, auto; } -->

miércoles, 16 de febrero de 2011

EL PARIPÉ SE HA CONSUMADO (16/02/2011)

Tal y como estaba escrito, hoy se ha aprobado el Proyecto de Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz.

"El Parlamento andaluz ha aprobado hoy, con el único respaldo del PSOE, el proyecto de ley de reordenación del sector público andaluz, una norma cuya tramitación parlamentaria no ha evitado el rechazo del PP, la abstención de IU, y las protestas de cientos de funcionarios a las puertas de la Cámara"

- Junta de Andalucía. El Parlamento aprueba la Ley de Reordenación del Sector Público andaluz

Noticia en TVE

Noticia en Antena3

> Concentraciones Provinciales para enterrar "La Función Pública":

- SEVILLA: Concentración de 15:30 a 21:00 horas frente al Parlamento Andaluz, con velas y vestidos de luto. La escenificación del "Entierro de la Función Pública" será a las 19:00 horas.
* U.S.O. tiene convocada Concentración ante el Parlamento de Andalucía para todas las provincias andaluzas desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.
 
- Crónica de los compañeros de Sevilla: LEER


... pero "al Tercer Día Resucitará" ... (En un día muy lluvioso y gris. Hemos sido cerca de 4.000. Gracias a todas las provincias).





... y el Zorro nos sigue apoyando en la lucha contra la injusticia ...





- CÓRDOBA: Concentración en la Delegación del Gobierno, en la C/ San Felipe,5 de 17:00 a 18:30 horas.







- CÁDIZ: Concentración en la Plaza de España a las 17:00 horas, con posterior manifestación hasta la Plaza de S. Antonio,  hasta las 19 horas.




- HUELVA: Concentración a las 17:00 horas en la Delegación del Gobierno, C/ Sanlucar de Barrameda. con una duración aproximada de 60 minutos.


- JAÉN: Concentración de 17:00 a 18:30 horas en la Plaza de la Batallas,  Delegación del Gobierno, DE NEGRO Y CON VELAS.
Desde primera hora de la mañana, JAEN SE VISTIO DE LUTO. Se sabia con certeza  que la Función Pública habia muerto. Todos los empleados públicos de Jaén vistieron ropas negras para ir al trabajo en protesta con lo que era evidente que se haria por la tarde, la aprobación  de la Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz por el PSOE MAYORIA ABSOLUTA, abstención de IU.
Ponemos fotos del DUELO EN LA AGENCIA ANDALUZ DEL AGUA.








Noticia de los Empleados Públicos del Servicio Andaluz Empleo de Jaén. VER

- GRANADA:  Concentración en la Delegación del Gobierno, en Gran Vía de Colón (Edificio de la Normal ). de 17:00 a 18:30 horas


- ALMERÍA: Concentración – Manifestación a las 17:00 horas en la Delegación del Gobierno ( Paseo de Almería).  Después habrá una marcha hasta La Plaza de las Velas , terminando el acto a las 19:00 horas.


- MÁLAGA: Concentración de 17:00 a 18:00 horas en la Delegación del Gobierno, Alameda Principal, 18.
Fotos de la Concentración de esta mañana a las 12:00 donde leimos unas letanías y por la tarde a las 17:00 en la Delegación del Gobierno de Málaga.






> Estamos actualizando a medida que llegan nuevos datos

4 comentarios:

  1. Vamos a ser vuestra pesadilla-Vamos a ser vuestra pesadilla-Vamos a ser vuestra pesadilla...................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  2. Ninguno vamos a colaborar con vuestros chanchullos. asi que preparad bolis porque las firmas las vais a poner vosotros y quien se venda con vosotros. habeis paralizado a andalucia con el decretazo. de aquí hasta que acaben las elecciones municipales y las autonomicas, vamos a seguir denunciando vuestras irregularidades y seguiremos manifestándonos. una ley no puede ser vuestra llave de salvación a la sinvergonzonería. y al pp que espabile y presente ya el recurso de inconstitucionalidad.

    ResponderEliminar
  3. IU DEBERÍA TAMBIÉN DEJARSE DE ROLLOS Y PONER EL RECURSO PORQUE, POR NO QUERER SER PINZA, ESTÁ SIENDO CÓMPLICE DE UNA SINVERGONZONERÍA. QUE LUEGO NO SE RASGE LAS VESTIDURAS PIDIENDO COMISIONES DE INVESTIGACIÓN POR LOS ERES. LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO SU JUEGO, NO LE HACE FALTA QUEMARSE CON ESTA MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. Magníficas las palabras de Diego Cañamero, desde el minuto 20 del video, lo explica como es su costumbre, alto y claro, pero dice verdades como puños.

    ResponderEliminar