, auto; } -->

jueves, 20 de octubre de 2011

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO..........SAE: LOS EXTERNOS INTEGRADOS TIENEN LA CONDICIÓN DE "EMPLEADO PÚBLICO" DEL EBEP

Esta Plataforma ha tenido acceso, via internet, a un informe y su pertinente oficio por el que SE OTORGA "PLENA EQUIPARACIÓN DEL PERSONAL EXTERNO INTEGRADO CON EL RESTO DE PERSONAL LABORAL DEL SAE" adquiriendo con total impunidad la condición de empleado público.

Este personal externo adquiere los mismos derechos que el personal laboral de la Junta de Andalucía y por tanto del VI Convenio Colectivo, sin superar para ello los procesos selectivos que están legalmente establecidos, conservando, asimismo, sus derechos de procedencia.

Se autoriza al personal integrado en el Servicio Andaluz de Empleo SAE, proviniente del FAFFE para acceder a los servicios del programa HERMES DE LA ADMINISTRACION ANDALUZA

OFICIO: Se da alta en el sistema HERMES a los externos 

INFORME: Habilitación  y EQUIPARACION AL PERSONAL LABORAL DE LOS EXTERNOSl USUARIOS SISTEMA HERMES

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.

8 comentarios:

  1. Como no podía ser de otra forma...acaso pensábais que los úicos con derechos son los funcionarios?. Mirais por debajo del hombro a trabajadores tan honrrado como el más capacitado de los funcionarios "si es que hay alguno" acaso no sabíais de la ley de suceción de empresas?...pues es lo que hay! os guste o no, TAMBIEN SOMOS HUMANOS, personas como vosotr@s. Pensábais que los privilegios con lo que contáis iba a ser para siempre?, "se os acabó el chollo compañero" en el fondo eso es lo que os duele... LOS PRIVILEGIOS, hasta que no os han tocados los privilegios no os habeis movido, estos trabajadores ya llevan muchos años trabajndo para esas empresas y hasta ahora nunca habíais movido un dedo para señalar a nadie (claro! como os hacian el trabajo duro....) Pues ahora toca joderse...YA SOMOS COMO USTEDES, YA NO SOMOS ENCHUFADOS. QUEEEEEEE VIIIIIIIIIIIVA LA PEPA!!!!!!! YA SOMOS IGUALES, por un tiempo pensé que los funcionarios eran superdotados con más fuerza, inteligencia, más guapos y lo que sois es ENVIDIOZOS

    ResponderEliminar
  2. Anonimo de las 22:21.
    Tu comentariq está tan podrido como el estercolero al que perteneces,
    No olvides que ´´esto no ha acabado así que ponte a estudiar y gánate los "privilegios".

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 22:21,compo ejemplo te digo, tu has tenido estos conocimientos "so Capullo".
    http://www.oposiciones-andalucia.com/a1.2028-temario

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 22:21, hay que ver la cantidad de líneas que tienen que escribir algunos, para dejar patente su ignorancia e insolencia.

    ResponderEliminar
  5. Recomendado para aquellos que aún no se han percatado de la enjundia del asunto y especialmente, para el troll de las 22:21.

    http://www.youtube.com/watch?v=dK8vbf-Aono&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, eres tan penoso que te tienes que disfrazar de externo para intentar joder. A la segunda fila que es donde deberías haber estado hace ya bastante tiempo, a lamerte las heridas.

    ResponderEliminar
  7. Pinganillo del Senado21 de octubre de 2011, 17:20

    Para el TROLL y para los de los verticatos verticales que han estado hasta el final apoyando a la pesoe:

    Al ESTADO TOOOOODOS y el que quiera entrar que oposite.

    Quien ríe el último ríe mejor.

    ResponderEliminar