, auto; } -->

miércoles, 26 de octubre de 2011

INTERLOCUTORES NOMBRADOS POR EL CSIF PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS DE INTEGRACION EN EL MARM. DECLARACION DE INTENCIONES DEL JEFE DE RRHH.

Como consecuencia de la publicación del Real Decreto 1498/2011, de 21 de octubre, por el que, en ejecución de sentencia, se integran en la Administración del Estado los medios personales y materiales traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 1666/2008, de 17 deoctubre (BOE del 22-10-2011), se va a producir la integración en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de este Ministerio, del personal que en el año 2008 fue transferido a la Junta de Andalucía.

El Jefe del Servicio de Organización y Métodos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, siguiendo instrucciones del Subdirector General de RRHH ruega al CSIF designe a uno o dos interlocutores, del ámbito de la cuenca del Guadalquivir (Agencia Andaluza del Agua), de la organización sindical a la que representan para tratar los temas que tengan relación con dicha integración. Se ruega que la designación se realice en el plazo de 24 horas. 

Los dos interlocutores nombrados en plazo por el CSI-F son:

JOSÉ ANTONIO RAYA LÓPEZ  
e-mail: j.a.rayalopez@hotmail.com

ÁNGEL MOLINA PRADOS 
e-mail: cheleangel@hotmail.com 

Ambos destinados en Jaen.

Esperamos que todos los representantes de las organizaciones sindicales llamados por la Subdireccion General de RRHH del MARM defiendan nuestros derechos adquiridos, tanto profesionales, como economicos, con transparencia y eficacia.

AÑADIMOS DECLARACION DE INTENCIONES DEL JEFE DE RRHH DEL MARM SUMINISTRADAS VERBALMENTE A LA ORGANIZACION UNION SINDICAL OBRERA (USO) EN REUNIONES MANTENIDAS CON ANTERIORIDAD A LA INTEGRACION para que los representantes de CSIF, UGT y CCOO llamados, conozcan las mismas y obren en consecuencia:

DECLARACION DE INTENCIONES

Las diferencias salariales existentes en la actualidad entre los sueldos oficiales de la AGE y lo que se cobra en la Junta (mayores en el caso de la Junta), se compensarán para el personal laboral integrado con Complementos Personales de Unificación (PU) como ya se hizo cuando se creó el Primer Convenio Único.
Al personal funcionario integrado se le compensará con un AR (a regularizar) que irá ligado a su ocupación, y desaparecerá en caso de vacante. 
Todo con el fin de mantener los salarios actuales de manera neta.

7 comentarios:

  1. A ver si RRHH del Ministerio de Medioambiente se implican y empiezan a solucionar problemas, porque a los de la CHG los veo muy perdidos, inexplicablemente desbordados, por no hablar de la sensanción de interinidad que dan.
    El anexo de personal del RD es una auténtica verguenza, lleno de errores. Deberíamos dirigir un escrito a la secretaría de la CHG solicitando que nos informen sobre el puesto en la RPT que ocupamos y el servicio o área al que nos ascriben.
    Por cierto, como alguien ha dicho por ahí, parece que las jerarquías seguiran.

    ResponderEliminar
  2. Las jerarquías son necesarias en una organización, al menos con la mentalidad española. La Junta presumía de ser una administración horizontal donde todos saben de todo pero nadie sabe de nada cuando es necesario y nadie es responsable. En el fondo se escondía un sistema que premiaba a los amiguetes, pelotas y dueños de carnets y que ha sido la causa, además de otros factores, del desastre de la gestión del agua.

    Pero ojo, jerarquía no debe significar privilegios injustificados sino un modo de organización

    ResponderEliminar
  3. Por lo pronto, lo que han tomado al pie de la letra con lo de retrotraernos al 2.008 ha sido en el sueldo, ya que los meses de noviembre y diciembre de 2.011 cobraremos lo mismo que hace 3 años. Esto no son suposiciones, son hechos ya comunicados al personal de oficina.

    Quiero pensar que esto es debido a la chapucería de devolución que han hecho como si fuesemos apestados y no han dejado un periodo transitorio de por lo menos esos dos meses para que la devolución fuese menos traumática, pero estos políticos son asín.

    Esperemos y deseemos que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible, creo que debemos tener un poco de paciencia y saber esperar, ya no nos mueven del sitio y la AMAYA es historia para nosotros, nos guste o no.

    Y a los sindicatos les pediría que nos defendiesen como sólo ellos saben hacerlo pero que no pongais muchas trabas para que esto funcione definitivamente.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera que se haya preparado unas oposiciones, debe saber que jerarquía es uno de los principios de organización y actuación de las Administraciones, al igual que son los de eficacia, coordinación, legalidad, objetividad, igualdad, interés público, etc… Dicho lo cual, aquellos que hablan de jerarquía como algo negativo, deberían buscar otra palabra en el diccionario de la RAE para expresar lo que, realmente, pretenden comunicar.

    Asimismo, considero oportuno conceder un plazo prudente para que se vayan resolviendo los numerosos flecos que el retorno del personal a la AGE, supone.

    Espero que ninguno de los sindicatos presentes, nos traicionen. Estaremos, muy atentos.

    TANTO EN LA A.G.E. COMO EN LA J.A., A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  5. ATENCION

    NOS HAN RESTRINGIDO EL ACCESO A NUESTROS DATOS DE LA WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO, NO HAY NÓMINAS, NI HOJAS DE ACREDITACION DE DATOS NI NADA, "ACCESO RESTRINGIDO".

    ESPERO QUE NO SEA UNA SEÑAL DE QUE NO NOS PAGUEN ESTE MES, DE MOMENTO, NO PODEMOS COMPROBAR IMPORTES

    ResponderEliminar
  6. Compañeros del Guadalquivir, que veréis vuestros sueldos mermados (igual que nosotros en la Junta los vamos viendo día a día).

    El único modo de volver a recuperar los sueldos dignos propios de nuestra carrera funcionarial QUE NADIE NOS HA REGALADO SINO QUE NOS HEMOS GANADO A BASE DE ECHARLE MUCHOS COJ... OVA... Y AÑOS DE ESTUDIO es echando de la administración a los muchísimos miles de parásitos colocados a la sopa boba.

    Ahora, cuando os reviertan, tenéis una OPORTUNIDAD ÚNICA para CERRAR TOTALMENTE LAS PUERTAS A LOS ENCHUFADOS NO FUNCIONARIOS QUE OS PRETENDAN COLOCAR, y recordad que ESOS SUELDOS LOS VAIS A PAGAR DE VUESTROS BOLSILLOS, BIEN HOY, BIEN MAÑANA.

    SED IMPLACABLES Y RECORDAD NUESTRA LUCHA COMÚN.

    NO AL ENCHUFISMO, FUNCIONARIOS!

    ResponderEliminar
  7. Compañeros, aunque se haya cumplido la sentencia del Supremo, no podemos bajar la guardia, pues como se pueden ver en la siguiente prensa, ellos siguen erre que erre por lo que nosotros debemos seguir dale que dale.

    La Junta no renuncia a la gestión del "gran río andaluz", pero "con todas las de la ley"
    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-moreno-asegura-junta-no-renuncia-gestion-gran-rio-andaluz-todas-ley-20111027114554.html

    "El Guadalquivir es nuestro río digan lo que digan las sentencias"
    http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1098487/guadalquivir/es/nuestro/rio/digan/lo/digan/las/sentencias.html

    ResponderEliminar