, auto; } -->

martes, 8 de febrero de 2011

COMPAÑEROS DE GUADALMELLATO (08/02/2011)

Los compañeros de la Presa de Guadalmellato (Córdoba), nos envían fotos de esta nueva semana de protesta.




2 comentarios:

  1. Sin desmerecer a las dos mozas, a mi el que me tiene enamorado es el señor del pelo largo, ainssssss.

    Seguid así, dais ánimos aunque creais que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  2. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA9 de febrero de 2011, 16:23

    Para ALL-JAEN
    Estimado compañero
    A propósito de mi comentario anterior, te solicito humildemente escusas, ya que tienes razón. Son los compañeros de la presa de Puente de la Cerrada los que aparecen cortando una solitaria carretera. Confusión debida a la oxidación que sufre uno con los años (ayer me pusieron de viejo ¡me sento un poco mal!. Un policia me lo decia cuando trataba de apartarme de un sitio en una concentración... "¡hombre!, parece mentira. Que esta actitud la tenga un jovencito... ¿pero usted?").
    Volviendo al tema (estoy divagando como los viejos), la conclusión a la que llego es que Jaen es la cuna, no solo de la defensa de los empleados públicos, sino que ademas,fue frontera de inicio de la reconquista del Al-Andalus, igual que ahora; siendo ademas lugar donde se inicia la retirada de los ejercitos galos en la guerra de independencia.
    Viriato debio de ser jienense, en vez de luso.
    Todos sois increibles, y representais las almenas donde se defienden nuestros derechos y los de todos los andaluces, y que conquistaremos, no por nuestros increibles esfuerzos, sino porque la razón y la Ley está de nuestra parte.
    Gracias a todos.
    NOTA: eso sí, heróes todos los que querais, pero las playas y gambas son nuestras..., y además, tenemos a Mario para divertinos

    ResponderEliminar