, auto; } -->

miércoles, 26 de enero de 2011

UN FUNCIONARIO AGREDIDO EN HUELVA, POR MANIFESTARSE

Un asistente a un acto del PSOE agrede a un manifestante en Palos de la Frontera

La Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía (PEPA) ha denunciado este miércoles que un funcionario que se manifestaba contra el 'decretazo' ante la puerta de un restaurante de Palos de la Frontera (Huelva) donde se presentaba a la candidata del PSOE en la localidad fue agredido por un asistente al acto.
Según explicó a ELMUNDO.es la portavoz de la plataforma en Huelva, Laura Martín, los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, cuando un pequeño grupo formado por once personas protestaban contra los planes de la Junta de Andalucía donde se celebrara el acto, al que acudió el portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, quien presentaba a la candidata socialista a las municipales, Esperanza Cortés, también delegada provincial de Agricultura y Pesca.

¡HECHOS INTOLERABLES EN UNA DEMOCRACIA!
Nuestra reivindicación es pacífica y no debemos responder a provocaciones.

- Nota de los compañeros de Huelva: LEER

- Noticia 26/01/2011 El Mundo. Un asistente a un acto del PSOE agrede a un manifestante en Palos de la Frontera

- Noticia 27/01/2011 Por Andalucía Libre. Un acompañante de Mario Jiménez, portavoz de Griñán, agrede a un funcionario en Palos: notas de un testigo

6 comentarios:

  1. PUES AHORA ES CUANDO DEBEMOS ANIMARNOS LOS DEMÁS A LLEVAR LAS CAMISETAS. NO PODEMOS DAR PASO ATRÁS.

    ResponderEliminar
  2. Si el funcionario hubiera respondido a los niñatos guardaespaldas del Griñanini Mario como éstos esperaban, es decir: devolviéndole la hostia, estoy seguro que al día siguiente Canal Sur, Cadena Ser y los demás medios del Régimen le hubieran dado un bombo inimaginable, y a partir de ahí, todos los funcionarios seríamos terroristas, murcianos y batasunos.

    Es más, no me extrañaría que el chulillo griñanini les dijera a sus esbirros: "salid y tocadle un poco los cojones a esos, a ver si tenemos suerte y responden".

    Mi felicitaciones al funcionario en cuestión, y un gran abrazo a todos los que se manifiestan delante de estos dictadores bananeros.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de cosa es la que están buscando, la pena es no haber grabado la agresión en vídeo para poner una buena denuncia, aunque sea con un móvil, hay que tener pruebas gráficas para demostrar como se la gastan estos que se les llena la boca con la palabra democracia. Tengamos claro que esta es la reacción de los que al no tener la razón ni las leyes de su parte usan la violencia como recurso, al igual que los empleados públicos ellos se están jugando mucho en este asunto, no por fines tan claros y legales, pero se la juegan, el chollo se les acaba. No hay que caer en provocaciones o agresiones mutuas. El uso de la violencia quita cualquier argumento que uno pueda tener.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo, compañeros! por no haber caído en la provocación. Recordad que a ellos, siempre les favorece la tensión y es lo que creo que están buscando. Que esto nos sirva de lección para llevar siempre una cámara para grabar los actos reivindicativos y en caso de producirse unos hechos como estos, denuncia al canto y publicidad en los medios. Ellos lo harían y además no son pocos los medios de comunicación con los que cuentan.

    Sigamos dando ejemplo de movimiento pacífico.

    ResponderEliminar
  5. Pues en este pais, de toda la vida, los que han dado leña no son estos cerdos, sino los de "nuestro supuesto bando fascista", quiero decir que las palizas han estado siempre ligadas a fuerza nueva por ejemplo. No es cosa de entrar al trapo, no nos conviene, pero cualquier dia se va a liar y entonces pasará lo que dice mas arriba el compañero. Pero al que cualquier dia lo trinquemos de por medio se va a acordar toda su vida de los funcionarios.
    No es por nada pero yo tal y como están las cosas, el dia de la manifa iba bien preparado por si las moscas
    Cabreado

    ResponderEliminar
  6. Ese montón de mi.... es mario jimenez?
    Acabo de buscarlo en internet y vaya cara tonto que tiene.
    Es que cualquier dia se va a liar y gorda....
    cabreado

    ResponderEliminar