, auto; } -->

sábado, 5 de febrero de 2011

CARTA DE UN FUNCIONARIO DE CARRERA AL SR. MARIO JIMENEZ

Un compañero nos ha hecho llegar la carta que un Funcionario anonimo ha escrito para dirigirsela al Sr. Mario Jimenez en relación con la opinión que este manifesto en el País.com de Andalucía, de fecha 26 de enero de 2011:

Creemos necesaria su publicacion;

En relación con su opinión dada en el País.com de Andalucía, de fecha 26 de enero de 2011: "Reto a que nos subrayen cuál es el mecanismo por el que se enchufa a una persona o se le hace funcionario o se privatiza. Son todo mentiras como una casa". Quiero agradecerle, en primer lugar, que haya cambiado de opinión, al dejar de llamarme fascista y batasuno, algo difícil de sostener después de la manifestación del 22 de enero en Sevilla, para pasar a calificarme, simple y llanamente: mentiroso. Sin duda, esta segunda descalificación es mejor que la primera, pero sigue siendo una descalificación, porque Vd. Sr. Jiménez, parece ser, que en vez de defender con argumentos sus actuaciones políticas, prefiere descalificar a aquellas personas que no estamos de acuerdo con ellas y, especialmente, con la Reordenación del Sector Público Andaluz (...)

Ver carta integra

11 comentarios:

  1. ¿Ha publicado El País esta carta?. Enhorabuena a su autor porque -como él dice- "más claro agua". Cada día queda más patente la valía de las personas que hemos entrado en la Administración de acuerdo a los principios de mérito, capacidad, igualdad y publicidad.
    Creo que cartas como éstas deben ser enviadas a todos los medios de comunicación, aunque cada día soy más consciente de que muchos de estos han sido comprados con el mismo dinero que compraron a UGT y CCOO.

    ResponderEliminar
  2. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA6 de febrero de 2011, 17:50

    Estimado compañero funcionario de carrera
    ¿Como te se ocurre llamar mentiroso al Sr. Mario Jímenez? ¿Te has atrevido a cuestionar las verdades del sumo sacerdote del PSOE-A?¿Tu sabes en que lío te has metido? Te recomiendo que cuando llegues a casa, le pongas antritroyanos, antivirus, anti modificaciones de registro al ordenador, vigiles el system32, etc..., cambia de número de teléfono, múdate de casa, y ponte en manos de del FBI en un programa de protección de testigos. Si todo esto no te vale, quémate a lo bonzo en día 16 en el parlamento de Andalucia, pues todo ello será mejor que soportar lo que te espera.
    Este tío es el capataz del cortijo; este tío es el que vigila a los borregos; este tío le dijo a un funcionario .. . "el destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto; yo corregire ese error" (Al pacino en el Padrino III).
    Compañero funcionario, corre que aun estás a tiempo y envia al PAIS una carta de disculpas; dí que te has equivocado, que estas influenciado por el PP y que los de las plataformas te han comido el coco, porque si no, te veo dándole de comer a Cerbero en las puertas del Hades.
    Te lo digo porque yo estoy acojonado, padezco pesadillas, estoy psicótico, y cada vez que salgo de casa vuelo en "el nido del cuco", y todo por algunas palabrillas cariñosas que le he manifestado en nuestras reivindicaciones En fin, lo único que te puedo decir es que eres un valiente o un osado, un espartano mas al que le espera la gloria por ser, como no, un CIUDADANO.
    NOTA: de todas maneras corre a esconderte en Guadalmellato. Allí tenemos una fortaleza llena de espartanos.
    Un abrazo y bienvenido a la primera línea del ejercito de ciudadanos de Andalucía
    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA
    ... el nombre lo pongo siempre, pero es falso. El FBI ya me ha dado otro.

    ResponderEliminar
  3. Desde la Plataforma informamos que esta carta ha sido enviada este mismo sabado dia 5 de febrero, a todos los medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  4. Que fácil se entiende todo cuando se dice sin marear la perdiz como hacen los políticos (por llamarles algo) de este querido Gobierno nuestro, con la que esta cayendo y ellos siguen montado en su corcel defendiendo a capa y espada su gestión. Esta claro que carecen de vergüenza. A mi entender la carta soberbia, ya me gustaría a mi ver un cara a cara con un cuatrero político de estos con alguien que nada tenga que ver con sus rodeos y mentiras. El cortijo se derrumba, que verdad.

    ResponderEliminar
  5. Magnífica y mi enhorabuena al autor. Se puede decir más alto, pero más claro imposible: privatización y enchufismo en la Junta de Andalucía. Merece la pena ser publicada en un periódico de gran tirada.

    ResponderEliminar
  6. MARIO JIMÉNEZ NO VA A ENTENDER LA CARTA. NO DOMINA SUFICIENTEMENTE LA MORFOSINTAXIS, NI EL LÉXICO. RECORDEMOS QUE TIENE UNA ETIQUETA DE ANÍS DEL MONO POR TITULACIÓN. ESO SÍ, EL CARNET DEL PSOE LO TIENE DESDE LOS 13 AÑOS. EL MUCHACHO ES UN NINI, NI TRABAJÓ NI ESTUDIO, PERO TIENE CARNET Y CON ESO LE HA BASTADO. NO VALES UN DURO MARIO.

    ResponderEliminar
  7. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA9 de febrero de 2011, 8:13

    Mario es de Moguer, la poblacion onubense cuna del nobel de literatura Juan Ramón jiménez, y lloraría en su tumba por el uso de la lengua que hace uso este paisano suyo, aunque eso sí, algunas similitudes tiene con nuestro ilustre moguereño, y es precisamente el protagonista de su libro más universal y conocido. Me refiero, claro está, a Platero. Mario no utiliza el lenguaje para embellecer; lo utiliza de la misma manera que Platero: Para rebuznar.
    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A HUELVA

    ResponderEliminar
  8. NO COMPARES A MARIO CON PLATERO JOSÉ MARI... POBRE BURRO HOMBRE, ANIMALITO.

    ResponderEliminar
  9. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A HUELVA11 de febrero de 2011, 14:24

    El Nini es un burro pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Come gambas y jamón, y los del pueblo dicen que tiene... tiene que largarse de nuestra querida Andalucía, eso sí, por las urnas y por la senda de la mentira y la desverguenza, y que sea aconpañado por la reata que conforman el gobierno andaluz.

    ResponderEliminar
  10. JOSÉ MARI: EL NINI NO VA A PODER CONTIGO. VAMOS A DARLE CAÑA QUE VIENEN LAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  11. UN EMPL. PUBLICO, NO UN FASCISTA12 de febrero de 2011, 0:47

    Pues si hombre, tienes razón. Comparar al Nini con Platero, un burro, es pasarme un poco, teniendo en cuenta que los burros son animales que han recibido y pasado por un aprendizaje, osea que están civilizados para la convivencia humana. Este Sr., cuya única cualificación es tener el título de pegacarteles por la universidad Pontificia del PSOE, lo que le ha valido para ser poztavoz parlamentario en Andalucía y secretario del comité provincial de Huelva por su partido, la misma universidad en la que estudió Dª Petronila Guerrero, candidata a la alcaldía de Huelva (y no quiero hablar de la Sra Pajín), ambos represntantes y ejemplos de la preparación para cargos públicos que nos ofrece el PSOE (en la web del PSOE, cuando alguno tiene curriculum lo ponen. El de Mario y Dª Petronila está vacio. El primero por carrera universitaria inacabada y la segunda porque la EGB o el certificado de escolaridad puntúan poco)
    Y volviendo al tema de los burros con aprendizaje, al Nini no se le puede llamar burro, en todo caso onagro, burro salvaje y primitivo, utilizado por los egipcios para tirar de sus carros de guerra, al igual que tira él del carro del lenguaje fácil en los que se montan los verdaderos jefes del PSOE. El sirve para lo que sirve, y me da la impresión de que se van a librar de él después de las elecciones. Será un especimen en desaparición dentro de las filas del PSOE, al igual que los onagros que aún quedan por algunas zonas esteparias de Asia central
    En fin algún día espero verlo como al africano negro de Bañolas: Disecado y con un letrero debajo que ponga:
    Marius Jimenus Burrus Onagrus
    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA
    EXAFILIADO AL PSOE
    EL 31 DE MARZO 2011 EX-UGT
    SOCIALISTA, NO PESEOISTA
    EMPLEADO PUBLICO Y CIUDADANO (QUE ORGULLO TENGO DE SENTIR QUE LO SOY)

    ResponderEliminar