, auto; } -->

viernes, 27 de julio de 2012

ULTIMA HORA!!!. GUADALQUIVIR: APARTAN A USO DE LA MGNAGE. CUARTO CASTIGO.

COMUNICADO DE USO:
"Ayer dia 26 de julio la Subdirectora General Adjunta de RR.HH del MAGRAMA  nos ha comunicado que se ha recibido de Administraciones Públicas la orden de dejar de convocar a USO como miembros de la mesa de negociación. Se basan en que USO no tiene aún en laborales el 10 % de los delegados. Curiosa medida cuando alcanza el 9,97 % en laborales y... cerca del 20 % en funcionarios. Parece que el mismo rasero no es aplicable, por ejemplo, a CSIF. Está claro que nos habíamos convertido, no sólo, en incómodos testigos de los intentos de manipulación de, entre otras cosas, las extrañas modificaciones de las RPTs del Guadalquivir, sino en sumamente críticos con las modificaciones, no pactadas, de la Administración....Por supuesto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Seguiremos con nuestro trabajo y nuestras propuestas."

NOTA: Compañeros de USO, nos parece ¡increible! que en estos momentos cuando se ha efectuado sobre los EEPP del Guadalquivir una TRIPLE ELIMINACION DE LOS DERECHOS CONSOLIDADOS y, se ha convocado al Grupo de trabajo del que formabaís parte DESDE EL PRINCIPIO DE LAS NEGOCIACIONES (Noviembre de 2011), SE OS VETE EL ACCESO A UNA REUNIÓN FUNDAMENTAL PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS. CUARTO CASTIGO.

¡¡¡¡GUADALQUIVIR, LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO PIERDEN SUS DERECHOS ECONOMICOS Y PROFESIONALES ADQUIRIDOS DURANTE SUS TRES AÑOS EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, DESESTIMADAS AYUDAS SOCIALES.

59 comentarios:

  1. Pero bueno , pero esto qué es? que hacen estos dictadores de mierda? ya está bien de escribir tanto aquí y no actuar, a qué estamos esperando?,claro estarán en la puta reunión sus afines que le maman el culo a los de RRHH tanto de sevilla como de madrid, pues nada a seguir votando a ugt y ccoo y que nos sigan dando puñalás, hijos de puta pp, me arrepiento de haberos dado el voto, me cago en vuestra puta sangre, espero no veros por la calle porque no sé lo que soy capaz de hacer, y ahora no convocan a USO que son los únicos que verdaderamente miran por nosotros, valiente pandilla de cabrones, respecto al CPI me dicen que tanto el cuberito como la conso están muy pero que muy contentos porque SABEN que el lunes van a eliminar dicho CPI pero desde aquí les aviso que el que rie el último rie mejor, el CPI se pagará al final con intereses, ya que , acudiremos a la via judicial y eso está GANADO, aparte de pedir costas por mala fé y temeridad, de eso se ocupará Mariano Aguayo, y referente a los posibles chamchullos que se han hecho en la confe chica animo a todos aquellos que sepan irregularidades que las comenten para que actuemos,ya hay algo....¿no? y referente a unas obras en el carambolo creo que también ¿no?, en fin vamos que nos vamos....

    ResponderEliminar
  2. Cabreo generalizado.
    No utiliceis los correos de la intranet CHG para preparar cualquier tipo de movilizacion Y OJO CON LOS TOPOS, ganadores de prevendas.....
    Me huele todo esto a BIPARTITO PP-PSOE/PSOE-PP "TU ME DAS YO TE DOY".
    Tantas denuncias realizadas por presuntas irrgularidades nos han sido devueltas "como castigo ejemplar".

    Montoro-Jaen, Elvira Rodriguez-diputada por Jaen, Zarrias-Jaen, y ademas, como dice el compañero, LA CONFE CHICA tiene mucha culpa de todo esto.....EL GRADO DE COMPLICIDAD SE PALPA EN EL AMBIENTE......

    USO ayudando desde el principio y ahora lo quitan de enmedio, ¿casualidades?

    ResponderEliminar
  3. "algunas direcciones generales parecen desconocer los derechos y libertades que recoge el ordenamiento jurídico en nuestro país"
    http://www.gurusblog.com/archives/fscccoo-denuncia-amenazas-sancin-trabajadores-pblicos-que-critiquen-ajustes/26/07/2012/

    ResponderEliminar
  4. El PP da por "amortizado a Cristóbal Montoro"
    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4148091/07/12/El-PP-da-por-amortizado-a-Montoro.html

    Bánez asegura que el gobierno "devolverá" la paga de navidad a los empleados públicos"Se la vamos a devolver de la forma que sea
    "http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4147031/07/12/banez-asegura-que-el-gobierno-devolvera-la-paga-de-navidad-a-los-empleados-publicos.html


    Griñán lanza un 'PER exprés' de 200 millones para limpiar bosques
    http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/4147896/07/12/Grinan-lanza-un-PER-expres-de-200-millones-para-limpiar-bosques.html

    ResponderEliminar
  5. Griñan por lo menos lanza un PER, pero el PP quiere acabar con todo lo que forme parte de la clase obrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanza un PER CON TU DINERO......
      QUE ESTAN TODOS COMPINCHADOS....QUE NO TE ENTERAS....QUE SE ESTAN SALVANDO UNOS EL CULO A OTROS.....QUE GRIÑAN NO QUIERE SER RESCATADO PORQUE SINO TIENE QUE RENDIR CUENTAS....QUE CON ESO DEL PUTO PER QUIERE DEMOSTRAR QUE TIENE DINERO Y DA EMPLEO CUANDO DEBE DINERO PRORRATEADO DE LAS PAGAS DE COMPAÑEROS EEP DE LA JUNTA......QUE ZARRIAS ESTA EN LA AMAYA CON SU HIJO Y A SABER CUANTOS ENCHUFADOS MAS.....QUE SON UNOS ZORROS Y ZORRAS ESTOS DEL SOE, QUE NO HAY QUIEN LOS DESPEGUE DEL SILLON NI CON AGUA CALIENTE Y EL PP ESTA PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE MISMAS SITUACIONES QUE CALLAR......QUE TODO LO TIENEN MUY BIEN PREPARADO......¿CLASE OBRERA?GRIÑAN LANZA EL PER PARA EGAMSA Y TRAGSA

      Eliminar
    2. ¿Me estas diciendo que el PP lo hace mejor?. Que conste que llevo unos años que no creo en ningún politico.

      Eliminar
    3. Pues mira, puede ser que el PP errara al recortarnos a los empleados publicos primero en vez de tomar como primera decision recortar empresas publicas, asesores y demas barbaridades existentes y consentidas en la comunidades autonomas. Yo defendere mis derechos sea el psoe o el pp el que me los quiera arrebatar.

      Lo que si tengo claro es que despues de años esperando que UGT y CCOO salieran a defender a los trabajadores que les dan de comer, aparecen ahora como salvadores uniendose a los partidos de izquierda para quitar de enmedio al PP como sea y haciendo responsable unico al pp de la situacion a la que nos llevo zp. A escondidas se reunen con unos y con otros sin dar publicidad a lo que estan tramando.

      Como ejemplo: Los taxistas han desconvocado la huelga del dia 1 porque tras la reunion con Fomento se va a intentar modificar la LOTT. Eso es un logro y se dio publicidad tanto a la reunion como a lo hablado.

      Eliminar
  6. Ya que no hay dinero para nosotros que no lo haya para nadie ¿por qué se siguen contratando Asistencias Técnicas millonarias para hacer nuestro trabajo? ¿quién se lo está llevando calentito?

    Propongo fotografiar a todos los externos en las oficinas y denunciar esta situación "ilegal" y "contradictoria". Hay externos que incluso disponen de despacho propio.

    Ellos no tienen la culpa pero nosotros tampoco, para ellos sí hay dinero pero no para nosotros, los recortes solo para los funcionarios no para las Asistencias.

    Por mi parte EL GUADALQUIVIR SE PARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Propones? Ya se propuso hace meses, tenemos fotos desde hace meses.....pero frase tipica: Son compañeros!!!!!
      Ahora si antes no. A pesar de eso se han denunciado esas situaciones ilegales, siempre se han denunciado, puede ser que al sitio equivocado y esas denuncias deben llevar nombre y apellidos del denunciante.......¿quien se atreve?
      ¿el guadalquivir se para? pues yo llevo viendo hace dias que sigue funcionando.

      Eliminar
    2. Pues él que escribe te aseguro que desde ayer no hace nada pero como siempre serán pocos los tomen este tipo de medidas, cosa que por otra parte entiendo, pero se aprovechan de nuestro miedo para quitarnos lo que les da la gana.

      Mi indignación es muy grande y voy a llegar hasta las últimas consecuencias pero yo tengo mis espaldas cubiertas y entiendo que no es el caso de los demás, salvo que nos movamos todos a una y eso hoy en día e smuy difícil.

      Eliminar
    3. Yo tampoco tengo nada que ocultar, estoy por meritos propios, por oposicion libre.
      Yo no quise ser transferido y se me obligo,se me trato como un paquete, ahora aqui ahora alla, y ahora que paguen por sus ilegalidades.
      todos a una

      Eliminar
    4. y tu nombre es....

      Eliminar
    5. Los nombres se sabrán al menos el mío porque supongo que mi castigo tendré.

      Eliminar
    6. EMPLEADO PUBLICO JODIDO O PAQUETE SEGUN LA LEY DE APLICACION

      Eliminar
  7. Repito lo que puso un compañero en la otra entrada, pero la asamblea tiene que ser como muy tarde el martes.

    PROPONGO DOS COSAS:

    1. ASAMBLEA INFORMATIVA LO ANTES POSIBLE PARA TODO EL PERSONAL Y ADOPCIÓN DE MEDIDAS CONTUNDENTES.
    2. CONTACTO CON EL DESPACHO DE MARIANO AGUAYO, PRESUPUESTO, RECAUDACIÓN Y CONTENCIOSO YA.

    PLATAFORMA, OS NECESITAMOS MAS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  8. Guadalquivir podrido28 de julio de 2012, 10:26

    PP vais a pagar todo el daño que nos estais causando, habeis dado la espalda a todos los que formamos la CHG y no dudèis que lo vais a pagar, las elecciones están a la vuelta de la esquina, 3 años pasan volando y ya nos ocuparemos de coordinar a todos los funcionarios de España asi como de personal laboral para cambiar el voto pero no sólo a vosotros, sino, también al POE, sois lo mismo de sinverguenzas y rastreros, asi que, le daremos la oportunidad de gobernar a otro distinto, o ya veremos lo que hacemos, pero que no os quepa la menor duda que todo lo que nos estais haciendo pasar lo vais a pasar vosotros, todo aquel que sepa irregularidades que las vaya difundiendo.

    ResponderEliminar
  9. El Guadalquivir no está podrido querido amigo.

    O se planta cara con una alternativa eficiente, o nos callamos y asumimos el castigo de seguir trabajando cada día con menores rendimientos familiares, para comodidad de una oligarquía político-financiera (PSOE-PP-UGT-CCOO-BANCOS: http://www.economiafulltime.com/2012/06/libro-oligarquia-financiera-y-poder.html)

    OLIGARQUIA que ha logrado someternos durante mas de 30 años, sin que -gracias a su control de los medios- pudiese aparecer como una situación injusta.

    “La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia” (A. Einstein)
    "¡Si quieres ser políticamente correcto ten fe en la justicia!Seguro que pierdes dinero"(Manuel Puerto Ducet)

    ResponderEliminar
  10. Por lo que se ve, hay negociaciones a múltiples bandas y todas, toditas, todas a espalda de la ciudadanía.

    Como ciudadano y como afectado en este caso particular y concreto del Guadalquivir creo firmemente que al no convocar a USO a una reunion de vital importancia y a estas alturas de la pelicula, los señores que manejan los rrhh en el ministerio y en la chg "amigos de UGT y CCOO", han negociado "con total dicreccion y en secreto" todo lo concerniente al Guadalquivir desde el principio.

    Convocar a CSIF,UGT y CCOO dara lugar a una nota informativa que dira más o menos:
    "No hay presupuesto, no hay cpi, por causa de la crisis y los recortes y por igualdad con el resto de empleados publicos de la AGE. Compañeros, impugnaremos la RPT"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruja, hasta veo largo el texto, fíjate.

      Sólo cabe la impugnación de la RPT ante los tribunales, a eso hemos llegado.

      O se saldrá con la suya UGT -a CCOO ni la menciono, un cero a la izquierda- con la realización de una nueva RPT a su gusto, porque esto ha sido desde el principio el objetivo, pero habría que ver por qué tantas ganas, ¿habrá mucho movimiento de ugeteros? A ver si ahora a algunos/as se les va a recolocar donde no deben estar....
      Y el CSIF cogiendo moscas, como siempre.

      Eliminar
    2. El CSIF está defraudando a más de tres y más de cuatro que le votaron, menudo chasco, es lo mismo que nos pasó con el PP que creiamos que la cosa iba a mejorar para los empleadas públicos y resulta que son lo mismo que los que había.
      A mí, que me convoquen uno de estos a una asamblea o una reunión "informativa", que va a ir su tía.

      Eliminar
    3. Si nos roban el CPI y la paga extra: ya nada tenemos que temer porque nada tenemos que perder……y una persona que no tiene nada que perder ni temer, cualquier cosa puede hacer.

      Eliminar
    4. De momento, no mover ni un papel, trabajar a reglamento y menos que eso, mantener una inercia cansina sin intentar mejorar nada, bolis caidos, teclas oxidadas, programas obsoletos, trabajos de mantente mientras cobro.
      Lo mínimo en todo.
      Cumplir sin incurrir en que puedan amenazar con abrirte un expediente.
      Brazos caídos.
      Cada día que voy al trabajo, aunque haga calor, pienso en las navidades y en la paga que nos acaban de limpiar y ya se me quitan las ganas de hacer nada de nada.
      Que la hagan ellos con los c.... y cuatro esquiroles que aun trabajan como p.... y para que el jefe o la jefa estén contentos con ellos.
      Buen rebaño lanar.

      Eliminar
  11. Copio literalmente, por si fuese de interés:

    “….no podría admitirse que la declaración de inconstitucionalidad de una norma despliegue efectos retroactivos, y en consecuencia, los actos dictados al amparo de un precepto anulado han de conservar su validez (véase las SSTC de fecha de febrero de 1989 y de 14 de diciembre de 1995, entre otras)…..”

    Entiendo que cada una de nuestras nóminas son actos administrativos, por lo que su importe debe mantener su validez.

    Puede que mi razonamiento sea discutido y discutible, pero al menos he intentado dar una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo cada una de nuestras nóminas, sino la RPT de la Junta.

      Eliminar
  12. Eso es lo que digo siempre:
    PLATAFORMA=USO
    USO=PLATAFORMA
    Que ni el TATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 28 de julio de 2012 22:43
      Si eso que dices FUESE VERDAD, USO habria presentado ante el Tribunal Supremo un recurso por el procedimiento de derechos fundamentales contra la supresion de la paga de navidad, cuyo plazo finalizaba el 25 de julio y que plataforma le envio.

      Del TATO yo no se nada, pero del tonto que escribe eso si.

      Eliminar
  13. Anónimo 28 de julio, en todos sitios hay siempre mala gente con pensamientos malignos,te has equivocado en la fórmula, asi que, te voy a ayuda:
    PLATAFORMA= EMPLEADOS
    EMPLEADOS= PLATAFORMA

    ResponderEliminar
  14. Los únicos que tiene la culpa de las rpts son UGT-PSOE que siguen teniendo el poder de RRHH en la CHG, es una pena qu el PP no se esté dando cuenta de esto que está haciendo que el personal cada vez se distancie más de ellos,mañana reunión en madrid para RPTS, asisten UGt,CCOO y CSIF( cada vez con mas ideas ugetistas), tenemos la muerte segura, pero hay que rebelarse contra estos prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo preguntando y nadie me dice nada convincente, ¿qué saca UGT con esto? Es que no lo veo, qué pretende.

      Eliminar
    2. UNA NUEVA RPT, QUE ES LO QUE HAN BUSCADO DESDE EL PRINCIPIO, DONDE RECOLOCARSE Y COLOCAR A SUS AFINES, QUE ES LO QUE HAN HECHO ESOS TRES SINDICATOS DESDE EL PRINCIPIO Y SINO MIRAR LAS DIVERSAS NOTAS INFORMATIVAS CON LAS MODIFICACIONES DE LOS PUESTOS. ES DECIR, Y ESTA BIEN CLARO, QUE EN VEZ DE APOSTAR POR LA RPT DE LA JUNTA CON SUS COMPLEMENTOS Y SUS CORRESPONDIENTES HOJAS DE ACREDITACION DE DATOS, QUERIAN COLOCARSE EN LA PARRILLA DE SALIDA.

      SR. CUBERO, POR SI TIENES EL GUSTO DE LEERME, BUENA JUGADA UGETISTA ESO DE HACER INFORME EN CONTRA PARA LA CECIR DECIENDOLE QUE EL PRETENDIDO CPI ES UNA ILEGALIDAD.

      ILEGALIDAD QUE SR. SIGAS OCUPANDO UN PUESTO EN SECRETARIA GENERAL SEA DE JEFE DE RRHH Y SERVICIOS O EL PRETENDIDO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

      BRAVO POR LA UGT.

      Eliminar
  15. Eso :
    PLATAFORMA AL USO Y USO A LA PLATAFORMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si así fuera, qué hay de malo. Hay plataforma parecida de UGT, CCOO o CSIF? Si existe, ponedla y allí leeremos lo que pongan estos sindicatos sin clase.

      Eliminar
    2. Para el anónimo de las 13:08.

      http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/2011/02/28/dia-de-andalucia-28f-la-foto-del-dia/

      Esta foto era digna del Premio Pulitzer 2011.

      Eliminar
  16. http://1.bp.blogspot.com/_MouVL92BMMM/TQJ-CC-qqlI/AAAAAAAABlc/Psf0nRU3TAM/s1600/Parlamento+convalidaci%25C3%25B3n+DL06+-+004+%2528Medium%2529.jpg

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bV7VaSbge-E

    ResponderEliminar
  17. Mucho hablar pero no hacemos na¡¡¡. Tenéis todo razón la Confe ha traído coches nuevos para muchos que están muy contentos y con eso ya lo tienen arreglado todo no dicen ni mu, a otros le da miedo incluso ponerse en la puerta de la confe para protestar los martes y los jueves será que no les importa que le toben el sueldo están agustito en sus embalses y lo único que tienen es que los echen de el y les da lo mismo el sueldo, a otros no les importa que seamos muebles y que nos hayan tenido olvidados, en el gobierno estos tres años han tenido sus ayudas normales, su derechos a promocionar y a sus traslados nosotros ese derecho no lo hemos tenido por estar en la junta pero si hemos tenido el derecho a que en la otra parte no nos paguen la ayuda por ejemplo de estudios, se nos deba dinero aun, que no cobraremos y nos devuelven al estado no a todos ya que hay gente que ha quedao en la Junta pero compañeros eso si ahora se toman el derecho el gobierno de quitarnos el C.P.I., un derecho adquirido y que nos quieren robar por la cara y digo yo eso será alguna mano negra digámoslo así por no llamarlo de otra forma. Todo se junta y desde hace 4 años solo nos están jodiendo por un lado y por otro y si nosotros mismo no nos defendemos pues eso nos seguirán pues nada más que jodiendo.
    Compañeros juntos si tenemos fuerza pero solo juntos tenemos mucha mano si queremos paremos el Guadalquivir la llave del agua es nuestra si queremos.

    ResponderEliminar
  18. Señores, aquí hay que hacer una HUELGA en condiciones YA!! ¿que nos van a quitar? ¿una semana de sueldo? ¿y cuanto nos están quitando? ¿cuánto nos vamos a tener que gastar en abogados para recuperar nuestros derechos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso joder que hay mucho miedo aun y mucha gente que solo sabe hablar por las espaldas y no son capaces de salir a la calle a gritar solo a reclamar sus derechos que están siendo pisoteados por los de siempre que se creen con el derecho y así mientras solo saben sacar pliegos y las empresas consultoras a ganar dinero a ninguno les quitan nada y sin embargo se toman los derechos nuestros bueno los pocos que nos quedan como en permisos o como se dice por hay en el cafecito que hay muchos que el desayuno se lo toman como un almuerzo de una hora y luego ni pican ni justifican las faltas. Menos tonterías y si por la crisis hay que tomar medidas en la administración pues que sea para todos por igual de los que en ella trabajan.
      Salgamos todos solo a pedir lo nuestro.

      Eliminar
  19. FRASES RECOGIDAS DE DIARIOCRITICO DE HOY, APLICABLES A NOSOTROS:
    "Se puede ser de izquierdas o de derechas, eso es justificable, pero lo que no se puede ser es idiota -menos aún en las circunstancias tan adversas como las que atravesamos ahora-. Mucho me temo que los intereses partidarios o partidistas nos puedan ofuscar hasta rebasar el techo de la idiotez e, incluso, a subir algo más.¡Dejémonos ya de lamentaciones y de apuntar hacia el otro lado buscando responsabilidades! Posiblemente todos las hemos tenido por acción o por omisión, y de poco nos valdrán las lamentaciones ni los análisis posteriores cuando ya no haya tiempo para reaccionar.

    ResponderEliminar
  20. Pues todavía hay jefes de servicios que no se quieren enterar de la movida. Para ellos "la vida sigue igual". Será Cabrón.

    ResponderEliminar
  21. No tiene nada que ver con la entrada pero bueno ahí va otra.......
    ADJUDICACION CHG 20 JULIO: Contrato Pliego de Bases 05/12 para el seguimiento de los expedientes de autorizaciones y concesiones demaniales del Área Jurídica y Patrimonial de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Términos municipales varios. • Importe (sin impuestos) 59.910,31 EUR. ARTEMIS MEDIO AMBIENTE SOCIEDAD LIMITADA BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTILNúm. 81Viernes 27 de abril de 2012 187152 - ARTEMIS MEDIO AMBIENTE SOCIEDAD LIMITADA.Constitución. Comienzo de operaciones: 16.04.12. Objeto social: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al pormayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5.Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Domicilio: URB SPORT ALJARAFE 9(TOMARES). Capital: 3.000,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: ROMAN MOYA ANTONIO PABLO.Nombramientos. Adm. Unico: ROMAN MOYA ANTONIO PABLO. Datos registrales. T 5520 , F 70, S 8, H SE 93078, I/A 1(17.04.12).

    ResponderEliminar
  22. Alemania, tras las medidas de años anteriores, ha decidido aumentar los salarios con retroactividad desde marzo. Con esta medida pretenden compensar la caída del consumo de sus productos en países como España e Italia.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de llegar de ver a los bomberos y policías manifestándose en plaza de España en Sevilla, esos si que lo saben hacer bien, haciendo mucho ruido y con bombas de humo.

    ResponderEliminar
  24. Algunos como disfrutan de coche nuevo van vacilando y parece que se han olvidado de las RPT, la paga de navidad, del descontrol, de la bajada de sueldo, del CPI, de las ayudas que se han perdido...
    Están muy contentos de tajo en tajo para hacer muchos informes y agradar al jefe, que para eso tienen cochecito nuevo.
    De desmotivación nada, que el coche nuevo es de marca y además va muy bien.
    Lo demás poco les importa, así son felices.
    A estos nunca se les ve en ninguna plaza haciendo ruido.
    Dentro del coche se va muy bien y con aire acondicionado, el no va más. Y no les conteis historias de movidas que no están para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con esa apreciación. Los que han pillado coche nuevo no tienen culpa de que se los hayan renovado, bastante han aguantado con las chatarras que han llevado durante estos 10 últimos años y bastante han aguantado viendo los coches nuevos de EGMASA mientras ellos han seguido haciendo su trabajo. Y que conste que yo no he pillado ninguno.

      ¿Y se sabe algo de la reunión de hoy?

      Eliminar
    2. Se confirma la desestimacion de la modificación de la RPT, "gracias" UGT

      http://ugtmma-cordoba.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Pues con lo que acabo de leer respecto de la desestimación, que nos trata como si nuestra relación laboral a la que fuimos obligados/tirados en la Junta nunca hubiera existido, el trabajo realmente va a tener que venir a hacerlo EGMASA, el titi de TRAGSA o el tato de la AMAYA, porque lo que soy yo, no doy desde ya un palo al agua, y mira que la tengo cerca.

      Eliminar
    4. ESTUPIDO ACUERDO DE LA CECIR APOYADO EN INFORMES DE ADVENEDIZOS ABOGADOS DEL ESTADO, QUE SEGÚN ELLOS POR EL "EX TUNC" Y EL "AB INIOTIO" LOS ACTOS FIRMES DE LA JUNTA NO CUENTAN Y TODOS LOS POZOS OTORGADOS POR LA JUNTA SON NULOS, LOS TRIENIOS RECONOCIDOS TAMBIÉN, LAS COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y DERECHOS PASIVOS NO DIGO Y LOS QUE SE QUEDARON EN LA JUNTA POR PROMOCIONAR DEBEN VOLVER POR SER SUS NOMBRAMIENTOS NULOS.
      HASTA DONDE HEMOS LLEGADO CON TAL PARTIDA DE INUTILES.
      CONTRA EL ACUERDO CREO QUE CABE RECURSO DE ALZADA O SIMILAR, CON LA SALVEDAD DE ABSTENCIÓN EN SU PLANTEAMIENTIO DE INEPTOS SINDICALISTAS.

      Eliminar
    5. Es que si no han existido esos tres años para la Administración, como bien dices, todos es nulo y hay que volver a empezarlo. Y esto habría que hacerlo de oficio, ya que según el artículo 14 de la Constitución en la que se basan para no darnos lo que nos corresponde da privilegios a los administrados que han conseguido autorizaciones en estos 3 años, si vamos a ser legalistas habrá que explicar a la opinión pública este dato.

      Eliminar
    6. Pues es así, aquí en Jaén hay a quien le han dado un coche nuevo y cuarenta o cincuenta horas al mes y no veas como se ha relajado de eso de reivindicar ña de ná.
      La escusa es que el río es muy grande, como si no fuese igual de grande para todos.
      Mientras en los pantanos a 0.0
      Yo propongo que los fines de semana vigile los pantanos el que cobre horas.

      Eliminar
  25. Esto era los último que nos tenía preparado el PP.
    Y por supuesto que no nos van a callar, nos veremos las caras donde haga falta.
    Hay que ser caradura para hecernos esto basandose en sentencias que nada tienen que ver con la reversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo nos quedan los tribunales, no hay otra, lo demás ya está demostrado que son pataletas que no conducen a nada.

      Eliminar
  26. Yo alucino que hay gente que normalmente no da un palo al agua, que literalmente alguna vez me ha dicho no he hecho esto porque no tenía ganas de hacerlo ayer (por no decir que ayer no le salió de los webos como literalmente me dijo una vez), y hoy parece que les estaban dando una prima por trabajar, gente que dice que no movía un papel y más entregado estaba. A ver si Rajoy ha encontrado la fórmula para estimular al personal, más te la meto más curras. Que poca dignidad tenemos.

    ResponderEliminar
  27. Los compañeros de UGT de Cordoba ya han colgado lo de la CECIR en su blog, os envío el enlace para que lo consultéis.
    http://ugtmma-cordoba.blogspot.com.es/2012/07/informe-de-la-cecir-rpt-guadalquivir.html?showComment=1343684993204#.UBcBpxwtReV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para enterder mejor el acuerdo, ahí va la definición de dos latinajos (Wikipedia).

      AD INITIO: significa desde el principio.

      EX TUNC: es una locución latina, que en español significa literalmente "desde siempre", utilizada para referirse a una acción que produce efectos desde el momento mismo en que el acto tuvo su origen, retrotrayendo la situación jurídica a ese estado anterior.

      Eliminar
  28. Pero... qué torpe es la C.H.G., acaba de pegarse un tiro en su propio pie.
    Me supongo que el personal no revertido, estará contento y feliz como una lombriz.
    Ya estamos tardando en contactar con el Gabinete Aguayo.

    ResponderEliminar
  29. Sí, muy torpe pero de momento nos la han clavao otra vez.

    ResponderEliminar
  30. En este caso la vía judicial es lo más sano y vamos a dejarnos de una vez por todas de confiar en sindicatos

    ResponderEliminar
  31. Pues el personal no revertido puede estar muy contento y feliz, pero si perdemos el CPI vamos a ver la cara que se les queda cuando tengan que repartir la productividad otra vez entre ¡¡TODOS!!.

    ResponderEliminar