, auto; } -->

domingo, 16 de octubre de 2011

PENOSAS DISPUTAS SOBRE EL AGUA, MAL QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS, MAL QUE SUFRE ANDALUCIA

Situación confusa y compleja para los afectados de la cuenca del Guadalquivir, entre ellos regantes, usuarios, más de 700 empleados de la antigua Confederación Hidrográfica,  en definitiva CIUDADANOS.

Mañana se cumple un año de nuestra reivindicación en la Plaza de España, los empleados públicos de la extinta Agencia Andaluza del Agua y de la Consejería de Agricultura manifestamos ante Chaves nuestras quejas. Fuimos portada en todos los periódicos de tirada Nacional.

Con esta entrada queremos hacer un llamamiento al "debate" sobre lo que está ocurriendo con el Guadalquivir, con la agricultura afectada por las decisiones que se tomen con respecto al Guadalquivir (el PAC relega la produccion de alimentos a un segundo plano en beneficio del medio ambiente)  y por los miles de empleados públicos que tendrán que dar la cara ante los administrados. 

Empleados públicos afectados por la reordenación del sector público andaluz, por la creación e integración en la AGAPA y empleados publicos afectados por la creación e integración en la AMAYA. Decimos integración en la AMAYA, porque una vez resuelto el “conflicto económico de las transferencias” y aprobado ya el REAL DECRETAZO que otorga a Andalucía competencias sobre POLICIA DE AGUAS, los empleados públicos pertenecientes a la extinta Agencia Andaluza del Agua y que desarrollan estos servicios transferidos y delegados quedaran a disposición de personal externo (EGMASA) pese a lo que diga la ley 1/2011 de reordenación del sector publico con respecto a la Consejería de Medio Ambiente y la Secretaria General del Agua.

Nos encontramos actualmente con unos Gobiernos (Central y Autónomico) que no cesan en su empeño , uno por otro, de no acatar las sentencias de los más Altos Tribunales. A juicio del que escribe y con respecto al Guadalquivir, debía haberse llevado a cabo, primeramente la devolución al Estado de lo transferido y, posteriormente buscar la fórmula adecuada para preservar LA UNIDAD DE CUENCA como establece la DMA.

Se está enmascarando la importancia del agua y su condición de recurso limitado. Los desarrollos urbanísticos, agrícolas e industriales no son concebibles sin un adecuado suministro de agua, lo que ha convertido al agua en un bien estratégico, escaso, comercializable y POLÍTICO.

El periódico El Mundo ha  publicado 100 Propuestas para la regeneración democrática
Las 100 Propuestas coinciden con un contexto de serias amenazas a nuestra democracia. Por un lado, la convivencia está siendo puesta en peligro por una crisis económica que cuestiona los logros del Estado del Bienestar y crea interrogantes sobre la capacidad del sistema para resolver los problemas. Por otro, España está sufriendo una amenaza secesionista que intenta romper el pacto constitucional. 
Estas 100 Propuestas, así dice el diario, no son un programa político ni obedecen a una ideología de partido, pero sí quieren impulsar la regeneración ética y política de España y, por tanto, defender la democracia. Constituyen medidas concretas y viables, que reflejan el pluralismo de la sociedad. Y pretenden ser una referencia para los ciudadanos y una guía para la línea editorial del periódico, partiendo de que los males que aquejan a nuestro país tienen solución si todos nos ponemos manos a la obra.

Creemos interesante exponer estas propuestas que podéis estudiar, valorar y comentar a través del periódico y/o en esta entrada.   
En particular la MEDIDA 84:
84. El agua, competencia estatal
El Parlamento hará los cambios legislativos necesarios para que el Gobierno recupere todas las competencias sobre planificación y gestión del agua. El Ejecutivo pondrá en marcha una política hidráulica de trasvases, aplicará las directivas europeas en materia de depuración, implementará programas de ahorro en el consumo e irá elevando progresivamente las tarifas hasta equipararlas a su coste real.
Esta legislatura hemos asistido a penosas disputas sobre el agua entre diversas comunidades. El agua es de todos los españoles y, por tanto, debe ser gestionada por el Gobierno con criterios de solidaridad interregionales. Ello hace indispensable que el Ejecutivo recupere todas las competencias para llevar a cabo una política nacional del agua con trasvases y programas de ahorro. La unidad de gestión debe ser la cuenca hidrográfica, ya que los ríos no entienden de fronteras.

100 propuestas para defender y fortalecer la democracia
 Entra y comenta las propuestas.

30 comentarios:

  1. Los que se queden en la Junta no pasarían a la Consejería directamente? Esto es lo que UGT y CCOO acordaron con el gobierno andaluz y lo que nos han estado vendiendo durante todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Tras lo que se determine en cinco dias, pueden recurrir a una nueva restructuracion de la Consejeria de Medio Ambiente, lo haran como hacen todo.
    Los Servicios necesarios para el funcionamiento de la AMAYA seran integrados en la misma. Se modificaran las RPT y lo que haga falta cambiar.
    No se habla de personas, sino de servicios (competencias)

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que pedirle explicaciones a los sindicatos de clase, de clase baja, por supuesto.
    A ver si espabila el personal laboral y abre los ojos ya de una puta vez.

    ResponderEliminar
  4. ESTÁ MUY CLARO, A LA AMAYA, DE CABEZA, CAMBIO DE RPT, CAMBIO DE PUESTO DE TRABAJO A SU CONVENIENCIA.
    TIENEN QUE BLINDAR A LOS SUYOS PARA QUE LA REORDENACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO SEA DEFINITIVA.
    ESTÁ MUY CLARO,ESTA ES UNA PRIVATIZACIÓN ENCUBIERTA.
    EN POCOS AÑOS, SI SIGUEN ESTOS CAPULLOS, NOS PUEDEN JODER, BIEN.
    LOS SEÑORES DE UGT Y CCOO, SE LAMENTARÁN EN POCO TIEMPO, VAYAN A PENSAR QUE A ELLOS NO LES VA A AFECTAR.

    ResponderEliminar
  5. AQUÍ TENEMOS LA IZQUIERDA QUE AYUDA A LOS OBREROS.
    NOS VAN A FASTIDIAR Y BASTANTE. TODO POR METER A SUS ENCHUFADOS.
    QUE SE PREPAREN TAMBIEN, A LOS QUE APOYAN A UGT Y CCOO, TAMBIEN CAERAN.

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO, SEGURO QUE LA GENTE DE AMAYA ESTARÁN ASUSTADOS, SOBRAN MILES QUE IRAN POCO A POCO A LA CALLE, POR DESGRACIA PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. Vayámonos todos para el Estado, hasta los de Guardería fluvial. Porque si no, vamos de cabeza a la AMAYA.

    ResponderEliminar
  8. He observado que en un comentario de un anónimo de dias anteriores hizo referncia a un articulo del país que decía: Recordemos que cuando se pone en marcha el Decreto de Reordenación del Sector Público, los empleados de la ahora actual Secretaría General de Aguas, antigua Agencia Andaluza del Agua, empezaron con sus manifestaciones, cruces, creación de foros y páginas webs.

    Bien pues, tras ser analizados los perfiles de los diferentes integrantes de dicha Secretaría General, se ha conocido que 43% no han superado procesos selectivos mediante oposición. Sino que, dicho acceso a la AAA fue por pruebas de entrevistas.

    Esto resulta en desigualdad y es vergonzoso, porque en el sitio que deberían estar ahora mismo este personal desempeñando sus funciones, es en la Agencia Andaluza de Medioambiente y Agua tal como dictaba el primer decreto, al no superar ninguna oposición libre.

    Sin embargo de momento, (digo de momento pues se está estudiando que hacer con este personal), han estado beneficiándose de los privilegios que goza un funcionario (sueldo, pagas, horario, ect...) durante todo este tiempo.

    Por lo tanto, cuidado con estas injusticias tan acuciantes y como no, estaremos vigilantes a próximas noticias. No entiendo por que vosotros funcionarios tan respetuosos con las leyes, " leyes que os benefician claro!", por que las que no os benefician las tildais de injustas y en contra de la ley, deberíais saber que las leyes cambian de vez en cuando, que lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro, así que no sé con que criterios deciis que va contra la ley el reordenamiento del sector público, cuantas denuncias de las que habeis presentado ante el TSJA habeis ganado?, por que no aceptais lo que los tribunales dictan?,... no sois tan leyistas?.
    A lo que iba antes y por lo que escribo mi comentario tan justo como el vuestro, he observado que apenas habeis comentado lo escrito por este anónimo, "no será que lleva parte de razón?"... y se por que lo digo.
    Yo pertenezco a la parte contraria, contraria vuestra, y podeis estar seguro que se está empezando a mover este colectivo, que no es ni uno ni dos, son muchos miles de trabajadores, "CON DERECHOS TAMBIEN", no creais que los únicos con derechos sois los funcionarios, y os digo que demasiada paciencia estamos teniendo ante las barbaridades que verteis en contra de este colectivo, yo que vosotros me empezaría a fijar en otras Autonomías. Si pensáis que cuando entre el Sr. Arenas en Andalucía. va a terminar con los "enchufados", como nos tildáis, vais arreglados, además!, no está tan claro que vaya a gobernar en Andalucía, por que cuando la gente vea lo que hacen en otras Autonomías, dirán que "más vale malo conocido que bueno por conocer".
    Ya se que seguramente no me publicareis mis comentarios, por que aquí en este foro mucho hablar de democracia....pero poca tolerancia teneis con los que están encontra de los vuestros, criterios tan justo como lo puedan ser los nuestros.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 16 de octubre 21:49
    Te contestamos y como ves publicamos tu comentario:

    Para empezar te diremos QUE TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS (FUNCIONARIOS Y LABORALES)integrados en la Agencia Andaluza del Agua tras los procesos de transferencias llevados a cabo desde el año 2004-2005 hasta el año 2009, del Estado a la Comunidad andaluza en materia de AGUA, pasaron por los correspondientes procesos selectivos como exige la Constitucion, tanto personal laboral como personal funcionario.

    El comentario que haces "tras ser analizados los perfiles de los diferentes integrantes de dicha Secretaría General, se ha conocido que 43% no han superado procesos selectivos mediante oposición. Sino que, dicho acceso a la AAA fue por pruebas de entrevistas." Quien haya escrito eso comete un grave error, o ha sido informado erroneamente.

    Si fuese cierto ese vergonzoso porcentaje, ese hipotetico 43%, se refiere al personal que formaba parte de las Consejerias de Medio Ambiente y de Obras Publicas de la Junta, integrados en la Agencia Andaluza del Agua tras su creacion en 2005.

    No tiene nada que ver con el personal transferido del Estado.Solo tienes que comprobar a traves del BOE (que no del BOJA) correspondiente a cada proceso selectivo, que los empleados publicos (funcionarios y laborales) del Estado han adquirido su condicion a traves de la correspondiente oferta de empleo publico ESTATAL y con los procedimientos legalmente establecidos.

    Haces referencia a las "denuncias" ante el TSJA, que son recursos y no denuncias, te podemos decir que el tribunal ha dictado la paralizacion de la integracion del Personal de EGMASA en la AMAYA, por sentencia.

    Lo que los tribunales dictan, la Junta de Andalucia no lo acata: vease la sentencia paralizando la integracion del personal de EGMASA, vease la sentencia del Constitucional fallando nula la exclusividad de la Junta sobre el Guadalquivir, veanse la Sentencias del Tribunal Supremo declarando nula la Transferencia del Guadalquivir.....¿seguimos?

    ¿No aceptas las leyes?
    El comentario al que haces referencia fue comentado en la justa medida por la falsedad del mismo.

    Vuestros derechos en la empresa privada son entendibles, no asi en la Adminitracion Publica.

    Solo te aconsejamos que leas mas, sobre todo con respecto al sector publico de otras autonomias, nada tiene que ver con la "ilegalidad" que la Junta de Andalucia esta cometiendo.

    Entre quien entre a gobernar debe respetar la Constitucion y DISPONER DE UNA ADMINISTRACION PUBLICA(PUBLICA!!) TRANSPARENTE Y AL SERVICIO DEL CIUDADANO Y NO AL SERVICIO DEL AMIGO DE TURNO.

    Y por ultimo decirte que en LA ADMINISTRACION PRIVADA SE PUEDE CONTRATAR AL VECINO, FAMILIAR O CONOCIDO, PERO A LA ADMINISTRACION PUBLICA SE ACCEDE POR OPOSICION.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. MUY REQUETEBIEN PLATAFORMA, QUE SE ENTEREN YA DE UNA P. VEZ LO QUE ES SER EMPLEADO PUBLICO, CONSTITUCIONALMENTE. UN SALUDO PARA TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE OPOSICIONES.

    ResponderEliminar
  11. Hoy 17 de octubre de 2011 a las 12:39 esta plataforma ha recibido un comentario para su moderación, firmado por Juan Palomo.

    No hemos procedido a su publicacion hasta que hemos recibido el consentimiento del compañero a cuyo nombre hace referencia el comentario en cuestion, cuya transcripción es la siguiente:

    ¡¡¡¡ OLE por Don Pedro Escribano Rodríguez !!!!(http://www.chguadalquivir.es/export/sites/default/portalchg/planHidrologicoDemarcacion/participacionPublica/talleresJornadas/taller18/imagenes/imag_126.jpg )

    Esta imagen, sacada de la web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, vale más que mil palabras.
    Nos ponemos en situación, estaba Don Pedro Escribano en su exposición en la reunión del 6 de octubre del Grupo de Trabajo de la C.H.G. del Plan Hidrológico de Demarcación Hidrográfica "Proceso de concertación de caudales ecológicos en la cuenca del Guadalquivir" ante una audiencia, cuanto menos, elegante. s esto estábamos cuando en la presentación powerpoint nos mete la dispositiva que aparece en esa web, ¡estocada hasta el fondo!, eso es tenerlo claro, ahí deja el mensaje un Ingeniero de Caminos comprometido con nuestra causa, ahí deja negro sobre blanco la situación en la que nos encontramos todos, no sabemos ni dónde estamos. La 4ª línea de la diapositiva debería hacer que se le cayese la cara de vergüenza a unos pocos:

    desde 1989 en CHG>AAA>CMA>¿CHG?

    En la presentación de la jornada se introduce a Pedro Escribano de este modo:
    "Pedro Escribano. Ingeniero de Caminos
    Ejemplo de contribución individual"

    Esta entrada se la dedico especialmente a aquellos que siguen porfiando acerca del conocimiento que tienen los ingenieros sobre nuestra situación y que no nos quieren transmitir, a aquellos que meten a todos en el mismo saco sólo por su condición de "jefes".

    Como podeis ver, lo hemos publicado previo Visto Bueno del afectado.

    Esperamos que el resto de "jefes" tomen nota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 21:49.

    El troll de las 21:49 está confuso, desorientado, mezcla churras con merinas y oye campanas, pero no saben por dónde.

    Confunde privilegios con derechos, ¿acaso son privilegios tener un sueldo, pagas extraordinarias, horario (no trabajar de sol a sol), etc…? Si la respuesta es sí, pues apaga y vámonos.

    Todo el personal transferido del Estado, ha superado sus correspondientes procesos selectivos.

    El dato del 43%, no sé de donde habrá salido, pero no es de extrañar que sea una labor de intoxicación informativa y por eso, quién sabe del tema nada tiene que comentar, salvo soltar algún que otro improperio y para eso mejor callarse.

    Cada colectivo tiene su regulación laboral, así pues, la banca tiene 16 pagas. Si tú tienes las pagas extraordinarias prorrateadas, pide explicaciones a los que negociaron vuestro convenio (qué, casualidades de la vida, sean los mismos que han traicionado a los empleados públicos) y no mezcles, churras con merinas.

    La leyes pueden cambiar, pero no de blanco a negro y a capricho del legislador, pues existe una norma suprema, llamada Constitución.

    ResponderEliminar
  13. Este mensaje es sólo de agradecimiento hacia la Plataforma, no sé cúantas personas sois las que escribís toda la información que leemos, pero os mereceis el cielo.

    Por desgracia, la fragmentación de la lucha contra los decretazos y la ley del enchufismo en la red ha hecho que éste sea el único medio donde informarnos y compartir opiniones los antiguos empleados públicos de la CHG sobre nuestro futuro en la Administración.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. No sirve de nada explicar la diferencia entre empleado público con oposiciones y los que trabajan en una empresa pública con un contrato, que no han tenido que sufrir oposiciones, traslados durante años fuera de su provincia, concursar, moverse por departamentos hasta conseguir un destino aceptable y que algunas veces ni llega.
    No sirve pues a los pijos-progres, no les entra eso en la mollera; ni lo quieren entender. Piensan que entrar en la Administración es lo mismo que colarse de rondón en un discopub de lujo, por la puerta de atrás, sin que te vean y que cuando lleves media hora dentro puedes ligarte a la mejor rubia (con perdón).
    No es eso, la cosa es más seria, pero los progres de la new-way no lo saben, no lo quieren ver.
    Decía la letra de una canción del gran Manolo Escobar: "Que bonitas son las cosas de mi cortijo" y a ellos se les grabó la cancioncilla del vinilo aunque de tanto repetirla marea.
    Qué sabrán los perro-flautas de esfuerzo, de oposiciones y de rasparse los codos en la tabla de un escritorio malo y sudando en verano bajo las calorías de un flexo barato. Ellos no toleran ese esfuerzo, será por tolerar......

    ResponderEliminar
  15. Me podeis explicar como " lo que es legal en una Autonomía es ilegal en otra?

    ResponderEliminar
  16. Esto es importante, hay mucho personal laboral que todavía no sabe cúando son las elecciones sindicales, os rogaría que publicaseis una entrada aparte con toda la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No SOMOS quienes para educar/te en justicia anonimo 21 horas, tampoco sabemos a que haces referencia. Pregunta generica, contestacion generica:
    Solo te podemos decir:
    1. La regulación de la constitución,funcionamiento y gobierno de los Juzgados y Tribunales, se encomienda a la ley orgánica del poder judicial (artículo 122.1 de la Constitución española).

    2. El Tribunal Supremo es el órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes, salvo lo dispuesto en materia de garantías constitucionales. Es único, ningún otro Tribunal puede tener el título de Supremo, y su jurisdicción se extiende a todo el territorio español.

    3. La Constitución y los respectivos Estatutos de Autonomía establecen un Tribunal Superior de Justicia en cada Comunidad Autónoma, lo que hacen estos tribunales es la aplicación del Derecho autonómico. Las Comunidades Autónomas poseen órganos ejecutivos y legislativos propios, independientes de los del Estado, tenemos entendido que son elegidos por sus ciudadanos (representantes de los ciudadanos = políticos de turno) para ejercer los poderes de la Comunidad.

    4. TU MISMO.

    ResponderEliminar
  18. ANONIMO 17 de octubre de 2011 21:53

    La mision de esta plataforma no es informar sobre cuando y donde se celebran las elecciones sindicales.

    Esa es una de las funciones que deben realizar los SINDICATOS, que seran los que salgan elegidos y cuyo deber es informar a los empleados publicos del proceso correspondiente.

    Esta plataforma, en cambio COMUNICA el hecho, siempre y cuando reciba la INFORMACION PERTINENTE DE LOS SINDICATOS.

    NO OBSTANTE, REMITIREMOS A LOS SINDICATOS ESTA CUESTION.

    SABEMOS QUE EL 19 DE OCTUBRE SE CELEBRAN LAS ELECCIONES SINDICALES PARA EL PERSONAL LABORAL EN CORDOBA, SUPONEMOS QUE PARA LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE.

    Lamentamos no poder informar de nada mas al respecto.

    ResponderEliminar
  19. Quizá el anónimo de las 21:00 h, se refiera a las corridas de toros en Cataluña (ironía). Vaya usted a saber.

    ResponderEliminar
  20. Hay un recurso ya demasiado utilizado por los demagogos de turno. Me refiero a hablar de lo que hacen otros para justificar lo que se hace mal.
    Me importa un bledo tu demagogia barata, es la Junta de Andalucía la que con la soberbia del dictador se ha metido en un lío descomunal, y no porque lo digamos los afectados sino porque lo dice la Constitución.
    Métete tus preguntas estúpidas donde te quepan anónimo de las 21:00.
    Y DILE A TUS JEFES QUE CUMPLAN CON LA LEY.

    ResponderEliminar
  21. Como vemos mientras nos sacamos las tripas entre nosotros que si Junta, Estado...nos la están metiendo por todos lados, comentarios como el anónimo 16 de octubre 21:49, etc, etc. la estamos sufriendo en nuestras carnes todos los días: EGMASA, TRAGSA. Los primeros no están en la oficinas pero los segundo sí, quién desarrolla el trabajo en las oficinas??, quién tiene impresoras a color mientras el empleado público en blanco y negro, a los de tragsa le han reducido el salario como a los e.públicos??, tienen sus revisiones médicas anuales y nosotros??, les dan sus dietas con tickets gourmets, si llegan más tarde de su hora, le pagan dietas; ellos fichan tienen un crono?? y encima los chóferes les llevan en coches oficiales a las visitas, usan los teléfonos del organismo, etc…. señores lo estamos viendo todos los días el funcionario sobra y nos tienen asfixiado, el día de mañana como sigamos en la Junta, la AMAYA NOS COME¡¡, es ahora y no pintamos nada de nada¡¡

    ResponderEliminar
  22. Es bien conocido por todos nosotros, que estos políticos que nos ha tocado sufrir, son unos expertos en cambiar las reglas del juego cuando van perdiendo la partida. Por ello, el 20N tenemos la oportunidad de cambiar los jugadores. No la desaprovechemos.

    NO A LA EXTERNALIZACIÓN. NO A LA LEY 1/2011. CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS SENTENCIAS DEL TC Y TS Y DE LA DMA. SOMETIMIENTO PLENO AL IMPERIO DE LA LEY.

    ResponderEliminar
  23. A los que lleváis la PEPA, os quiero dar las gracias por estar ahí, por vuestro esfuerzo, por vuestro tesón, por animarnos, por mantenernos al día... Es un gustazo entrar en vuestra página, que ya es mi página. También quiero dar las gracias a los que hacen comentarios, que para mí son importantes porque me doy cuenta de que esto hace cada día estamos más cerca de que nuestro partido gobierne Andalucía.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias, soy Gay Lupín, no mienbro de la plataforma y quiero quitar dudas sobre cuál es la postura de dicha plataforma por el reciente impago de la dietas y las horas,lo voy a decir claro, ésto no es lo único que queremos y lo que quiere la mayoría es NO AL AMIGUISMO, y no hay más, sólo decir que esos acuerdos por los que unos cobraban dietas y horas se han hecho para callarlos la boca porque estan viendo cosas muy fuertes y que no les hagan daño y ahora no pueden parar, asi que, creo que he aclarado dudas y el tiempo pasará factura a aquellos que nos estan haciendo daño,fuerza a todos que nos queda muy poco para ganar la batalla a esta pandilla de amiguetes.Saludos EL PAN CON JAMÓN NOS GUSTA A TODOS, SIN TENER QUE PASAR POR LACAYOS.
    VIVA LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  25. Se están pasando y no podemos permitir esos insultos tan graves que estamos recibiendo tanto de éste como de tantos otros, asi que, creo que deberíamos poner el caso en la justicia, se me saltaron las lagrimas al ver a todos los compañeros de la Juntacomo si fueramos hermanos y ante esta unión es imposible que nos ganen los energumenos de los politicos de la Junta,ánimo a todos,saludos. Que ya mismo ganamos la generales

    ResponderEliminar
  26. Cuando apenas faltan unos dias para saber el resultado de la prorroga de la encomienda,de si estamos en la Junta o en el Estado, se me erizan los pelos de pensar que esto pudiera volver al ostracismo, a esos despachos ocupados por las empresas particulares de esos que hoy se dicen compañeros.

    "Nuestra verdadera misión es ganarle la batalla a la mercantilización de los servicios públicos y ganarle la batalla a la división, al temor, a la angustia y a la desesperanza. Tenemos un objetivo comun y vamos a cumplirlo cualesquiera sean las dificultades que tengamos que vencer. Para que el niño tenga futuro y el anciano tranquilidad" (PEPA)

    ResponderEliminar
  27. Estoy convencido que todo este paripé es para meternos de cabeza en la AMAYA, contra esto tenemos que luchar y no consentirlo.
    Primero nos dividen, luego nos humillan, nos quitan nuestras competencias, nos dejan al servicio de egmasitos y de militantes del partido que no tienen ni idea de lo que es un río, un embalse o un canal.
    Al dividirnos y pasar a unos a un lado y otros a coger espárragos, van a hacernos perder mucha fuerza; esta vez lo han preparado distinto y no filtran nada hasta que todo esté consumado.
    Las listas están al caer y nosotros también.
    Veo muy parado al personal o es que estamos ya muy cansados o damos por buena la derrota por 2 a 0 y hemos bajado ya los brazos y hasta los pantalones.
    Los de la AMAYA mientras tanto a verlas venir. Como dicen en mi pueblo: TU DAME PAN Y DIME TONTO

    ResponderEliminar
  28. 00:08 totalmente de acuerdo con tus palabras, parece que seamos extraños en nuestro Organismo cuando los que no debían ni de pisarlo son los externos, esto es así porque los Grupos A no han tenido la valentía (iba a poner cojones) de negarse a tramitar ni un sólo papel hecho por externos, incluso el señor de la foto tiene a más gente trabajando de fuera que funcionarios, que son dos sólamente en su Servicio y uno se jubila ya.

    17:34 será tu partido el que gobierne, creo que te equivocas cuando piensas que aquí somos todos peperos como dice el de la barba, estamos en contra del desgobierno andaluz, del anclaje durante 30 años del enchufismo, pero en ningún momento hemos mirado las siglas, a ver si os queda claro a los que nos meteis unos y nos acusais otros de ser del PP (que los habrá, por supuesto).

    Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  29. Me parece increible que a falta de pocas horas para que termine la prórroga de la encomienda de gestión, no haya trascendido que va a ser de nosotros. NO entiendo la paralización por una negociación que nunca debió de tener lugar. Las sentencias estan para cumplirlas, no para negociar su cumplimiento.

    ResponderEliminar
  30. Estos descarados de la UGT se pasean por la oficina como si lo de la vuelta al Estado no fuese con ellos, que será lo que saben que estan tan tranquilos, y nonos dicen nada.
    Me ponen de los nervios, han llenado toda la oficina de carteles, nos hacen escritos llamandonos traidores, que se han creido estos, sguen empeñados en decirle a todos que lo que decimos de la AMAYA es la mentira mas falsa de todas la que podamos contar y lo dicen convencidos.
    Que harto me tiene el barbas este que se ha creido, con lo que llevamos luchado para echarlo y es que es como el de duracel, y dura y dura...

    ResponderEliminar