, auto; } -->

miércoles, 11 de julio de 2012

LOS SINDICATOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS ABANDONAN LA MESA GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA.

Los sindicatos de la función pública plantan a Hacienda, se han levantado de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas tras constatar la falta de voluntad de negociación del Gobierno. 

Los sindicatos de la función pública se han levantado al comienzo de la reunión que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas había convocado este miércoles a las 17.00 horas y han plantado al secretario de Estado del área, Antonio Beteta.

Los sindicatos CSI-F, CCOO, UGT, ELA y CIG mostraron así su disconformidad con las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y denunciaron que la reunión era “una farsa”.
 
CCOO y UGT denunciaron ante los medios la “falta de respeto” del Ejecutivo hacia los empleados públicos.

17 comentarios:

  1. QUE SE MIREN AL OMBLIGO, LOS SEÑORES DE UGT Y CCOO, QUE NUNCAN HAN DEFENDIDO, RELAMENTE, A LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACION.
    SIEMPRE HAN MIRADO SUS PROPIOS INTERESES.
    LE PAGAN CON LA MISMA MONEDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir lo mismo de los señores de csif

      Eliminar
    2. Yo desconfio en los sindicatos, eso sí, en unos más que en otros.

      Eliminar
  2. No se levantaron de las mesas de Chaves-Zapatero, no se levantaron de las mesas de RRHH del MAGRAMA para exigir una justa RPT y no se levantaron de las mesas de RRHH-CHG para exigir una justa RPT y ¿ahora?
    ¿Por que no la liaron esta mañana en el Parlamento si tenian previsto irse de la reunion?

    ¿Que van a citarse con Rajoy? ¿tambien se levantaran y diran que la Administracion no negocia?

    Que mierda todo

    ResponderEliminar
  3. PLATAFORMA ¿DONDE ESTÁN LAS CRUCES AHORA? O LO QUE HACEN ESTOS DEL PP ES LO CORRECTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO, SI HAY QUE PEDIR PERDÓN, SE PIDE. PERO LOS PRIMEROS ENGAÑADOS HEMOS SIDO NOSOTROS, QUE CREIAMOS QUE ESTOS NO IBAN A SER TAN PERVERSOS COMO ZAPATERO.
      YA VES, NOS EQUIVOCAMOS. ESTOS HAN DEJADO A ZAPATERO EN UN PEDESTAL PRÓXIMO A LA SANTIDAD.

      Eliminar
    2. Parece que la plataforma es responsable de todo, la plataforma ha intentado convocar a todos a realizar acciones para que se aprobara una RPT en condiciones y os habeis tocado los huevos que no las vuvucelas y ahora venis con estas.
      La plataforma nunca ha abandonado las cruces,de hecho siguen publicandolo todo cosa que los sindicatos no hacen, nosotros fuimos los que abandonamos apoltronados las cruces.

      Si lo que hace el PP fuera lo correcto no habrian publicado nada sobre el congreso que perjudicase al PP.....¿donde esta tu cruz?¿de balleta pa limpiar el coche?

      Eliminar
    3. lo que me faltaba por leer la beatificacion de Zapatero. Zapatero es el responsable de todo esto, el PSOE nos ha llevado a la ruina por eso se toman medidas, pero ahi el PP se ha equivocado, las medidas deberian haber sido otras y apretar los machos a todos los sueldos vitalicios, eliminar asesores innecesarios y no convertir al empleado publico en el chivo expiatorio por mucho que ellos se supriman sus pagas de navidad. No es lo mismo cobrar una extra por un sueldo de 1200 euros que una extra por un sueldo de 5000 euros (tirando por lo bajo).

      Eliminar
    4. 21:32 y tú donde estabas cuando las sacábamos? pedazo de ......

      Eliminar
    5. Espero que el proximo gobierno, que será de izquierdas por supuesto, tome medidas juridicas contra los dirigentes de derechas que conducen al pueblo, de forma irremediable, a un caos social. Bastaria con aplicar la receta francesa.
      Es lamentable que un gobierno recorte pagas a trabajadores mileuristas para conseguir fondos y darselo a banqueros cuya unica intencion es cuadrar sus indemnizaciones.
      Porque no se le pide un esfuerzo a la banca y que renuncie a parte de los privilegios que tiene?
      Estos no es que hayan perdido la lagitimidad como gobierno, la estan perdiendo como personas, si es que alguna vez la tuvieron.

      Eliminar
    6. ¿te ha ido muy bien con la izquierda compañero?
      Te han dejado en bragas y te ha ido muy bien.
      Eso que dices de TOMAR MEDIDAS JURIDICAS CONTRA LOS DIRIGENTES SE DEBIAN HABER TOMADO CON LOS ANTERIORES DIRIGENTES EMPEZANDO POR FELIPE GONZALEZ, Y CON RESPECTO A ANDALUCIA DEBES DE ESTAR EN LA GLORIA CON TU AMIGO EL GRIÑAN QUE EL NO TE HA CONDUCIDO AL CAOS, ASI QUE SI FUISTE DE LOS DEVUELTOS AL ESTADO, saca plaza como externo y vuelvete con Griñan.

      REDUCCION DEL 20% DE LAS SUBVENCIONES A SINDICATOS, PARTIDOS POLITICOS Y PATRONAL.....SR RAJOY REDUCCION DEL 100% YO NO TENGO QUE PAGAR COMO CIUDADANO A SINDICATOS, PARTIDOS POLITICOS NI PATRONAL, SUBVENCIONAROS VOSOTROS MISMOS.

      Eliminar
  4. Sr. Rajoy rectifique esas medidas, ajustense ustedes sus bolsillos que son mas pudientes que los nuestros.

    Si durante los ultimos 4 años mis navidades han sido un desastre no quiero ni pensar lo que pasara este año, hipoteca, pension a mi ex (h.p).....

    Uno decia el otro dia que veria sus cojo....colgados en un palo, quiza me vea a mi aahorcado en el palo.

    Gracia Zapatero, que vives como un marques, Gracias Griñan idem.....

    ResponderEliminar
  5. Rajoy, el gallego que nunca debio ser presidente

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esto no acaba aquí con este mangazo en la extra de navidad.
    Las cuentas no van a salirle al gobierno porque todos los que podamos, yo el primero, lo que compremos, las reparaciones del coche, de la lavadora, del fontanero, etc, exigiremos antes que nos lo hagan sin IVA, y por tanto, pienso que se recaudará menos. Además, al no contar con la extra, compraremos menos cosas y la economía no se va a reactivar porque funcionará aún más la economía sumergida por necesidad, pues los parados y los que necesitan un ingreso extra para terminar el mes (como nosotros) se tendrán que buscar otro trabajillo extra.
    Por tanto, llegarán más recortes, estos del PP (a quienes por desgracia se me ocurrió votar maldita sea mi estampa) han demostrado que no tendrán escrúpulos de apretar de nuevo más las tuercas y rebajar más o despedir a empleados públicos más adelante si la MERKEL lo ordena.
    Esto lo veo muy mal.

    Las 190 embajadas autonómicas siguen funcionando como Dios manda y las televisiones autonómicas con sus monumentales déficits, que yo sepa,siguen funcionando, esto por nombrar algo.
    Las asistencias técnicas y las agencias seguirán como siempre, ya lo veremos como sí y lo de la reducción de concejales creo que es un camelo, porque llegado el caso, sería para dentro de 4 años, pero para ese entonces, a lo mejor no está ya Rajoy, la Merkel, el eurogrupo ni yo, de eso ya nadie se acordará y pelillos a la mar.
    Al final quien paga somos nosotros, mande el PSOE, el PP o quien sea.

    Mi jefe quiere que hagamos muchos trabajos y no sabe ya como controlar al personal para forzar la máquina y todo para él quedar bien con los barandas de arriba, que son políticos y le den un nivel 28 que está deseando. Yo voy a trabajar según me pagan, aunque hay en mi grupo quien se emociona cada vez que el jefe le pasa la mano por el lomo y le dice que lo está haciendo muy bien, que es buen chico.
    La verdad hay a quienes les gusta ser buenos chicos muy dóciles y cumplidores.

    ResponderEliminar
  7. DEBERIAIS EXPONER VUESTRAS PETICIONES DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y COMUNICARLE LA SITUACION TAL Y COMO LA CONTAIS
    https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

    ResponderEliminar
  8. ¡AHORA SI QUE ESTAMOS CASI TODOS! ¡AHORA O NUNCA! SEGUNDA OPORTUNIDAD. CON TODO Y A POR LO NUESTRO, AUNQUE ESTEMOS DE VACACIONES. COLABOREMOS BAJO EL LEMA EMPLEADOS PÚBLICOS, FUERA OPORTUNISTA,LOS PROTAGONISTAS SOMOS PERSONAS, NO PERROS FALDEROS. ccoo Y ugt HAN PERDIDO UN EMPLEADO PÚBLICO, YO.

    ResponderEliminar