, auto; } -->

jueves, 27 de enero de 2011

PROBLEMAS EN CÓRDOBA CON LAS CAMISETAS NARANJAS

Los compañeros de Córdoba nos envían la información del problema surgido por mostrar las camisetas en sus centros de trabajo.

Hemos verificado que en la Delegación de Hacienda de Córdoba REALMENTE han prohibido poner las camisetas sobre las sillas, ya que NUESTROS JEFES POLÍTICOS han encontrado en algún sitio del inframundo que "NO SE PUEDEN HACER REIVINDICACIONES CONTRA LA ADMINISTRACIÓN USANDO MOBILIARIO DE LA ADMINISTRACIÓN".

Ahora están discutiendo si los funcionarios pueden ponerse la camiseta porque "LOS FUNCIONARIOS PRESTAN UN SERVICIO A LA ADMINISTRACIÓN PERO NO PERTENECEN A LA ADMINISTRACIÓN".

Como nosotros estamos en un edificio de una empresa privada cedido gratuitamente (QUE NO ES DE LA ADMINISTRACIÓN), que nos digan por escrito porque no podemos colgar las camisetas en la pared. Mientras tanto ahí seguiremos reivindicando la derogación del Decretazo.

Lo que más gracia me hace de toda esta historia ES QUE LOS QUE DEFIENDEN LA ADMINISTRACIÓN Y LA FUNCIÓN PÚBLICA SON LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA.........................NO LOS POLÍTICOS QUE QUIEREN CREAR LAS AGENCIAS.

El MUNDO AL REVÉS!!!!

> Noticias de Prensa (26/01/2011):
- Diario Córdoba. Funcionarios de la Junta retoman las protestas
- El día de Córdoba. Funcionarios de la Junta denuncian amenazas en sus trabajos

> Nuevas Noticias de Prensa (28/01/2011):
- Diario de Córdoba. Ambrosio dice que respeta el derecho de los funcionarios
- ABC de Córdoba. La Junta niega coacciones a los empleados que llevan camisetas
- Serviclubvirtual. La delegada del Gobierno respeta el derecho de expresión de los funcionarios y les pide que cumplan también con sus deberes



No hay comentarios:

Publicar un comentario