, auto; } -->

lunes, 21 de febrero de 2011

APROBACIÓN DE LA LEY 1/2011 EN EL PARLAMENTO ANDALUZ (Funcionariazo 16/02/2011)

- Vídeo de la sesión Parlamentaria del 16 de febrero, cuando se aprobó la infame Ley del enchufismo, con la intervención de todos los grupos políticos, la votación, y el vomitivo aplauso final que los diputados socialistas se dirigen unos a otros, una vez aprobada la Ley, celebrando el atraco a la Función Pública.



- Diario Sesiones Pleno núm. 108 del día 16/02/2011 completo: VER 
(Qué poca clase tiene el Nini este... mirad el minuto 03:44:05, se refiere a nosotros, que nos manifestábamos en la puerta).

3 comentarios:

  1. A los empleados públicos nos están dando sostrazos a diestro y siniestro, por ello, no sería desdeñable el pensar en la formación de un partido político que defienda lo público. Ya que no han querido escucharnos en la calle, así quizá no les quede más remedio y les cree algún que otro dolor de cabeza.
    Esto es ahora, o nunca.

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho tiempo leía por ahí, que los políticos nos llamaban privilegiados y navegando por ahí he encontrado alguno de los que ellos tienen, como pueden ser:

    El salario mínimo de un trabajador es de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.


    Los políticos se suben sus retribuciones en el porcentaje que les apetece (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    Un ciudadano tiene que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les basta sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesitan jurar el cargo.

    Los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    Colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    Ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.


    El elevado coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Sus señorías tienen seis meses de vacaciones al año.

    Ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Moreleja: Mientras nosotros nos ponemos la zancadilla, ellos a disfrutar de los privilegios. A ellos sí que hay que reordenarlos, pero claro..........ellos hacen las leyes y "el que reparte se lleva la mejor parte".

    ResponderEliminar
  3. ELLA hace esta cita:

    "Tu verdad no; la verdad / y ven conmigo a buscarla. /La tuya, guárdatela."

    (Antonio Machado)

    Y yo esta otra, también, del mismo autor:

    “Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.”

    (Antonio Machado)

    ResponderEliminar