, auto; } -->

jueves, 27 de octubre de 2011

¡¡¡ULTIMA HORA: URGENTE, HAY QUE HACERSELO LLEGAR A TODOS LOS EEPP INTEGRADOS EN CHG

DESTINATARIOS: 
A TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS INTEGRADOS EN LA CHG, EN EJECUCION DE SENTENCIA. 
(Huelva, Cadiz, Sevilla, Cordoba, Granada y Jaen)
ASUNTO IMPORTANTE: 

La Junta de Andalucia no lo hace de oficio por lo que somos nosotros los que tenemos que solicitar el reconocimiento de servicios previos a la Junta de Andalucía. EL MODELO SE ENCUENTRA MAS ABAJO Y TAMBIEN EN PESTAÑA DOCUMENTOS.
Una vez tengamos sellado el escrito por el registro hay que enviar una copia del mismo al Servicio de RR.HH de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para que sepan que lo tenemos pedido.EL MODELO SE ENCUENTRA MAS ABAJO Y TAMBIEN EN PESTAÑA DOCUMENTOS.

A este escrito debemos adjuntar también una copia de la HOJA DE ACREDITACION DE DATOS que se saca de la web de emplead@ de la Junta de Andalucía. 
Todo tiene que hacerse antes del día 1 de noviembre.

NOTA: Durante la tarde-noche del 26 de octubre el acceso a la web de emplead@ estuvo restringido, notificamos a prensa y sindicatos lo ocurrido, hoy 27 se accede con normalidad. 

Es importante que esta informacion llegue a todos y cada uno de los afectados por la integración. No basta con colgarlo en el blog o en el tablon de anuncios, hay que hacerlo llegar a cada presa.....a cada empleado publico afectado.

DOCUMENTO MODELO REMITIENDO LA ANTERIOR SOLICITUD REGISTRADA AL PRESIDENTE DE CHG

PD. Dada la premura en la redacción del RD de integracion el servicio que PREPARA las nominas EN CHG tomara para realizar la NOMINA DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2011 LA NOMINA CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2008, CON LO QUE DEBEREIS GUARDAR LA NOMINA DEL MES DE OCTUBRE DE 2011 PARA CALCULAR LA DIFERENCIA ENTRE LA DOS PARA ASI PODER SOLICITAR, EN CASO QUE SEA PRECISO, EL ABONO DE LA DIFERENCIA QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE.

26 comentarios:

  1. Hola a todos , alguien me puede decir que será de los que estamos en la cuenca hidrografica del atlantico.

    ResponderEliminar
  2. Ya empieza la CHG con los mamoneos y las cosas nada claras. Que si vamos a cobrar una nómina como las del 2008. Que si hace falta un certificado de servicios previos cuando en la disposición final primera del Real Decreto de reversión viene el procedimiento a seguir. Que si me mandas a dos guripas del sindicato para camelarmelos con el apaño que tenemos preparado. Pero estos tíos de que van. Y esto es solo el principio. A ver si se enteran los que se creen dueños del cortijo: los asuntos y las cuentas claras y por escrito para que se entere todo el mundo, que es de Ley.
    PDta.-Y a ver si dejamos de censurar.

    ResponderEliminar
  3. Pero como vamos a guardar la nomina de Octubre ni la hoja de acreditacion de datos (se suponia que hoy dia 26 saldria la nomina como todos los meses) si ya no nos deja entrar en la web del empleaooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. EL APAÑO DE LA PRÓXIMA NÓMINA PUEDE ACARREAR PARA EL QUE LAS REALICES SEGÚN EL CÓDIGO PENAL:


    Artículo 390.

    1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

    Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

    Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

    Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

    Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

    2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

    Artículo 391.

    La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

    ResponderEliminar
  5. ¿Estais seguros del bloqueo de la web del empleado?

    Hoy mismo he podido sacar la nómina sin problemas. Intentad entrar con usuario y clave (previa solicitud sobre la marcha), en vez de con certificado digital.

    En cualquier caso no creo que haya problema. El servicio de personal de la Junta la tiene que facilitar sí o sí, y la deben tener digitalizada.

    POr cierto, la nómina de octubre va a requerir muchas expliaciones a la CHG, ya que incluye la productividad-Junta que se cobra cada 4 meses. Importante que la CHG se entere bien de que la exclusiva que algunos tenían en la Junta se debe corresponder con la productividad mensual de la CHG, y que est a su vez no tiene nada que ver con la productividad cuatrimestral (que no existe en la CHG).

    ResponderEliminar
  6. Pues sigamos con el Código Penal.

    Esto para el que haga lo que no debe:

    Artículo 402.
    El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

    Y esto para el que lo cobije:

    Artículo 405.
    A la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de su competencia y a sabiendas de su ilegalidad, propusiere, nombrare o diere posesión para el ejercicio de un determinado cargo público a cualquier persona sin que concurran los requisitos legalmente establecidos para ello, se le castigará con las penas de multa de tres a ocho meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    ResponderEliminar
  7. Plataforma, en Córdoba se han estado repartiendo otros modelos distintos, el que habeis colgado tiene la misma validez, es decir, no tiene por qué ser un modelo oficial, no?

    ResponderEliminar
  8. CUENCA ATLANTICA: A LA ESPERA DEL RD QUE FIJA EL NUEVO AMBITO TERITORIAL DEL GUADIANA APROBADO EN CONSEJO DE MINISTROS EL 17 DE OCTUBRE.

    ESTA TARDE NO SE PODIA ACCEDER, SI AHORA SE PUEDE ES PORQUE NOS HABRAN LEIDO, SE ENVIO A LA PRENSA Y A LOS SINDICATOS ESTA ENTRADA.

    PUEDE SER CUALQUIER MODELO, EN ESTE PONEMOS ALGO MAS POR SI ACASO HUBIESE QUE RECURRIR.

    SEGUIREMOS INFORMANDO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Plataforma!! No veo lógico que los de la desaparecida triple A, que vuelven a casa, sigan cobrando el sueldo de la Junta...
    Y los que quedaron en la CHG... no deben cobrar lo mismo todos los empleados de la "nueva" CHG?
    Por otro lado basta de quejarse de que si se gana poco, que la CHG es un Cortijo, ya que todos estábamos deseando de volver al Estado.
    Seamos sensatos, valoremos el trabajo que tenemos y luchemos por hacer una CHG unida y competitiva.
    Un saludo y que pronto todo quede resuelto.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de cambios, ya es hora que la CHG confeccione la web del empleado publico confederado para el tema nominas, historial, etc...

    ResponderEliminar
  11. Eso de que todos queriamos volver es tan falso como que en francia atan los perros con longaniza.
    A los que hemos participado en los concursos nos habeis jodido, pero bién.

    ResponderEliminar
  12. El cordobés, berebereberebé27 de octubre de 2011, 21:50

    Hola holita anonimo de las 20:36!!!!!!!!!! Ni solicitamos ingresar en la Junta, ni solicitamos reintegrarnos en la CHG, si no me equivoco tenemos unos derechos consolidados después de 2 años 9 meses y 21 días en la Junta. Justo es que se nos reconozcan.
    Te prometo por el niño Jesús que no vamos a permitir perder ni un euro de lo que hemos estado cobrando, siento mucho que nos hayamos dado cuenta tan tarde de que trabajamos en la más miserable Administración de España, anda que si me entero hace 20 años otro gallo me hubiera a mí cantado, tenlo por seguro.
    Y lo que hay que hacer es luchar por la equiparación de sueldos según en la CC.AA. que estemos, no pedir competitividad con 300 euros menos de sueldo, yo por ahí no paso.
    Empieza otra batalla, y ahora estamos organizados para desgracia del enemigo.

    ResponderEliminar
  13. Ya no tan mosqueado27 de octubre de 2011, 23:20

    Para anónimo 21:49.
    Soy uno de los que esperaban con anhelo volver a la CHG,independientemente del sueldo, que por supuesto es importante, pero mas bien por la tranquilidad en el trabajo que me ha dado durante muchos años ese organismo, ya que estos casi tres años han sido para mí una pesadilla en la cual he estado presionado y sometido a un continuo estrés laboral, y que yo sepa no he jodido a nadie por desear mí vuelta al Estado y manifestarlo públicamente allí donde las bubucelas han requerido de mis conocimientos musicales, en todo caso pídele explicaciones a los Tribunales que dictan sentencias, ¿o es qué te crees que estos botarates han dado marcha atrás sólo por nuestros conciertos?. De todas formas compañero te deseo lo mejor en esta nueva etapa. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  14. 21:49 esta plataforma no tiene la culpa de que hayamos vuelto al Estado. Por desgracia, todas las movilizaciones no han tenido que ver, ha sido una sentencia del Constitucional la que ha hecho que lo que era ilegal haya sido legal.
    Oposita que este año hay más de 1000 plazas, 5000 si no hubiera Administración paralela.

    ResponderEliminar
  15. 27 de octubre de 2011 21:49 dijo: A los que hemos participado en los concursos nos habeis jodido, pero bién.
    El mal ya esta hecho y sólo la voluntad política puede solucionar este entuerto acometido a los cientos de compañeros que con toda la ilusión han participado en el CONCURSO de la JUNTA y van a ver como a partir de ahora lo único que van a cosechar son frustaciones en un Organismo decadente y retrógrado.
    No estaría demás unas disculpas para los afectado en este perjuicio, al objeto de paliar el cabreo y descontento que tendrán que soportar.

    ResponderEliminar
  16. Cordobes tienes razon habria que aprovechar que la gente esta muy descontenta y en pie de guerra para hacer un buen retorno a la Confe negociando todos los derechos adquiridos que para eso estan los sindicatos y si no continuar luchando saliendo a la calle con nuestros pitos y bubucelas y si hay que pitar a algun Ingeniero prepotente tambien se hace que no hay que tener miedo de nada. Amanece un nuevo dia en la CONFEDERACION, ANIMO PARA TODOS Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  17. ¿y que se traen tanto con el art.150.2 de la Constitución ?, ¿Ahora que pasa que dentro de la constitución hay articulos que pueden delagar competencias a las autonomias cuando en este caso el agua es competencia exclusiva del estado y más aún siendo la cuenca intercomunitaria?. Explicarme esto alguien que sepa como va, plataforma sacarnos de dudas.

    ResponderEliminar
  18. Ya se están haciendo notar algunos de los mandamases en su CONFE de siempre.

    Contra el vicio de pedir o EXIGIR está la virtud de no dar. Sobre todo con lo que hemos aprendido en estos 3 años.

    ResponderEliminar
  19. ¿Se sabe algo de si nos van a respetar el sueldo de la Junta? Como habeis dicho, en noviembre y diciembre cobraremos los mismo que en 2.008, pero luego, qué?

    ¿Algún sindicato se está moviendo en este sentido?

    ResponderEliminar
  20. 19:49. Yo personalmente lo veo mal.
    Lo que tenemos hasta ahora es: noviembre y diciembre el sueldo CHG de 2008 (con los ajustes ZP e IPC). Las administraciones implicadas (madrid y Sevilla) estan de acuerdo en un CPT, que la CECIR aprobaría en algo más de 2 meses (enero con un canto en los dientes). Ahora sí, ¿El cambio de gobierno afectará a esto?. Pienso que sí, y cualquier escusa es buena para ahorrarse un dinerillo (5.000.000 de parados, crisis, etc.). Además, los de la CHG que no participaron en la transferencia se han apresurado a pedir ellos también un CPT (¡¡¡¡¡¡), lo que entorpecerá lo nuestro. Yo me veo en los tribunales.

    ResponderEliminar
  21. Al compañero de las 11:54, con ese articulo, como los peperos no saquen mayoría absoluta el 20N, puede ser que aún sacándola, el 1 de enero de 2012 ¡¡¡ ESTAMOS TODOS EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA TRANSFERIDOS PA LOS RESTOS !!!

    ResponderEliminar
  22. A los que "hemos jodido" por el concurso que os quede claro que ha sido el tribunal supremo el que ha anulado las transferencias, no nosotros, era ilegal, es como echarnos la culpa de la subida del petróleo. Aun no se ha perdido nada, esta claro que la Junta deberá de sacar las plazas ofertadas que han vuelto al Estado, pero las otras no por lo que si se enrollan, nada impide que os concedan una plaza que sea suya, han generado y mantenido una legitima expectativa de derecho a la que pueden responder con su patrimonio (sus plazas), las de la CHG no, el concurso debería estar resuelto el lunes como ultimo día (6 meses maximo).

    Por otro lado, sí que se esta estudiando como atar los sueldos actuales, pero es complicado, USO me consta que esta haciendo un documento serio y CSIF lo tiene en mente pero los conflictos internos están haciendo mella, los que irán a Madrid lo tienen claro pero van sin apoyos de Madrid, donde son muy mediocres.

    Desde Andalucia, los comités y delegados de la CHG se quieren poner a trabajar todos a una independientemente de los colores, tiene buena pinta porque van al paso y eso es lo importante. Ademas, no solo se trata del sueldo, no podemos caer en lo obvio, están los interinos, los colaboradores, la promoción, traslados, etc que no van a olvidar.

    ResponderEliminar
  23. Según lo tipificado en el código penal, "Primera denuncia de un funcionario por usurpar potestades y prevaricación"

    http://www.larazon.es/noticia/1180-primera-denuncia-de-un-funcionario-por-usurpar-potestades-y-prevaricacion

    Aviso a navegantes: cuidado con hacer "cosas" para lo que no se está legitimado.

    ResponderEliminar
  24. NOS ESTAMOS DURMIENDO29 de octubre de 2011, 12:37

    Echaba de menos un comentario que entrara en el fondo del asunto, como es el caso del anónimo de las 22:50 y es que me da la impresión de que algunos están vendiendo el oso antes de cazarlos. Digo esto porque algunos sólo piensan en complementos, sueldos, etc…, cosa que aunque importante, es un tema en el que deben estar los sindicato y que se solucionará tarde o temprano y olvidan cazar el oso, es decir, que aún existe la posibilidad de que la mayoría retornemos a la Jungla por la vía del 150.2 (entonces algunos entenderán que se estaban preocupando por memences, cuando lo importante era, continuar luchando para cerrar de una puñetera vez la posibilidad de volver a la dichosa jungla, es decir, luchar contra la vía del 150.2 y por la derogación de la reforma de la Ley de Aguas). Si finalmente, prosperan las iniciativas de delegación de competencias, para qué nos calentamos la cabeza si después nos la vamos a tener que calentar en la Jungla.

    Así pues, a cerrar todas las puestas que permitan el retorno a la Jungla.

    ESTO NO HA TERMINADO. ELLOS SIGUEN ERRE QUE ERRE Y SI NO SOMOS CAPACES DE ENTENDERLO, SOMOS CARNE DE CAÑÓN Y REGRESAREMOS A LA JUNGLA,Y EN ESTA OCASIÓN, PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  25. Efectivamente compañero anonimo 12:37 de 29 de octubre, el rd de integracion deja las puertas abiertas a la delegacion de competencias y ellos lo saben. Ha sido una jugada mas, como tantas otras, no paramos de decirlo en el blog. Pero tambien a la vista del listado de medios humanos integrados que aparece en el rd, el lio de las rpt no coincidentes, debemos reclamar lo que es nuestro.
    Se esta hablando de un pacto conjunto en la gestion del agua, se espera que desde el Ministerio tomen la decision de unificar la gestion, con la correspondiente participacion de las CCAA como "organos de participacion" pero no de gestion, porque durante estos años se ha visto y comprobado que no ha funcionado lo anterior.

    ResponderEliminar
  26. Plataformaaguapublica dijo "...pero no de gestion, porque durante estos años se ha visto y comprobado que no ha funcionado lo anterior.", posiblemente funcionarios de élite no han puesto de su parte para que funcione, si mal no recuerdo ellos han seguido tomando decisiones.

    ResponderEliminar