, auto; } -->

miércoles, 25 de julio de 2012

¡¡¡¡GUADALQUIVIR, LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO PIERDEN SUS DERECHOS ECONOMICOS Y PROFESIONALES ADQUIRIDOS DURANTE SUS TRES AÑOS EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, DESESTIMADAS AYUDAS SOCIALES.

Como ya adelantábamos en una entrada anterior para los compañeros del Guadalquivir, EMPLEADOS PUBLICOS, revertidos al Estado, todo se ha vuelto en su contra.  

Tras la decisión del Gobierno, por extraordinaria y urgente necesidad, de reducir el déficit público minorando el gasto de personal en las Administraciones Públicas mediante el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, POR SI ESA DECISIÓN DEL EJECUTIVO NO CAUSA AL EMPLEADO PÚBLICO YA BASTANTE DAÑO, 

HOY la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (LA CECIR) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas, HA TOMADO LA DECISIÓN DE NO APROBAR LA PROPUESTA DE LA RELACION DE LOS PUESTOS DE TRABAJO (RPT) de los empleados públicos (FUNCIONARIOS Y LABORALES) revertidos al Estado e integrados en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG).

El 1 de enero de 2009 se castigó con el "ordeno y mando" a los empleados públicos del Guadalquivir con una transferencia inconstitucional (PSOE) que, en ningún caso sufrieron los empleados públicos del resto de las Confederaciones, incluidos los que no fueron transferidos a la Junta de Andalucía. 

Hoy 25 de julio de 2012 se vuelve a castigar a esos mismos empleados públicos, dejando tres años de sus vidas profesionales y laborales en blanco (PP).

En el Foro Gaesco celebrado el 18 de julio, el Presidente de la CHG compartió con los asistentes los planes de inversión del Organismo para el año 2012, puesto que en los Presupuestos Generales del Estado para 2012, la Confederación cuenta con 123,5 millones de euros para trabajar en todo tipo de obras, infraestructuras Y COSAS VARIAS. Nada en materia del personal integrado en la CHG.

Mientras tanto, no se racionalizan-eliminan las Empresas Públicas, Fundaciones y Consorcios, no se reduce el Gasto en las Comunidades Autonomas.

Tampoco la CHG ni el MAGRAMA dejan de lado los contratos-pliegos de servicios inútiles, ni las, en muchos casos, inservibles asistencias técnicas, aparte de otro tipo de gastos "corrientes".

Una autentica tomadura de pelo: La penúltima, la nota informátiva de la Secretaría General de la CHG, Secretaria y Jefe de RRHH, a raiz de la reunión del 4 de julio.
 
FALTA TOTAL DE INTERES POR PARTE DE LA ADMINISTRACION (CHG, MAGRAMA Y MHyAAPP) desde el 22 de octubre de 2011.

Se supone que para informar a la parte social ¿defensora? de los intereses y derechos NO ADQUIRIDOS de los funcionarios y laborales revertidos, la Administracion (RRHH-MAGRAMA-Subdirección General Adjunta de Recursos Humanos-S.G.de Recursos Humanos) ha convocado al Grupo de Trabajo de la Mesa Delegada de la Mesa General de la AGE para el próximo lunes, 30 de julio, a las 12:30 en la sala 428 de la 4ª plta. de la sede de San Juan de la Cruz.

Orden del día:
  • RPT CH Guadalquivir
  • Ruegos y preguntas

¿ASISTIRÁ ALGUIEN QUE DEFIENDA LOS DERECHOS ADQUIRIDOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS INTEGRADOS EN LA CHG? O ¿SERÁ OTRA MERIENDA DE NEGROS? Muchas mesas, muchas subvenciones...trabajo inutil.

POR SI HUBIESE MAS DUDAS SOBRE EL CASTIGO
A LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR REVERTIDOS AL ESTADO LAS AYUDAS SOCIALES  HAN SIDO DESESTIMADAS. Ver aquí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EEPP DEL GUADALQUIVIR "follaos" del tiron TRIPLEMENTE.
Gracias. 

58 comentarios:

  1. Me parece una consecuencia lógica. La CHG ha intentado colar a su clientela y se han hecho las cosas muy mal, veremos como acaba esto.
    ¿No decían que estaba coordinado? La informacion es una terrible noticia para casi todos, ¿Se saben los motivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos vengan contando que es debido al deficit, cuando se ha tenido la poca verguenza de ampliar el parque movil de chg....
      Mas bien me huele al resentimiento de aquellos que no percibirian lo mismo que nos deben a nosotros.

      Eliminar
    2. QUE SE PASAN DE PRESUPUESTO

      Eliminar
  2. MAÑANA TODOS A TRABAJAR PARA CONFEDERACIÓN Y EL MINISTERIO:
    EN LA PUERTA!!
    QUE NADIE SE SIENTE EN SU PUESTO DE TRABAJO!!
    No somos muebles que se llevan de un lado a otro
    SOMOS PERSONAS, y durante 3 años hemos seguido construyendo nuestra vida,
    ¿¿¿QUÉ HACEMOS AHORA CON ESTA BAJADA BRUTAL DE SUELDO???
    Si no luchamos nosotros, NADIE LO VA A HACER
    Nos plantamos en la puerta y QUE SE VENGAN LOS DE MADRID A GESTIONAR EL GUADALQUIVIR

    ResponderEliminar
  3. ¿iran representantes de los funcionarios o vamos a estar como siempre, como apestados?

    Se va a liar buena como no se nos respete lo que cobramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última reunión celebrada en el Ministerio en Madrid fue convocado y asistió un funcionario, lo digo porque conozco al funcionario que asistió, más que nada porque ahora está pagando graves consecuencias por haber asistido.
      Para el 30 se ha propuesto la asistencia de otro funcionario, espero que sea convocado, eso es lo que esperamos puesto que no solo se trata de un tema de personal laboral.

      Eliminar
    2. DESDE LUEGO QUE HAY QUE SER CORTO TOTAL PARA PLANTEAR A ESTAS HORAS DIERENCIACIÓN ENTRE FUNCIONARIOS Y LABORALES EN UNA MESA QUE PER SÉ ES DE TODOS. TU ELIGES: IGNORANTE O CABRÓN MALINTENCIONADO

      Eliminar
  4. Hasta que no se resuelva esta situación no deberíamos mover ni un papel, que vengan a trabajar los de Madrizz.

    Hay algún adelantado a su tiempo a quien le han dado coche nuevo y está que alucina de agradecido haciendo actas, informes y no para. Está como un chiquillo con zapatos nuevos, como se decía antes.
    Hay gente pa tó, tan felices revolcándose en su miseria.
    Que lo disfruten, el coche, digo.

    A plantarle cara y que no nos vengan que la culpa de la nueva chorizada en nuestros sueldos es de la crisis, que esa ya no cuela.

    ResponderEliminar
  5. Desde la primera reunion nos han estado toreando.
    Ugetistas y socialistas que quedaron en puestos de poder mareando la perdiz.

    ResponderEliminar
  6. Propongo comenzar a plantear reclamaciones de cantidad masivas, basandonos en la nomina. Hay euros por antiguedad que estan en el limbo, esos euros no tienen que depender de la aprobacion de la rpt.
    Se estan quedando con nuestra pasta por la cara.
    Y los sindicatos que empiezen a ponerse las pilas o de lo contrario lo van a pasar muy mal. Si malo es que los partidos politicos pierdan la confianza de sus eslectores, ni te cuento en el caso de los sindicatos.

    ResponderEliminar
  7. LOS SINDICATOS HAN ESTADO CALLANDO DURANTE LAS INTERMINABLES REUNIONES TANTO LAS CELEBRADAS EN LA CHG COMO EN EL MINISTERIO, CUANDO PODIAN PERFECTAMENTE HABER PUESTO LOS PUNTOS SOBRES LAS "I"

    “Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes”.

    "Los empleados públicos tienen derecho a percibir las retribuciones y las indemnizaciones por razón del servicio."

    "LOS TRABAJADORES TIENEN DERECHO A LA PERCEPCION PUNTUAL de la remuneración pactada o legalmente establecida."

    TODO ESTA EN LA LEGISLACION VIGENTE Y NINGUNO DE ESOS SINDICATOS PIDE NI SIQUIERA INTERESES DE DEMORA.

    NO ES QUE SE NOS QUITE EL DINERO, ES QUE SE NOS DEJA DE PAGAR UNA CANTIDAD DESPUES DE HABER REALIZADO EL TRABAJO.

    ENCIMA NOS DICEN, ESTOS SINDICATOS Y LA ADMINISTRACION QUE TRANQUILOS QUE YA SE NOS PAGARA...¿EL QUE? LO QUE NOS HABEIS ROBADO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación de que nuestros representantes sindicales (aunque siempre hay excepciones), están preocupados y ocupados con obtener sus prebendas por el mero hecho de ser eso, representante sindicales, y no es de extrañar que a cambio, hayan hecho voto de silencio.

      Nuestros derechos no podemos dejarlos en manos de sindicatos. Mucho me temo que al final tendremos que acabar reclamándolos en los tribunales.

      Eliminar
    2. Eso me temo yo, a ver si los que buscaban a Aguayo y cía para volver al Estado ponen tanto ahinco en este momento, en especial el destinado en Sevilla.

      Y a ver lo sindicatos qué es lo que hacen, porque tiene huevos que los tengan callados con no sé el qué, se me escapa. ¿qué ganaba ugt y ccoo alargando esto? no lo entiendo.

      Eliminar
    3. Pues precisamente esto compañero anonimo 21,34....cabrearnos.....hacernos salir a la calle para que luego el ciudadano nos diga YA ESTAN AQUI ESTOS SINDICALISTAS PROTESTANDO PORQUE LES QUITAN LAS SUBVENCIONES....

      Eliminar
    4. 21,34
      Aguayo pasa del Guadalquivir.....y nadie los busco para volver al Estado....las sentencias ya habian salido, se les busco para otros menesteres que no prosperaron porque muchos se opusieron a ello.

      No somos nadie, a nadie le interesan 700 empleados publicos.....los recursos y reclamaciones ultimas que se están realizando, y lo se de buena tinta, los están realizando empleados públicos como nosotros sin ayuda de gabinete juridico alguno.

      Eliminar
  8. Hay Teneis la mano del Sr. Cubero.

    ResponderEliminar
  9. No busquemos torpemente a los culpables en Confederación, la realidad es que se nos ha pagado sin estar autorizados y que se ha trabajado por sacar una RPT justa, así que olvidémosnos de lo bien o mal que nos caiga Cubero, de los que siempre hay que se dejan comprar con coches o productividades, de unos sindicatos de los que hace mucho tiempo que no podemos esperar nada... asumamos que EL PROBLEMA ES NUESTRO Y NADIE NOS VA A DEFENDER, pero qeu nosotros tenemos LA MEJOR ARMA para hacerlo: sin nuestro trabajo, Confederación NO FUNCIONA, y eso es justo lo que tenemos que hacer: concentrarnos en la puerta y que no se mueve NI UN SOLO PAPEL

    Por desgracia nuestro caso es muy atípico: la LOAPA prevé la transferencia forzosa de personal del Estado a una Comunidad Autónoma, pero no el contrario. Sin embargo, el precepto que salvaguarda los derechos económicos de los transferidos es el mismo, y es ahi donde tenemos que agarrarnos:

    EL MANTENIMIENTO DE NUESTROS DERECHOS NO ES UN TEMA A DECIDIR NI POR LA CECIR NI POR NADIE, NOS LO GARANTIZA LA MISMA LEY DE ARMONIZACIÓN DEL PROCESO AUTONÓMICO

    la reclamación en los tribunales puede dilatarse por años...

    Alguien me dice cómo respondo a los compromisos que asumí cuando me asignaron mes a mes, durante 3 años y sin aviso de marcha atrás, un sueldo mayor????

    Qué le digo al banco, que lo siento pero el Guadalquivir ha vuelto al Estado y ya no puedo pagarle el crédito, qeu todo es nulo, incluido el préstamo que suscribí con ellos????

    Tenemos que defendernos

    EL GUADALQUIVIR SE PARA

    LOS MUEBLES NO AUTORIZAMOS POZOS, NO REGISTRAMOS DOCUMENTOS, NO RESOLVEMOS SANCIONES, NO FACTURAMOS COBROS DE CONCESIONES, NO SABEMOS NADA DE RIEGOS NI DE OBRAS PÚBLICAS, NI PODEMOS DISEÑAR CANALES

    EL GUADALQUIVIR SE PARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se abren compuertas, se paraliza el riego y el abastecimiento, la maquinaria se avería por muchas razones, los regantes se cabrean, los externos no tocan un puto papel, se denuncia toda injerencia externa, se declara la guerra.

      Eliminar
  10. NO SE MUEVE UN SOLO PAPEL EN CONFEDERACIÓN

    ¡¡¡EL GUADALQUIVIR SE PARA!!!

    ResponderEliminar
  11. PUES PALANTE, A VER QUIEN ES EL PRIMERO QUE CORTA EL AGUA, A VER QUIEN ES EL PRIMERO QUE NO TOCA UN PAPEL MAÑANA.....NO CREO QUE NADIE TENGA GÜEVOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No miremos si el de al lado los tiene, asumamos cada uno que es nuestra única opción, tenemos que parar este abuso!!!!!!!!!

      Que cada uno se mire por dentro y se pregunte si los tiene, y mañana a echarlos fuera!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. ¿DONDE ESTÁN LAS CRUCES AHORA? ¿DONDE ESTÁN ESOS CANTOS Y VITORES DEL RETORNO A LA `PODRIDA CHG? ¿DONDE ESTÁN AQUELLOS ENERGUMENOS QUE CON TANTO ÍMTETU VOCIFERABAN POR VOLVER A LA AGE? ¿DONDE ESTÁ ESA UNIDAD DE CUENCA QUE TANTOS BENEFICIOS IBA DA DAR? EN QUE MIERDA NOS HAN SOLTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21,47........LA MIERDA, NO ERA TAL MIERDA, MIRA PARA ATRAS, MIRA A TUS EXCOMPAÑEROS DEL AGUA...ALMERIA, MALAGA, HUELVA, CADIZ.....ELLOS ESTAN JODIDOS, SIGUEN JODIDOS Y LO SEGUIRAN ESTANDO CON ZARRIAS Y SU HIJO EN LA AMAYA GOBERNANDO....

      A NOSOTROS NOS HAN FOLLAO, JOSE SAENZ, CUBERO Y SUS CONSIÑIERIS UGETISTAS DESDE EL PRINCIPIO.....

      LA UNIDAD DE CUENCA ES UNA COSA Y CARGARSE AL EMPLEADO PUBLICO ES OTRA. Ya está bien de soplapolleces, que siempre estas igual con las cruces.....

      Eliminar
    2. Nos sobran razones para plantarnos en la puerta FRENTE A LA CONFEDERACIÓN Y SOBRE TODO FRENTE AL MINISTERIO,

      y si no hay narices, lo que va a ver es MUCHA VERGüENZA: el que no se una a la protesta y haga presión con todos ES UN MAL COMPAÑERO, tengámoslo muy presente

      EL GUADALQUIVIR SE PARA!!

      Eliminar
  13. Hay mucho estomaguito agradecio....que hara el trabajo que los que no tenemos que agradecer nada.
    Hablemos con los afectados del Condado (Jaen)ellos estan que trinan....
    Vamos a la prensa: EL GUADALQUIVIR SE PARA

    ResponderEliminar
  14. Tranquilidad, las decisiones en caliente se pagan caras. Hay múltiples acciones a realizar, pero sin coordinación perderemos. Las medidas concretas y contundentes, todos a una, si ni es así, perderemos. No son necesarios los rehenes, pero tampoco descartables, nosotros no pedimos ir a la junta ni volver al estado, no somos juguetes de pin pan pum. El desenlace estará en los juzgados. Preparemonos

    ResponderEliminar
  15. Que tranquilidad, eres el mismo que infunde tranquilidad desde hace 10 meses.....teniamos que haber actuado antes como dijo la plataforma...basta ya de gilipolleces!!!Asi nos luce el pelo con la tranquilidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Algunos no podemos esperar por años a que los juzgados decidan

    La medida concreta y contundente, la que mejor entienden los que juegan con nosotros como marionetas es NUESTRO TRABAJO

    SI NOS UNIMOS, PODEMOS CONSEGUIRLO

    ResponderEliminar
  17. EL GUADALQUIVIR SE PARA

    LOS MUEBLES NO AUTORIZAMOS POZOS, NO REGISTRAMOS DOCUMENTOS, NO RESOLVEMOS SANCIONES, NO FACTURAMOS COBROS DE CONCESIONES, NO SABEMOS NADA DE RIEGOS NI DE OBRAS PÚBLICAS, NI PODEMOS DISEÑAR CANALES

    EL GUADALQUIVIR SE PARA

    ResponderEliminar
  18. PROPUESTA PARA ESOS SINDICATOS QUE DICEN QUE APOYAN Y AYUDAN, que no me lo creo ni jarto de vino, ES DIFICIL DESPLAZR GENTE EN UN DIA LABORABLE Y EN VACACIONES, ASI QUE LIBERADOS A CURRAR POR NUESTROS DERECHOS QUE TAMBIEN SOMOS EMPLEADOS PUBLICOS AUNQUE NO ESTEMOS EN UNA RPT.

    EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR TRIPLEMENTE RECORTADOS

    CONCENTRACION EN EL MINISTERIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar que nos defiendan los sindicatos es como esperar que llueva en verano... y si por milagro sucede, no llenas ni un cubo.

      NOS TENEMOS QUE DEFENDER NOSOTROS

      Y ante Confederación, que es nuestro centro de trabajo, ahí es donde hacemos daño: que manden las fotos del personal en la puerta y las oficinas VACÍAS, con dos narices el registro SIN ATENCIÓN y los usuarios QUEJÁNDOSE... eso sí que es presión, que se acojonen los altos cargos, que ya se encargarán ellos de transmitirlo a Madrid

      No es casualidad que esto suceda en verano... Con esta gente no valen medias tintas ni prudencia, van a chuparnos las sangres y TENEMOS QUE DEFENDERNOS!!!!!

      EL GUADALQUIVIR SE PARA!!

      Eliminar
  19. Que no se ponga ni una denuncia, acta, informe, que se note que vamos en serio. Eso les duele
    ¿Seremos capaces los del agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR 1.100-1.200 EUROS AL MES, VA A DENUNCIAR LA PUTA MADRE DE ESOS CABRONES.

      Eliminar
    2. los cobrarás tú, aquí algunos nos vemos con 900 euros netos, a ver quién vive así?

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ríamosnos, sí, pero de la CECIR que pretende pisotearnos como si en vez de funcionarios fuéramos siervos de Edad Media

      EL GUADALQUIVIR SE PARA

      Eliminar
  21. PP sinverguenzas, nos estais arruinando mientras que los putos politicos siguen aprovechando su condición para llevarse todo lo que puede, familiares ncolocados a dedo tanto psoe como pp, sedes alquiladas a familiares de pp y psoe, por decreto nos quitan la extra pero a concejales, senadores, congreso, etcc... NO, sólo si quieren, ya está bien de abusos hacia los empleados, que si no hay dinero....,pero siguen las subvenciones aafines (ugt,ccoo), hay que echar a los politicos del poder, el jefe de rrhh de sevilla y la secretaria general nos están engañando desde hace tiempo, debemos de sacar toda la basura que sepamos de todos aquellos que nos hacen daño y alguien que tenga potestad para ello que pida las dietas que se han estdo poniendo en la confe antes de que volvieramos, ya que, se dice que han estado poniendose mas dietas que dias tiene el mes, contratos de limpieza de oficinas........,etc... que se investigue, y por último las proximas elecciones debemos de votar en blando o a UPyD y que se yan a tomar por el culo psoe y pp, hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con sacar la basura, a ver si nos vamos a ver algunos en el cubo.

      Eliminar
  22. UPyD????

    En Asturias 1 diputado y 6 ASESORES para ese iluminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os gusta tergiversar la información, enterate bien de lo que ocurre y luego criticas.

      Eliminar
    2. B¿Tergiversar? No hijo no, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, son unos putos vividores todos.
      Miralo en Google, hay un montón de entradas, no te pongo ninguna para no tergiversar, escogerla tu mismo: el país, ABC, el mundo, el economista, etc

      Eliminar
    3. 9. ¿Piden recortes para los demás y usted tiene seis asesores?

      » Me alegro que me haga esa pregunta porque es una gran mentira. Yo no tengo 6 asesores, el grupo parlamentario mixto que tiene las mismas obligaciones que el resto de grupos de la Junta, como son asistir a todas las comisiones, plenos, ponencias, informar en todos los proyectos de ley, resoluciones de la Junta......etc tendrá 4 personas para desarrollar esta tarea, y me parecen los mínimos imprescindibles si se quiere hacer con rigor y dignidad. Además soy miembro de la Mesa de la Junta como Secretario y al igual que el resto de miembros de la Mesa, dispondré de 2 auxiliares para esa tarea. Me parece curioso que al grupo que ha conseguido rebajar en aproximadamente 500.000 euros las asignaciones a los partidos sea al que le piden estas explicaciones. Y por cierto publicaremos como han hecho todos los compañeros en España las retribuciones que percibirán todas las personas que trabajen conmigo en el parlamento, yo incluido. Le ruego que sean así de exigentes con el resto de partidos, sería muy sano.

      Eliminar
  23. http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/06/somos-mayoria.html

    ResponderEliminar
  24. Que se pare el Guadalquivir. Pero que se pare de verdad coño.

    ResponderEliminar
  25. El que pedía tranquilidad que dé ahora la cara y diga si seguimos tranquilos o nos vamos cagando en la puta madre de alguien.

    ResponderEliminar
  26. PARA PARAR EL GUADALQUIVIR HACE FALTA MÁS QUE CUATRO MENSAJES EN LA PLATAFORMA.

    PLATAFORMA, PIENSO QUE DEBEMOS TOMAR MEDIDAS DE INMEDIATO, Y DEBE SER A TRAVÉS DE UNA SAMBLEA INFORMATIVA Y PROPUESTAS CONCRETAS, VOTACIONES Y, A PARTIR DE AHÍ, EJECUTAR MEDIDAS CONCRETAS, ENTRE ELLAS UN PARÓN O HUELGA DE ORDENADORES APAGADOS Y COCHES APARCADOS.

    ResponderEliminar
  27. Me he enterado que el Presidente de CHG ha estado en Cordoba ¿Le han hecho la ola nuestros compañeros?¿o han salido a la calle a recibirle para preguntarle simplemente ¿ P O R Q U Ë ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha estado en Córdoba habrá sido con nocturnidad alevosía y ocultación de viaje.

      Eliminar
  28. ¿alguien de algún sindicato nos podría informar? ¿podriais, por una sóla vez, estar con los TRABAJADORES que os eligieron en las urnas? Por favor, que alguien con nombre y apellidos se digne a escribir algo, estamos desolados y no sabemos qué hacer, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sindicato quieres que te informe el que has desollado o el que has echado a los leones, ah no ese que er MUY CHACHI EN LA REORDENACIÓN PERO QUE AQUÍ NO EXISTE

      Eliminar
    2. Cualquiera con dos cojones nos valdría, pero no, sólo teneis huevos para poner la mano, me cago en todos vuestros muertos pisoteados, UGT y CCOO por poner trabas desde el principio a la aprobación de la RPT y pidiendo una nueva y los otros por ser meras comparsas y no haber hecho ni una puta asamblea, ni haber aportado nada, no ardierais todos como teas, INUTILES.

      Eliminar
    3. Y yo en los tuyos comparsa que eres un comparsa

      Eliminar
  29. Hemos esperado para ver si algun sindicato contaba algo mas. Como no es asi, los administradores del blog os informamos tal cual nos lo han contado. La CECIR despues de casi 10 meses desde la reversion al Estado del personal transferido no admite el CPI, ni por consiguiente la propuesta de RPT.
    La reunion convocada para el dia 30 presumimos sera como siempre para informar a los sindicatos sobre este tema, los ruegos quedaran alamcenados en los despachos y pasados por las trituradoras.
    Pensamos que toda esta actuacion se ha realizado con premeditacion y alevosia desde la primera reunion llevada a cabo en noviembre de 2011, presuntamente la responsabilidad recae directamente en el Ministerio, en la CHG y en aquellos sindicatos que se dedicaron desde el primer dia a personalizar el asunto en vez de defender un bien comun.
    Segun nos cuentan la ley esta para cumplirla, y ellos Ministerio y CHG han incumplido desde el principio el proceso transferencia-reversion saltandose la legislacion vigente "a la torera".

    No disponemos de mas datos.

    ResponderEliminar
  30. PROPONGO DOS COSAS:

    1. ASAMBLEA INFORMATIVA LO ANTES POSIBLE PARA TODO EL PERSONAL Y ADOPCIÓN DE MEDIDAS CONTUNDENTES.
    2. CONTACTO CON EL DESPACHO DE MARIANO AGUAYO, PRESUPUESTO, RECAUDACIÓN Y CONTENCIOSO YA.

    PLATAFORMA, OS NECESITAMOS MAS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a la iniciativa. Esto no puede quedar así.

      Eliminar
  31. Todo lo que se vaya a hacer, que sea antes de que acabe el desembalse.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Plataforma. Estoy de vacaciones y si no fuera por vosotros no me entero de nada. Gracias igualmente a todos los compañeros que os apoyan y hacen comentarios y espero que estemos siempre unidos y más aún ahora con todo lo que se nos avecina. Confio más en vosotros que en los Sindicatos que está visto que son como el Guadiana. Una compañera.

    ResponderEliminar
  33. comentario 13.15 26 de julio,yo soy pensionista despues
    de trabajar más de 40 años,y te digo a ti y a la opinion pública que cobro 900 euros con suerte por haber cotizado,es justo o no lo es,no tengo que ver nada en la plataforma,no como funcionario o laboral,esto revienta
    o seremos muy españolitos,y euuropeos,saludo,cada casa es un mundo con más problemas o menos,yo no tengo casa ni veraneo en playa,voy cuando puedo

    ResponderEliminar