, auto; } -->

jueves, 13 de enero de 2011

GRIÑÁN EN CÓRDOBA (13/01/2011)

El presidente de la Junta ha presentado esta mañana la campaña de promoción turística de la candidatura 'Córdoba 2016' en el Palacio de Congresos.
Un centenar de empleados públicos hemos ido a recibirlo y a recordarle que tras las fiestas navideñas, seguimos pidiendo la derogación de los decretos.





15 comentarios:

  1. Esperaba más compañeros hoy,ahora es el momento de echar el resto en nuestra lucha, ya que, en estos 3 meses siguientes antes de las elecciones es cuando más se van a poner nerviosos,asi que , poneros las pilas, aprovecho para comentaros UGT en vez de callar y dejar que el gobierno andaluz resuelva el problemón en el que se han metido ANIMA AL PSOE-A A NO DAR MARCHA ATRÁS AL DECRETO, ésto es lo nunca visto de un ¿sindicato? que se supone defiende a los trabajadores, pues nada en las elecciones sindicales nos veremos.Fuerza a todos mis compañeros "sanos".

    ResponderEliminar
  2. UGT es normal que le pida a la junta que no de marcha atras, los primeros en caer se rian los enchufados de pastrana&compani,por traidores nos acordaremos de vosotros en las elecciones.MALDITA LA HORA EN QUE OS DEFENDI.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros siento un moto no poder estar ahí, pero me es imposible si pudiera aunque fuera en una silla de ruedas estaría con todos vosotros, cuando veo las noticias y compruebo los calificativos de estos politico, llamarnos fascista y compararnos a los empleados publicó con los de la eta me sublevo,no debemos permitirlo y tenemos que seguir en la lucha y no permitir que Andalucia siga siendo una dictadura como estamos comprobando.
    Esta mañana pensé, no podrán ir mis compañeros a darle la bien venida al señor Griñán,pero me alegre cuando os e visto en las noticias.
    Mi mas sincera en hora buena por no dejar que nos corten las libertades que tanto esfuerzo nos costo . NO AL DECRETO

    ResponderEliminar
  4. 40.000 EMPLEADOS PÚBLICOS X 4 MIEMBROS DE FAMILIA = 160.000 VOTOS EN CONTRA.
    ¡QUE SE LO PIENSEN!

    ResponderEliminar
  5. Fenomeno, a sequir dando caña.
    UGT y COO traidores, en la elecciones se os terminará la historia.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta ver a los chicos de de la Cruz luchando por lo que creemos justo,y deciros que la del comentario de las 19:44 es la misma que os manda este saludo a todos los compañeros, en especial a los de A.A.A

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A ESOS COMPAÑEROS QUE HAN IDO A RECIBIR CON "CLAMOR" AL JEFE DE LOS CACIQUES MAS GRANDES QUE HA TENIDO ANDALUCÍA. DECÍA UN PREMIO NOBEL "EL SOCIALISMO SE TERMINA CUANDO SE ACABA EL DINERO .... DE LOS DEMÁS.

    ÁNIMO COMPAÑEROS, TENEMOS LA RAZÓN, TENEMOS LA LEY Y TENEMOS LA CALLE... NO NECESITAMOS MÁS PARA CONSEGUIR LA JUSTICIA. QUE NO SE DERRUMBE NADIE AHORA ¡¡ POR DIOS!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ir, otros no pudimos, muchos más no quisieron, se les murió su madre por enésima vez, qué pena, penita, pena.
    Y al anónimo -me da que es anónima- que se reponga y que nos siga en el blog, lo primero es la salud.

    ResponderEliminar
  9. Andaluz no fascista13 de enero de 2011, 22:20

    Mucho ánimo compañeros y gracias por estar ahí, es el momento de seguir dando la cara y no dar la batalla por perdida ahora que estamos tan cerca de ganarla.
    Gracias a las movilizaciones de todos hemos conseguido retrasar el engendro 6 meses más, hay que seguir consiguiendo triunfos.
    Todos a Sevilla el 22 y a llevar el mayor número de manifestantes posible, de eso depende, de hacer mucho ruido y que se vea que somos muchos y valientes.

    De los sindicatos verticales no os preocupeis, ya sabemos como funciona lo de las subvenciones y en qué lado de la vía está cada uno.

    Saludos compañeros, nos vemos el 22 en Sevilla

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA Y ENORGULLECE, VER CRUCES.
    !POR DIGNIDAD, NO A LOS DECRETOS!

    ResponderEliminar
  11. Parece que ahora la CONSIGNA POLÍTICA de los medios de comunicación del Régimen (Canal Sur y Cadena SER) es denunciar las manifestaciones y protestas, y llamarnos fascistas, batasuneros y lo que caica. LLevan toda esta semana con lo mismo, mañana y tarde.

    CONCLUSIÓN: Hay que seguir así. Cada vez que un político o un periodista paniaguado abre la boca, conseguimos más asistentes a la manifestación del día 22 de enero.

    Se nos va a quedar pequeña Sevilla. TODOS A LA MANIFESTACIÓN DEL 22 CONTRA LOS DECRETAZOS Y EL ENCHUFISMO.

    ResponderEliminar
  12. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA14 de enero de 2011, 3:21

    "Espartanos!. Desayunad bien, ¡pues el 22 cenaremos en San Telmo!".
    Gerard Butler (en 300)
    (FRASE ORIGINAL ... pues esta noche cenaremos en el infierno.)

    ResponderEliminar
  13. Yo voy en coche particular desde Málaga con 3 nuevos compañeros de Justicia. Así que +4...

    ResponderEliminar
  14. Todos a San Telmo el 22. En esta convocatoria nos jugamos mucho (recordaz que medirán nuestra fuerza). Tenemos que sumar. Por cada uno de los que estuvimos el 13 N hay que sumar 2 o 3 más. Insistir a amigos y familias, que esto es el futuro por el que todos tenemos que luchar.
    magnífico video llamando a la manifestación:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZUi-q61cfB8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  15. Desde luego hay que tener un buen cerebro para boicotear un acto de presentacion de la Capitalidad Cultural Córdoba 2016.
    Teneis razón es lo mejor para Córdoba, buenos cerebros, planificando el futuro.

    ResponderEliminar