, auto; } -->

jueves, 10 de febrero de 2011

CONCENTRACIÓN ED. MÚLTIPLES DE CÓRDOBA (10/02/2011)

Hoy nos hemos concentrado los Empleados Públicos de Córdoba, como es habitual los jueves, en la entrada del Edificio de Servicios Múltiples.

> LOS VÍDEOS DE ESTA ENTRADA, HAN SIDO ELIMINADOS.

9 comentarios:

  1. Un poco de humor viene bastante bien,ya nos queda poco para saber el desenlace final que desgraciadamente éste régimen dictatorial nos quiere implantar a todos los Andaluces pero espero que las urnas le dén el varapalo que se merecen a los del PSOE-A, UGT y CCOO,fuerza para todos mis compañeros y nos vemos el sábado, espero que pase lo que pase sigamos manifestando nuestro rechazo a las barbaridades de estos politicos que nos ha tocado aguantar.

    ResponderEliminar
  2. EN LAS AGENCIAS ANDALUZAS DEL AGUA, YA HA EMPEZADO LA MOVIDA DE EGMASA.
    YA LOS TENEMOS ENCIMA Y TANTO QUE DECIAN QUE SE PARALIZABA HASTA APROBARSE EL PROYECTO LEY, PUES MENTIRA, HAN EMPEZADO LOS MOVIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  3. porelagua y yo me pregunto, ¿no hay manera de denunciar esta desfachatez? es que ya es descarado. Y que tengan el apoyo de los dos sindicatos vendidos. Lo que no sé es cómo están afiliados todavía tanta gente, es vengonzoso. Aunque la gente debe muchos favores.... y hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el momento del humor, de las chirigotas y de las canciones ha pasado, y llega el momento de la INDIGNACIÓN, porque estos tipejos habrán perpetrado el día 16 el mayor atentado a la democracia desde el 23-F. No es para reirse.

    ResponderEliminar
  5. porelagua decir mentiras cuesta poco, ¿de que movimientos estás hablando?.
    Y otra ¿Cuantas Agencias Andaluzas del Agua hay?

    ResponderEliminar
  6. VISENTE, LAS COSAS CUANTO MAS IMPORTANTES SON, CON MAYOR HUMOR HAY QUE TRATARLAS. Y EN SEVILLA, SI COMO PARECE NO NOS VAN A DEJAR PITAR, NI TOCAR LAS VUVUCELAS NI PONER EN MARCHA LAS SIRENAS, A LO MEJOR ES EL MOMENTO DE CANTAR.

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO DE LAS 16:55. ME REFIERO A LAS PROVINCIAS.
    Y LOS MOVIMIENTOS SON, LAS ENTREVISTAS QUE ESTAN REALIZANDO ALGUNOS SEÑORES DE EGMASA A EMPLEADOS PÚBLICOS, SOBRE EL TRABAJO QUE ESTÁN REALIZANDO EN SUS RESPECTIVAS OFICINAS.
    ¿POR QUÉ NO PREGUNTAN FUNCIONARIOS A EMPLEADO PÚBLICO Y TIENE QUE SER UN TIO DE EGMASA?

    ResponderEliminar
  8. Haber primero hay que aclarar que tan empleado publico es un funcionario como un personal laboral de la administración, los dos entran por procesos reglados en nuestro ordenamiento jurídico, uno jura su cargo y el otro firma un contrato laboral, pero ambos pasan por procesos selectivos. En cuanto al tema de las entrevistas, si el que te entrevista es de EGMASA con decirle amablemente que el no es nadie para entrevistar a un empleado publico de la administración, problema resuelto. Si infiere algún tipo de amenaza, se denuncia.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la chirigota, muchos saludos compañer@s de Córdoba.
    Es cierto que se están produciendo acercamientos de ENMASA a los empleados públicos y llamadas de este tipo.
    Con no coger el teléfono y no ir si te dicen que vayas es suficiente de momento. Y digo de momento porque como no consigamos tumbar el decreto, cuando nos llamen no vamos a tener otra opción que acudir corriendo a las órdenes y exigencias del capitoste del partido que nos pongan de jefe.

    ResponderEliminar