, auto; } -->

sábado, 22 de enero de 2011

MACROMANIFESTACIÓN EN SEVILLA CONTRA LA REORDENACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO ANDALUZ (22/01/2011)

Miles de personas, unas 50.000 según los organizadores, 20.000 según la policía local e inexplicablemente sólo 7.000 para Antena 3 TV, que no se sabe de dónde sacó el dato, se han manifestado hoy en Sevilla contra el decreto ley de reordenación del sector público, el "Decretazo" y han pedido su "derogación inmediata" por ser una norma "impuesta e inconstitucional".

Un ex alto cargo se suma a la marcha:
El ex delegado de Medio Ambiente de la Junta en Málaga y crítico del PSOE, Ignacio Trillo, anunció ayer que se suma a la manifestación de los funcionarios contra el decreto de «enchufismo». Y lamentó que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, con ese decreto «consagre el caos reinante», donde predomina el «nepotismo» y el «clientelismo».

- Crónica de nuestros compañeros de Sevilla: VER

- Los compañeros de Málaga, nos envían estos tres vídeos:
(Vídeo-1)   (Vídeo-2)  (Vídeo-3)

- Un compañero de Jaén nos envía este álbum de Fotos: VER
  y también los vídeos: 



> MÁS VÍDEOS DEL 22E:

- http://www.youtube.com/watch?v=GS0ei59iXxk&feature=player_detailpage

- http://www.youtube.com/watch?v=b6bgMR_YyzM&feature=player_detailpage

- http://www.youtube.com/watch?v=G-qGXYsDAmg&feature=player_detailpage

- http://www.youtube.com/watch?v=nJgxMqHiazA&feature=player_detailpage

- http://www.youtube.com/watch?v=NvqJMlLrFkE&feature=player_detailpage



- Un álbum de fotos y dos vídeos de los compañeros de Cádiz:




----------------------------------------------------------------------------------------------

- RTVE. Telediario 1 Fin de semana (Minuto 16:27)





- PESTAÑA PRENSA: + INFO

32 comentarios:

  1. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/22/andalucia/1295714181.html

    Dadle al enlace y mirad con lo que sale ahora la Moreno....es que tiene cojones el asunto, somos terroristas, fachas y ahora encima hoy la mayoría de los manifestantes eran los del PP, da a entender que allí no había funcionarios...¡Estoy harta de mentiras y de que pinten las noticias a su estilo !, yo soy de izquierdas pero ojalá los castiguen en las urnas

    ResponderEliminar
  2. qué bueno el video!!! así no hay lugar a manipulaciones, ugt nos puede contar, y el psoe no podrá decir que eramos grupos fascistas, se ven claramente las insignias y banderas de cnt, izquierda anticapitalista, e incluso una bandera republicana, etc... no se puede decir que sean grupos de ultraderecha, no?

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES POLITICOS QUE LEEIS ESTE BLOG, COMUNICAROS QUE LA SEÑORA AGUAYO A SOLICITADO VER EL EXPEDIENTE PERSONAL DE ALICIA MATOS(CSIF) PARA VER SI ENTRO EN LA ADMINISTRACION COMO ENCHUFADA, ELLA ENTRO POR OPOSICION, "COMO ESTÁ LA COSA".....

    ResponderEliminar
  4. SEGURAMENTE EL DATO DE ANTENA 3 SE LA HADO LOS DE UGT O CC.OO

    ResponderEliminar
  5. LA SEÑORA AGUAYO SE EXTRAÑA QUE ALICIA ENTRE "SIN OPOSITAR".....¿QUE RARO?....

    ResponderEliminar
  6. Los que dicen que los funcionarios somos del PP porque no queremos que nos quiten nuestras competencias es que no se quieren enterar de qué va la pelicula. A ver si entre todos sabemos abrirles los ojos en las urnas.

    ResponderEliminar
  7. A mí me da igual que digan que somos del PP, yo no lo soy, pero reconozco que esta vez voy a votarlo, en primer lugar porque me da coraje que siempre me estén restregando estos decrépitos sociatas que si somos del PP, pues !Hala! ahora sí que va a ser verdad. Y en segundo lugar, por quitarle a los sociatas casposos la manija del cortijo y que esto cambie ya. Nada más que por higiene política y por decencia.
    Y por otro lado, a mi no me molesta que digan que éramos 10.000, yo sé que es mentira, que hemos ido aun más gente que la del 13N, los medios del partido dirán que éramos quinientos y los de los verticales dirán que éramos medio centenar, pero eso no debe preocuparnos, ese es su juego infame, su mina de donde luego vendrán a sacar beneficios sin esfuerzo.
    Oiga, que aunque yo diga que voy a votar al PP y sea de izquierdas no es un contrasentido; que contrasentido mayor sería seguir manteniendo con mi voto a los cortijeros decadentes en el poder y a eso sí que me niego, esos sí que son fachas de los de verdad, asentados desde hace más de 30 años en el poder.

    ResponderEliminar
  8. A ver si nos enteramos, lo que dice A3 es que los manifestantes que se ven en la FOTO de portada en su web son 7000. De los demás no dicen nada porque todavía no han terminado de contar....
    ¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!!

    ResponderEliminar
  9. UGT ha convocado a los contratados de las empresas públicas a manifestarse todos en sevilla el sabado 5. ¿qué van a pedir? ¿que los cuelen por la cara en la administración Pública? habría que hacer un esfuerzo y explicarle a la ciudadanía de qué va ésto. Quizás habrá que darle ya octavillas a los ciudadanos todos los días.

    ResponderEliminar
  10. Después de leer el enlace (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/22/andalucia/1295714181.html), no sé como no se le ha ocurrido decir a la Sra. Mar Moreno, que la manifestación se ha realizado para conmemorar las siguientes efemérides.

    Hechos que han pasado un 22 de Enero como hoy, otros años:
    •1561 Nace el filósofo Francis Bacon
    •1729 Nace el poeta y filósofo Gotthold Ephraim Lessing
    •1775 Nace el físico y matemático André Marie Ampère
    •1788 Nace el poeta George Gordon Noel, lord Byron
    •1793 Los EEUU se declaran neutrales en las guerras europeas
    •1832 Nace el pintor Édouard Manet
    •1900 Nace el cineasta Luis Buñuel
    •1924 Gran Bretaña: primer gobierno laborista
    •1929 Firma del tratado por el que se establecen las fronteras entre Haití y la República Dominicana
    •1968 Se lanza la Apollo V
    •1970 Primer vuelo comercial del Boeing 747
    •1984 España: el levantador de piedras Perurena levanta cuatro veces una piedra de 285 kilos
    •1999 El Papa Juan Pablo II visita México por cuarta vez, desde donde viajará a EEUU

    Ya puestos a darle a la imaginación y a buscar relaciones inexistentes.

    LA MANIFESTACIÓN HA SIDO TODO UN EXITO DE LA DEMOCRACIA Y, DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE LIBRE PENSAMIENTO.

    ResponderEliminar
  11. El contrasentido de todo esto es que estos personajes en clara decadencia política sigan manteniendo que son de izquierdas, en estos momentos votar al PSOE-A es votar a Sr. Griñan, a la Sra. Aguayo, en fin a todos los que quieren destruir lo que quiero y deseo en estos momentos para Andalucía. A mi ya no me vale el discurso del miedo que mantienen desde hace décadas, porque el miedo me lo provocan ellos, sus actos, sus actitudes, sus palabras, en fin todo lo que representan estos Sres. y Sras., me provocan terribles escalofríos. Realmente espero que algún día vuelva la izquierda democrática de verdad, no la que conocemos ahora en Andalucía, que parece un chiste malo.
    Lo de hoy en Sevilla, y en palabras simples "Una Pasada", esto si que es tener convicciones y defender lo que uno piensa hasta el final. Que le pregunten a cualquiera de los participantes en la manifestación que ven de malo en los decretazos, que se lo explicaran de una manera clara, concisa y sin adornos ni mentiras. Cada día estoy mas orgulloso de los Empleados Públicos, osea, Funcionarios y Personal Laboral de la administración andaluza. Enhorabuena por un nuevo triunfo social. Gracias a todos y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  12. FUNCIONARIO AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA23 de enero de 2011, 8:22

    En el texto escrito en las noticias de Antena3 se dice "que han participado en la manifestacion ademas de funcionarios, trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua" solo decir desde aqui que los trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua somos funcionarios y somos laborales como el resto de los manifestantes y, ademas, por si a alguien se le ha olvidado el Consejo de Gobierno aprobo el nombramiento de María Belén Gualda González como nueva directora general de Infraestructuras y Explotación de la Agencia Andaluza del Agua, que desde noviembre de 2009 ocupaba el puesto de directora de la División de Infraestructuras Ambientales y Gestión del Agua de la Empresa de Gestión Medioambiental, SA (Egmasa). Nos han puesto una nueva Directora General que pertenece a EGMASA y ha venido desempeñando puestos TAMBIEN DE DIRECTORA GENERAL en CARRETERAS en sustitución de Juan Luis Ramírez Vacas funcionario de carrera del Cuerpo Especial de Ingenieros desde el año 1977 y desde abril de 2009 subdirector general del Dominio Público Hidráulico de la Agencia Andaluza del Agua hasta que fue nombrado en mayo de 2009 director general de Infraestructuras y Explotación de la Agencia Andaluza del Agua y que desempeñó diversos puestos de responsabilidad como los de director técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, jefe de Gabinete del director general del Agua en el Ministerio de Medio Ambiente y comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
    ¿Qué esta pasando en la Agencia Andaluza del Agua? ¿Estan ejecutando los Decretazos? ¿Esta funcionando ya la EGMASA-AMAYA?
    HAY QUE REAGRUPARSE COMPAÑEROS.
    AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA.¿Nos hemos olvidado de EGMASA?

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero como puede la Mar Moreno, seguir asegurando que “seguirá adelante” con la reforma del sector público porque “lo primero son los ciudadanos, una administración moderna, eficaz y más austera”?
    Esta señora se ha olvidado del ciudadano hace mucho tiempo, ha olvidado de lo que un ciudadano paga por tener una administracion que le atienda sea del partido que sea, sin amiguismos, con empleados publicos que han jurado su cargo con la mano en la constitucion y no con la mano en un carnet de partido, ni sindicato,que le atiendan como ciudadano.
    Los ciudadanos deben saber que la austeridad en boca de estos politicos ha cambiado su definicion en el diccionario, ahora significa abundancia, despilfarro y desenfreno.
    30.000 nuevos puestos de trabajo "a dedo" 8.000 de EGMASA, dejando fuera a opositores e interinos.
    Y a pesar de esto, habra gente que les seguira votando.

    ResponderEliminar
  14. SRA. AGUAYO: PUEDE PEDIR LOS EXPEDIENTES QUE QUIERA PORQUE, HASTA DONDE YO SÉ, ALICIA MARTOS ES PERSONAL LABORAL Y ENTRÓ ENTONCES ACCEDIENDO POR EL PROCEDIMIENTO REGULADO EN LAS LEYES CONFORMES CON LA CONSTITUCIÓN PARA OBTENER LA CONDICIÓN DE PERSONAL LABORAL.
    EN CAMBIO, USTED MODIFICA LA LEY APRATÁNDOLA DE LAS EXIGENCIAS CONSTITUCIONALES PARA HACER QUE SEA ADMINISTRACIÓN LO QUE NO ES, HACER EMPLEADOS PÚBLICO A QUIENES LA CONSTITUCIÓN S ELO IMPIDE Y NO SÉ QUÉ INTENCIÓN OSCURA PUEDE HABER MÁS.
    ¿ENTIENDE LA DIFERENCIA? NO INTENTE MANIPULAR MÁS PORQUE LE FALTA, EN MI OPINIÓN, ALGO DE INTELIGENCIA Y MUCHO DE FORMACIÓN EN LA MATERIA DE LO QUE ES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EMPLEADOS PÚBLICOS Y MÍNIMO TRATO CORDIAL CON LOS QUE SOMOS, EN PRINCIPIO, SUS EMPLEADOS.

    ASÍ QUE, SIGA INVESTIGANDO DE LA SEÑORA MARTOS LO QUE TODOS SABEMBOS, QUE ES LABORAL ¿Y QUÉ? Y GUARDE PRUDENCIA PORQUE LOS EXPEDIENTES PERSONALES DE MUCHÍSIMOS DE USTEDES SÍ QUE NOS SORPRENDERÍAN.

    ÁNIMO, ALICIA, A TI Y A TODOS.

    ResponderEliminar
  15. Está claro que se ha iniciado el desembarco de Egmasa en la AAA y posiblemente, la instauración de un régimen policial para perseguir a los "rebeldes". Por otra parte, no se moverá un euro sin que Egmasa dé su visto bueno.

    Si pasa esto, habrá que recurrir a la justicia por vulneración de derechos fundamentales e ir contra quien haga falta.

    ResponderEliminar
  16. Al compañero de la Agencia Andaluza del Agua decirle que está confundido,La nueva directora general de infraestructuras y explotación nunca ha sido directora general de carreteras, sino directora general de transportes (un año aproximadamente), cuando la cesaron se reincorporó a EGMASA y ultimamente, desde el verano aproximadamente, ha estado ocupando el cargo de directora de división del agua en EGMASA (TIENE EL MISMITO CURRICULUM QUE NUESTRO ANTIGUO DIRECTOR), PERO ESTO ES LO QUE NOS QUEDA. YO CREO QUE EL DECRETO HA EMPEZADO A FUNCIONAR EN LA AGENCIA DE UNA MANERA ENCUBIERTA, PREPARAROS PARA LO VA A VENIR A PARTIR DE AHORA SI ESTO NO SE REMEDIA

    ResponderEliminar
  17. Noticia del abc de hoy respecto al nombramiento como Directora General de Infraestructuras y Explotacion a una persona no funcionaria y de egmasa.

    http://www.abcdesevilla.es/20110123/andalucia/sevi-grinan-abre-bunker-201101222112.html

    Y con el mazo dando... El súbito entusiasmo dialogante se abrió con el célebre «decretazo», que pasó de ser impuesto a negociarse a múltiples bandas. Pero aunque la Junta negocie, sigue dando con el mazo, «recolocando» al personal de las empresas públicas. Así, la designación en el último consejo de Gobienro de Belén Gualda como nueva directora general de Infraestructuras y Explotación de la Agencia Andaluza del Agua no ha sentado nada bien a los funcionarios de este organismo, toda vez que Gualda proviene de Egmasa. Y es que si no quieres caldo...

    Pues nada, igualito que los anteriores directores, todos funcionarios de carrera del Ministerio que no le debían nada a estos pesebreros. por no hablar de sus años de experiencia en la gestión y de su conocimiento de la casa. La aplicación del Decreto ha empezado en la agencia andaluza del agua, el siguiente paso después de sentarnos a una directora general de egmasa, será sacarnos a nosotros de nuestras mesas para sentar a los egmasitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Pues ya deberíamos ir organizándonos y preparando denuncias a la Inspección de Trabajo, al defensor del pueblo y a quien haga falta. Nos han sentado a una Directora General de Egmasa, pero que ni se les ocurra sentarnos como funcionarios al lado a ningún empleado de Egmasa, y por supuesto, que se olviden de ejercer nuestras potestades administrativas. Podrán desviar presupuesto como hasta ahora a su empresita, pero los funcionarios estamos aquí para aplicar la ley, que no se les olvide. Por cierto, a quién escuchará esta criatura cuando vuelva a llover, a los técnicos o a sus politiquillos amigos. ¿se le volverá a llenar la boca al consejero diciendo que todo han sido decisiones técnicas? no tienen vergüenza, su nombramiento ha sido otra provocación. Y qué bien preparada está esta chica. Ni siquiera es funcionaria, por no hablar que nunca ha trabajado en la privada, calentita directa a Egmasa.
    Regantes preparaos para pagar diez veces más cuando metan a todos sus enchufados en la gestion, os volverá a tocar a vosotros pagar esos sueldos.

    ResponderEliminar
  19. Señores,

    Lo primero que se me ocurre es dar las gracias a todas las personas que estuvieron en la manifestación. Donde se puso de manifiesto la disconformidad de los empleados públicos de Andalucía (funcionarios-laborales), los cuales expusieron de manera cívica y democrática, que la razón está de nuestra parte. Y que los creadores de este ataque a los derechos fundamentales, no son conscientes de que el beneficio que quieren dar a los entes instrumentales, con el tiempo, se les volverá en contra.
    Saludos a la AAA en general y en particular a mis compañeros de JAEN. ANIMO CIPOTE!!!!

    ResponderEliminar
  20. El personal de EGMASA sigue funcionando en la Agencia Andaluza del Agua y realizando labores de CONTROL, VIGILANCIA E INSPECCION, realizando actas, informes denuncias contra particulares y con acceso a toda la documentación al respecto, bien dotados de material, equipos informáticos, oficinas, edificios, vehículos, etc. De los mismos que carecen a menudo los empleados públicos.
    Precisamente, el propio TSJA ´dictó por medio de AUTO la prohibición de que EGMASA pudiera seguir realizando esas labores que deben estar desempeñadas por funcionarios y por laborales fijos.
    Algo habrá que hacer al respecto en defensa de la legalidad, porque lo que está claro que con estos nombramientos últimos, la intención verdadera no es otra que meter a EGMASA en el meollo, consolidarla en la AAA más si cabe de lo que está, para después venir a legalizar todo ese empleo blanco y NEGRO creado sin orden ni concierto.

    ResponderEliminar
  21. Lo que hay que hacer es si firman documentos que implican potestades administrativas (ejemplo: levantamiento de actas, etc) es ponerse en contacto con algún sindicato para que lo denuncie en la Inspeccion de Trabajo y los Tribunales. Preguntar en la propia AAA a las personas que están afiliadas a los sindicatos, si hay temor a represalias mandar esa documentacion al sindicato al menos. Y en segundo lugar, mandarla también a prensa explicando la situación. O empezamos ya la guerra o nos comen por sopas. el control, vigilancia e inspección del dominio público son potestades administrativas.

    Hay que comenzar a enviar a prensa todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  22. Ha sido todo un éxito de participación pero hay que darle la puntilla, pero ya! Hay que seguir asistiendo a todos los actos a los que estos "representantes" del pueblo vayan y que sigan escuchando nuestro concierto, estamos a un tris de que algo gordo ocurra.
    Y hay que abrirles los ojos a los demás compañeros que siguen creyendo que no nos va a pasar nada, ya esta EGMASA metida de lleno en todas las oficinas de la Agencia Andaluza del Agua y qué poquito va a quedar para que nos manden a todos a freir espárragos, por ponerlo fino.
    A por ellos, compañeros

    ResponderEliminar
  23. TENEMOS QUE IMPLICAR A LA FISCALIA Y QUE SE HAGA UN COMUNICADO DE PRENSA DE TODO LO ILEGAL QUE ESTAN HACIENDO TODOS LOS DE EGMASA, Y EMPEZAR A DENUNCIARLOS A TODOS, DESDES LOS EXPEDIENTES QUE ESTAN SACANDO FUERA DE LOS EDIFICIOS Y ARCHIVOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA HASTA LA DOCUMENTACION QUE ENTRA A REGISTRO Y DESPUES LA ENVIAN A EGMASA ANTES QUE NINGÚN FUNCIONARIO VEA LA DOCUMENTACION Y SOBRE TODO "LOS PLANES URBANISTICOS "..... SIGO?....

    ResponderEliminar
  24. Ya están apartando a los que no les conviene.

    La Junta releva a un directivo de la Agencia Andaluza del Agua
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=666294
    Copio y pego parte de la noticia, el resto seguir el enlace.

    "El cese de Ramírez Vacas ha sido propuesto por el consejero andaluz de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, y se ha producido "a petición propia", según el BOJA.

    No obstante, fuentes ecologistas han relacionado este cese con la declaración que Ramírez Vacas prestó el pasado 15 de diciembre en el juzgado de instrucción número 19 de Sevilla, que investiga la denuncia presentada por colectivos ecologistas contra Mina Las Cruces por presuntos delitos ecológicos".

    ResponderEliminar
  25. Bien, bien, hay que denunciar. pero cómo? a ver quién es el guapo que denuncia a la fiscalía. asi que o lo hacemos a través de un sindicato, o se cuenta a prensa o se cuenta al resto de los partidos políticos. por empezar por algo. pero eso hay que hacerlo ya. efectivamente, están saliendo papeles de los expedientes de las oficinas, y de tó, sin el más mínimo control. vamos, un verdadero caos. desde ya, hay que aporrear la prensa y denunciarlo. y por supuesto, deberíamos empezar ya a hablar con algún sindicato, porque claro, el comité de empresa ya na de na. no llevamos ni dos días y ya están saliendo expedientes, si luego pasa algo a quién crees que culparán, al funcionario de turno. es ilegal sacar los expedientes de las oficinas, es un delito. así aconsejo al funcionario, que tiene el deber de custodia, guardar copias escaneadas de los expedientes y si se los llevan, que quede constancia por el registro interno de quién es el pld que recoge ese expediente (para que se sepa quién fué el último que lo tuvo y que no lo custodió). no queda otra, si no nos queremos no sólo ver sin funciones, sino además ante los tribunales si pasa algo. y vamos, que con las inundaciones, que estamos como para tranquilizarnos.

    ResponderEliminar
  26. NO SE LLEVAN LOS EXPEDIENTES. LOS ESCANEAN, LOS TRAMITAN, INFORMAN, Y LOS PONEN A LA FIRMA DEL FUNCIONARIO (JEFE O RESPONSABLE DEL SERVICIO) DEL REGIMEN

    SABEIS POR QUE YA (DESPUES DE LA SENTENCIA A FAVOR DEL CSIF POR EL SUPREMO, CONTRA EGMASA)NO SE LO LLEVAN. PUES PORQUE SI UN INVESTIGADOR, PARLAMENTARIO, ETC... PREGUNTA POR UN EXPEDIENTE EN UNA OFICINA DE LA AAA, Y NO ESTÁ, SE LES CAE EL PELO. SI TENEIS CONOCIMENTOS DE EXPEDIENTE CONCRETOS (Nº EXPEDIENTE, NOMBRES Y APELLIDOS, ETC...)PONER LOS DATOS EN CONOCIMIENTO (ANONIMAMENTE)DE LA FISCALIA, DE ALGUN MEDIO DE INFORMACION, DE POLITICOS QUE NO SEAN DEL PSOE O DE IU, PARA QUE SE PUEDAN PLANTAR EN LAS OFICINAS Y SOLICITAR VERLOS, DESCUBRIENDO ASI EL PASTEL.
    EN SU DEFECTO, INFORMAR LA DIRECCION DE LA OFICINA DE EGMASA A DONDE SE LLEVAN LAS COPIAS ESCANEADAS DE LOS EXPEDIENTES, A VER SI ASI CONSEGUIMOS ALGO

    ResponderEliminar
  27. Yo llevo meses firmando de la siguiente manera: EL FUNCIONARIO ....(EL CARGO) y luego debajo el nombre. Pero ya pongo expresamente "el funcionario". Creo que todos deberíamos empezar a ponerlo, porque ya hay muchísima gente cometiendo irregularidades que firman documentos sin ser funcionarios y se quedan tan panchos. Vamos a empezar ya a ponernos en nuestro sitio de una vez. Es una forma de empezar. firmemos todos poniendo esta coletilla de: EL FUNCIONARIO. basta ya de irregularidades.

    Yo llevo meses firmando de la siguiente manera: EL FUNCIONARIO ....(EL CARGO) y luego debajo el nombre. Pero ya pongo expresamente "el funcionario". Creo que todos deberíamos empezar a ponerlo, porque ya hay muchísima gente cometiendo irregularidades que firman documentos sin ser funcionarios y se quedan tan panchos. Vamos a empezar ya a ponernos en nuestro sitio de una vez. Es una forma de empezar. firmemos todos poniendo esta coletilla de: EL FUNCIONARIO. basta ya de irregularidades. Ya lo pongo hasta en las notas interiores. y debajo el título (que por algo habilita también en funcion de las competencias a firmar unas cosas u otras). el problema que tenemos es que hemos permitido que todo ésto sea un totum revolutum en donde han encontrado el ambiente perfecto para mezclarse entre nosotros. asi que firmemos todos, hasta las notas interiores como: "el funcionario...y luego el título". Así se firma en el Estado, comencemos ya a profesionalizar la administración en Andalucía.

    ResponderEliminar
  28. ¿cómo se puede denunciar algo anónimamente en la Fiscalía?

    ResponderEliminar
  29. Bien, propongo que enviemos a la plataforma la relación de expedientes de los que están teniendo copia o sacando para egmasa. a través de la pestaña de esta página web de cajón desastre, hay un mail puesto a disposición. y que luego se ponga en conocimiento de la prensa, pero es necesario que alguien aglutine esta información.

    De igual forma, habría que enviar también los nombres de las personas de egmasa que ya "están sentadas en mesas de funcionarios" en algunas oficinas de la Agencia Andaluza del Agua, para que cuando tenga varios lo ponga en conocimiento de los sindicatos para que se pueda denunciar a la inspección de trabajo.

    ResponderEliminar
  30. Mírate este enlace y busca en internet, seguro que encuentras algo.

    http://www.denuncias.biz/denuncia-anonima.html

    ResponderEliminar
  31. ¿nos hemos olvidado ya de egmasa? Todavía siguen haciendo su maravillos master de 515 horas sobre gestión pública, mientras a los funcionarios nos dejan para los cursos de cocina del IAAP. ya está bien hombre. ¡ los primeros que nos tenemos que poner en nuestro sitio ya somos nosotros¡ no puede haber tregua.

    http://www.europapress.es/andalucia/medioambiente-00619/noticia-economia-egmasa-escuela-negocios-loyola-organizan-curso-gestion-publica-20101014170404.html

    ResponderEliminar
  32. Lo encontré, el video de los fachas en la mani del 22. Al final van a tener razón estos del cortijo!!!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=0HxIpgcoqEU

    ResponderEliminar