, auto; } -->

lunes, 31 de enero de 2011

IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD

IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD
PERSONAL LABORAL Y PERSONAL FUNCIONARIO

1. NO SERAN PERSONAL LABORAL.
BOE 18 DE ENERO: RESOLUCION 27 DE OCTUBRE DE 2010, NECESIDAD DE EVITAR LOS RIESGOS DE QUE LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS CONTRATADAS POR LA ADMINISTRACIÓN, POR LAS CONDICIONES EN QUE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD CONTRATADA, SE CONVIERTAN EN PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN EN VIRTUD DE SENTENCIAS JUDICIALES
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/18/pdfs/BOE-A-2011-935.pdf

2. SERAN FUNCIONARIOS.
BOE 31 DE ENERO: SENTENCIA DE 11 DE NOVIEMBRE DE 2010, DE LA SALA TERCERA DEL TRIBUNAL SUPREMO, POR LA QUE SE ANULA EL ARTÍCULO 17.3 Y DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA DEL REAL DECRETO 1039/2009, DE 29 DE JUNIO, EN LO QUE SE REFIERE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS,…..
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1716.pdf

VER RESUMEN

8 comentarios:

  1. Estimad@s Plataformer@s: Me causa extrañeza el silencio siguiente a las declaraciones escuchadas en radios de cobertura nacional de no recuerdo qué ínclita alto cargo de la Junta, acusando a algún miembr@ de la Agencia Andaluza del Agua, identificad@ por sus iniciales y activista destacad@ de la Plataforma, de defender sus privilegios por cobrar 34.000 € anuales en horas extras (bastante más que el máximo permitido en nómina para su categoría)

    Me extraña el silencio porque ante esta situación,
    a) Es calumnia: Cabe denuncia ante juzgado y exposición pública inmediata, acallando a quién os difama.
    b) Hay algo de cierto: Igualmente, aclaración fulminante, exigencia de su desvinculación del movimiento colectivo y réplica pública contratacantando a quienes subrepticiamente quieren descalificar los intentos de transparencia contra el trapicheo que pudiesen haberse producido o producirse.

    Que os tachen de peperos, batasunos y demás inútiles etecés, está claro que están en el uso de su "derecho al pataleo". Pero, acusaciones contra personas con siglas, organismos no difícil de identificar, sin respuesta por vuestra parte, nos atan a quienes sin reserva os apoyamos.

    Vosotr@s mism@s. Y, como siempre, ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Compañero, debemos decirte que hemos hecho publicas nuestras respuestas ante las declaraciones vertidas por el Sr. Orozco, periodista "portavoz del Gobierno", tanto en prensa escrita, como en la radio. Todavia estamos esperando que se hagan publicas nuestras declaraciones al respecto, hechas el viernes 28 de enero en la radio. Tambien estamos esperando que se hagan publicas en toda la prensa escrita.
    Asimismo, se procedera a denunciar la situacion ante los Tribunales.
    No estamos en silencio.

    ResponderEliminar
  3. Esas cantidades en horas extras son un disparate, tendrán que ser más explícitos en su denuncia, pues no conozco a nadie que cobre o haya cobrado eso.
    Hay que tener en cuenta además, que los funcionarios no tienen ninguna hora extra. CERO euros. Por tanto si acusan, tendrán que dar datos precisos, pues de entrada, resulta difícil de creer.

    ResponderEliminar
  4. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA31 de enero de 2011, 21:33

    Compañeros.
    Desde el jueves pasado, en la que se publica la noticia, la fiebre por dar respuesta al artículo de opinión del Sr. Orozco, ha tenido que ser refrenada con el "bocado" impuesto que lleva a ser coherente en la búsqueda de una meditada respuesta, y más de una vez, he tenido que borrar en el último momento, las encendidas palabras, el hacha del verbo y la tormenta semántica que transcribia en negro sobre blanco. Mis disculpas,pero la planificación de la respuesta a semejante ataque fascista, en el que el artículo sigue el discurrir de la argumentación quebrada de la simplicidad de las cifras, necesitaba sosiego, templanza, y sobre todo consejo legal, y presentar ante todos vosostros, nuestro colectivo y razon de la causa reivindicativa, argumentos y razones del por qué de ese increible exceso de horas extras en las provincias de Huelva, y por analogía en Cádiz.
    Sí os adelanto, de que elegido el campo de batalla, he cursado una queja por hostigamiento, que seguramente haré extensiva a la inspección de trabajo; he cursado solicitud de costes de mis sustitución y la de mis compañeros, de las que extraoficialmete tengo cifras (22.000 euros mensuales, solo en personal de tragsa); he cursado solicitud del costo de personal y vehículos de egmasa en el DPH de Huelva, mañana recibiré consejo legal sobre la posibilidad de plantear denuncia en el juzgado y ante la agencia de protección de datos, y seguramente plantearé preguntas por escrito de determinados expedientes, en los que yo y mis compañeros sabemos que se ha volatilizado el dinero, pero no aparecen los servicios que debieron de prestar, así como solicitud del numero de personas externas que trabajan en la AAA de Huelva, su costo, labores, etc..., y denuncia ante la inspección de trabajo de lo que a todos luces es cesión ilegal de trabajadores, así como otras solicitudes por escrito de las cosas que vaya averiguando o informándome del resto de los compañeros. En la reunión de Antequera de mañana espero iniciar una primera explicación verbal de todo lo referido en el artículo.
    Aún así, sigo esperando respuesta del, que yo creo, causante de la filtracion de datos privados, ni más ni menos que la cúpula política de la AAA en Sevilla. No osbtante, como sabéis las horas están firmadas por el ingeniero jefe del servicio; por el director provincial (delegado de medio ambiente) o por el gerente provincial; por el secretario gral de la AAA y por el director gerente (rango de viceconsejero) de la AAA; por el representante del comité provincial (de UGT); y el VºBº de la intervención.
    Tambien os puedo asegurar que no he pasado más del 85% de las horas que pudiera haber pasado a su cobro y que todas están trabajadas y realizadas, y que la AAA, en cuatro años, no supo dar solución al problema y que el estado (CH Guadiana)le convino la situación y no quería cambiar por otro modelo alternativo (siempre de superior coste para el contribuyente, como lo es ahora con la AAA.
    Ser pacientes, el campo de batalla lo elegimos nosotros, no ellos.

    El supuesto controlador jefe y malo del artículo
    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. AAA. HUELVA

    ResponderEliminar
  5. Jose Maria, todos estamos contigo, todos estamos con todos porque todos estamos unidos ante tanta injusticia.

    Mañana nos vemos en Antequera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jose María: a mí todas tus explicaciones, aunque las agradezca, me sobran leyendo el artículo de ese difamador, pues a legua se ve que le pasaron datos personales para hacer daño e injuriar. Mucho ánimo, muchas gracias y creo que la plataforma podía unirse a una querella contra ese pseudoperiodista y el medio en el que publico por injurias

    ResponderEliminar
  7. Las palabras del periodista en cuestión ni me preocupan, se que es solo una marioneta de sus señores. Las elecciones se acercan y solo pretenden callar bocas, a base de mentiras como han estado haciendo hasta ahora. Es que ya no me creo ni la hora si me la dieran. Si tienes opciones de denunciar, denuncia y que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar