, auto; } -->

sábado, 5 de febrero de 2011

ASAMBLEA DE EMPLEADOS PÚBLICOS EN CÓRDOBA

El pasado miércoles día 2, se celebró en Córdoba una asamblea provincial de Empleados Públicos, con una masiva asistencia de compañeros.

- Ver prensa: Diario Córdoba
- Ver prensa: El Día de Córdoba
- El la columna izquierda, puedes ver el enlace del blog de Córdoba.

Se aprobó lo acordado en Antequera el día anterior y se presentaron nuevas propuestas, destacando los siguientes acuerdos:

- Convocar la manifestación para el día 12 de febrero a las 12:00 horas, que será simultánea en todas las provincias andaluzas. 

- Asistencia a la concentración que se convocará para el día 16 de febrero frente al Parlamento Andaluz (Sevilla), donde nuestros gobernantes van a proceder a la votación del Proyecto de Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz.

- Pitadas diarias en la entrada del Edificio de Servicios Múltiples y lunes, miércoles y viernes en Hacienda. 

- Los compañeros de la Agencia Andaluza del Agua continuarán, como hasta ahora, realizando pitadas todos los días en la entrada de su sede.


- Continuar con las pitadas a todos los Consejeros y políticos que visiten nuestra ciudad.

- Se aprueba la posibilidad de hacer una manifestación de todas las provincias en Madrid.


- Se acuerda poner una cuota mensual voluntaria, para cubrir los gastos de nuestra reivindicación y se nombra un coordinador por Delegación para llevar a cabo esta recaudación, así como informar de los hechos y noticias más relevantes que vayan surgiendo.

- Se van a incluir cuñas publicitarias en radio, así como notas de prensa en ediciones impresas.

- Se anima a todos los compañeros que tengan conocimiento de situaciones irregulares para que las comuniquen a los sindicatos, los cuales se encargarán de llevarlas ante la Fiscalía.

- El reparto de octavillas que se estaba llevando a cabo, todos los miércoles, en el centro de la ciudad, se trasladará a todos los barrios de Córdoba.

Nota: Desde esta Plataforma, también animamos a los compañeros que tegan documentadas estas situaciones irregulares, que las envíen al correo electrónico que hay en la pestaña "Cajón Desastre". La prensa será informada al respecto.

3 comentarios:

  1. Como en Sevilla me quedo sin pitar el próximo 12 y no puedo reprimir las ganas estoy pensando en desplazarme a Córdoba y, de paso, devuelvo en parte los esfuerzos que todos los compañeros habéis hecho viniendo a Sevilla. ¿Al guien me puede indicar si la estación de tren queda muy lejos del punto de partida de la manifestación? Animo al resto de compañeros de Sevilla a que vayan a otras provincias. MUCHO ÁNIMO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo. La estacion del Ave, queda a cinco minutos del punto de salida. Pregunta por el corte inglés o el bulevar de gran capitan. Este es una amplia zona peatonal del centro de Córdoba. Al final de este bulevar, esta la Delegación del Gobierno, que es el punto de salida. La manifestacion acaba en el corte ingles, con lo que en otros cinco minutos estas de vuelta en el AVE

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Anónimo cordobés.Seguro que de nuevo será un gran éxito todas las manifestaciones provinciales (con la pena de Sevilla). Muchas gracias a todos y, en especial, a los cordobeses, cuyos actos sigo en la distancia con verdadero entusiasmo y algo de envidia.

    ResponderEliminar