, auto; } -->

viernes, 18 de febrero de 2011

CONCENTRACIONES EN CÓRDOBA (17/02/2011)

Como veis, aqui no decae el ánimo y seguimos saliendo todos los dias con más ganas, aún sabiendo que hemos perdido una batalla, pero que la guerra la vamos a ganar. Ánimo a todos!

Francisco Toscano


6 comentarios:

  1. ¡qué pesados!..... que no, que me alegra veros siempre al pie del cañón, gracias por no decaer.

    ResponderEliminar
  2. PIENSO, QUE AHORA NOS TOCA PELEAR DENTRO DE LA JUNTA.
    DENUNCIANDO TODO LO QUE SE HAGA CON MALA INTENCIÓN Y NOS PUEDA PERJUDIACAR, TANTO A NOSOTROS COMO A LOS CIUDADANOS.
    ¡Y COMO NO!, EL DERROCHE DE DINERO

    ResponderEliminar
  3. PODEMOS DENUNCIAR A LOS DE EGMASAY LAS OTRAS EMPRESAS QUE TENEMOS QUE AGUANTAR EN LAS OFICINAS.LOS FALSOS AUTONOMOS,LAS COMILONAS A COSTA DE LOS PRESUPUESTOS.LAS FALSAS DIETAS Y LAS HORAS LO MISMO QUE ROMAN OROZCO

    ResponderEliminar
  4. Con todo mi cariño, para aquellos compañeros que se creen a salvo de la creación de las agencias, ahí va esta fábula.

    Fábula: "El ratón y la ratonera "

    Un ratón, mirando por un agujero en la pared, ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete.

    Sintió emoción imaginando qué podría ser lo que contenía. Quedó aterrorizado cuando descubrió que ¡¡¡ era una ratonera !!!

    Fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos:

    ¡¡¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!!!

    La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y dijo:
    - Discúlpeme Sr. Ratón. Yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada, no me incomoda.

    El ratón fue hasta el cordero y le dice:
    - ¡¡¡ Hay una ratonera en la casa, una ratonera !!!
    - Discúlpeme Sr. Ratón, pero no hay nada que yo pueda hacer, sólamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.

    El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo:
    - Pero, ¿ acaso yo estoy en peligro? Pienso que no…. es más ... Estoy segura que no.

    Entonces el ratón volvió a la casa preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero.

    Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa. La cobra mordió a la mujer.

    El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre. Todo el mundo sabe que para alimentar alguien con fiebre, no existe nada mejor que una sopa.

    El granjero agarró su hacha y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

    Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. Pero la mujer no se curó y acabó muriendo.

    Y el granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

    MORALEJA: la próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo no le debes prestar atención.... habría que pensarlo dos veces.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal si nos vamos de manifa a Madrid, junto con los estudiantes? (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/19/espana/1298115916.html). Parece que ellos tampoco están muy contentos con los sindicatos verticales y leyendo el artículo, creo que tenemos puntos en común.

    ResponderEliminar
  6. No creo que hayamos perdido una batalla, y mucho menos la guerra. Esto es una carrera de fondo y con cada una de sus pírricas "victorias" suman puntos para su derrota final. Porque no les importa que miles de empleados públicos (y ciudadanos que no lo son) se manifiesten contra la tropelía de la reordenación que quieren perpetrar, pero cuando lleguen las próximas elecciones (las municipales y las sindicales están próximas) sufrirán en sus carnes las consecuencias de su arrogancia y de su mal hacer y peor gobernar. Porque en esas elecciones muchos se juegan su puesto de trabajo, el de político profesional, el único que saben hacer porque muchos no han hecho otra cosa en su vida que medrar en política sin una mínima formación. Cuando vean cómo cientos de compañeros de su partido o sindicato vertical pierden sus poltronas y la única forma que conocen de ganarse la vida, les entrará el canguelo y tendrán que plantearse modificar su posturas inamovibles respecto al despropósito de la reordenación que han ideado para perpetuarse en el poder. Pero para ello tienen que sufrir una severísima derrota, y yo pondré mi granito de arena (en forma de voto) para que así ocurra.

    ResponderEliminar