, auto; } -->

lunes, 31 de enero de 2011

VUELVEN LOS COMPAÑEROS DE GUADALMELLATO, CÓRDOBA (31/01/2011)

Foto enviada por los compañeros de la presa de Guadalmellato, que de nuevo nos muestran su protesta contra la reordenación del sector público andaluz.





3 comentarios:

  1. El baremo a utilizar para la contratación del personal será el del acceso y se encuadrará
    al personal en el Grupo II del VI Convenio Colectivo de la Junta de Andalucía, categoría
    de Titulado de Grado Medio.
    Se van a constituir comisiones provinciales coordinadas por una comisión en Servicios
    Centrales del SAE para la selección del personal. Las organizaciones sindicales
    firmantes del VI Convenio Colectivo estaremos presentes en las Comisiones
    Provinciales y, a propuesta de FSP-UGT/A también lo estaremos en la Comisión
    Coordinadora de Servicios Centrales.
    Se pretende que todo el proceso esté finalizado lo antes posible.
    CONTRATACIÓN
    PROMOTORES DE EMPLEO
    DEL SAE
    Sevilla,1de febrero de 2011
    Federación de Servicios Públicos UGT-Andalucía

    ResponderEliminar
  2. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA5 de febrero de 2011, 12:22

    Guadalmellato no tiene quién le escriba, pero fueron mis primeros héroes, pancarta en ristre y panfleto en mano, cortaban carreteras solitarias para informar a la ciudadania de lo que pretendían los griñanes, las aguayos, marios y caballos..., y he aquí que tropiezan con las almenaras de vigilancia de este movimiento reivindicativo, defendidas por espartanos dispuestos a alzar la voz, su voz contra los quintacolumnistas del autoritarismo. Podemos esperar mayor entrega a la causa, nuestra causa, sin que se le corone con los laureles de la heroicidad (y me acuerdo de Visente... lo escribe así..., y su lucha solitaria contra el Consejero Trillo, entre sorbos del rápido café y los mordiscos a la tostada), no es una muestra de que el olimpo nos ha elegido, no es un ejemplo salir a protestar cuando sabes que no te va a ver nadie. Guadalmellato... sois un apreciable aporte de espontaneidad a la causa, y mientra nosotros aportamos héroes y guerreros, los caballeros de Troya defienden sus amuralladas subvenciones, defienden sus casos Matsa, defienden fondos de reptiles, y protegen miles de cubos de inmundicia con las que salpican continuamente a los ciudadanos andaluces. !Espartanos¡... quereis heroes, pues acordaros de Guadalmellato,y recordaros que lo divino está de nuestra parte, pues Caballos expresó a Mario..."Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas". Clint Eastwood (en El Bueno, El Feo y El Malo)y "Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien". Brad Pitt (en El Club de la Lucha)
    Solo es cuestión de tiempo que ma apisonadora se oxide. Seguid así, que nos espera el olimpo.
    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA

    ResponderEliminar
  3. Estimados compañeros:
    En el comentario que hace el compañero Jose Maria Gonzalez en las fotos del Guadalmellato, atribuye el corte de carreteras y reparto de panfletos exclusivamente a los compañeros del Guadalmellato. Sin embargo esas acciones corresponden tambien a los compañeros de la Presa del Puente de la Cerrada en Jaen. El Guadalmellato solo ha posado con las camisetas. Solamente queria hacer esa aclaracion, porque estos compañeros de Jaen hacen tambien un gran esfuerzo con el corte de la transitada A-315 y los riesgos que conlleva el reportaje fotografico.
    A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del cesar. Gracias.

    ResponderEliminar