, auto; } -->

martes, 11 de octubre de 2011

GUADALQUIVIR: DELEGACION DE COMPETENCIAS, MOCION RELATIVA A POLITICA DE AGUAS PRESENTADA POR EL GRUPO POPULAR. PLAZO PARA PRESENTACION ENMIENDAS

8-11/M-000009, Moción relativa a política de aguas. Presentada por el G.P. Popular de Andalucía 

En Andalucía, el irresponsable modelo socialista de la gestión de agua ha supuesto una auténtica política fallida, que, por lo que respecta al Gobierno andaluz, puede definirse de la siguiente manera: creación de una administración politizada, cara e ineficaz en permanente huida del derecho administrativo, el incumplimiento de plazos establecidos en la propia Directiva marco de Agua, así como la ruptura del principio de unidad de cuenca, presupuestos sin ejecutar, inversiones comprometidas sin acometer, frentes abiertos en la Función Pública, con los agricultores, los regantes, los ecologistas, los usuarios, en las administraciones locales y todo ello con nuevos tributos sobre el agua en cumplimiento de una ley de aguas intervencionista, recaudatoria y profundamente injusta.

Decisiones mal planteadas han sido declaradas nulas de pleno derecho tanto por el Tribunal Constitucional como por el tribunal Supremo. Decisiones sancionadoras han sido tumbadas por la Justicia, y hasta la Cámara de Cuentas de Andalucía ha fiscalizado la propia Agencia Andaluza del Agua, EGMASA y GIASA, como medios propios instrumentales, detectando demasiadas irregularidades.

Una Administración socialista del agua que ha resultado ser todo lo contrario a lo que Andalucía necesita, y que no es otra cosa que una Administración austera, eficaz, eficiente y transparente, liderada por profesionales.  

LEER MÁS SOBRE LA MOCIÓN PRESENTADA
BOPA 758, DE 7 DE OCTUBRE, (PAGINA 8 A PAGINA 10)

PROPOSICIÓN DE LEY A TRAMITAR ANTE LA MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 8-11/PPPL-000001, sobre delegación de competencias sobre las aguas de la cuenca del Guadalquivir que transcurren íntegramente por territorio andaluz a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Presentada por el G.P. Socialista. Plazo de presentación de enmiendas al articulado Orden de publicación de 7 de octubre de 2011.
Los diputados y los grupos parlamentarios tienen de plazo para presentar enmiendas al articulado a la citada proposición de ley, mediante escrito dirigido a la Mesa de la Comisión, hasta el próximo día 15 de octubre de 2011. 

PLAZO PARA PRESENTACION DE ENMIENDAS
BOPA 759, DE 10 DE OCTUBRE (PAGINA 40)

También en DOCUMENTOS 

PORTAVOZ DEL GOBIERNO ANDALUZ:
Ratificada la prórroga del convenio con el Gobierno central para la encomienda de la gestión del Guadalquivir 

31 comentarios:

  1. Ultimamente escucho mensaje preocupantes procedentes de la CHG, en los que se afirma que la CHG apostará nuevamente por el pre-dominio de la casta que todos conocemos en la sucesión de cargos, más si cabe ahora que gran parte del DPH pasaría a la Junta.

    Espero que en la dirección de la CHG sean conscientes que la gente no está para muchas bromas ni aguantar tonterías después de todo lo vivido estos dos años.

    En estos momentos una pequeña chispa enciende la mecha con facilidad, y sería bueno que observáramos gestos claros en la sucesión de los cargos de la CHG cuando el PP gane las elecciones.

    La unidad de cuenca es nuestro principio, pero no el único. Además se deben respetar los derechos de los trabajadores, y exigir la desaparición de los privilegios que todos conocemos y muchos callan.

    Saludos, y viva el ciclo hidrológico incluida la fase atmosférica del mismo.

    ResponderEliminar
  2. parece que algunos se estan poniendo nerviosos. Para casta y sucesion de cargos, los portadores del carnet socialisto, ugetista y comisionista. No vengas con milongas.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que al hablar de los privilegios te refieres a los NUEVE MILLONES Y MEDIO que acaban de dar a UGT Y CCOO hoy mismo

    Sin comentarios

    ResponderEliminar
  4. No, no me refiero a esos privilegios en esta ocasión, ahora me preguntaba porqué en los pasillos de algunas oficinas hay cajas fuertes, y porqué son tan grandes, alguien me lo puede explicar?.

    No sería para guardar expedientes ¿verdad?

    Sí, sí, me estoy poniendo nervioso, pero te voy a explicar porqué. He solicitado el reingreso, y la verdad, es que yo también quiero una casa de pantano. Dónde tengo que presentar la solicitud, ¿en las oficinas del PP? Es que en la UGT me han dicho que ahí lo más que me daban es un ERE, pero que ya se han acabado y además yo quiero casa de pantano con barra americana.

    Y Dios guarde a vuestra excelencia muchos años.

    Saludos, chicos.

    ResponderEliminar
  5. En la CHG solo hay cuatro puestos de nivel 30, de libre designacion. ¿cuantos hay en la secretaría de aguas, antes agencia?. Los cuatro actuales tienen un perfil estrictamente técnico y nada politico. Como en la Junta. En las confederaciones se considera la gestion del agua demasiado importante como para dejarla en manos de politicos y/o incompetentes. como en la Junta. Allí da gusto trabajar ahora mismo. Hay buen ambiente y profesionalidad. Como en la Junta.

    ResponderEliminar
  6. No, me refiero a como La SEGUNDA MAYOR PRESA DE ANDALUCÍA está gestionada por una empresa privada, y eso que se supone que la ha hecho AQUAVIR, pero la explota una empresa privada, que por cierto alguien que sabe, comenta que segun le han dicho a la empresa actual le queda algo asi como un mes y despues otra, que ya está publicado en algún BOE elpliego de condiciones. ESO ES AGUA PÚBLICA, PRESA HECHA CON DINERO PÚBLICO.

    ResponderEliminar
  7. No, me refiero a lo del 10% por obras, a los consulting amigos, a las dietas diarias, a las horas apuntadas por demás, a los sobre-sueldos que todos conocen, a las comilonas...Hay mucha gente que se va a rebotar con el retorno a CHG, habrá que tener cuidado con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un compa de la ugt que esta como loco de volver al estado, y es un incondicional de ugt, miembro del comite de cordoba, era antisocialista antes de entrar en el comite, y ahora se ve entre la espada y la pared y claro de cara a sus amos tiene que hacer como que esta bien en la junta, pero solo los usa para coger los dias de sindicato para hacer sus cosas personales.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 18:45, siempre los mismos con las mismas tonterias de privilegios, AHORA SÍ QUE HAY PRIVILEGIOS, afines al partido, ugt, ccoo,etc..,como bien dicEn los 2 anónimos anteriores, ahora que está casi hecho la vuelta a CHG intentais con milongas poner al personal en guerra con la organización anterior que es la QUE FUNCIONABA, y deberias poner a qué privilegios te refieres porque a los demás nos gustaría saberlos pero ponlo con tu nombre para que después puedas dar las explicaciones correspondientes, otra cosa creo que si eres empleado de CHG te equicocastes al opositar, ya que, lo deberias haber hecho para la junta, asi que , aún está a tiempo para quedarte con los afines, de vuelta a CASA ¡YA¡.

    ResponderEliminar
  10. quiero la clave de la caja fuerte YA!12 de octubre de 2011, 9:26

    Verás yo sólo me siento obligado a identificarme cuando me para la Guardia Civil en carretera. Como tú no eres peletérico así me vas a permitir que siga haciendo comentarios y seleccionando, ya que es posible, el perfil anónimo, teniendo en cuenta que por los pasillos hay mucha mala leche.

    Sois duros de mollera de verdad. Que sí hombre que sí, que estos sociatas son la hostia. Otra vez? No lo pone nadie en duda. Pero porqué miráis para otro lado cuando hablo de los privilegios que determinados señores tienen y que TODOS SABEMOS?

    Todavía nadie me ha explicado lo de las cajas fuertes tan enormes y las casas de lujo en pantanos, con servicio a costa del erario público.

    Si, ya sé, me vais a volver a contestar que peores son la UGT, y que me identifique, y que dé datos concretos, y bla, bla, bla. Pero si todo el mundo lo sabe...

    Os digo una cosa más: no dudéis de que si la vuelta a la CHG supone la vuelta al sistema antiguo de privilegios, lloverán las denuncias pero ahora en otro sentido. Y con toda razón. En ese caso, me pondré del lado correcto, no lo dudéis.

    Dios guarde a vuestros señores de los pantanos muchos años. Por cierto, os invitan a las casas a vosotros también? Es sólo una pregunta. A mí no...

    ResponderEliminar
  11. Esto se pone interesante, van apareciendo cosas interesantes.
    "un compa antisocialista y de ugete y del comité"

    Te falta decir el nombre, y que es guara fluvial, y que ...

    ResponderEliminar
  12. Y ahora a desempolvar la camisa azul, bueno eso los que no la tiraron en su momento, para dos dias mas tarde buscar otra vez la camiseta verde, hoy pasan 70, mañana 180, pasao ya veremos, si pasa alguno o se cierra la puerta, en cuanto a las cajas fuertes, esas eran las que tenían antaño, ahí se guardaba el dinero de las nóminas, y lo que era mas importante, era la caja de contingencias, se iban guardando los ahorrillos y otras cosillas de unos pocos, pero cual fué su sorpresa que llegó un ratón glotón y se lo comió todo, y ahora a quien le reclamamos que en una caja publica habia dineo negro y el raton glotón se lo comio.
    Pasó algo así como al demonio, que escondió la paga debajo de una teja y todavía algunas mañanas amanecen revueltas

    ResponderEliminar
  13. DISCUSIONES IMBECILES12 de octubre de 2011, 11:50

    Para variar un poco el tema, siempre acabais hablando de lo que habia y de lo que hay. Pero no os veo en la calle, ni haciendo asambleas para tomar determinaciones tanto de tipo laboral como profesional. Se supone que somos profesionales, que hemos sido discriminados ¡todos! o algunos mas que otros!.
    Quiza terminemos asi: AUSTERIDAD Del váter al grifo!
    Takashi Asano, gurú del reciclaje del agua; ingeniero ambiental. (OTRO EXPERTO)
    "Del váter al grifo" fue un eslogan de éxito en las campañas políticas californianas, donde el agua da y quita votos. PARECE SER QUE EN ESPAÑA TAMBIEN Y AHORA EN ANDALUCIA!
    Asano puntualiza que entre el desagüe y el grifo está el saneamiento y la potabilización, que hoy distingue a los países civilizados. Y apunta que los millones invertidos aquí, desde los años ochenta, en sanear aguas residuales son un éxito mundial "que se debería explicar mejor". De hecho, ahora mismo ya bebemos de modo fortuito agua que ha pasado por un váter antes (lo que desbeben en Manresa se bebe en Barcelona), pero el siguiente gran paso es considerar, junto a los trasvases y la desalinización del mar, la alcantarilla como una de las grandes fuentes de nuestra agua potable.: cara estupidez Sr. Asano! si no sabemos la procedencia original del agua que bebemos, nadie dirá nada!!! ojos que no ven, corazón que no siente.
    NUESTROS EMBALSES PARA ABASTECIMIENTO ACABARAN
    EN MANOS DE LA JUNTA EMBALSANDO "MIERDA" PARA RECICLAR Y BEBER.

    ResponderEliminar
  14. MODERADOR: Se te está yendo la mano por mucha libertad de expresión que se defienda. Hasta ahora no he visto ningún comentario (van 13) sobre el contenido de la información.

    ResponderEliminar
  15. Buenas a todos/as, conformes y disconformes. Estoy leyendo estos comentarios y cada uno es más inadecuado que el siguiente. Nada tienen que ver con el problema que tenemos y solo intentan confundir al personal con la puesta en escena de posibles trapos sucios u otros asuntos poco transparentes.
    Ahora vienen a meter el miedo en el cuerpo, con que van a poner denuncias. ¿Ahora que no os gusta lo que está pasando? O sea, que jugamos todos como el régimen quiere(ilegalidades y toda clase de tropelías), o denunciamos los privilegios que pueda haber a la vuelta de la CHG. ¡Qué bonito!¡Qué seriedad!
    Sigo pensando que no se tenían que haber publicado comentarios que no tengan relación con el problema, y aunque nada tengo que ver con esos supuestos privilegios, creo vergonzoso usar este medio para estos menesteres.
    Aún así, mi opinión es que nadie está obligado a estar en la CHG. Aquellos que critican la vuelta a la CHG, ¿porqué no habéis opositado a la Junta?¿porqué no habéis pedido traslado? Posiblemente lleváis muchos años en esta santa casa y habéis tenido oportunidad de hacerlo. Echarle cojones y en lugar de criticar, iros a la Junta o donde queráis, pero no ensuciéis la buena labor de las Confederaciones, que a pesar de sus irregularidades, han funcionado y funcionan, con mucha diferencia, mejor que esta santa Junta de Andalucía. No lo digo yo, lo dice Europa y otras partes del mundo, que han copiado este modelo de gestión, pese a quien pese. No os acojáis al famoso dicho, "ni contigo ni sin tí". No queréis la CHG, pero si tenéis un poquito de privilegio, entonces sí.
    ¡Eso es tener unas ideas claras!. Ah ¡Y transparentes!

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que no sea el paso del personal al estado en el que estaba a 31 de diciembre de 2008, con las salvedades de concursos resueltos y otros casos puntuales, es contrario a la Constitución y a las sentencias del Supremo.

    Pensad que si el Gobierno andaluz no hubiese sido tan avaricioso y se hubiese saltado la Ley a la torera, todo este sufrimiento, porque no hay otra palabra que describa lo que estamos pasando, no hubiese ocurrido. Y no sabríamos nada de sueldos, y nos seguiriamos cabreando viendo al que ficha y se va para volver a fichar a la salida, las dietas que no se hacen, las otras extra extraordinarias idem de lo mismo, los chanchullos que vemos a diario, las casas de los pantanos disfrutadas por los mismos, el personal en el puesto que no debiera, los contratados de TRAGSA ocupando despachos como si hubiesen aprobado unas oposiciones, las comidas del Patrón pagadas por las empresas de siempre, resumiendo, LA CONFEDERACIÓN de toda la vida.

    Cuando estemos todos en la Confe -incluidos los Guardas-, será la hora de denunciar todo lo enumerado, a ver si le echamos cojones.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que me da verguenza leer. Ciwrtos comentarios. Criticais la confederacion pero luego decis que habeis pedido el reonfreso al estado. No se de que privilegios hablais de oidas, las casas de las presas hace siglos que se estan callendo, quizas quereis que sw sigan cayendo. Y si teneis algo mas que denunciar, pues ya sabeis. Y si quereis pagar la comida del patrin pues pagarla, ...y a mi que estas tonterias. Criticais tonterias comosi fuera algo horroroso, mientras pedis el reingreso al estado porque sabeis que si os quedais aqui vais a la calle de mank de egmasa. Si no o gustan las confederaciones no pidais el reingreso y punto, pero las sandeces que decis demuestran qe poco os habeis paseado por los pasillos a tuales y las presas, y hablais de u os privilegios de hace treinta años que desde luego smos muchos los que no los hemos visto y tu tampoco, por lo que cuentas, y si los vieras pues xenncia al que sea y punto.

    ResponderEliminar
  18. 12 de octubre de 2011 17:36
    Y para el resto. Esta Plataforma esta cansada de decir que no se publicaran comentarios hirientes y que vayan en contra de los compañeros. Muchos de los comentarios sabemos que estan escritos por la misma persona.No hay lectores con privilegios, pero debeis entender la libertad de expresion.

    Desde la publicacion de esta entrada (y de otras muchas) estamos esperando que se comente al respecto de la misma (las mismas), sin exito.
    Necesitamos saber que pensais, que opinais. Necesitamos saber que quereis para poder actuar.

    Esta Plataforma esta actuando y llevando a cabo acciones para que esta reforma de la Ley de Aguas Nacional y autonomica no se ejecute en los terminos previstos.

    Esta Plataforma y sus moderadores CREEN QUE lo que el Grupo popular ha defendido despues de oir a los Agentes Sociales es de suma importancia para nuestro colectivo y la defensa de nuestros derechos, en ningun caso privilegios, por eso estimamos conveniente transcribir la MOCIÓN DE CENSURA Y PONER EL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE ENMIENDAS.

    Seria interesante oir que opinais sobre la proposicion de ley, sobre las comparecencias...."cuatro ojos ven mas que dos", pero por desgracia algunos se van por la tangente.

    Esta plataforma no queria opinar pero no ha tenido mas remedio que hacerlo.

    Estamos trabajando por todos nosotros y por un servicio publico de calidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Recordemos que cuando se pone en marcha el Decreto de Reordenación del Sector Público, los empleados de la ahora actual Secretaría General de Aguas, antigua Agencia Andaluza del Agua, empezaron con sus manifestaciones, cruces, creación de foros y páginas webs.

    Bien pues, tras ser analizados los perfiles de los diferentes integrantes de dicha Secretaría General, se ha conocido que 43% no han superado procesos selectivos mediante oposición. Sino que, dicho acceso a la AAA fue por pruebas de entrevistas.

    Esto resulta en desigualdad y es vergonzoso, porque en el sitio que deberían estar ahora mismo este personal desempeñando sus funciones, es en la Agencia Andaluza de Medioambiente y Agua tal como dictaba el primer decreto, al no superar ninguna oposición libre.

    Sin embargo de momento, (digo de momento pues se está estudiando que hacer con este personal), han estado beneficiándose de los privilegios que goza un funcionario (sueldo, pagas, horario, ect...) durante todo este tiempo.

    Por lo tanto, cuidado con estas injusticias tan acuciantes y como no, estaremos vigilantes a próximas noticias.

    ResponderEliminar
  20. plataforma, da error el enlace de la enmienda.

    y yo creo que es normal que los ánimos estén crispados porque ya son muchos días los que llevamos a la espera de una solución definitiva y ahora hay gente que creía que no iba a ser afecta, Y AHORA, es cuando se está interesando en este tema, vamos, que lo de la reordenación del sector público se la a traido al pairo.

    y por qué no decirlo, esta situación ha envalentonado a gente que estaba parada y viviendo a diario lo que se ha relatado arriba y quiere denunciar, y me parece bien, o todos moros o todos cristianos.

    y 21:26 lo que se ha comentado, aun estando en la Junta ha seguido sucediendo, no son hechos que pasaran hace años, a día de hoy SIGUE PASANDO.

    ResponderEliminar
  21. REAL DECRETO 926/1989, de 21 de i_ulio, por el que se
    constituye el Organismo de cuenca Confederación Hidrográfica
    del Guadalquivir.
    I\.rtículo 1.° Se constituye el Organismo de cuenca Confederación
    Hidrográfica del Guadalquivir, de acuerdo con lo regulado en el artículo
    20 de la Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas, como Organismo
    autónomo de carácter comercial,_

    Esto lo pongo por dos motivos.

    1º El organismo de Cuenca CHG no es preconstitucional ya que en este decreto se crea adaptado a la Constitución.
    2º El organismo de Cuenca CHG no es tan antiguo como algunos pretenden, es decir e crea en el 89,

    Pero lo verdaderamente preocupante en todo esto es el palabro "comercial"

    El resto lo pensais.

    ResponderEliminar
  22. Plataforma: no creo que las opiniones aquí vertidas sean representativas de lo que opinan todos los trabajadores que fueron en su día transferidos. Como bien sabeis, vuestras entradas la comentan dos o tres personas de manera repetitiva y buscando la confrontación. Si realmente quereis una opinión concensuada, habría que convocar asamblea; primero informativa, y después con voz y voto para concensuar un determinado plan de actuación.

    ResponderEliminar
  23. ¿Un 43% por entrevistas?no te lo crees ni tu, no hay NI UNO que accediese como fijo a la CHG.
    No enredes más, guapo/a

    ResponderEliminar
  24. ¿sera como fijo a la AAA? Estais liando esto de manera impresionante.

    Hubo personas que accedieron a la Junta de Andalucia por oposicion y sus plazas fueron adscritas a la AAA desde que se creo en 2005.

    importa la unidad de cuenca, la "no desfragemnetacion del servicio publico" y cumplir las sentencias como cualquier ciudadano.

    ResponderEliminar
  25. Al anónimo simple de las 7:20. Mis respetos por escribir tu mensaje a una hora tan temprara, pero creo que no puedes ser más simple en tus valoraciones. Sin mucho esfuerxo: vete a la página web de la CHG y leete el apdo historia. Después busca un poco en google sobre qué es un organismo autónomo de carácter comercial.

    ResponderEliminar
  26. Me han dicho que en la renovación de cargos de la CHG que surja tras el 20-N, el PP se ha comprometido a que sean todos Ingenieros de Caminos, como Dios manda, vaya hombre!

    Espero, por bien del Organismo, que no sea así, está claro que un director técnico es lógico que lo sea, pero no está justificado que presidente y menos comisario lo sean, a menos que la justificación sea:

    Unidad de cuenca = (pa la saca!)^n, con n-> inf.

    ¿pero en el PP no se han enterado de la Directiva Marco? Como se van a enterar, si han reclamado el Duero en Castilla León...o es que eso también lo han hecho para que no los tachen de antiandaluces en Andalucía?

    Entonces, ¿como es que aparecen como defensores de nuestra causa si lo nuestro es la unidad de cuenca? Algún voluntario que me lo explique, por favós.

    Creo que Arenas ya ha dado suficientes muestras de que la unidad de cuenca se la refanfinfla, la primera en 2007 y la última hace un mes.

    Ánimo a todos los que luchan contra las injusticia y abusos, vengan de donde vengan! A los que sólo luchan para mantener sus privilegios les diría que se les ve el plumero por el alerón...y hay de todo en la viña del señor, como es natural.

    ResponderEliminar
  27. 13 de octubre de 2011 17:57
    Compañero te han informado bastante mal, MUY MAL.Esta Plataforma asistió a la reunion con representantes del Partido Popular,te contestamos con conocimiento de causa, claramente el ¡QUE ME DICES! te ha desinformado.

    Con respecto a la DMA:
    El Partido Popular está defendiendo la unidad de cuenca cumpliendo con lo establecido en la DMA, deberias leer mas sobre el tema TE SACARIA DE DUDAS EL HACERLO.

    Con respecto al Duero:
    Artículo 75.1 Competencias sobre la Cuenca del Duero y las aguas de la comunidad:
    asumirá competencias de desarrollo legislativo y de ejecución en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos de las aguas de la cuenca del Duero que tengan su nacimiento en Castilla y León y deriven a Portugal ¡¡SIN ATRAVESAR!! sin atravesar ninguna otra comunidad autónoma.

    Segun informaciones DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION consta:
    De cualquier forma, lo que la Junta de Castill-León tiene claro despues de la SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL es que «Castilla y León quiere tener protagonismo en las decisiones que se tomen sobre el Duero»
    Evidentemente, Como Organo de participación.

    CASTILLA-LEON de momento acata sentencia y fallo del Tribunal.
    LA JUNTA DE ANDALUCIA NO!

    Nos gustaria compañero Anonimo que nos refirieras que muestras dio el PP en 2007 sobre la "desunidad de cuenca".

    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Lo del este troll que se ha instalado en el blog, me empieza a parecer una patología.

    ResponderEliminar
  29. Al PP le importa una higa la unidad de cuenca. Lo que quiere es chinchar al psoe sin comprometerse ni quemarse. Luego hará lo que mas le convenga. No olvidéis que va en coalición con el par en Aragon y que Castilla Leon codicia el Duero tanto como nuestra Junta el Guadalquivir. Eso si, creo que son mas sensibles a las presiones de ciertos grupos afines, como los regantes, que si están a muerte. Y si ponen a los ecologistas de coartada, mejor. Yo creo que el PP esta esperando que sigan cayendo sentencias para enterrar esta historia absurda, sin mojarse ni arriesgar. Otra posibilidad es un secretario de estado de perfil "clasico", de obra publica, que defienda "de facto" a los organismos de cuenca. De la DMA, el espiritu de de Narbona, incluso del mismo ministerio de medio ambiente, nos podemos ir olvidando por mucho tiempo, a no ser que desde Bruselas aprienten mucho, mucho...y lo dudo

    ResponderEliminar
  30. Pero bueno, ?este tipo de que va? Se inventa cosas, acusaciones, se mete con todo el mundo, es una verdadera pesadilla, tiene monopolizado el blog, y ya me esta cabreando. Estoy harto de oir lo de los privilegios inventados, no tienes ni idea, te inventas un 43 por ciento de personal sin oposicion metiendote con todos los compañeros, te inventas el año de la ley de aguas, ynahora quieres decidir tb las titulaciones de los cargos de la chg, a mi me importan un pimiento mientras sepan de que hablan, asi que prefiero un ingeniero de caminos a un matematico como ahora o a un agronomo como ahora en comisaria que os ha vendido y mezclado a la guarderia fluvial con egmasa en plan comisario politico. No me extraña que te de por meterte con los profesionales, eres el tipico perfil de amargado que no cumple en su trabajo y que odia a los compañeros que si lo hacen bien, el tipico que en lugar de trabajar medra todo el dia. No se como has pedido elmreingreso en el estado, quedate mejor en la junta que temira mejor en eso de medrar, porque en el estado solo queremos profesionales.

    ResponderEliminar
  31. Esto cada dia da mas asco, que se creen esto TROLLLLL
    Que nos djen tranquilos con nuestas cosas. Que se vayan a otra parte a dar la vara. Que lo que para ellos es verdad, para nosotros no puede serlo, com vamos aconsentir que nos insulten diciendo que cobramos dietas y horas que no hacemos, que sabrán estos, que se vayan a su junta y nos dejen tranquilos TROLLES asquerosos.

    ResponderEliminar