, auto; } -->

jueves, 13 de enero de 2011

COMPARECENCIA PARLAMENTARIA AGENTES SOCIALES

El dia 11 de enero comparecen los agentes sociales y organizaciones que están interesados en la regulación del Proyecto de Ley de medidas complementarias del Decreto-Ley 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público.

Los textos presentados se encuentran en el menú izquierdo, comparecencias parlamentarias de los agentes sociales. Publicamos el video de la sesión que se encuentra en la web del Parlamento de Andalucia, en Parlamento Abierto. COMPARECENCIA

1 comentario:

  1. Pues por lo que he podido escuchar todo sigue tal cual, cada uno en sus posiciones, algunos incluso han clarificado mas si cabe la suya, osea que me hago una pregunta ¿Para que sirven estas reuniones? si todos están erre que erre en sus posturas. La solución a esta barbaridad política esta clara la derogación y empezar de cero. Me parece muy sensato lo que he escuchado en estas comparecencias donde no se ha dicho nada que no supiéramos ya. Lo que si me ha parecido muy esclarecedor es lo que se ha dicho referente a que se reorganice por un lado la administración y por otro los entes instrumentales, esa seria una muy buena solución aunque inconveniente para los que tienen intereses algo oscuros en este asunto. Yo saco la misma conclusión de todo esto por un lado PSOE-A, UGT-A, y CCOO-A y por el otro el resto de fuerzas políticas y sindicatos. Realmente veo esto muy difícil de solucionar fuera de los tribunales, aunque hay que seguir ejerciendo presión y declarando el descontento que los empleados públicos sienten porque en el momento que esta pare son capaces de decir que ya estamos de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar