, auto; } -->

jueves, 19 de julio de 2012

CORRECCION DE ERRORES REAL DECRETO LEY 20/2012. RECORDAR EL LOGRO CONSEGUIDO EN 2010. LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS ESTAN EN JUEGO. CONVALIDACION RDL.


Destacamos como corrección de importancia que el régimen retributivo del personal incluido en el Régimen General de la Seguridad Social durante la situación de incapacidad temporal NO ERA UNA MEDIDA TEMPORAL.

Página 50431, último párrafo, donde dice: «Se modifica temporalmente el régimen retributivo del personal incluido en el Régimen General de la Seguridad Social durante la situación de incapacidad temporal», debe decir: «Se modifica el régimen retributivo del personal incluido en el Régimen General de la Seguridad Social durante la situación de incapacidad temporal». 

Queremos hacer constar que el Decreto-Ley 5/2010 de 27 de julio, de reordenación del sector público andaluz, TRAS LAS MOVILIZACIONES Y MANIFESTACIONES DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS EN SU CONTRA, fue modificado en su Disposición Adicional Cuarta en cuanto a las reglas de aplicación para el régimen de integración del personal,  CON LO QUE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA ADMINISTRACION ANDALUZA CONSIGUIERON NO SER INTEGRADOS EN LAS AGENCIAS a través de un nuevo DECRETO-LEY, el 6/2010, de 23 de noviembre, de medidas complementarias. Se consiguió, asimismo que este SE TRAMITARA COMO PROYECTO DE LEY, SIENDO APROBADO el 16 de febrero de 2011, COMO Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del Sector Público de Andalucía, con el único respaldo del PSOE, rechazo del PP y la abstención de IU.  

NO OLVIDEMOS QUE EL PARTIDO POPULAR PRESENTO RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD de la Ley 1/2011  a finales del mes octubre de 2011 al considerar que supone un "atropello y vulneración" de los derechos de los funcionarios y personal laboral de la Junta de Andalucía que, además, pretende perpetuar en la Administración a quienes han entrado en ella por el "amiguismo y enchufismo" del PSOE. El 29 de noviembre de 2011 el Tribunal Constitucional  admite el recurso del PP.

Ahora no disponemos de 50 diputados que NOS RESPALDEN para presentar el recurso correspondiente ante el Constitucional contra el Real Decreto-Ley 20/2012. Desconocemos si alguna comunidad autónoma esta por la labor. Muchos de los diputados y parlamentarios de las CCAA han mostrado su desacuerdo, tanto en el Congreso, como ante los medios de comunicación, pero de momento ninguno de ellos plantea posibilidad de recurso.

Sólo queremos recordaros que NUESTRAS MOVILIZACIONES, PROTESTAS, ESCRITOS Y RECURSOS CONSIGUIERON MODIFICAR UNA DISPOSICION DE UN DECRETAZO QUE NOS IMPONIA LA INTEGRACION EN LAS AGENCIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. FUE UN LOGRO IMPORTANTE QUE NO DEBEMOS OLVIDAR.

AHORA, PUESTO QUE SE VUELVEN A VULNERAR NUESTROS DERECHOS COMO EMPLEADOS PUBLICOS DE LA ADMINISTRACION, LA DIGNIDAD, LA IGUALDAD, LA INDEFENSION Y LA NEGOCIACION COLECTIVA ESTAN EN JUEGO. 

PRENSA:

El Congreso de los Diputados vota este jueves los reales decretos que recogen los nuevas medidas de ajuste aprobadas el pasado viernes por el Gobierno. Ningún grupo las apoyará, ni siquiera CiU, formación que ha respaldado a Mariano Rajoy en sus principales reformas. La aprobación de las medidas coincide con la manifestación de los funcionarios. 

EN DIRECTO | El Congreso convalida los recortes aprobados por el Gobierno para ahorrar 65.000 millones


ARTICULOS Y OPINIONES: 

UNA SALIDA MENOS MALA PARA RAJOY: Rajoy lo ha dicho muy claro: "¿Si no quieren que recorte el gasto, ni que aumente los ingresos, me pueden decir cómo quieren que reduzca el déficit?". Y aquí es cuando se hace un silencio sepulcral o las ocurrencias florecen. Alguna colega en este medio repite ante el muro de las lamentaciones: debe haber otra salida, debe haberlaaaa!! Claro, no dice cual, pero no quiere admitir que no haya alternativa. Bueno, al fin y al cabo eso es algo más presentable que las propuestas tipo Cayo Lara: "un plan de lucha contra el fraude, una reforma fiscal progresiva..."

LOS "MOSCOSOS"
COMUNICADO ASOCIACIONES Y PLATAFORMA DE EEPP

USO: Constituida Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de EE.PP

LOS EMPLEADOS PUBLICOS NO SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS
NUESTRO FIN: DEFENDERNOS.

18 comentarios:

  1. Ahora no disponemos de 50 diputados que NOS RESPALDEN para presentar el recurso correspondiente ante el Constitucional contra el Real Decreto-Ley 20/2012.
    EL PSOE TIENE MAS DE 50, Y EL RESTO DE LA OPOSICION. EL DEFENSOR DEL PUEBLO.
    OTRA COSA ES QUE COMO ES EL PP Y SE SINTONIZA CON EL, NO HAGO NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, compañero.
      Andas pelin equivocado.
      Con esta entrada se ha intentado exponer la ingrata realidad, lo que ocurrió, lo que conseguimos y lo que ahora se nos priva.

      Se ha tanteado todo y se nos ha negado apoyo.
      Seguimos en ello, mantenemos la perseverancia en el empeño.
      Tenemos mucha paciencia y voluntad.
      Como siempre la critica infundada, por falta de conocimiento e interes, hacia esta plataforma que no falte.
      Gracias.

      Eliminar
  2. TRAS LAS MOVILIZACIONES Y MANIFESTACIONES DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA AFECTADOS EN SU CONTRA fue modificado en su Disposición Adicional Cuarta ..... EMPLEADOS DE LA JUNTA, QUE QUEDE CLARO.
    ASI QUE MENOS FLORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi a nadie vestido de naranja cuando conseguimos que se modificase el DECRETO 5/2010 y el plan de reordenacion.
      Yo no vi a nadie de naranja en Plaza de España acompañando a Chaves en Octubre de 2010.

      Yo no veo que en esta entrada nadie se eche flores sobre lo conseguido.

      Entiendo que se trata de una llamada para intentar no abandonar.

      Eliminar
    2. os vais a juntar todos los tontos o vais a ir uno por uno?

      Eliminar
    3. Anónimo 19 de julio de 2012 21:41 SOY EL DE LAS 21,37
      ¿me estas llamando tonto?
      Me he cogido el tren esta tarde, hora de siesta, desde Ciudad Real para ir a la manifestacion en Madrid, me he vuelto. SOY ESPAÑOL, y en mi vida habia visto tanta bandera republicana.
      La verdad, mucha gente, muchisima y no todos de Madrid, pero no me ha gustado un pelo, ni lo que he visto, ni lo que he escuchado.

      Eliminar
  3. El que es tonto, pero tonto es el Anónimo de 19 de julio de 2012 20:45.

    Si se me deja exponer pienso que en este post se esta criticando que cada uno va a lo suyo, cada partido politico va a lo suyo, y aunque no se menciona aqui, cada sindicato va a lo suyo, que es una incongruencia hacer una cosa en un lugar y lo contrario en otro lugar.

    Ver los toros desde la barrera es muy facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TONTO. QUE OPINA SOBRE OTRO TONTO BUEN TONTO ES, y ahora que el atropello es mucho mayor, pero con diferencia, esto no se mueve POR LA CANTIDAD DE TONTOS QUE COMO EL TONTO ANTERIOR NADA MAS QUE DICEN TONTERIAS REMATADAMENTE TONTAS DE TONTO.

      Eliminar
  4. Lo que está más claro que el agua es que cuando habia que dar cña al psoe andaluz, esto se movia a base de bien y ahora que el atropello es mucho mayor, pero con diferencia, esto no se mueve.
    El que no sea muy tonto que saque sus conclusiones.
    Por mi parte, yo si que he asistido a manifestarme, ese derecho si que no me quitan estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Jungla de Andalucía está haciendo una lista de sus afines. Comprueba que esté tu nombre, no vaya a ser que te pierdas prebendas y ascensos.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/16/andalucia_malaga/1342465856.html

      Cada cual que asista a las manifestaciones que crea conveniente, pero yo no voy a aquellas en las que esté UGT y/o CC.OO. ¿Dónde están esas manifestaciones contra los recortes de la Jungla?

      Eliminar
    2. 22:45 ves como no te enteras de nada, no fuimos contra el psoe, fuimos contra el gobierno que estaba en el poder desde hacía 32 años, las siglas siempre han dado igual, aunque es más sangrante que un partido que se hace llamar socialisa y obrero enchufe a diestro y siniestro sin dar una oportunidad a todo el mundo, ENCHUFISMO.

      Eliminar
  5. Bueno creo que no nos enteramos, de que no hay ni un euro en este pais, lo que tenemos que rezar es para que de aqui a Octubre no nos intervengan y entonces solo entonces ibamos a ver lo bueno que era Rajoy, que nos recorto derechos tanto economicos como laborales pero no hecho empleados publicos que es lo primero q van a hacer en España como nos intervengan. Por otro lado no me voy a dejar calentar por los sinverguenzas de los sindicatos, que han estado siete años callados con zapatero, percibiendo Eurosss y ahora que exte les esta hechando cojones y les quita Euros y liberados se hechan a la calle.... Ver para creer... Que pais ......

    ResponderEliminar
  6. Con los recortes y congelaciones de Zapatero, UGT y CCOO seguian con sus subvenciones, cada vez mas liberados. No salieron a la calle.
    Zapatero subio el IVA del 16 al 18....los actores de la Ceja en sus paraisos fiscales y con subvenciones de Cultura. No salieron a la calle.Ayer aparecen porque han subido el IVA.
    Griñan (PSOE-A) besando la calva de Pastrana(UGT-A) en plena luz del dia y sin tapujos "tu me das yo te doy".
    Arruinando España, apropiandose del dinero de los españoles y todos tan felices.
    Van a meterle mano a las CCAA y ahora les jode (Vascongadas, Cataluña, Andalucia) y estan estudiando presentar recursos. ¿Han estudiado alguna vez?
    Disminucion de liberados sindicales.....
    Los protagonistas de las manifestaciones eran los españoles, no los sindicatos, y ¿quienes estaban en primera fila?.....Los que nos han llevado a todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PPEPERO QUE SE TE VE EL PLUMERO.
      CAM=CAJA DESVALIJADA POR[...]. Rescatada con el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES Y VENDIDA SIN CONCURSO,SUBASTA O PUBLICIDAD AL AMIGO AMIGUÍSSIMO. BOTÍN BOTÍN BOTÍN......

      Eliminar
  7. a los peperos tambien le quitan la paga, ver para creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anterior gobierno ha estado tirando de tarjeta de crédito y, ahora, ha llegado el momento de pagar el derroche. Ya nadie nos fía, ni nos presta dinero.
      Y, mientras, el gobierno andaluz continúa con derroches como este: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/andalucia/1342695731.html

      Eliminar
  8. El spok de rajoy (montoro) le decia a la diputada Oramas en la anterior legislatura, que dejasen caer al gobierno, que ya vendrian los peperos a levantar el pais y tanto que lo han levantado.
    La bolsa cae mas de un 5% y la prima se dispara a mas de 600 puntos, en un dia se han esfumado de españa mas de 20000 millones de €. Tecnicamente españa está intervenida.
    Gracias señores peperos, para esto cualquiera de primero de economicas lo hubiese hecho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enorme deuda no se ha creado en los meses de gobierno del PP, sino de aquél que aprendió economía en dos tardes, ¿recuerdas a ZP?

      Tanto los que la dejen caer como los que la han hundido, son indignos de gobernarla.

      Por cierto…¿has mirado que estés en la lista de sociolistos que está confeccionando la jungla de Andalucía?

      Eliminar