, auto; } -->

miércoles, 12 de enero de 2011

SI NO HAY CONSENSO, EL PP IRÁ AL TC (12/01/2011)

Al final de este enlace, se puede leer la noticia:

- ABC de Sevilla "Si no hay consenso el PP irá al TC"

"Tras asegurar que la actitud de los dirigentes del PSOE hace ver que el partido no quiere lograr ningún tipo de consenso en torno a esta normativa, ha subrayado que si finalmente no se logra un acuerdo con todas las partes el PP-A presentará un nuevo recurso ante el Tribunal Constitucional (TC) por el segundo decreto-ley de reordenación del sector público andaluz, al igual que ya hizo con el primero."

5 comentarios:

  1. Me parece genial la actitud del PP, ahora bien, yo iría aún más lejos yo denunciaría todo aquello en lo que SE apreciara un posible delito por parte de los politicos del PSOE-A,o sea,tendrán que interponer muchiiiiisimas demandas, asi que, al lío, también animo a todos los empleados de la Junta que hagamos lo mismo y no pasemos ni una a éstos politicos creidos que tenemos en la Junta.Aprovecho para decirles a los politicos del PP que cuando gobiernen en la Junta ya saben cómo tienen que actuar,es decir,con toda la legalidad del mundo, eso es lo que queremos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero expresar la oportunidad de agradecer porque ayer lo paso mal, por las amenazas que recibio por parte de gente anónima, que nos imaginamos de donde le llegaron, a JOSE MARIA HERRERA, compañero nuestro de Córdoba, que ayer se derrumbó delente de todos los que lo estabamos escuchando.
    Algún día cuando todo esto termine, sería de justicia hacer un homenaje tanto a José María como a esos compañeros que son portavoces y que están poniendo su palabra y su persona, sabiendo que están en la lista negra de este gobierno "FASCISTA"
    Animo a José María Herrera y al resto de compañeros que siguen la misma linea que él.

    ResponderEliminar
  3. A mi la actitud del PP-A no me parece ni bien ni mal, me parece consecuente con la barbaridad que con la reorganización del sector publico se pretende por parte del Gobierno de la Junta, es mas después de la comparecencia en el parlamento queda clara las intenciones de las partes, y ahora haber si tienen el valor de decir que no se pretenden incluir en la función publica a los trabajadores de los entes instrumentales. Estas declaraciones deberían de aportarse como prueba para futuras demandas judiciales e incluso para las que están en curso, ya que dejan muy claro su intención ultima. Si quieren reorganizar algo que reorganicen sus empresas sin involucrar a la empleados públicos en el proceso. Ellos son los únicos responsables de lo que esta ocurriendo, que no busquen culpables por las esquinas.

    ResponderEliminar
  4. EL HOMENAJE LO TENEMOS QUE HACER, ESTÁ CLARO, PERO PARA TODOS LOS QUE DE ALGUNA FORMA NOS HEMOS MANIFESTADO Y PARTICIPADO EN TODO, DESDE EL PRINCIPIO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Ciudadano en blanco13 de enero de 2011, 17:53

    Ven que el chiringuito se derrumba, que el movimiento clientelar y la tela de araña urdida tras décadas se resquebraja, que ni los verticales son capaces ya de parar esta ruina.
    No perderán en pequeños núcleos rurales donde es difícil encontrar un periódico, una librería o una simple conexión a internet, pero en las capitales y los pueblos grandes saben que están perdidos.
    Ya no vale el miedo ni poner malos cuerpos con calificarnos de FASCISTAS por el partido, con querer echarnos a la opinión pública en contra. A la gente les da igual y sabe quienes son los verdaderos fascistas, los verdaderos ostentadores de prebendas y privilegios, los aprovechados del sistema, los que llaman fachas y fascistas a todo el que no esté a favor del disparate, del esperpento, del surrealismo pijo-progre y casposo, a quien desconfía de los políticos profesionales, amateurs y aficionados; al que no aplaude ni se siente identificado con la CASTA.
    ¿Somos fascistas por no estar de acuerdo con la imposición y los decretazos?

    ResponderEliminar