, auto; } -->

miércoles, 19 de octubre de 2011

CORDOBA: USO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES DE PERSONAL LABORAL EN LA DELEGACION PROVINCIAL MEDIO AMBIENTE

Tal y como estaba previsto hoy día 19 de octubre de 2011 se han celebrado las elecciones sindicales del personal laboral de la Junta de Andalucía perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente de la Delegación Provincial en Córdoba. 
Nuestros compañeros de Córdoba nos acaban de informar de los resultados, que transcribimos a continuación:

USO     = 4
UGT     = 3
CSIF    = 1
CCOO = 1

Mostramos nuestro reconocimiento a todo el personal laboral por su grado de participación y por la normalidad establecida, a lo largo de todo el proceso.

Suerte a todos en esta nueva andadura.

25 comentarios:

  1. Ya era hora, era de esperar después de cómo se han portados los traidores con nosotros, enhorabuena a USO y os pido que trabajéis por el empleado y no por el POLITICO que es al lo único que se han dedicado los dos individuos que se pasean por los pasillos, asi que, VIVA EL CAMBIO, os dese suerte veo en USO a compañeros muy válidos y con ganas de hacer las cosas como los empleados nos merecemos, de nuevo ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. La derrota no ha sido tan grande como se esperaba, reconozcámoslo, son 49 las personas que todavía creen en UGT y pocas más en CCOO, demasiados para todo lo que nos están haciendo estos traidores.

    Y sobre todo viendo la lista con gente que ni va a la oficina, bueno sí, a fichar la entrada y la salida que ya es bastante, un saludo Antonio.

    No obstante, me alegran los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Ahora a luchar por los trabajadores(por todos!!!) y mandar un recadito:
    humildad todos los dias,pq un dia podrá pasar lo que hoy ha pasao pq una banda se creyó Qeran los amos del cortijo y el pueblo se reveló!!!
    Alto y claro: Se acabó la mafia con votos!!
    Menos ladrar y más trabajar por todos los compañeros

    ResponderEliminar
  4. Hablando en plata; los votos son los que son, nos gusten más o nos gusten menos menos. ¿Podéis informar de la composición anterior del Comité?

    ResponderEliminar
  5. El anterior comité era:
    UGT ----- 6 delegados
    CSI-F --- 3 delegados

    Bueno, realmente en el caso de UGT eran 2 con plenos poderes + 4.

    He de reconocer que me alegra el resultado, pero creo que hay mucha gente en Córdoba que aún teme o espera favores de UGT porque si no, no se explican lo 49 votos (llevaban 50 en la lista).
    Con su historia reciente, UGT no debería de haber pasado de 20 votos.

    ResponderEliminar
  6. Anteriores resultados:
    UGT 6 (-3), CSIF 3 (-2), USO 0 (+4), CCOO 0 (+1)

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de los votantes a UGT han sido de la delegación y no de los de la CHG, por eso se explica que hayan sacado los votos, en CHG hubiera sido desastrozo para UGT, tienen lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  8. 53 votos de USO por 49 de UGT, la verdad no me parece goleada ni mucho menos, más bien un empate técnico entre dos grupos que controla cada uno de ellos a la mitad del personal...así que más cuidado y más respeto, pues ya está bien de que se use este blog para menospreciar al 50% de los compañeros..o no?

    ResponderEliminar
  9. 20 de octubre de 2011 16:58
    53 o los que sean el hecho es que quedais fuera traidores, de empate tecnico nada, pero no me extraña que lo digas, ¿no te pusieron sumas en el examen de la oposicion?
    Re pi to U G T que da fu e ra.
    Mas respeto hacia los compañeros es lo que deberiais haber tenido como no ha sido asi, esto es lo que hay.
    En este blog no se menosprecia a nadie, cosa que si habeis hecho en los foros con los compañeros que dan la cara por todos.

    ResponderEliminar
  10. anonimo 16:58
    122 votos emitidos, 49 para ugt,esto no supone el 50% no te enseñaron matematicas elementales?
    si descontamos los votos de la consejeria y se hubiesen celebrado solo lo que era la AAA el batacazo hubiese sido mayor.

    ResponderEliminar
  11. Ha estado bien, pero de todas formas no han salido tan mal parados los verticatos como se esperaba.
    Eso me hace reflexionar sobre lo que puede ocurrir en las elecciones:
    que si mucha mayoría absoluta para uno y que si un gran batacazo para otro pero al final pueden darse sorpresas como estas que estamos viendo.
    No me quiero ni imaginar otros 4 años más de cortijo, apuntalado y casposo, ruinoso y marrullero.
    A veces parecemos insensibles ante tanto desprecio y humillación como nos están haciendo pasar a los EMPLEADOS PUBLICOS.
    A veces parece que hasta nos gusta.
    A veces parece que besamos la mano que nos abofetea y el zapato que nos pisa.
    A veces parece que somos de madera o de cartón piedra.

    ResponderEliminar
  12. Los nervios (y malos resultados) traicionan.
    En la mañana de hoy el presidente del Comité de Empresa en Córdoba en un arrebato de ira, ha arrancado de las paredes y mobiliario de la zona del café los carteles y los articulos que hacian referencia a la situación actual (ley del enchufismo y la indignación existente), al parecer provocado por la retirada de la publicidad electoral de los sindicatos presentados en las elecciones cuya mayoria correspondia a UGT (que por otra parte esta publicidad debería haber sido retirada a las 0 horas del dia 19). Será que la derrota escuece?
    o más bien que quería dejar su huella de autoritarismo antes de la celebración de constitución del nuevo Comité que se celebra mañana jueves, y en la que él será destituido como Presidente y su compañero como Secretario?
    No obstante habrá que estar cauto, porque de estos personajes mientras digieran la derrota se puede esperar cualquier cosa (como la de hoy).

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ OJALÁ, DURE 4 AÑOS ESE COMITÉ !!!

    ResponderEliminar
  14. Adios y hasta nunca al impresentable presidente saliente y su cabeza pensante el secretario que se vallan a la oposición por mucho tiempo y preparen la ropa de faena que bastante han vivido del cuento. FELICIDADES A U.S.O y a su futuro nuevo presidente Rafa en el que muchos compañeros nos vemos representados y esperamos mucho de ti, animo que nunca te veras solo.

    ResponderEliminar
  15. Estimado amigo anónimo de las 21:45. estoy totalmente de acuerdo contigo en las dos ideas que expresas en tu mensaje, no obstante te recuerdo que si bien el nuevo presidente del comité, lógicamente, será de la lista más votada, no tiene porqué ser el primero de la lista. El Presidente se elige entre las cuatro personas que resulten nombrados miembros del Comité de esa opción sindical y para su elección se tienen en cuenta muchas variantes como puede ser su disponibilidad, residencia, cercanía con los demás compañeros etc, etc. Una vez aclarado esto, Yo también apostaría por Rafa

    ResponderEliminar
  16. No comprendo como UGT ha consegido el apoyo de 49 compañeros, sabiendo las "artes Dictatoriales" que se gastaban el grupo de dos que todo dirigian. Las actas redactadas con la interpretacion totalmente parcial del secretario y aprobadas a rodillo por su mayoria. Ademas habia un bloqueo total hacia los restantes miembros del comite de la oposicion. Vamos una DICTADURA, Y......47 mas 2 de mis compañeros votan esa candidatura. La verdad no os comprendo.
    EL CAMBIO LLEGO . ANIMO Y SUERTE NUEVOS MIEMBROS DEL COMITE

    ResponderEliminar
  17. Me asombra la cantidad de favores que debe el personal laboral, o la cobardía, o la ignorancia, no sé con qué quedarme. Lo que sí es cierto es que 49 votantes, 1 menos que los integrantes de la lista ¿?¿?¿?¿?¿?¿ han sido fieles. A lo mejor faltó el que pica por la mañana y se va y luego vuelve a las 14:30 a volver a picar, ese es su trabajo conocido por sindicatos, trabajadores, jefes y hasta las limpiadoras del Carrefour. No había caído en ello.

    ResponderEliminar
  18. Adios, adios,adios, hemos venido a despedirte presidente del comite y su satelite el secretario a la sombra en la zona oscura.
    Creo que llega la esperanza para el personal de Córdoba que durante mucho tiempo ha estado mangoneado por estos impresentables y corruptos.
    Viva la democracia y mucho animo a los nuevos representantes del comite que creo que son muy validos los cuatro.Por favor no nos desfraudeis.

    ResponderEliminar
  19. ¿paRA CUANDO ELECCIONES COMITE EMPRESA !!!!CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR!!!!!
    EN CORDOBA?
    Por mi parte me quedo con la candidatura de RAFA, saludos

    ResponderEliminar
  20. Vale tienes razón al volver al Estado a nuestra madre CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR deberiamos votar nuevamente para el comite de empresa y creo que el varapalo para estos indignos del sindicato enemigo vertical seria aun mayor ya que muchos votos se los han dado los de Medio Ambiente.
    Viva el nuevo comite encabezado por ANTONIO CAMPON que son muy validos.Toda lucha tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  21. Creo que estamos cometiendo una gran injusticia , no debemos olvidar que 58 de nuestros compañeros de los 122 que hemos votado aún confían en los sindicatos UGT y CCOO .Creo que no es momento de fisuras ni de dividir, pues nadie tiene la verdad absoluta y cada uno tiene sus razones para votar a favor o en contra, y los únicos que pueden salir perjudicados de todo esto somos los mísmos trabajadores, así que pido moderación y concordia, y dejarnos de publicidad gratuita porque eso no conduce a nada y en cambio sí a mal rollo que creo es lo último que todos deseamos. Felicitar al nuevo comité de empresa que no olvidemos lo forman USO, UGT, CSIF y CCOO, es decir COMPAÑEROS que deben estar por encima de siglas y demás parafernalia política y prestarse para conseguir que el retorno sea grato y sin pérdidas económicas o laborales.

    ResponderEliminar
  22. Rafa Zafra dice.....
    En primer lugar mi agradecimiento a los compañeros que han apoyado a la
    candidatura-equipo que yo encabezaba. Deciros que pensando en la mejor forma de llevar a cabo el trabajo que significa dirigir el comite, por unanimidad hemos elegido a un compañero que dia a dia esta en la oficina, por esto mucho mas informado y cercano a todos. Y por supuesto perfectamente capacitado para ser elegido presidente del comite, como ya sabeis hablo de Antonio. Nuestra idea es trabajar en bloque, sin tapujos ni oscurantismos, e intentar hacerlo lo mejor posible, estando cercanos a todos los laborales. Sed conscientes que no tenemos una "varita mágica" para resolverlo todo, pero si mucha gana de trabajar y luchar por el bien de TODOS.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. En nombre del nuevo comité os doy las gracias a todos por confiar en nosotros, trabajaremos por vosotros y no olvidéis que somos un comité completamente abierto para todos y haremos única y exclusivamente lo que vosotros nos digáis que hagamos y si en algún momento véis algún fallo en alguno de nosotros de verdad os digo que lo digáis, yo personalmente tengo poca experiencia en este asunto pero os adelanto mi LEALTAD, TRANSPARENCIA y GANAS DE TRABAJAR PARA VUESTRO BIENESTAR LABORAL, un abrazo para todos y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  24. Día 21 de Octubre de 2011, DÍA HISTÓRICO,por un lado volvemos a casa, a nuestra CHG y por otro HAY NUEVO COMITÉ DE EMPRESA con nuevo PRESIDENTE Y SECRETARIO, estoy convencido de que el nuevo comité SÍ que estará de nuestro lado, ya que, por las personas que componen en su mayoría son muy válidos para defendernos y sobre todo EDUCADOS y espero que no hagais lo mismo que los de antaño que sólo miraban por los suyos y sus politicos, VIVA EL CAMBIO.

    ResponderEliminar
  25. anónimo de las 10:48, has dado en el clavo, por lo de EDUCADOS me han dicho que un día después de perder UGT las elecciones el antiguo presidente del comité alentado por el otro "ugetista"(cuando le interesa)rompieron todos los carteles de la sala donde está la cafetera y además delante de compañeros y me dicen que tenía la cara desencajada y que daba miedo, en fin eso les pasa a todos los que se tiran mucho tiempo con su dictadura y de repente se acabó, la cara de esyos dos se les pondrá aún más desencajada cuando vean QUE EL ACTUAL COMITÉ DE LA CHG DE CORDOBA VA A SER UN COMITÉ QUE LUCHARÁ POR LOS TRABAJADORES Y QUE TODOS VAMOS A SER UNO Y NO HAREMOS NADA A PUERTAS CERRADAS DE LO QUE NO QUIERAN NUESTROS COMPAÑEROS QUE A LO UNICO QUE SÍ QUE OS HABEIS DEDICADO VOSOTROS, GRACIAS A DIOS BYE BYE.

    ResponderEliminar