, auto; } -->

jueves, 5 de julio de 2012

EMPLEADOS PUBLICOS, SIN RPT, REVERTIDOS AL ESTADO ¿ES ESTA LA CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE EL CPI DEMANDADA?

LA ADMINISTRACION CUENTA QUE SE SACARA UNA NOTA INFORMATIVA/CIRCULAR DONDE SE EXPLICARAN EL CPI, SUS INCIDENCIAS, LOS TRIENIOS (que serán abonados más adelante) Y LAS LIQUIDACIONES SOBRE LAS PAGAS DE NAVIDAD.

INSERTAMOS INTEGRA LA ¿CIRCULAR? DE LA SECRETARIA GENERAL Y RRHH, DIRIGIDA A TODO EL PERSONAL QUE HA DISPUESTO LA ADMINISTRACION QUE TENGAN CUENTA DE CORREO Y AÑADIMOS AL FINAL LAS NOTAS INFORMATIVAS DE LA PARTE SOCIAL, PASEN, COMPAREN.....Y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR.....ENVIENLO.

Un amigo nos envia lo que ha leido en el blog de UGT de Córdoba, PUBLICADO A LAS 15:00 HORAS, seguramente los que dispongan de internet y correo chguadalquivir.es lo habrán recibido, para el resto lo publicamos:

Nota informativa a todo el personal CHG:
Asunto: Nota informativa a todo el personal

1.- La causa de los desajustes detectados en la Paga Extraordinaria del mes de Junio, correspondiente al personal integrado en el Estado el pasado 22 de octubre de 2.011, procedente de la Junta de Andalucía, ha sido la configuración del programa de nóminas del Organismo, al no contemplar el mismo la inclusión en las Pagas Extras de los complementos de ajustes provisionales, llamados de integración.

2.- El Organismo, con el fin de paliar los efectos económicos de esta circunstancia, procederá al abono de una paga adicional a cuenta equivalente a la cuantía que mensualmente se viene percibiendo como complemento provisional de integración.

¿ES ESTA LA CIRCULAR DONDE SE EXPLICARÍAN EL CPI, SUS INCIDENCIAS, LOS TRIENIOS (que serán abonados más adelante) Y LAS LIQUIDACIONES SOBRE LAS PAGAS DE NAVIDAD? .

La Administración sigue sin responder  sobre cuáles son LAS CONDICIONES LABORALES DE LA INTEGRACION, LAS BASES PARA CONOCER  EXACTAMENTE EN QUE CONSISTE LA INTEGRACION Y SU COMPLEMENTO DE  INTEGRACION (CPI).

Gracias compañero. 

Incluimos la notas informativas sindicales para comparar con la CIRCULAR DE LA ADMINISTRACION:
CSI-F  

CHG SEVILLA: REUNION 4 DE JULIO JEFE DE RRHH-SINDICATOS, PRIMERAS NOTICIAS.

31 comentarios:

  1. La CHG como remitente, sa ha "erniao", esto es un cachondeo, ha publicado lo que los asistentes han contado.

    Esto no explica nada mas que el programa que hace las nominas no ha funcionado. ¿Quien lo ha hecho, SADIEL? ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

    NO HAY MAS QUE RECORDAR SADIEL La 'joya' del sector público. La escandalosa externalización en la Junta de Andalucía: el caso Sadiel.
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-escandalosa-externalizacion-en-la-junta-de-andalucia-el-caso-sadiel-1276416832/

    SE HABRAN QUEDADO TAN FRESCOS CON LA EXPLICACION.

    ResponderEliminar
  2. Los sindicatos asistentes tendran algo que decir al respecto de esta estupenda nota informativa firmada con sello y todo.
    COMO OS TOMAN EL PELO ¿ESTAN CALENTANDO EL AMBIENTE?
    ME HUELE FATAL TODO ESTO.

    ResponderEliminar
  3. ustea-granada-chg algo que decir ¡¡¡........Nota informativa adecuada y suficiente a los trabajadores sobre las retribuciones que se están realizando y el trabajo que han presentado a Madrid, porque tenemos derecho a la Información. La Secretaria General se comprometió a realizarlo.
    ¿Es esto?
    ugt- nota explicativa del por que ¿es esto?
    USO ni habla y CSIF ¿cuenta lo mismo?

    a mi tambien me huele mal esta excusa, esto es como el ajedrez, alguien se apunta a la partida.

    ResponderEliminar
  4. hola, somos los sindicatos, venimos a enterarnos de por qué no se nos ha pagado 300-450 euros que nos corresponden de la paga de verano.
    hola, ha sido un fallo.
    gracias.
    adios.
    adios.

    Mi hijo de 3 años habría preguntado más cosas, para ese viaje no se necesitan alforjas.

    Dietitas para todos.

    ResponderEliminar
  5. Los sindicatos que asistieron ¿estan de acuerdo con la nota informativa de la chg?¿diran algo al respecto?¿se conforman con esta respuesta como lo hicieron con el calculo matematico del cpi?
    Quiero saber que debo cobrar realmente no sea que lleguen los ajustes economicos y me quiten complementos y me quede sin percibir lo que me corresponde.
    Alguien puede explicarme lo de los ajustes provisionales, llamados de integración. Mas que nada por lo de provisionales.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que USO ha hecho un trabajo bien malo en esa reunion, ¿quien ha sido el interlocutor al que han mandado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Que el que asistio por parte de USO (laboral)que conteste y que cuente porque tomo la determinacion que no se llevara a cabo una nomina rectificando, o a cuenta o de incidencias o lo que sea. Quiza podamos los electores tener una doble perspectiva del asunto porque yo ya perdi la confianza en los sindicatos hace tiempo.

      si no es mucha molestia, claro!

      Eliminar
    3. Me he enterado que uso no envio ningun interlocutor, se apunto el mismo, lo logico es que hubiesen preguntado primero a los afiliados de uso en CHG ¿o es que el interlocutor que asistio se esta preparando para volverse a cambiar de chaqueta en la elecciones que se avecinan?

      No entiendo el silencio, seguimos siendo una CAUSA SIN IMPORTANCIA.....

      Eliminar
  7. Seguimos pues con la misma incertidumbre, estamos sin RPT y ni visos ni ganas de que se apruebe, este mes han dicho, sí, mis cojones colgados de un palo veo antes.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de aterrizar en la playa con mis nenes y mi señora. Esto es vida. Probaba la conexion y me ha dado por comentar con vosotros, un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 6 de julio de 2012 12:28
    DE MOMENTO NADIE, SINDICATOS, REPRESENTANTES SINDICALES, DELEGADOS SINDICALES... TE HAN CONTESTADO A TUS PREGUNTAS:
    Los sindicatos que asistieron ¿estan de acuerdo con la nota informativa de la chg?¿diran algo al respecto?¿se conforman con esta respuesta como lo hicieron con el calculo matematico del cpi?

    HAN DEBIDO TAMBIEN DE ATERRIZAR EN LAS PLAYAS CON SUS SEÑORAS.¿NI UNO SE HA QUEDADO POR NECESIDADES DE SERVICIO?

    ResponderEliminar
  10. ¿No tienen nada que decir los sindicatos?
    ¿Esperan a los ajustes del Gobierno para sacar sus pancartas y convocarnos a todos?
    ¿Y nosotros y nuestra rpt?
    Les importamos una mierda.

    ResponderEliminar
  11. La vida es dura,menos para el capital,todos a la calle
    marcha verde a Madrid,al igual que los mineros,andaluces levantaos,fuera de europa,trabajar nuestra tierras si no
    seremos mucho mas pobres,derechos adquiriddoss,todo perdido,menos playa y a protestar.

    ResponderEliminar
  12. http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-convoca-manana-sindicatos-funcionarios-anunciarles-medidas-20120710122616.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias plataforma.....

    ResponderEliminar
  14. Nos vamos a quedar cobrando menos de mil euros si esto sigue así, ahora bien, yo no me voy a quedar de brazos cruzados, denuncio a todo el que vea haciendo chanchullos, se acabaron los amiguismos, pero desde el primero hasta el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa decision la deberias haber tomado hace tiempo compañer@, no obstante ¡A ver si es verdad y vemos a los chanchulleos y sus chanchullos por aqui escritos! Porque yo ya he denunciado unos cuantos.

      Eliminar
  15. Parece que hay algunos, los mismos de siempre, a los que no les parece bien que las clases bajas tengan derecho a playa;
    igual que no les parece bien que tengamos derecho a una vivienda digna, una sanidad de calidad para nuestras familias,
    educacion gratuita para nuestros hijos y posibilidad de formación universitaria para llegado el momento poder competir en igualdad de oportunidades con sus señorias.
    Valvucean que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, a lo que respondo que no por expresar una mentira en muchas ocasiones esta llega a convertirse en verdad.
    En cuanto a lo de protestar, tranquilo que ya me se yo cuando tengo que protestar. No volvere a equivocarme como en 2010, momento en el que con una verdad a medias parecia que todos estabamos en el mismo barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta tonteria y que poco entendimiento, ni en 2010 (no te mezclaron con los de EGMASA en la AMAYA porque era una verdad entera), ni ahora.

      Lo de la playa era por el saludito del colega de turno desde la playa como si esto fuese una red social, sin ni siquiera opinar sobre lo que ocurrio con la sangrante nota informativa de rrhh.

      Los sindicatos son los que no estan en el mismo barco.

      Eliminar
    2. Nunca estuvieron los sindicatos en el mismo barco, RECUERDA LAS PITADAS ANTE LA SEDE DE UGT, recuerda TORRE TRIANA y la vergonzosa firma del pacto UGT-CCOO-AGUAYO, RECUERDA UN POCO......recuerda un poco como el mismo sindicato esta defendiendo intereses de externos por encima de los nuestros.

      Y hoy....¿podian quedar un poco antes con Funcion Publica y PREGUNTAR POR LA RPT?.

      SI HAY AJUSTES SERAN PARA TODOS, NO HAY NADA ESCRITO CON LO QUE......NOS HAN ESTADO ENTRETENIENDO.......SINDICATOS CON SUS CREDITOS SINDICALES Y RRHH CON SUS DIETAS......

      Eliminar
  16. Van a recortar la paga extra de navidad,que haremos,cerramos el cortijo para ir a protestar o nos dara igual.yá ni siquiera seremos mileurista viviremos
    con pensiones peor que nuestros padres,y abuelos.

    ResponderEliminar
  17. http://www.abc.es/20120710/economia/abci-convocan-funcionarios-recortes-201207101226.html

    ResponderEliminar
  18. En Portugal el constitucional ha tumbado la intencion de suprimir las pagas de los empleados publicos con el argumento de agravio comparativo con el sertor privado. Veremos como se posiciona en España, en estos casos se ve la justicia que tenemos y a quien representa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, lo he contado en mi comentario de abajo 21:04
      LA COMPARACION CON EL SECTOR PRIVADO Y CON RESPECTO A LA SUPRESION DE LA PAGA EXTRA ES UNA INCONGRUENCIA TOTAL, PUESTO QUE EN EL SECTOR PRIVADO SE COBRAN PAGAS EXTRAS, HAY EMPRESAS QUE HASTA 3 PAGAS, ADEMAS DE REPARTO DE BENEFICIOS.

      Eliminar
  19. MI OPINION SOBRE LO QUE DICE LA PRENSA QUE DICEN LOS POLITICOS:
    "Ampliación de la jornada laboral, y la posible eliminación de alguna paga extraordinaria y el fin de los complementos de productividad.(ABc=europapress y otros calientamotores sindicales antes de......)".

    Releyendo el tema y teniendo en cuenta la disposicion adicional Septuagésima primera, Jornada general del trabajo en el Sector Público, de los PGE 2012:

    Desde el año 2005 (RESOLUCION 20 DICIEMBRE) la jornada laboral de los eepp de la AGE:La duración máxima de la jornada general de trabajo en la Administración General del Estado será de 37,5 horas semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual, equivalente 1647 horas anuales.Especial dedicacion 40 horas semanales

    A PESAR DE LA CITADA RESOLUCION (duracion maxima, se separaba a quienes tenian especial dedicacion MAS DE 37,50)EN DIFERENTES ADMINISTRACIONES PUBLICAS (SANIDAD, PODER JUDICIAL...)ORGANISMOS, ENTIDADES LOCALES, NO SE REALIZABAN LAS 37,50........CON LO QUE LA AMPLIACION DE LA JORNADA LABORAL A 37,50 Y SU OBLIGACION COMO MINIMO A NOSOTROS COMO EEPP DE LA AGE-CHG QUE SIEMPRE HEMOS VENIDO HACIENDO ESTA JORNADA (excepto en la Jungla)esta medida no nos afecta.

    EL FIN DE LOS COMPLEMENTOS DE PRODUCTIVIDAD: De acuerdo con el EBEP, la etica de los eepp y la evaluacion por desempeño, NO SE HA HABLADO DE ELIMINACION PROPIAMENTE DICHA, SE DICE "que con aprobar una oposición ya se «tiene todo hecho». Que «la oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto», y que los funcionarios tienen que «cumplir todos los días». YO ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE POR CULPA DE MUCHOS "VAGOS" HEMOS SALIDO PERJUDICADOS EL RESTO. LA PRODUCTIVIDAD ES UN GASTO INUTIL EN LA ADMINISTRACION SINO SE PRODUCE.....PASAR LAS TARDES LEYENDO EL PERIODICO POR COBRAR LA PRODUCTIVIDAD ES EL COLMO. LOGICO QUE EVALUEN A QUIEN REALMENTE DEBIESE COBRARLA Y COMPROBAR QUIEN DEBE COBRARLA SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE LA EVALUACION CON TOTAL TRANSPARENCIA Y NO "A DEDO" COMO SE HA VENIDO HACIENDO.

    LA COMPARACION CON EL SECTOR PRIVADO Y CON RESPECTO A LA SUPRESION DE LA PAGA EXTRA ES UNA INCONGRUENCIA TOTAL, PUESTO QUE EN EL SECTOR PRIVADO SE COBRAN PAGAS EXTRAS, HAY EMPRESAS QUE HASTA 3 PAGAS, ADEMAS DE REPARTO DE BENEFICIOS.

    Esta es mi opinion, hasta que no me den por escrito lo contrario (RD, Decretazo, reforma funcion publica y derogacion de toda la normativa anterior existente)

    Los sindicatos ahora estan en su guerra particular.

    PROPUESTA, Todos los altos cargos o similares (Directores,directores generales, secretarios generales, secretarios generales tecnicos.....) QUE YA NO LO SON, NO DEBERIAN RECIBIR EL COMPLEMENTO DE 1500 € DE DESTINO PUESTO QUE YA NO OCUPAN ESOS DESTINOS, ESOS OTROS A LOS QUE SE LES ESTA SUBIENDO DE NIVEL A 28,29 PORQUE CON EL CAMBIO DE GOBIERNO EN CHG YA NO OCUPAN LOS CARGOS ANTERIORES (28,29) NO DEBERIAN RECIBIR ESA SUBIDA DE NIVEL NI LOS EUROS QUE LA ACOMPAÑAN.

    ESOS CARGOS POLITICOS, ASESORES......ETC PODRIAN DESPRENDERSE FACILMENTE DE MIL EUROS ANUALES, INCLUSO ALGUNOS MENSUALES Y EVITAR QUE MUCHOS EEPP (FUNCIONARIOS Y LABORALES FIJOS)SE CONVIERTAN EN SUBMILEURISTAS.

    Y...ESOS SINDICALISTAS DEBERIAN HACER LO PROPIO Y SER EVALUADOS TAMBIEN POR SU DESEMPEÑO.

    He dicho, puede que a lo mejor este en un error, y me queda mucho mas por decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu, esperemos acontecimientos.

      Eliminar
  20. Poca verguenza!!!
    http://www.abcdesevilla.es/20120710/andalucia/sevi-junta-insta-funcionarios-protestar-201207101340.html

    LA JUNGLA emplaza a los sindicatos a no dirigir sus protestas contra la Junta de Andalucía, sino contra el Gobierno de Mariano Rajoy, máxime cuando, según recordó, el Ministerio de Hacienda ha anunciado nuevas medidas de ajuste a los funcionarios públicos.

    OTRO COLMO!!! SIGUEN SIN ELIMINAR AGENCIAS, NI ENCHUFADOS Y REVUELVEN A LOS EEPP CONTRA EL ESTADO PARA QUE SE OLVIDEN DE SUS PUT...OS RECORTES GRIÑANIAGUAYO...

    ResponderEliminar
  21. En fin como mañana tienen reunion los sindicatos con funcion publica y habran estado preparandose para defender a los eepp y resto de trabajadores de empresas publicas SE HAN OLVIDADO DE LOS 700 REVERTIDOS SIN RPT porque no es lo mismo SALIR EN PRENSA A DEFENDER 600.000 eepp de la age mas los 2.000.000 entre CCAA y entidades locales QUE DEFENDER NUESTROS PROBLEMAS.

    TETAS Y SOPAS NO CABEN EN LA BOCA

    ResponderEliminar