Estimada Ana y compañeros de Málaga Aunque no es lo mismo practicar sexo que contarlo, en este video me he tenido que conformar con la imaginación, por problemas con los code´s de este Pc mío, que se empeña en rebelarse a la voluntad de su dueño, tal y como hacemos nosotros con el "cortijero" que gobierna Andalucía, y por eso aún no le que quitado el hálito vital con un formateo (esta máquina mÍa es tambien antidecreto) E imagino, digo, porque no puedo ver las imagenes, cosa por otra parte, que carece de importancia en el solemne momento de delectación, cuando me dispongo a pasar un tiempo leyendo los comentarios de mis compañeros, dejando abandonado a Shackleton en plena odisea por el mar de Weddell. La visión de 16:9 a 256 bits que procesa mi cerebro, presenta un mismo catálogo de imagenes, de un movimiento reivindicativo vivo, de unos empleados ciudadanos, adalides de causas que el resto de los civitas a perdido en pro de lideres de papel que nos presentan a diario las TV´s. Somos los combatientes sin desfallecimientos que se ha encontrado el "régimen" en su, hasta ahora, camino libre y diafano hacia otros cuatro años en los que revolcarse en el estercolero que han convertido a nuestra amada e indefensa AndalucÍa. Estas imagenes sucesivas de estas concentraciones, esos gritos de libertad, esos continuos ruidos de pitos, vuvuzelas, son las trompetas que derribarÁn las murallas, no de Jericó, si de Sodoma, que a falta de azufre y sal, Dios nos ha elegido como portaestandartes del grito que ha de despertar de su letargo a la ciudadanÍa andaluza. La derogación del decreto es la vÍa. La mÁquina que arrastra los vagones somos nosotros. Un abrazo a todos y seguimos. JOSE MARAI GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA
Estimada Ana y compañeros de Málaga
ResponderEliminarAunque no es lo mismo practicar sexo que contarlo, en este video me he tenido que conformar con la imaginación, por problemas con los code´s de este Pc mío, que se empeña en rebelarse a la voluntad de su dueño, tal y como hacemos nosotros con el "cortijero" que gobierna Andalucía, y por eso aún no le que quitado el hálito vital con un formateo (esta máquina mÍa es tambien antidecreto)
E imagino, digo, porque no puedo ver las imagenes, cosa por otra parte, que carece de importancia en el solemne momento de delectación, cuando me dispongo a pasar un tiempo leyendo los comentarios de mis compañeros, dejando abandonado a Shackleton en plena odisea por el mar de Weddell. La visión de 16:9 a 256 bits que procesa mi cerebro, presenta un mismo catálogo de imagenes, de un movimiento reivindicativo vivo, de unos empleados ciudadanos, adalides de causas que el resto de los civitas a perdido en pro de lideres de papel que nos presentan a diario las TV´s. Somos los combatientes sin desfallecimientos que se ha encontrado el "régimen" en su, hasta ahora, camino libre y diafano hacia otros cuatro años en los que revolcarse en el estercolero que han convertido a nuestra amada e indefensa AndalucÍa.
Estas imagenes sucesivas de estas concentraciones, esos gritos de libertad, esos continuos ruidos de pitos, vuvuzelas, son las trompetas que derribarÁn las murallas, no de Jericó, si de Sodoma, que a falta de azufre y sal, Dios nos ha elegido como portaestandartes del grito que ha de despertar de su letargo a la ciudadanÍa andaluza.
La derogación del decreto es la vÍa. La mÁquina que arrastra los vagones somos nosotros.
Un abrazo a todos y seguimos.
JOSE MARAI GONZALEZ ORIA.A.A.A. HUELVA
He querido decir... "no es lo mismo practicar sexo, a que te lo cuenten".
ResponderEliminar