, auto; } -->

lunes, 23 de julio de 2012

EMPLEADOS PUBLICOS MAXIMA DIFUSION, SOLICITUD AL DEFENSOR DEL PUEBLO PARA QUE INTERPONGA RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD RDL 20/2012.

Para aquellos empleados públicos que estimen necesario SOLICITAR al DEFENSOR DEL PUEBLO, la interposición de RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD contra los Artículos que refieren la suspensión de la 2ª paga extraordinaria del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, dictado por la Jefatura de Estado (BOE núm.168 de 14-7-2012), al amparo de lo dispuesto en el Artículo 54 de la Constitución Española y en la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril del Defensor del Pueblo. 

La solicitud se formula de esta forma, porque no tenemos legitimación para interponer recurso de inconstitucionalidad, pero si tenemos, como empleados públicos afectados un interés legítimo y directo con la regulación legal referida, como es la protección y defensa de los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos.

ESTA SOLICITUD  se debe enviar POR CORREO ORDINARIO (Zurbano 42, 28010 Madrid) O POR FAX (91 308 11 58).

POR CORREO ELECTRONICO: registro@defensordelpueblo.es  
Una vez escaneada la copia con las firmas SOLO ADMITE 5 MG y el documento EN PDF pesa más de lo permitido, por lo que hay que enviarlo en word. 



ENVIAR A SER POSIBLE ANTES DEL DIA 25 DE JULIO. 



Seguimos trabajando para remitir recurso al Tribunal Supremo.

2 comentarios:

  1. El otro dia intente difundir entre mis compañeros el firmar y enviar el escrito, llame a los que segun ellos sin vacaciones porque ni un duro....es que no tengo internet, es que estoy en la playa.....es muy facil poner excusas....yo lo he enviado desde un ciber PINCHANDO en la pagina del defensor del pueblo he puesto mis datos he puesto el motivo y he añadido el documento en word, le di enviar y me dio numero de expediente y acuse de recibo, total tiempo invertido en enviar mi escrito MENOS DE 5 MINUTOS.......QUE PERDIDA DE TIEMPO MAS GRANDE......VERGUENZA LES TENIA QUE DAR A ALGUNOS.
    yA SE SABE MUCHO RAJAR...Y NADA HACER.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ved el siguiente enlace en este sentido:

    www.sepulvedablog.es

    ResponderEliminar