, auto; } -->

jueves, 17 de febrero de 2011

DIA DE DUELO

Sevilla, 16 de febrero. Concentración solicitada por USO desde las 11,00 de la mañana ante el Parlamento Andaluz para los empleados públicos de todas las provincias andaluzas. A pesar de la lluvia en toda Andalucia, los empleados públicos, utilizando sus coches particulares y autobuses de linea, llegaron desde Cádiz, Málaga y Jaén. Ellos madrugaron para estar ante el Parlamento a las 11 horas con sus cruces, bocinas y pancartas y coger sitio para el resto de compañeros que se fueron incorporando durante el resto de la mañana y primerísima hora de la tarde. Desde las 11:30 horas, Cádiz, Málaga y Jaén estuvieron a la "caza y pesca del reptil". 
A las 14:00 horas se procedió a entregar registrado y en mano, tanto a la Sra. Presidenta de la Cámara, como a los tres grupos parlamentarios, un escrito en el que se solicitaba exigiesen al Partido Gobernante el respeto y cumplimiento de la Constitución al igual que hacemos todos los ciudadanos.
A las 15:30 horas llegaron el resto de provincias: autocares de Cádiz, Huelva, Granada, Málaga, Córdoba, Almería.
Hemos echado de menos la presencia de los compañeros de Sevilla, siendo tantisimos empleados públicos desplazados del resto de provincias, nos hubiese gustado un clamoroso recibimiento por parte de los compañeros de Sevilla que siempre han estado en la reivindicación.
A las 18:30 horas se procedió a presentar en el Registro del Parlamento las 20.000 firmas de apoyo ciudadano recogidas durante estos 8 meses de trabajo en defensa de los servicios públicos y del Patrimonio Andaluz.
Los dolientes manifestantes procedieron, poco a poco, y tras recibir la noticia, ya sabida, del fallecimiento de la Funcion Pública a retirarse con sollozos hacia sus correspondientes provincias. El Duelo, termina aquí. Ahora empieza la verdadera lucha.

ENTREGA DE FIRMAS EN EL PARLAMENTO



9 comentarios:

  1. LA GENTE ESTA MUY CABREADA Y CON GANAS DE GUERRA PERO PARECE QUE AHORA HA LEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR LAS ESTRATEGIAS, TENGAMOS LA CABEZA FRIA Y PENSEMOS EN DENUNCIAR TODO ANTE EUROPA, ¡MÁXIMA DIFUSION COMPAÑEROS¡, LEED LO QUE DICEN LOS PANIAGUADOS DE LA MALA IMAGEN DE ANDALUCIA, QUE EL TEMA REPTILES-ERES NO LE DEMOS PUBLICIDAD QUE PERJUDICA A ANDALUCIA. LO QUE PERJUDICA A ANDALUCIA SON LOS LADRONES Y DELINCUENTES Y ESO HAY QUE: ¡GRITARLO A LOS 4 VIENTOS¡ ANIMO A TODOS ESTO ACABA DE EMPEZAR DESVELEMOS A LOS CORRUPTOS Y QUE VAYAN A LA CARCEL. ANDALUCIA ES OTRO MUNDO SIN LADRONES, LUCHEMOS POR NUESTRA TIERRA LIBRE.

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. ¡MÁS FUERTES QUE NUNCA Y MÁS CONTUDENTES!¡NO A LA CORRUPCIÓN! ¡DE NUEVO A LA CALLE!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ahora qué?. Alguien cree de verdad que el poder judicial es imparcial y que no está politizado.

    ResponderEliminar
  4. Ex alcalde de barbate (del PSOE) contratado por méritos en Egmasa Cadiz.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que sus ilustrísimas no terminan de asimilar la lectura interpretativa de esta LEY.
    Mejor dicho no atinan don buscar el apaño para la siguiente mentira.
    Pero tranquilos, ahora dirán que se van a manifestar porque la Ley no tiene grietas.
    ¿Os acordais cuando decía que no habría mas concursos?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de 16:19.
    Querido amigo vemos cosas peores,vemos a Democracia Nacional.Si a Ynestrillas junto a estos ilustres hombres .Profesionales de la difamación y de la mentira.un cordial saludo.-

    ResponderEliminar
  7. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA18 de febrero de 2011, 22:28

    A ver, explícate, anónimo de las 16:19, que hoy tengo ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  8. Joder Paco, se nota a la legua tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  9. Ciudadano en blanco19 de febrero de 2011, 18:03

    Anónimo de las 16.19: aquí la mentira, la desfachatez y la demagogia sólo viene de un lado. De aquellos que sacaron el decreto el 27 de julio con alevosía y "veranidad", aquellos que han pactado hasta con el diablo y mediante pingües comisiones/subvenciones para que conste que se ha negociado con "sindicatos". Aquellos que sólo pretenden utilizar la Administración a su antojo y con fines electoralistas. Son los mismos que se enorgullecen de la situación actual de Andalucía después de 30 años, con una tasa de paro casi del 30 por 100, con un nivel educativo propio del Biafra, con unos niveles de corrupción que mejor me callo y con unas expectativas laborales similares a las de Burkina Faso.
    Por favor, no mientan, no enreden. En su afán de apuntalar el cortijo y desprestigiar a quienes humildemente nos manifestamos en contra del despotisto, del nepotismo y del movimiento clientelar cortijero-soviet, no todo vale.
    No represento a nadie salvo a mí mismo, en multitud de ocasiones he podido leer aquí que aceptamos los apoyos contra el decretazo vengan de donde vengan, del PP, de IU(vaya decepción), del PA-PSA, de UPyD, de los sindicatos independientes y no verticales, de las plataformas y jocosamente alguien dijo una vez: hasta del Opus.
    Pues eso, si viene Democracia Nacional a ponerse a nuestro lado a sumar esfuerzo contra el decretazo del cortijo, por mi parte, bien venidos sean, me da igual lo que digan. Hay que tener en cuenta que cada vez son más los sindicatos, grupos políticos y plataformas que nos apoyan, por algo será que algo bueno tiene que tener el Agua cuando la bendicen. Ojalá se sumara también el partido antitaurino y los del PCPE; hasta la asociación de vecinos de mi barrio y los republicanos de Las Casillas de Chilluévar.
    Contra el decreto y contra la traición a la Administración y a sus empleados públicos, lo que sea.
    Quede claro que no represento a nadie, ni izquierdas, ni derechas salvo a mí mismo. Sólo un ciudadano en blanco.

    ResponderEliminar