, auto; } -->

sábado, 15 de enero de 2011

IMPORTANTE LA P.E.P.A. COMUNICA

¡COMUNICACIÓN MUY IMPORTANTE!

LA PLATAFORMA "OFICIAL" EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA (P.E.P.A.), antigua PLATAFORMA AGUA PÚBLICA, remitió una nota de prensa a los medios de comunicación rechazando y desvinculándose por completo de las declaraciones, los discursos pronunciados, impresos, lemas y posturas politizadas de plataformas, asociaciones y foros similares que han suplantado y sustraído la identidad de esta Plataforma, y de cualesquiera otros hechos que han surgido últimamente exigiendo, de forma antidemocrática, la derogación de los Decretos-Leyes de reordenación del sector público andaluz.

Según declaraciones del PSOE y del Gobierno Andaluz, que adjuntamos y que se pueden ver en la pestaña "Prensa" y en la pestaña "Televisión", presuntamente desautorizan a la PEPA, por los discursos antidemocráticos realizados por un portavoz de la misma.

- PESTAÑA PRENSA: NOTICIAS 15 DE ENERO DE 2011

También en los enlaces:
- La Razón: Pinza de PSOE y sindicatos para excluir a la Plataforma de Empleados Públicos
- Diario Córdoba: Moreno tilda de intolerable la amenaza de boicot de los funcionarios

- PESTAÑA TELEVISION: CANALSUR RADIO 15 DE ENERO DE 2011

LA PLATAFORMA "OFICIAL" EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA (P.E.P.A.), antigua PLATAFORMA AGUA PÚBLICA, desde aquí comunica de nuevo, que ningún portavoz de la misma ha amenazado a ningún partido político con boicotearlo en la campaña electoral y que seguirá exigiendo, pacífica y democráticamente, la inmediata derogación de los Decretos-Leyes y de los Acuerdos de reordenación del sector público andaluz.

Reiteramos que la persona que se autoproclamó portavoz de la P.E.P.A ante los medios de comunicación no lo es, en ningún caso.

La Plataforma "oficial" Empleados Públicos de Andalucía (P.E.P.A.) y el Sindicato Independiente Plataforma Empleados Públicos de Andalucia (S.I.P.E.P.-A.) no comparten y se desvinculan por completo de las declaraciones y posturas politizadas de esos grupos y colectivos de actitud antidemocrática que se autoproclaman PEPA, PEPASEVILLA y de sus portavoces.

Informamos también, que hemos sido objeto de sustracción DE NUESTRA IDENTIDAD, y que el enlace www.pepandalucia.es que dirigia a nuestra página, redirige a otra que nada tiene que ver con esta Plataforma, por lo que rogamos que de momento, el que quiera seguir teniendo información en democracia utilice nuestro enlace http://plataformaaguapublica.blogspot.com/

Gracias por seguir confiando en nosotros.

19 comentarios:

  1. Por favor no entremos en eso, ya vale. Cada vez que surgen este tipo de divisiones no puedo mas que acordarme de la película de los Monty Phyton "La Vida de Brian" y la discusión sobre los diferentes grupos de oposición al imperio romano. Pues eso, resulta ridículo desde fuera, y además poco apropiado a unos días de una MANIFESTACIÓN UNITARIA, entrar en esa guerra por quién es el auténtico representante de la PEPA. Por mi como si es la famosa Pepa de Puerto Real, aquí, que nadie lo olvide, no se trata de protagonismos, sino de DEROGAR EL DECRETO y para eso sumamos y multiplicamos, no restamos ni dividimos.

    ¿Que el "portavoz" en la rueda de presa no estuvo muy afortunado en determinada frase que se utiliza ahora por los medios del régimen para desprestigiar a todo el movimiento contra el Decreto?, pues vale, pero de ahí a que desde este lado colaboremos también con esos medios, que hasta ahora han silenciado todas nuestras movilizaciones,que nunca han sido críticos con los que, desde hace meses, nos han dicho de todo a los que luchamos contra el Decreto, cuando ellos (sindicatos verticales y miembros del Gobierno andaluz y Partido Socialista) llevan ellos meses diciéndonos de todo, cuando a nadie de esos medios hemos visto aun desautorizar públicamente al responsable de UGT que nos amenazó con dar dos palmadas y mandarnos 3000 ugetistas a comernos por sopa, cuando han utilizado amenazas contra compañeros comno en Agricultura, cuando han grabado las asambleas de trabajadores, cuando han llevado a una compañera a los tribunales por llevar una camiseta naranja con "No al Decreto", cuando en Córdoba y Málaga están pidiendo los DNI y multando a los compañeros.... cuando el portavoz socialista, Mario Jimenez, lleva meses llamandonos fascistas, manipuladores, acusándonos de estar pagados por un partido, de ser servidores del PP, ....cuando, puestos a valorar meteduras de pata en declaraciones públicas, ellos tendrían que lavarse la boca con lejía, para desinfectar tanta inmundicia como llevan soltada en estos meses contra los empleados públicos. Y ahora nosostros ¿vamos a rasgarnos las vestiduras y ser complices de la "lapidación" pública de un compañero?, ¿de uno de los nuestros?, ¿de uno de los que lleva la camiseta naranja y acude a las pitadas, como todos nosotros? ¿Cual es su delito? ¿Amenazarles con que, si siguen adelante con el decretazo, la campaña electoral será calentita?¿Que vamos a seguir con las pitadas en los actos del PSOE?¿Hay alguien de esta Plataforma que no haya estado pitando a los políticos en actos de todo tipo? ¿Hay alguien que tire la primera piedra? ¿Que esperaban que con la prorroga "interesada" de 6 meses para poner en marcha las agencias? ¿los empleados públicos tenemos que estarnos quietos y no protestar hasta que pase la campaña? ¿Es ese el delito del que se le acusa al compañero que habló en la rueda de prensa?

    Me siento orgulloso de todos los compañeros que estan en la calle dando la cara y no hacemos nada, absolutamente nada, por las que tengamos que pedirles perdon a estos mafiosos cortijeros. Ellos si tendrían mucho que explicar y espero que pronto alguien les ponga en su sitio y les obligue a dar cuenta de todas sus corruptelas. Nosotros solo tenemos una camiseta, un silvato, una cruz y sobre todo LA RAZÓN y la firme voluntad de seguir luchando contra el Decretazo.

    Recordemos, en puertas ya de la manifestación del 22 de Enero, nuestro eslongan del 13N:TODOS SOMOS UNO.

    ResponderEliminar
  2. No formo parte de ningún partido, ni sindicato, ni asociación, pero iré a protestar a los actos electorales y similares del PSOE, de la Junta, de UGT y de CCOO cuando me parezca ¡¡SÓLO EN MI NOMBRE!! y desde aquí eximo de toda responsabilidad a cualquier asociación o sindicato por mis actos, porque mi libertad de expresión es tan sagrada como el derecho a dar un mitín político.

    He dicho. :-)

    ResponderEliminar
  3. Compañero,en ningun momento desde aqui se ha dicho que no sigamos protestando, lo hemos estado haciendo desde el mes de julio y lo seguiremos haciendo. Lo que se expone es que no compartimos las declaraciones y posturas politizadas de personas, grupos y colectivos con actitudes antidemocraticas, porque estan manchando el trabajo realizado hasta hoy.
    Nos vemos el 22 de enero en Sevilla, para defender nuestros derechos de forma pacifica y democratica, como siempre hemos hecho. Por el interes de Andalucia y de los andaluces.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno es responsable de sus actos y declaraciones pero los comentarios de ese tipo en medios de comunicación no dan una muy buena imagen del colectivo, y de hecho han sido aprovechadas para crear polémica y dejarnos como los malos de la historia, aunque como me consta no han sido hechas por esta plataforma. De todas formas cada uno es libre de decir o expresar lo que crea oportuno en su nombre, pero en su nombre, es mi punto de vista. El 22 a Sevilla, creo que es lo mejor para defender los intereses de los empleados públicos.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que estamos pasando por un momento delicado, a la vez que importante, para que haya división de opiniones. Debemos seguir con un mismo objetivo, y, ya que hemos conseguido lo mas difícil, que es estar unidos por una única causa, vamos a dejarnos de opiniones particulares, que no hacen mas que dividirnos. No somos tontos y hay oportunistas como en todos los campos de la vida, pero nuestro único y primordial objetivo es estar lo mas unidos que podamos para luchar contra este despropósito. En estos momentos da igual si unos van con un fin y otros con otros. Acordáos cuántas veces hemos estado enfrentados los laborales con los funcionarios e interinos. Lo fundamental es estar unidos e intentar librar esta dura batalla que nos une a todos. Mil gracias por los que están en la calle, sean de la ideología que sean, pero, en definitiva el fin es el mismo. Hemos de seguir en esta dinámica y, entre todos, seguro que logramos que este sinsentido no se lleve a cabo. No debemos olvidar que la UNIÓN HACE LA FUERZA.
    Ánimos compañeros, y a LA LUCHA venga de donde venga.

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo con el comentario de mano negra.

    todos el 22 de enero a sevilla y todos juntos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Manonegra, por tu claridad de ideas. Yo veo igual de ridícula la reacción de muchos ante los improperios de todas esos jiménez, díaz, pizarro, griñán y compañía. Todos estos son unos artistas de la propaganda y lo que el compañero dijo, perfectamente claro en su contexto, ha sido aprovechado por estos , repito, artistas de la propaganda para descontextualizarlo y manipularlo y muchos, como Csif, Ustea o esta misma plataforma, han caido en la trampa en vez de hacer oidos sordos a sus difamaciones. ¿Qué hicieron con lo de "la bomba de Mallol"? En vez de demostrar que no era verdad, dijeron en los medios que si iban a ir al Fiscal y a saber qué han hecho. Por favor, no seamos tan estúpidos y hagamosles frente.Yo tengo dentro unas ganas de pitarles que tengo que tnego que liberar en todo acto que pueda, sea electoral o no. A ver si escuchamos a los jiménez, diaz, pizarro y griñán censurar a los que han agredido con un puño americano al Consejero de Murcia!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros a lo nuestro y la política para los políticos. Ya decidirán las urnas.

    NOS VEMOS EN SEVILLA, EL 22-E
    NO A LOS DECRETAZOS

    ResponderEliminar
  9. No podemos ir con el mazo dando y a dios rogando. En las municipales voy a fastidiar a mi antiguo partido porque ellos me están jodiendo desde el mes de julio del pasado año. Vamos a dejarnos de tonterías y continuemos a lo nuestro que en propaganda no hay quien les gane a esta gente.

    ResponderEliminar
  10. Ciudadano en blanco16 de enero de 2011, 14:23

    Tenemos que tener claro una cosa, que gracias a las reivindicaciones y protestas de todo tipo que se han venido haciendo hasta ahora han supuesto que:
    -Los políticos duden de su proyecto.
    -Los sindicatos verticales se adocenen.
    -Los medios de comunicación no amarillos casi a diario, comentan de lo nuestro.
    -Le hayan puesto ya más parches a los decretazos que a una bicicleta de posguerra.
    -Hemos ganado seis meses para la fatídica entrada en vigor del bodrio, de momento.
    -Todos juntos nos hemos agrupado de forma libre y apolítica en defensa de lo público.

    Lo que era impensable hace meses hoy es una realidad, los empleados públicos tenemos la razón y lo vamos a conseguir, continuando con las protestas y teniendo la determinaciòn y la certeza que lo vamos a conseguir. Eso sí, todos juntos como hasta ahora y al unísono, todos juntos en una misma dirección y en el mismo barco.
    Todos juntos el 22 en Sevilla

    ResponderEliminar
  11. Total mente de acuerdo con el comentario de mano negra, ellos nos han ofendió, nosotros solo hemos ejercido nuestro derecho a manifestarnos y luchar por las mentira de algunos políticos y sindicatos
    sobre los EMPLEADOS PUBLICOS
    Que pena no poder estar con vosotros el 22 y poder decir NO AL DECRETO

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con manonegra, están intentado dejarnos en evidencia, yo no voy a ir a pitarles a los del psoe, pero da la casualidad que los que gestionan la junta de andalucia, es el mismo psoe, por eso voy a ir a los actos, porque allí están los mismos que nos estan jodiendo, cuando les interesa como utilizan la democracia en su beneficio, pero el resto del tiempo no hacen uso de esa democracia, son unos demagogos.

    ResponderEliminar
  13. Los problemas de suplantación de portavoces se eliminan celebrando una asamblea electoral, se eligen, se proclaman, y se publican.

    A partir de ahí cualquiera que se proclame portavoz y no sea el nombrado y publicado al juzgado.

    ResponderEliminar
  14. De esta forma se está entrando en el juego de los políticos, se está entrando en su trampa. Las manifestaciones de ese compañero creo que se han sacado de contexto. Nosotros no estamos acostumbrados a esto, y eso se nota, ni somos políticos ni sindicalistas. En vez de desvincularse se debería responsabilizar al tal Mario, al Pizarro,etc,... Y que conste que yo ni conozco a este compañero ni a nadie de la Pepa de Sevilla.
    Y también quiero decir que hay que tener en cuenta a más compañeros/as, que no se decidan cosas sin contar ni proponer con las demás provincias. Por ejemplo, el lema de la manifestación no es muy acertado. La calidad de los servicios públicos hay que defenderla, pero ahora no es lo principal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. que me den el trabajo que otros me han usurpado, eso es loque tenemos que pedir a los comites, que todavia sigue siendo EGMASA los unicos que tienen el trabajo despues de que exista una sentencia que dice que no pueden realizar determinadas funciones y se lo estan pasndo por el forro por que no lo denunciamos.
    un empleado publico

    ResponderEliminar
  16. funcionario de esta plataforma17 de enero de 2011, 18:13

    Como empleado publico que soy y como funcionario, estoy luchando para que me devuelvan el trabajo que me han quitado para darselo a otros que no son empleados publicos, estoy luchando por compañeros mios y junto a ellos porque se encuentran en las mismas condiciones que yo. No voy a dejar tambien que me quiten mi identidad y usurpen tambien la identidad y objetivos civicos de esta Plataforma,parece que es mas importante criticar a esta plataforma porque no apoya a los que hablan generando violencia que nos quiten el trabajo. Si no es por esta Plataforma, sus inicios en Jaen,ya nos la habian dado. Tengo la impresion que quieren dividirnos y hundirnos.Y me apoyare en los que nos apoyen, no en los que nos desprestigien con sus discursos radicales, porque como bien se lleva diciendo en muchos de estos post hasta hoy, hemos llegado hasta aqui por pacificos y democratas, con nuestras pitadas y gritos y no por lanzar discursos que generan violencia.Hemos hablado cara a cara con los politicos sin lanzarles amenazas y repito hasta ahora todo fue bien. Solamente acordaros cuando EGMASA se presento en Almeria, ¿lanzamos improperios ante la prensa?
    Creo que tenemos topillos!!
    Ire a Sevilla el 22 y seguire saliendo con mi vuvucela y mi camiseta.
    No quiero topos en mi vida.

    ResponderEliminar
  17. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA18 de enero de 2011, 2:32

    "La suposición es la madre de todas las cagadas". Everett McGill (en Alerta Máxima 2)

    Manonegra, eri, hyperion, encarni, visente, cleopatra, ciudadano en blanco, compañeros, todos teneis razón, pero es indudable que estamos un poco verdes en la estrategia comunicativa y representativa ante los medios de comunicación, circunstancia para que el enemigo resucite y acapare portadas, noticias y opiniones. Este país, y esta autonomía más, acapara todos los indices negativos de lectura, educación, infomación y ciudadania crítica en general, por lo que lo que diga el doberman del psoe, al que le han puesto un un Aristoteles, al igual que a Alejandro Magno,en forma y figura del pit bull del peseoista Sr. Caballos, cuya lengua, dialecto y expesiones semánticas y sintácticas radican en una gran sinápsis de su lengua unida al córtex cerebral, aprovecha ocasiones como esta para sumar introperios, bajezas y disloque linguísticos contra nosotros. Ya ha encontrado algo que antes no tenían: Campo de batalla. Ha encontrado de golpe y porrazo, como expresaba un articulo periodistico, a 50.000 fascistas, y todo por la palabra … “calentita”...

    Desde que el movimiento toma fuerza, allá a mediados de Octubre, yo venia expresando la no imposicion de una fecha determinada (corría por los foros el 01 de Enero pasado), y siempre he expresado que esto iba para largo y que dosificaramos nuestras fuerzas. El
    compañero de Sevilla, desarfortunado y no portavoz, expresó algo que ya veniamos haciendo: Ir a manifestarle nuestro cariños a los candidatos electorales del psoe (a quién si no), y eso es lo que les ha traído por la calle de la amargura, pero nunca habiamos caído en el error de la amenaza pública, aunque nuestras manifestaciones siempre han sido pacificas, pero ruidosas, reivindicativas e informativas a los mediios y a los ciudadanos, y debemos seguir asíí

    Quiero recordaros además, que el despegue, la primera batalla que no escaramuza, que ganamos y despegó el movimiento de los empleados publicos de Andalucía, fue el 17 de Octubre en la plaza de España, en el que, y hay que decirlo, boicoteamos el acto del todopoderoso Chavez, y nadie nos llamó entonces batasunos, fascistas (a mí personalmente un carca que había allí sí que lo hizo) ni ultraderechoso. Pero claro, antes no eramos una amenaza y ahora sí que lo somos y además nos toman en serio (es lo bueno de todo este asunto, que por fin nos toman en serio).

    Pasemos un corrido velo sobre este asunto, seamos más inteligentes en nuestras declaraciones, y con respecto a los portavoces, se han hecho ya tres reuniones en Antequera, y los que se preocuparon de ir, son en su mayoría representantes y portavoces. Y hasta ahora creo que no lo hemos hecho mal.

    Las victorias casi siempre las ganan los generales que eligen el campo de batalla, y en este caso concreto, habida cuenta con la maquinaria que dispone y tiene el Psoe, no elegimos bien la zona de combate.

    "No culpo a las personas por cometer errores, pero si les pido que paguen por ellos". Richard Attenborough (en Parque Jurásico)

    … y lo estamos pagando, pero algún día...

     "Cuando pienso en lo que pasó allí, creo que no luchábamos contra el enemigo. Luchábamos contra nosotros mismos. El enemigo estaba dentro de nosotros. Ahora la guerra ya ha terminado para mí, pero siempre formará parte de mi vida...".
    Charly Sheen (en Platoon)

    y para el doberman del psoe, a ver si tiene capacidad y lo entiende

    "Siempre recordarán este día como el día en que casi atrapan al Capitan Jack Sparrow". Johnny Deep (en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra)

    Un Saludo a Todos, y el lema de la pancarta de cabecera, la próxima, que lo elija otro, sin más comentarios.

    José María González Oria. A.A.A: Huelva.

    ResponderEliminar
  18. fjdelcar
    1 DE FEBRERO 2011
    ANTEQUERA CONVOCATORIA
    REUNION DE TRABAJO
    MARTES 1 DE FEBRERO DE 2011, 17:30 HORAS, Restaurante "El Faro".
    Se convoca reunión de trabajo para el próximo MARTES día 1 DE FEBRERO, en el restaurante El Faro, a las 17:30 h, Antequera

    - Se ruega asistencia de las ocho provincias y confirmación.
    Pero la asistencia de las ocho provincias de quienes, de los del agua solo o de las demás conserjerías también. Si es así, seria la PEPA, si es del agua solo entonces no seria la PEPA.
    - La mesa estará formada por los convocantes.
    ¿Quien son los que convocan?

    - Para que esta reunión sea operativa, se designaran además 2 representantes de cada Consejería para la CONSTITUCION DE LA MESA, evidentemente esos representantes deberán conocer la problemática de su consejería.
    ¡ A! Aquí dicen que se designaran 2 representantes de cada consejería pero las demás consejerías no saben nada o si.

    Bueno a ver si me decís quien convoca PEPA o agua


    - ORDEN DEL DIA:

    1. Incumplimiento de lo acordado en la reunión de 15 de diciembre en Antequera, coordinación-organización. VER ACTA.
    ¿Quien lo ha incumplido?

    ResponderEliminar