, auto; } -->

sábado, 12 de febrero de 2011

MANIFESTACIONES PROVINCIALES CONTRA LA REORDENACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO (12/02/2011)

A pesar de ser sábado, una multitud de Empleados Públicos y ciudadanos de Andalucía, hemos vuelto a decir ¡NO! a la Reordenación del Sector Público Andaluz.

"Las manifestaciones y protestas celebradas este sábado en todas las capitales de provincia andaluzas, excepto Sevilla, en contra del decreto ley de reordenación del sector público han contado con una multitudinaria asistencia que ha respondido así a la llamada de los sindicatos y plataformas de empleados públicos."

- Diario Crítico. Multitudinaria asistencia a las manifestaciones provinciales contra la reordenación pública
- EuropaPress. Sindicatos y plataformas celebran este sábado protestas en todas las capitales, excepto Sevilla, contra la reordenación
- El Mundo. Los funcionarios no se cansan
- CANAL SUR NOTICIAS

- Más información en la pestaña "Prensa"

> CÓRDOBA:
- Diario Córdoba. Más de un millar de personas se manifiestan en Córdoba contra la reforma de la función pública
- Ideal. Anguita apoya como causa "justa" el rechazo a la reordenación pública
- (Con asistencia de Julio Anguita como ciudadano y en torno a 4.000 personas)






GRANADA:
- La Opinión de Granada. ´Este decreto lo vamos a tumbar´ (Con asistencia de 2.000 personas)
- Ideal. Unos 200 empleados protestan en Granada contra la reordenación pública
- (Han asistido más de 2.000 personas)
CRÓNICA DE LOS COMPAÑEROS DE GRANADA


> JAÉN:
- Diario de Jaén. Unas cuatrocientas personas se manifiestan contra la reordenación del sector público 
- Ideal. Marcha en Jaén para protestar por la reordenación del sector público
- (En Jaén también se superaron las 2.000 personas)

Aqui estan los 2.000 empleados publicos de Jaen, pincha

Otro video:

Otra foto:

> CÁDIZ:
LOS EMPLEADOS PÚBLICOS GADITANOS NO SE CANSAN





> MÁLAGA:








> HUELVA:


17 comentarios:

  1. Llevo tiempo diciendo que no hay un político que valga un duro. Aplíquese esto también a los periodistas. O aprender a contar o dejan de mentir y manipular con las cifras. Mierda de prensa partidista.

    ResponderEliminar
  2. TODOS A UNA COMO FUENTEOVEJUNA¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a toda ANDALUCIA PERO PARECE QUE A ALGUNOS NO LES GUSTA QUE TODOS ESTEMOS UNIDOS ¿PORQUE SERÁ? PUES EN UN FONDO DE REPTILES LOS ENCOMTRARAS

    ResponderEliminar
  3. os dejo dos videos complementarios donde se ve la gente que estuvo en córdoba, creo que menos que la vez anterior, a ver si alguien puede hacer una estimación real.

    parte 1
    [--http://www.youtube.com/watch?v=zv-_cVqdeqw--]

    parte 2
    [--http://www.youtube.com/watch?v=0e9ATSKLqOU--]

    ResponderEliminar
  4. jose maria dijo...
    Queridos compañeros/as:
    Gracias a todos/as por vuestra asistencia a la manifestación. El objetico fundamental creo que está conseguido y es haber llegado a todos los ciudadanos de Córdoba, de una manera pacifica, nuestra protesta por lo que este gobierno andaluz quiere hacer de una administración que no es suya sino de todos los andaluces de las que formamos parte no solo los EMPLEADOS PUBLICOS, TAMBIEN SUS CIUDADANOS a los que nos debemos y a los que servimos con total dedicación.
    Mirad hoy en un día de reflexión me han llegado correos muy duros, sobre mi intervención en la cadena de televisión, porque se me acusa de no haber aprovechado ese tiempo en defender a todos/as y de no haber sido capaz de haber transmitido lo que nos está pasando y lo que nos espera.
    Quisiera a mis compañeros/as de Córdoba y de Andalucia, contar lo que realmente sucedíó en el programa en directo y junto a mi estaba mi amigo Ildefonso, nuestro querido Tesorero, que me quiso acompañar.
    Bien cuando me llaman unos munutos antes de mi intervención recibo a través del telefono lo que estaba pasando en el estudio, muchas voces de los contertulios que me impedian seguir la conversación.
    Cuando el presentador se dirige a mi, me siguen llegando un murmullo que me hace casi imposible escucharlo bien, tanto es así que hay momentos que dejo de hablar porque percibo que me estan cortando y a su vez preguntando. Eso hace que me desconcierte y llega un momento que a pesar de que el presentador me quiere llevar preguntar sobre el tema candente de los famosos Eres, me deja hablar de las subvenciones de los sindicatos y poco mas. Cuando me cortan y me sale una redactora le transmito mi insatisfacción por no haberme dejado expresar todo lo que a mi me hubiera gustado. La respuesta que lo sentia y que ya me volveria a llamar porque el tema le interesaba a la cadena.
    No pretendo justificarmen, muchos sabeis que llevo muchos meses intentado transmitir a través de distintos medios de comunicación todo lo nos está pasando.
    En todo este tiempo he llegado a entender lo que buscan los profesionales de la información escrita como los de medios radiofonicos,cuando te hacen una entrevista, de esas declaraciones cogen lo que a ellos mas le interesa y a veces hasta transmiten información que no se ajusta a lo que tu has intentado transmitir, pero ese es el precio que hay que pagar.

    Bueno y todo esto porque lo estoy contanto, tiene una explicación y os la debo a todos/as.
    Se que mis compañeros/as de Córdoba se van a enfadar, pero a partir de hoy, debemos de buscar a un portavoz mejor preprado que yo, para que cuando vuelvan a llamar de este medio informativo como de cualquier otro y os aseguro que hay mucho interes por seguir lo que a partir del día 16 vamos a seguir haciendo, sea esa persona la que en nombre de todos los Empleados Públicos de Andalucia, sepa transmitir lo que nos está pasando.
    PERDON A TODOS/AS POR NO HABER ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS.
    Hay que seguir luchando porque esto es el primer acto que se cierra el día 16, pero como en toda obra de teatro hay un segundo acto, que comienza el día 17 y cuyo guión está por escribir.

    ResponderEliminar
  5. ¿PERDON?, Tú no tienes que pedir perdón por nada y a nadie.
    Llevo tiempo diciendo que hay gente interesada en desunir y siguen haciendo lo posible por conseguirlo.
    NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS, te lo dice uno del agua de Córdoba. Debes seguir con tu cabeza alta y haciéndolo bien como hasta ahora lo has hecho, seguro que la gran mayoría piensa así.
    Como bien dices, a partir del día 17 el guión está por escribir, pero si la unión que tenemos en Córdoba sigue como hasta ahora, y espero que así sea, el actor principal debe ser Jose María.
    Un saludo y ANIMO

    ResponderEliminar
  6. José María, a mí no me gustó tu intervención en el programa, pero veo que hubo una especie de manipulación o mal hacer por parte de la cadena de tv, les interesaba más oirte decir que los sindicatos están subvencionados que nuestras protestas, pero eso ya no tiene remedio, hecho está.
    Lo que no vamos a permitir es que no seas nuestro portavoz, muchos nos miramos en ti, sacamos fuerzas cuando flaquean porque vemos que sigues luchando sin descanso y a pesar del desgaste físico y psiquico que conlleva.
    De estos "tropiezos" hay que aprender, ya sabrás amigo que están todos vendidos, que sacan lo que quieren y contra eso no podemos hacer nada. Sólamente un consejo, la próxima vez un guión leido y pregunten lo que pregunten decir lo que realmente buscamos, no dejemos que nos lleven a su parcela, todo está prodrido querido José María.
    un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. desde cordoba, veo los videos de las otras provincias y me pregunto si no fue un fallo no dejar a los sindicatos que se manifestaran con sus pancartas, en los otros sitios sí lo hicieron.

    ResponderEliminar
  8. José Maria pienso como mi compañero de A.A.A,que gracia a tu generosidad y esfuerzo, todos los
    empleados publico de Córdoba estamos unido.
    Mi felicitación a todos los que habéis organizado el acto de ayer,mejor no se puede hacer.
    Un saludo,y no te desanimes, necesitamo personas como tu.

    ResponderEliminar
  9. ES VERGONZOSO QUE DIGAN QUE EN JAEN, FUERON 400 PERSONAS.
    CUANDO LA CABEZA DE LA MANIFESTACION ESTABA EN LA AVDA. DE MADRID AUN HABIA GENTE EN EL PASEO DE LA ESTACION.
    ESO SON CERCA DE 2000 PERSONAS.

    ResponderEliminar
  10. José maría: soy una compañera sevillana que, desde luego, lo único que puedo sentir hacia ti es un enorme agradecimiento y una gran admiración. De acuerdo con que las inetervenciones pueden ser más afortunadas, pero ¿somos famosillos o políticos maestros de la propaganda? Somos trabajadores y ya quisieramos muchos (entre los que me encuentro) ser capaces de dar la cara y expresarnos como tú. No sabes lo que representas para muchísimos compañeros que vivimos a kilómetros de ti. Por cierto, ni la Moreno, ni el Pizarro ni el Jiménez o la Diaz se expresan como tú (YA QUISIERAN). SOBRE TODO, PORQUE ADEMÁS DE CON LA CABEZA, Y LA VOZ, TE EXPRESAS CON EL CORAZÓN. Has transmitido de sobra lo que hay que transmitir, aunque también es cierto que es un consejo muy afortunado lo de llevar un guión y leerlo pregunten lo que pregunten. Un abrazo y adelante. JUNTOS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO.

    ResponderEliminar
  11. Jose Maria,gracias por dar la cara por todos nosotros y no te apures, necesitamos gente como tu, que siempre estan dispuesto a dar la cara, una compañera de Sevilla que te tiene una gran estima, un abrazo muy fuerte y animo

    ResponderEliminar
  12. Compañero, José María:

    No sé de qué entrevista se está hablando y en cualquier caso, nunca criticaré a un compañero que está en primera línea y desviviéndose por la causa. No tiene que pedir perdón, entiendo que ha realizado la entrevista como sabe y puede, no somos profesionales ni estamos acostumbrados a comparecer ante los medios de comunicación.

    Ellos, los profesionales de la política, no paran de hacer torpes declaraciones y no pasa nada, es más, cuanto mayor exabrupto dicen más asciende de cargo. Para animarse, vea este enlace (http://www.youtube.com/watch?v=0U-rWT8scSE ) de una intervención ante los medios de una política, la cual, al menos, es surrealista.

    Algunos periodistas, sin faltar a la verdad, son capaces de darle un giro de 180 grados a una entrevista. No es el primer caso en el que un entrevistado se asombra de la gran diferencia entre los que dijo y lo que se publicó, al ver relegadas a un segundo plano sus declaraciones importantes y máxima relevancia a temas secundarios.

    Suscribo el comentario anterior de la compañera sevillana y haga lo que crea conveniente para no volver a cometer ese, presunto, error que usted dice. Todo, menos dejar de expresarse libre y públicamente.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  13. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A.HUELVA14 de febrero de 2011, 14:11

    JOSE MARIA (en mayúsculas)
    Lo de la entrevista es agua pasada. Llevamos muchos meses en la calle y si no se han interesado antes, ha sido porque no les ha dado la gana. Dice bien el compañero cuando te intentaban dirigir la entrevista, sobre todo contra UGT y CCOO, y algunos que otros aspectos.
    Ni te preocupes del tema. A día de hoy, y conocedor del futuro, sin ser nigromante ni dedicarme a ofrendas en el Altar de Pérgamo, os/te pronostico lo que todos sabemos: el día 16 próximo se concluye este acto de desonestidad y trampa a los empleados públicos y a la ciudadanía (hoy es lo que más me define esta palabra y me siento orgulloso de serlo), por parte de esta porqueriza en la que han convertido a Andalucía.
    JOSE MARIA (repito en mayúsculas), vas a tener más oportunidades, o es que te piensas o pensais que vamos a parar.
    "Si no sois parte de la solución, lo sois del problema. Si no, solo sois parte del paisaje"
    Los que faltan a las manifestaciones y a los actos de forma asidua, pero que dicen estar con el colectivo, tienen que cambiar el "Chip", pues esto no se ha acabado, esto continua, o como andaluces, sea de nacimiento adopción, afectandonos como nos está afectando la politica del PSOE, nos vamos a quedar parados ahora que formamos un colectivo reivindicativo. Tenemos que seguir por el bien de nosotros, de nuestros hijos y de la ciudadanía. Somos el único colectivo que ahora está en la calle, organizado y con la conciencia crítica que necesita Andalucía. ¿vamos a dejar tirados a esta región en manos de estos sinverguenzas? ¿vamos a permitir que un movimiento como este termine el 16 a las pùertas del parlamento? ¿vamos a ser borregos del autoritarismo gobernante? Si esto termina aquí, no habra merecido la pena todo el esfuerzo, y por supuesto no merecerá ni siquiera recordarlo. Tuvimos las llaves y no habrimos la puerta. Andalucía y la admon pública está perdida sin nosotros. No la traicionemos, para eso están otros.
    Animo compañeros y seguimos, y reunión en Antequera antes de que termine el mes, en sabado y en un lugar más grande a solicitar al ayuntamiento, para ver como están los ánimos. Derrotistas y los que forman parte del paisaje abstenerse.
    Y tú JOSE MARIA, tendrás más oportunidades
    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.A.A.A.HUELVA

    ResponderEliminar
  14. PARA JOSÉ Mª G.O.:
    "Si no sois parte de la solución, lo sois del problema. Si no, solo sois parte del paisaje".
    ESTÁ BIEN DEFINIDO.
    TENEIS QUE TENER EN CUENTA, QUE EN ANTENA 3 TV, AL MEDIO DIA, HAN DADO LA NOTICIA DEL DÍA DE PSOE O ZP EN SEVILLA(DE AYER DIA 13) Y SIN EMBARGO NO HAN COMENTADO EL FOLLÓN QUE SE LIÓ EN LAS PUERTAS, CON LA CONCENTRACIÓN DE LOS SEVILLANOS Y LA POLICIA.
    ¡DEPRIMENTE!

    ResponderEliminar
  15. OLÉ POR LOS JOSE MARÍAS Y DEMÁS COMPAÑEROS QUE ESTAMOS EN LA LUCHA. POR SUPUESTO QUE EL DÍA 16 NO TERMINA (SI ES QUE LO APRUEBAN, QUE YO TENGO MIS DUDAS). YA NO HAY MARCHA ATRÁS, SÓLO SEGUIR EL HERMOSO Y DIFÍCIL CAMINO QUE HEMOS EMPEZADO.
    ¡NO A LOS DECRETAZOS! ¡NO AL ENCHUFISMO! ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

    ResponderEliminar
  16. Gracias JOSE MARIA, por cómo te comprometes en defensa de todos nosotros, y lo de la entrevista es lógico lo que te ha pasado, pues a mí me ocurrió más de lo mismo y no estoy arrepentido pues no somos profesionales de la información, sólo somos trabajadores que contamos las cosas como nos sale del corazón y en una cosa sí que tenemos que rectificar y es lo que nos dice otros compañeros y es el de llevar un guión, pero de todas formas te doy mis más sinceras gracias en nombre de todos nosotros, y por supuesto hay que seguir en la lucha para desenmascarar a estos granujas.

    ResponderEliminar
  17. Debemos de disculpar a las personas que contabilizaron a los asistentes de las manifestaciones provinciales del día 12, ya que posiblemente sean unas víctimas de la L.O.G.S.E. y no hayan conseguido aprender a contar, más allá del número 200.

    ResponderEliminar