, auto; } -->

lunes, 3 de octubre de 2011

GUADALQUIVIR: IMPUGNACION VIA JUDICIAL DEL NUEVO REAL DECRETO DE TRANSFERENCIAS Y CONVOCATORIA PARLAMENTO ANDALUZ

GABINETE MARIANO AGUAYO:
IMPUGNACION VIA JUDICIAL DEL NUEVO REAL DECRETO DE TRANSFERENCIAS PREVISTO POR EL GOBIERNO. Interposición de todos los recursos necesarios desde el inicio hasta el final.

CUENTA PARA INGRESOS ABIERTA CON FECHA 3 DE OCTUBRE DE 2011
APORTACION INICIAL= 20 €
Nº DE CUENTA CAJASUR:
2024 0196 40 33 000 12966

Se ruega poner NOMBRE Y PROVINCIA, PARA QUE EN CASO QUE NO SALGA EL RD OS PODAMOS DEVOLVER LA APORTACION.
 
IPRESUPUESTO 10.000 €.(+cálculo de aportaciones)

Pueden unirse a nuestras demandas todos aquellos que consideren vulnerada la garantía de igualdad que tienen todos los españoles en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes constitucionales.


MIERCOLES 5 DE OCTUBRE 12,00 H
CONVOCATORIA ANTE EL PARLAMENTO ANDALUZ

El miércoles día 5 de octubre la mesa de la comisión de medio ambiente se reúne en el parlamento para oír a los agentes sociales y organizaciones que tienen algo que decir sobre la proposición de ley orgánica sobre delegación de competencias del Guadalquivir del estado a la ca de Andalucía.
 
SE HA INVITADO A LA PEPA Y AL COLECTIVO DE AFECTADOS POR LA TRANSFERENCIA DEL GUADALQUIVIR
 
Dicha proposición de ley fue aprobada por unanimidad por el parlamento.
LAS COMPETENCIAS QUE SE DELEGAN SON PRACTICAMENTE LAS MISMAS QUE FUERON ANULADAS Decreto 1666/2008 por el Tribunal Supremo tras la declaración de inconstitucionalidad del artículo 51 del Estatuto de Andalucía.
 
CONSIDERAMOS QUE PRETENDEN CON ELLO EL ESTABLECIMIENTO DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA Y SU PLENO FUNCIONAMIENTO, CON LA CONSIGUIENTE INTEGRACION DEL PERSONAL EXTERNO PROVINIENTE DE EGMASA.
SE CONVOCA A TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA ADMINISTRACION  DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
MIERCOLES 5 DE OCTUBRE 12,00 ANTE EL PARLAMENTO ANDALUZ


EL COMITE DE EMPRESA DE LA DELEGACION DE MEDIO AMBIENTE EN JAEN ENVIA POR FAX ESCRITOS AL MARM Y A LA CHG EN EL QUE SE EXPONE QUE NO SE HA INFORMADO A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJDORES CON RESPECTO AL PROCESO DE TRANSFERENCIAS DEL GUADALQUIVIR
También en DOCUMENTOS

14 comentarios:

  1. Creo que deberíamos de esperar a que salga el RDecreto antes de ingresar el dinero, porque después será un jaleo para devolverlo en caso de que no lo saquen. Es mi modesta opinión

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 11:16, es buena tu idea pero necesitamos saber con cuántos podemos contar para hacer cálculos para estar preparados por si el decreto sale adelante y así recurrir lo antes posible, por eso debemos poner en el ingreso el nombre de quién hace la entrega y la provincia y así tenerlo todo controlado, no obstante, gracias por tu sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. No dudo de la capacidad de los intervinientes invitados de la PEPA, pero os pido que seais concisos y claros en la idea de que la Constitución y el Supremo está por encima de cualquier interés político.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¿que pasará si no sale el decreto?, ¿En qué situación laboral nos encontramos realmente, a partir del dia 8?

    ResponderEliminar
  5. Otro compañero y yo ingresaremos los 20 euros cada unos después de que salga el decreto. Digo esto para que lo tengáis en cuenta a efectos de control o de calculo.

    ResponderEliminar
  6. P. En relación al artículo 150.2 de la Constitución ("El Estado podrá transferir o delegar en las Comunidades Autónomas, mediante Ley Orgánica, facultades correspondientes a materia de titularidad estatal que por su propia naturaleza sean susceptibles de transferencia o delegación. La Ley preverá en cada caso la correspondiente transferencia de medios financieros, así como las formas de control que se reserve el Estado") usted mantiene que se ha convertido en un instrumento para conseguir nuevas competencias. ¿Habría que derogarlo?

    R. Sí, mi tesis es que se puede convertir en un instrumento para modificar la Constitución sin el procedimiento previsto en la propia Constitución. Me preocupó desde el primer instante este apartado, al que me opuse cuando lo acordaron en una reunión en Moncloa con el PNV. Una Constitución no puede permitir que el proceso constituyente esté permanentemente abierto y, con ese párrafo segundo del artículo 150, el proceso constituyente no se ha cerrado. No hay ninguna constitución en el mundo que deje abierto el proceso constituyente; soy firme partidario de derogarlo pero ¿hay consenso? Los nacionalistas van a decir que no.


    ¿quién dijo esto?

    Nada más y nada menos que Alfonso Guerra en 2008


    http://www.elpais.com/articulo/espana/Soy/partidario/derogar/articulo/1502/Hay/cerrar/proceso/constituyente/elpepiesp/20081206elpepinac_17/Tes

    ResponderEliminar
  7. Antonio no os preocupeis que si sale el Decreto muchos compañeros pondremos los 20 euros para recurrir a estos miserables cortijeros del psoe, que poquito les queda y el porculo que van a dar. Muchos animos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  8. En la Presa del yeguas pensamos que cuando salga el decreto colaboraremos con los 20 euros para tumbarlo. Córdoba esta unida.

    ResponderEliminar
  9. Antonio dices bien que si no sale el decreto todo el dinero se devolvera. Pero tambien cuenta que si sale muchos compañeros de Córdoba tanto Funcionario como Laboral apoyaremos con los 20 Euros. Un cordobes,

    ResponderEliminar
  10. http://www.abcdesevilla.es/20111005/andalucia/sevi-acuerdo-sobre-guadalquivir-llegara-201110051959.html

    Parece que al final va a haber reparto del botín. Con seguridad será un mal reparto por definición.

    Creo que hay que apresurarse a hacer el ingreso en cuenta. Tanto secretismo en los últimos días no debía tener otro objeto que el de no dar pistas a nuestras acciones.

    Por cierto felicidades a Ester y a los dos Antonios por su intervención en la mesa del parlamento.

    ResponderEliminar
  11. NO OS PREOCUPEIS QUE SI SALE EL DECRETO DE LOS COJONES, TENEMOS A MARIANO AGUAYO PARA RECURRIRLO A SI QUE COMPAÑEROS PREPARAR 20 EURITOS QUE A NINGUNO NOS SACA DE POBRES Y NOS PUEDE AYUDAR A TODOS.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que estamos todos de acuerdo cuando salga el decreto la mayoria pondremos los 20 e ylos que estan dudando que piensen que es por una buena causa al final todos nos alegraremos. Desde Posadas.

    ResponderEliminar
  13. Rafa dice.....
    Aqui 4 compañeros ya pusimos el dinero. Ojala!! el problema sea devolvernos el dinero porque el maldito decreto no salga y nos quedemos todos en bloque donde debemos de estar y nunca debimos salir.....EL ESTADO

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he hecho el ingreso, y volverre a ingresar todo lomque necesitemos.

    ResponderEliminar