, auto; } -->

jueves, 24 de febrero de 2011

GRIÑÁN CANCELA LOS ACTOS DE HOY EN CÓRDOBA (24/02/2011)

El presidente de la Junta tenía en la agenda de hoy, inaugurar en Córdoba las nuevas dependencias del Centro de Día 'Los Naranjos' a las 11:00 horas y a las 12:30 horas presidir la apertura de la sede de la Asociación de la Prensa de Córdoba.

La sorpresa ha sido que ha cancelado estos actos y no se ha presentado, parece ser que por una indisposición. En el primer acto, nos hemos concentrado más de un centenar de Empleados Públicos para darle la bienvenida, estando así nuestro objetivo cumplido. Seguimos ahí y ahí seguiremos.

NOTA: Leer en la pestaña "Prensa", los posibles motivos de la indisposición del Sr. Griñán. (Hasta 13 ayuntamientos del PSOE pueden estar subvencionados con los ERE)

Llegada del candidato del PSOE a la alcaldía de Córdoba




8 comentarios:

  1. A.A.A dice
    Otra batalla ganada, la guerra y la lucha continua hasta LA VICTORIA FINAL.
    PUMBA,PUMBA,PUMBA, EL CORTIJO SE DERRUMBA

    ResponderEliminar
  2. A LO MEJOR LA INDISPOSICIÓN QUE HA SUFRIDO EL ANDOBA SE DEBE A LA CAGALERA PRODUCIDA POR LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN QUE SE LE VIENEN ENCIMA. ANDA Y QUE LE DEN.

    ResponderEliminar
  3. Se os ha olvidado poner esta noticia:

    http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Funcionarios/enchufe/elpepuespand/20110224elpand_4/Tes

    ResponderEliminar
  4. Y esta también.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/apuntes-sobre-grinan-el-hijo-de-62-anos-de-chaves-segun-zarrias-1276356313/

    ResponderEliminar
  5. yo antes era funcionario, ahora no lo se26 de febrero de 2011, 1:02

    El artículo de Román Orozco en El País difícilmente se puede comentar sin usar palabras soeces e impertinentes, así que mejor me callo.

    ResponderEliminar
  6. ...y ésta

    http://www.abcdesevilla.es/20110226/andalucia/sevi-caiga-quien-caiga-201102252227.html

    ResponderEliminar
  7. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA26 de febrero de 2011, 21:00

    Anónimo de las 09:52
    Como siempre, era de esperar el rebuzno de los seguidores de Platero (léase Mario jiménez y Cia)campa otra vez por este ágora electrónica del XXI. Estimado anonimo ¿no te debería preocupar más el uso de datos privados por parte de un partido político, y su vocero oficial? Ten en cuenta que esta situación actual que vive la administración pública es pasajera, y estos métodos, algún día, se puede volver en tu contra o en contra de todos los democratas de este país. ¿Crees verdaderamente que esta es la forma de argumentar lo buena que os puede parecer la reordenación? Si esos son los métodos en los que crees, te digo que esta ventana de libertad tenía que estar vetada para tí y para todos los que piensan como tú, pues careceis de lo mínimo esencial para tener el título de ciudadano:cordura.
    Si tu representas, que no lo creo, a la futura administración pública, eres un azote más para que siga en la calle denunciando a este partido social fascista que nos gobierna actualmente.

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso que estas noticias no salgan en la prensa local. Me ha llamado la atención porque escuché en la radio lo del acto pero nada de los funcionarios, aún os tapan la boca, hay que conquistar los medios.
    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar