, auto; } -->

viernes, 14 de enero de 2011

EL MINISTRO DE FOMENTO, JOSE BLANCO EN CÓRDOBA (14/01/2011)

Hoy viernes ha sido inaugurado el primer tramo de la variante Oeste de Córdoba. El ministro de Fomento, José Blanco, ha asistido, al que han sido invitados, además, numerosas autoridades.
Y los empleados públicos, aunque no estábamos invitados, hemos estado allí para decirles que no somos fascistas ni nada de lo que nos están llamando ultimamente. Somos EMPLEADOS PÚBLICOS, que defendemos nuestros derechos como trabajadores, frente a los decretos de reordenación del sector público andaluz. Una vez más, gracias a los que habéis asistido.



 Se acerca a saludarnos, el candidato a la alcaldía de Córdoba por el PP




7 comentarios:

  1. Sólo se me ocurre deciros: GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nos estuvieron aguantando tela de rato,con todo el cariño del mundo a todos mis compañeros les digo que la verdad a esa hora se está bastante mejor en el sofá de casa con tu brasero, el cafelito y viendo en la tele como el león se come la gacela pero si no estamos todos en estas manifestaciones el LEÓN nos va a comer a nosotros y ya no habrá solución,asi que , hay que poner cada uno se su parte, un "10" a todos los que fuimos, deciros que había también un grupo de trabajadores de una empresa constructora que llevan 18 meses sin cobrar su nómina y allí estaban exigiendo sus derechos, bueno lo dicho poneos las pilas que ya queda poco y no podemos arrojar la toalla.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros soy los mejores ¡Esas Cruces como me gustan¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CORDOBA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Viendo el vídeo, me siento orgullosa de vosotros. Gracias, gracias y mil gracias por tener el valor de hacer lo que habéis hecho. Con gente tan valiente como vosotros dá gusto de estar en esta lucha. ¡¡Ánimo valientes y nos vemos en Sevilla el sábado 22 para seguir demostrando que los fascistas son ellos!!
    ¡¡Graciaaaaas, compañeros!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando el Partido utiliza los actos oficiales como mítines electorales (¿por qué todas las inauguraciones son en vísperas de elecciones?), los ciudadanos tenemos el derecho de asistir a ellos tanto a aplaudir como a abuchear, silbar o pitar. Y si por ello nos llaman "fascistas", "batasunos", "privilegiados", o lo que quieran, es que "piensa el ladrón ..."

    ResponderEliminar