corruptos.

      Eliminar
  30. FACEBOOK: FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA

    Vamos a unirnos todos. Somos dos millones y medio de funcionarios. Si nos unimos podemos ser la segunda o tercera fuerza politica de españa. Porque no nos han regalado nada, porque tenemos derecho a no ser los unicos que les recorten el sueldo y nos quiten las pagas. Porque unidos podemos parar esto. Hay precedentes. El Tribunal Constitucional de Portugal ha declarado inconstitucional recortar la paga a funcionarios por no haber medida equivalente en el sector probado y suponer una rotura del principio de igualdad.Añade a este mensaje todo lo que creas y vamos a pasarlo para que llegue a todos los funcionarios.Tenemos una pagina para unirnos en facebook. Se llama FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA FUE. La pagina es publica, que vean si tenemos fuerza o no!!Porque este mensaje nos interesa que no pare, a mi me lo han enviado y yo te lo envio. No rompamos la cadena y vamos a unirnos.

    ResponderEliminar
  31. Y de paso a ver si hacemos algo con la impresentable Sra Andrea Fabra,(o con todos estos, porque ella lo dijo, pero los otros lo pensaban). Me hierve la sangre y a la vez siento que me hierve poco. Y digo esto porque ya no es tiempo de redes sociales ni de internet. Es tiempo de que dejéis los teclados y salgamos a la calle, con los mismos cojones que salieron la gente que aplaudió la eurocopa (donde coño estáis?). Nos están robando todo: no nos dejan acceder a los trabajos, no dejan que nuestros hijos vayan a la universidad, no dejan que cuidemos a nuestros hijos enfermos, nos bajan el sueldo al que lo tenemos y suben el IVA a todos (por los cojones le va a a costar al Montoro igual comprar el pan que a mi: no tiene ni puta idea de lo que cuesta una barra), no dejan que ayudemos a nuestros ancianos, quieren que los parados busquen en contenedores y que se peleen con los que aún sin estar parados ya están buscando allí lo mínimo que te hace falta para vivir: la comida. Esta tipeja, NO TIENE OTRO NOMBRE, es la hija de otro TIPEJO que incluso se vanaglorió de decir a sus nietos: "OS GUSTA EL AEROPUERTO DEL ABUELO"?
    Somos una panda de inútiles que no tenemos huevos de echarle valor a estos chulos de putas que nos van a volver de color gris. Si tiene huevos a venir a Jaén, ya le diré yo quien va a joder a quién. Su correo es: andrea.fabra@diputada.congreso.es, yo ya le he dicho lo que pienso de ella.

    ResponderEliminar
  32. TOMEMOS LAS CALLES DE ESPAÑA,POLITICOS FUERA,MONARQUIA AL
    EXILIO,SALUD CAMARADAS Y REPÚBLICA YÁ

    ResponderEliminar
  33. Hay jefes que no duermen
    Hay jefes que piensan que van a heredar la confe o lo que quede de ella.
    Hay uno que está malo porque sabe que va a descender el trabajo con los ánimos como están.
    Hay jefes que le dan vueltas y más vueltas a ver cómo controlan al personal para que rinda más.
    Partes y más partes para controlar al personal.
    Hay jefes que se equivocan y que si quieren, las actas, las denuncias y los informes van a tener que ir a hacerlos ellos porque la gente no va a partirse la cara ni a que se la partan por un SDM.

    Nota.- SDM = SUELDO DE MIERDA

    Bolis caídos, coches aparcados y ordenadores en reposo que descansen un poco, que están los pobres ya muy viejos y no los reponen.

    ResponderEliminar
  34. Fuera los canosos y sólo tres moscosos, me parto y me mondo.
    No tengo claro si también afecta a los canosos ligados a las vacaciones; alguno que ilumine?

    ResponderEliminar
  35. Lo de la fabra me parece de juzgao de guardia; no si ya me lo decia ni abuelo: "niño tú ten siempre la escopeta cargada con una bala y uno de munición, no sabes lo que te puede salir"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Andrea dijo claramente “ que se jodan” . No, no dijo “pepsi cola” porque no se ve en el vídeo a ningún camarero paseando por allí. No, el exabrupto no está dirigido a la oposición, dado que la oposición en ese momento no gritaba. No, el vídeo no está manipulado, y eso ha quedado probadísimo. No, no se podía dirigir a nadie más que a su Presidente y no podía referirse a otra cosa que la que había dicho. Andrea no hacía más que repetir lo que había dicho el Presidente. Porque el Presidente había venido a decir lo mismo: Que nos jodamos.

      Porque la debacle financiera española llega desde debacle general de las cajas de ahorros, que habían pedido dinero prestado al BCE. Como sucedió con Bancaja, entidad que prestó un millón de euros a Andreíta y que prestó el dinero para el aeropuerto de su papá. La debacle finaciera actual se debe a la mala gestión, a la codicia, al amiguismo y al chanchullismo generalizados, amiguismo y chanchullismo que representa la familia Fabra. Los que nos han arruinado quieren ahora que nos jodamos. Porque ellos están cubiertos con sus planes de pensions

      Un año antes de licenciarse en derecho, Andreíta Fabra ya tenía un puesto dentro de la ejecutiva provincial del PP. Su mérito : ser hija de su padre
      En 2008, se convirtió ya en Senadora por designación directa autonómica: a dedo, no electa por los ciudadanos. De ahí, a diputada.

      Desde entonces Andrea Fabra cobra dietas por ser diputada provincial, pese a que reside en Madrid, en un chalet que costó un millón de euros. Millón de euros que le prestó Bancaja, entidad que se aruinó percisamente por conceder créditos hipotecarios, y por gestionar proyectos ruinosos, como por ejemplo, el Ayuntamiento de Castellón. Banmcaja hubo de ser rescatada con dinero opúblico, de todos los ciudadanos. Nosotros le pagamos a Andreíta su sueldo, sus dietas fraudulentas y su casa.

      El aeropuerto de Castellón abrió sus puertas gace más de un año y aún no ha visto un avión. Más probable es que siga así por un tiempo, por lo que aún se está debatiendo si conceder una licencia. El aeropuerto de Castellón fue construido en la promesa de los parques temáticos de futuro que todavía están por llegar, por lo que las previsiones futuro son sombrías. En su entrada preside el desierto paisaje una estatua de 24 metros del artista Juan Ripollés que representa al eximio Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellóny actual presidente de la Generalitar Valenciana , que encargó el proyecto y ha sido varias veces investigado por corrupción.

      Los gastos que lleva generados: Más de 155 millones de euros en su construcción, 30 millones en publicidad, 35 millones al año en mantenimiento y 84.000 euros anuales en el sueldo del director general, Juan García Salas, que, evidentemente, no dirige nada.

      Sin contar la enorme escultura del Eximio que preside la rotonda de acceso principal a las instalaciones y que ha tenido un coste de 300.000 euros.
      Este aeropuerto se construyó con la única intención de recalificar los terrnos del amigo íntimo de Fabra.

      En cuanto a Bancaja, la caja valenciana y el banco filial han sido un verdadero filón para los directivos que contribuyeron a su hundimiento, antes de integrarla en Bankia. Así, Domingo Parra, ex consejero delegado de Banco de Valencia. pactó una indemnización de 7,1 millones que él asegura que no ha cobrado. Era la mano derecha de José Luis Olivas, presidente de Bancaja, que se vio obligado a renunciar a su indemnización cuando salió de Bankia pero no al plan de pensiones, además de recibir 1,7 millones en 2011.
      Eso: Que nos jodamos."

      Eliminar
  36. http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201207131803-antonio-jimenez-gato-agua-posible-cont.html
    Leyendo esto te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

    ResponderEliminar
  37. Veo que hay personal que no duerme la siesta, me reconforta.

    ResponderEliminar
  38. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/13/actualidad/1342183082_524877.html
    En esto no se apremia a los empleados publicos para que sean diligentes en sus funciones, para joder a los agricultores si, vergonzoso.
    Viendo estas cuestiones, algunos deberian dejar de pensar en si mismos y pensar en los que vienen detras,
    que le vamos a dejar?, aparte de tener que pagar la deuda economica que ya va para la tercera generación.

    ResponderEliminar
  39. Madre mía como quiten las dietas y los kilómetros, alguien se va a morir de hambre, seguro.

    ¿Cúantos de los que aquí graznais habeis salido a la calle? CERO PATATERO.

    Veremos a ver si estos cabrones no nos van a hacer que trabajemos de verdad, que se acaben las salidas fantasmas y que los coches de verdad estén quietecitos en las cocheras, que es donde deben estar y no en las puertas de los señoritos de turno.

    Venga, que lo firmo.

    ResponderEliminar
  40. De los externos que son los que engrosan la deuda nadie se acuerda.

    ?Vais a ir contra ellos o seguireis tomando café con los mismos.?

    ResponderEliminar
  41. Anónimo 13 de julio de 2012 19:58 he oido por ahi, que han renovado el contrato a ciertos externos sin cualificacion, encargados de suministrar agua potabilizada a la poblacion, pero todos contentos que son compañeros que cobraran su extra de navidad y disfrutaran gratamente de dias de asuntos particulares.Hay clases y clases.

    ResponderEliminar