PITADA A MARIO JIMÉNEZ Y MAR MORENO EN HUELVA (08/02/2011)
Aunque un poco tarde, os enviamos el vídeo de la pitada que hicimos en Huelva a Mario Jiménez y Mar Moreno en el hotel Monte Conquero, el martes 8/2/2011.
Vosotros si que soys unos héroes.Claro que además de tener las mejores gambas y las mejores playas, teneis a Mario y éso si que es una ventaja, ja,ja,ja... Gracias por vuestro esfuerzo.
Agustín. Dado el cariño que le tengo al "Nini", y de la confianza que hemos establecido en este último semestre, y sabiendo que me lee (o si no, él se lo pierde), le solicitado cariñosamente una gira por provincias, para que veais que en Huelva no somos acaparadores, pues es uno de los únicos que levanta el ánimo al colectivo. El día que el PSOE se dé cuenta, no lo deja salir de casa hasta después de las municipales, así que no desgastarmelo mucho. que Moguer, para lo bueno y para lo malo, no hecha al mundo un "Jiménez" todos los días, y menos aún un "Nóbel" de la desverguenza y catadura moral de nuestro... juguetito. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA
Vosotros si que soys unos héroes.Claro que además de tener las mejores gambas y las mejores playas, teneis a Mario y éso si que es una ventaja, ja,ja,ja... Gracias por vuestro esfuerzo.
ResponderEliminarAgustín.
ResponderEliminarDado el cariño que le tengo al "Nini", y de la confianza que hemos establecido en este último semestre, y sabiendo que me lee (o si no, él se lo pierde), le solicitado cariñosamente una gira por provincias, para que veais que en Huelva no somos acaparadores, pues es uno de los únicos que levanta el ánimo al colectivo. El día que el PSOE se dé cuenta, no lo deja salir de casa hasta después de las municipales, así que no desgastarmelo mucho. que Moguer, para lo bueno y para lo malo, no hecha al mundo un "Jiménez" todos los días, y menos aún un "Nóbel" de la desverguenza y catadura moral de nuestro... juguetito.
JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA
A la cárcel con los ladrones. No penséis en la derrota. VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA.
ResponderEliminarDEROGACIÓN DE LOS VERGONZOSOS DECRETOS LEYEY 5 Y 6/2010.