, auto; } -->

lunes, 21 de febrero de 2011

COMPAÑEROS DE ALMERÍA ENTREVISTADOS EN TV (16/02/2011)

Rueda de Prensa y Concentración de los compañeros de Almería.


Mientras se procedía en el Parlamento Andaluz, a la aprobación de la Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz, compañeros de Almería eran entrevistados en TV.

9 comentarios:

  1. Mucho protestar y mucha manifestación, pero nos la han metido doblada los cabrones estos. Bueno, vamos a ver donde acabamos cada uno de aquí a final de año.

    ResponderEliminar
  2. El día de las elecciones municipales y sindicales, me acordaré democráticamente de los autores y cómplices de esta ley. El año que viene me lo haré en las generales y autonómicas.
    Mientras tanto, mi lucha continúa, también, democráticamente.

    ResponderEliminar
  3. No hay que desanimarse, esto ya se sabia que tenia que pasar, pero aun queda mucho para que llegue el día que haya que rendirse completamente, hay elecciones de por medio, sindicales y políticas, en las que se les puede dar en toda la boca, eso sin contar las sentencias judiciales que están pendientes de salir, esto que ha ocurrido era inevitable, le pese a quien le pese están de mierda hasta el cuello, y se terminaran ahogando en ella. Salvo algún romántico interesado nadie se lleva a engaños con lo que ocurre aquí, esto ya no son de izquierdas, son de un autentico régimen dictatorial, las leyes las imponen, en un parlamento pero impuestas, a su voluntad y si no estas de acuerdo con ellos eres un fascista. Esa es su democracia.

    ResponderEliminar
  4. Ciudadano en blanco22 de febrero de 2011, 20:47

    Sabíamos que el trámite parlamentario sería un paripé para dar cobertura "democrática" a la traición comenzada de forma oficial desde el 27 de Julio de 2010.
    Sabíamos que cuentan con la mayoría absoluta y aplicarían el rodillo riéndose en la cara de todos aquellos que les han hecho propuestas, sugerencias, correcciones, pero su objetivo era claro, consolidar este disparate, este sainete grotesco y elevarlo a la categoría de ley.
    Los motivos ya los conocemos todos a estas alturas: blanqueo del empleo negro, dejar bien colocados a los altos cargos del partido por si pierden las elecciones, poder arrinconar al empleado público que se atreva a llevarles la contraria, privatizaciones, escapar de controles administrativos y no tener que rendir las mismas cuentas que siendo Administración "pata negra".
    La lucha continúa, no todo está perdido, no hay que desanimarse, quedan los Tribunales que algo tienen que decir todavía, quedan unas municipales para demostrarles nuestra protesta, quedan unas autonómicas para votar por una vez negro sobre blanco y favorecer a quien se comprometa a derogar este disparate y poner las cosas de nuevo en su sitio.
    Mientras tanto sigue nuestra protesta, nuestra presión, nuestra inconformismo ante el disparate y seguiremos pitando fuerte para que el ruido llegue al cielo, a las piedras y hasta el mismo fondo de las ciénagas.

    ResponderEliminar
  5. Ella hace esta cita:

    "Tu verdad no; la verdad / y ven conmigo a buscarla. /La tuya, guárdatela."

    (Antonio Machado)

    Y yo esta otra, también, del mismo autor:

    “Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.”

    (Antonio Machado)

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario de las 21:29, debe entenderse realizado en la entrada "APROBACIÓN DE LA LEY 1/2011 EN EL PARLAMENTO ANDALUZ (Funcionariazo 16/02/2011). Aquí se encuentra fuera de contexto.
    Perdonad este error.

    ResponderEliminar
  7. Solo mostrais los comentarios que os interesan, los que son criticos o de pensamiento diferente los ocultais, porque?
    Y al comentario de las 21:29, bajaos de esta plataforma que os esta impidiendo tener una idea de la realidad.Manipulais y engañais y lo que es peor,estais consciente de ello.
    Ayer hice un comentario, por lo que veo no os gustó, supongo que este tampoco.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 01:04 h.
    Hemos repetido en muchas ocasiones, que no se publicarán los comentarios que sean ofensivos, insultantes, etc, hacia cualquiera, sea quien sea. Si has seguido este blog, sabrás que es así y se han publicado también los comentarios que van en contra de lo que defendemos desde esta Plataforma, que en ningún caso es derribar a ningún partido político, sino defender nuestros derechos frente a la Ley, y estas Leyes que nos dan la razón no las hemos hecho los Empleados Públicos. Si mañana gobierna otro partido y seguimos igual, nos seguiremos movilizando, porque como ya te he dicho, no vamos contra ningún gobierno, sino contra los que nos quieren pasar por un rodillo y aunque este gobierno ganó en las urnas, hay unas leyes que ellos también deben de cumplir y no lo están haciendo. Si hay otros grupos que buscan otra cosa, has escrito en el lugar equivocado.
    El comentario al que te refieres, sería discutible publicarlo o no por estos motivos, pero no se ha publicado porque haces alusión a una persona y eso ya es suficiente, pero si además lo escribe un Anónimo, pues peor todavía.
    De la comparación que haces con otras comunidades, infórmate bien, no es lo mismo, pero aún así, nosotros estamos en Andalucía y nos importa lo que pase aquí.
    Si quieres reenviar tu comentario para publicarlo, lo haremos si cumple las normas de esta Plataforma.

    ResponderEliminar
  9. Dada la época en la que vivió Antonio Machado, no creo que utilizase el término plataforma para referirse a un conjunto de personas, normalmente representativas, que dirigen un movimiento reivindicativo, sino para aludir a un tablero horizontal, descubierto y elevado sobre el suelo, donde se colocan personas o cosas.

    ResponderEliminar