, auto; } -->

domingo, 27 de febrero de 2011

CANAL SUR RADIO: "LA CALLE DE ENMEDIO" (26/02/2011)

En el programa "La Calle de Enmedio" de Canal Sur Radio, han vuelto a tratar el tema de la Reordenación del Sector Público Andaluz, con la intervención de representantes de PSOE, PP e IU.

Hablando de las encuestas que dan como ganador de las próximas elecciones al PP, el representante del PSOE no deja pasar la ocasión, para valorar positivamente el resultado de un sondeo que se ha llevado a cabo recientemente, entre la población y el colectivo de Empleados Públicos, sobre la Reordenación del Sector Público. Lo que no sabemos es como se ha llevado a cabo ese sondeo, que se ha preguntado y a quien se le ha preguntado. LEER SONDEO

Por supuesto, los representantes de PP e IU ponen en tela de juicio la validez de este sondeo y dejan sin argumentos al representante del PSOE, que incluso da a entender al final de su intervención, "Que hubiera habido una gran movilización si no se hubieran ido aclarando las preocupaciones de los funcionarios durante la tramitación de la Ley", por lo que tienen claro que hay motivos para que estemos preocupados y manifestándonos, ya que sigue siendo un atropello.

- OIR DEBATE entre los minutos 12:40 y el 16:20 que es cuando hablan sobre el tema.

PITADA AL MINISTRO DE FOMENTO, JOSÉ BLANCO, EN GRANADA (25/02/2011)

Los compañeros de Granada, acudieron a recibir al Ministro de Fomento, Pepe Blanco, que estuvo en la localidad Granadina de Armilla.

viernes, 25 de febrero de 2011

JAEN, 24 DE FEBRERO: ENCUENTRO PSOE SOBRE LA LEY DEL SECTOR PUBLICO

Día 24 de febrero, jueves, a las 18:00 horas, en la Casa del Pueblo del PSOE, C/ Obispo Aguilar, nº 2, de JAEN se celebro un Encuentro para explicar lo bueno de la Ley del Sector Público.
Asisten José Caballos, Ponente de la Ley del Sector Público y Portavoz de Hacienda y Administración Pública del Parlamento de Andalucía y Mar Moreno, Consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Quieren explicar de primera mano todos y cada uno de los planteamientos que se han debatido en relación a esta Ley e intentan aclararla.
Esto cuentan en "su llamada" a los simpatizantes y afiliados del partido: "Para los socialistas, es fundamental mejorar todas aquellas cuestiones que tienen que ver con el servicio público. No entendemos el trabajo sino es para mejorar la atención a la gente, y en este caso, para mejorar la ordenación del sector público, haciéndolo desde un proceso que ha garantizado que se produzca un debate transparente y en el que los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO han dado su respaldo, un respaldo a una Ley necesaria que servirá mejor a los ciudadanos y ciudadanas."

Y esto es parte de lo que se expone en el
ARGUMENTARIO UTILIZADO EN EL ENCUENTRO:
• Diálogo con los sindicatos.
• Diálogo con los ciudadanos.
• Diálogo con el resto de los grupos políticos. Absoluta transparencia, y han tenido la oportunidad de hacer aportaciones a la reforma.
• Con la garantía de QUE NO SE PRODUCIRÁ NI UN SOLO DESPIDO.
• La ley nos beneficia a todos. Los funcionarios conservarán todos sus derechos y el personal laboral mantendrá su convenio colectivo.
• NADIE INGRESARÁ EN EL CUERPO DE FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN sin superar las pruebas convocadas a tal efecto en virtud a los principios de igualdad, mérito y capacidad. Esta ley beneficia a todos los andaluces y andaluzas, que accederán a unos servicios públicos más ágiles y eficientes.
• Hemos desmontado todas las mentiras. Con la tramitación de la Ley de Reordenación del Sector público en el Parlamento andaluz, hemos conseguido desmontar todas las falsedades que se han vertido intencionadamente en torno a la reforma: NI DESPIDOS, NI ENCHUFISMO, NI EJERCICIO DE POTESTADES PÚBLICAS POR PERSONAL NO FUNCIONARIO. Así lo garantizan las enmiendas incorporadas por el PSOE en la tramitación de la Ley.

SI QUIERES SABERLO TODO PINCHA AQUI

jueves, 24 de febrero de 2011

GRIÑÁN CANCELA LOS ACTOS DE HOY EN CÓRDOBA (24/02/2011)

El presidente de la Junta tenía en la agenda de hoy, inaugurar en Córdoba las nuevas dependencias del Centro de Día 'Los Naranjos' a las 11:00 horas y a las 12:30 horas presidir la apertura de la sede de la Asociación de la Prensa de Córdoba.

La sorpresa ha sido que ha cancelado estos actos y no se ha presentado, parece ser que por una indisposición. En el primer acto, nos hemos concentrado más de un centenar de Empleados Públicos para darle la bienvenida, estando así nuestro objetivo cumplido. Seguimos ahí y ahí seguiremos.

NOTA: Leer en la pestaña "Prensa", los posibles motivos de la indisposición del Sr. Griñán. (Hasta 13 ayuntamientos del PSOE pueden estar subvencionados con los ERE)

Llegada del candidato del PSOE a la alcaldía de Córdoba




lunes, 21 de febrero de 2011

SIGUEN LAS CONCENTRACIONES EN CÓRDOBA (21/02/2011)

Después de haberse aprobado la Ley del enchufismo y del desorden del Sector Público Andaluz, a los VERDADEROS EMPLEADOS PÚBLICOS DE CÓRDOBA nos ha servido de estímulo y ahora somos más. ¿Qué esperaban?

Ánimo compañeros


COMPAÑEROS DE ALMERÍA ENTREVISTADOS EN TV (16/02/2011)

Rueda de Prensa y Concentración de los compañeros de Almería.


Mientras se procedía en el Parlamento Andaluz, a la aprobación de la Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz, compañeros de Almería eran entrevistados en TV.

APROBACIÓN DE LA LEY 1/2011 EN EL PARLAMENTO ANDALUZ (Funcionariazo 16/02/2011)

- Vídeo de la sesión Parlamentaria del 16 de febrero, cuando se aprobó la infame Ley del enchufismo, con la intervención de todos los grupos políticos, la votación, y el vomitivo aplauso final que los diputados socialistas se dirigen unos a otros, una vez aprobada la Ley, celebrando el atraco a la Función Pública.



- Diario Sesiones Pleno núm. 108 del día 16/02/2011 completo: VER 
(Qué poca clase tiene el Nini este... mirad el minuto 03:44:05, se refiere a nosotros, que nos manifestábamos en la puerta).

viernes, 18 de febrero de 2011

CONCENTRACIONES EN CÓRDOBA (17/02/2011)

Como veis, aqui no decae el ánimo y seguimos saliendo todos los dias con más ganas, aún sabiendo que hemos perdido una batalla, pero que la guerra la vamos a ganar. Ánimo a todos!

Francisco Toscano


jueves, 17 de febrero de 2011

DIA DE DUELO

Sevilla, 16 de febrero. Concentración solicitada por USO desde las 11,00 de la mañana ante el Parlamento Andaluz para los empleados públicos de todas las provincias andaluzas. A pesar de la lluvia en toda Andalucia, los empleados públicos, utilizando sus coches particulares y autobuses de linea, llegaron desde Cádiz, Málaga y Jaén. Ellos madrugaron para estar ante el Parlamento a las 11 horas con sus cruces, bocinas y pancartas y coger sitio para el resto de compañeros que se fueron incorporando durante el resto de la mañana y primerísima hora de la tarde. Desde las 11:30 horas, Cádiz, Málaga y Jaén estuvieron a la "caza y pesca del reptil". 
A las 14:00 horas se procedió a entregar registrado y en mano, tanto a la Sra. Presidenta de la Cámara, como a los tres grupos parlamentarios, un escrito en el que se solicitaba exigiesen al Partido Gobernante el respeto y cumplimiento de la Constitución al igual que hacemos todos los ciudadanos.
A las 15:30 horas llegaron el resto de provincias: autocares de Cádiz, Huelva, Granada, Málaga, Córdoba, Almería.
Hemos echado de menos la presencia de los compañeros de Sevilla, siendo tantisimos empleados públicos desplazados del resto de provincias, nos hubiese gustado un clamoroso recibimiento por parte de los compañeros de Sevilla que siempre han estado en la reivindicación.
A las 18:30 horas se procedió a presentar en el Registro del Parlamento las 20.000 firmas de apoyo ciudadano recogidas durante estos 8 meses de trabajo en defensa de los servicios públicos y del Patrimonio Andaluz.
Los dolientes manifestantes procedieron, poco a poco, y tras recibir la noticia, ya sabida, del fallecimiento de la Funcion Pública a retirarse con sollozos hacia sus correspondientes provincias. El Duelo, termina aquí. Ahora empieza la verdadera lucha.

ENTREGA DE FIRMAS EN EL PARLAMENTO



miércoles, 16 de febrero de 2011

EL PARIPÉ SE HA CONSUMADO (16/02/2011)

Tal y como estaba escrito, hoy se ha aprobado el Proyecto de Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz.

"El Parlamento andaluz ha aprobado hoy, con el único respaldo del PSOE, el proyecto de ley de reordenación del sector público andaluz, una norma cuya tramitación parlamentaria no ha evitado el rechazo del PP, la abstención de IU, y las protestas de cientos de funcionarios a las puertas de la Cámara"

- Junta de Andalucía. El Parlamento aprueba la Ley de Reordenación del Sector Público andaluz

Noticia en TVE

Noticia en Antena3

> Concentraciones Provinciales para enterrar "La Función Pública":

- SEVILLA: Concentración de 15:30 a 21:00 horas frente al Parlamento Andaluz, con velas y vestidos de luto. La escenificación del "Entierro de la Función Pública" será a las 19:00 horas.
* U.S.O. tiene convocada Concentración ante el Parlamento de Andalucía para todas las provincias andaluzas desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.
 
- Crónica de los compañeros de Sevilla: LEER


... pero "al Tercer Día Resucitará" ... (En un día muy lluvioso y gris. Hemos sido cerca de 4.000. Gracias a todas las provincias).





... y el Zorro nos sigue apoyando en la lucha contra la injusticia ...





- CÓRDOBA: Concentración en la Delegación del Gobierno, en la C/ San Felipe,5 de 17:00 a 18:30 horas.







- CÁDIZ: Concentración en la Plaza de España a las 17:00 horas, con posterior manifestación hasta la Plaza de S. Antonio,  hasta las 19 horas.




- HUELVA: Concentración a las 17:00 horas en la Delegación del Gobierno, C/ Sanlucar de Barrameda. con una duración aproximada de 60 minutos.


- JAÉN: Concentración de 17:00 a 18:30 horas en la Plaza de la Batallas,  Delegación del Gobierno, DE NEGRO Y CON VELAS.
Desde primera hora de la mañana, JAEN SE VISTIO DE LUTO. Se sabia con certeza  que la Función Pública habia muerto. Todos los empleados públicos de Jaén vistieron ropas negras para ir al trabajo en protesta con lo que era evidente que se haria por la tarde, la aprobación  de la Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz por el PSOE MAYORIA ABSOLUTA, abstención de IU.
Ponemos fotos del DUELO EN LA AGENCIA ANDALUZ DEL AGUA.








Noticia de los Empleados Públicos del Servicio Andaluz Empleo de Jaén. VER

- GRANADA:  Concentración en la Delegación del Gobierno, en Gran Vía de Colón (Edificio de la Normal ). de 17:00 a 18:30 horas


- ALMERÍA: Concentración – Manifestación a las 17:00 horas en la Delegación del Gobierno ( Paseo de Almería).  Después habrá una marcha hasta La Plaza de las Velas , terminando el acto a las 19:00 horas.


- MÁLAGA: Concentración de 17:00 a 18:00 horas en la Delegación del Gobierno, Alameda Principal, 18.
Fotos de la Concentración de esta mañana a las 12:00 donde leimos unas letanías y por la tarde a las 17:00 en la Delegación del Gobierno de Málaga.






> Estamos actualizando a medida que llegan nuevos datos

NUEVA PITADA A MARIO JIMÉNEZ EN HUELVA (15/02/2011)

Nueva pitada al Nini  (Mario Jimenez) y a la candidata a la alcaldía de Huelva por el PSOE (Petronila Guerrero) en la Casa Colón en Huelva, el 15 de febrero de 2011 .
Los 2 se identifican en el video (de negro). Son los únicos que nos miran descaradamente.

martes, 15 de febrero de 2011

ENTIERRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MAÑANA 16/02/2011

Puntos de velorio simultáneo y legalizados, para el día 16 de febrero:

- Cádiz: Concentración en la Plaza de España a las 17:00 horas, con posterior manifestación hasta la Plaza de S. Antonio,  hasta las 19 horas.

- Huelva: Concentración a las 17:00 horas en la Delegación del Gobierno, C/ Sanlucar de Barrameda. con una duración aproximada de 60 minutos.

- Jaén: Concentración de 17:00 a 18:30 horas en la Plaza de la Batallas,  Delegación del Gobierno, DE NEGRO Y CON VELAS.

- Córdoba: Concentración en la Delegación del Gobierno, en la C/ San Felipe,5 de 17:00 a 18:30 horas

- Granada:  Concentración en la Delegación del Gobierno, en Gran Vía de Colón (Edificio de la Normal ). de 17:00 a 18:30 horas

- Almería: Concentración – Manifestación a las 17:00 horas en la Delegación del Gobierno ( Paseo de Almería).  Después habrá una marcha hasta La Plaza de las Velas , terminando el acto a las 19:00 horas.

- Málaga: Concentración de 17:00 a 18:00 horas en la Delegación del Gobierno, Alameda Principal, 18.

- Sevilla: Concentración de 15:30 a 21:00 horas frente al Parlamento Andaluz, con velas y vestidos de luto. La escenificación del "Entierro de la Función Pública" será a las 19:00 horas.

GUADALMELLATO SIGUE CON SUS PROTESTAS (15/02/2011)

Los compañeros de la Presa de Guadalmellato (Córdoba), nos envían fotos de esta semana.


Esta desde el Parlamento Andaluz

lunes, 14 de febrero de 2011

PROTESTA EN LA CONVENCIÓN DEL PSOE EN SEVILLA (13/02/2011)

Varios cientos de empleados públicos de la Junta de Andalucía se concentraban sobre las 11:00 horas ante el Palacio de Congresos de Sevilla, lugar donde se celebraba la Convención Municipal del PSOE, para  abuchear a los cargos presentes del PSOE, del gobierno de la nación, de la Junta de Andalucía y a los elegidos para representar al PSOE en las próximas elecciones municipales. Añadir que junto a ellos se manifestaron – como en el abucheo a Chaves en la Plaza de España – un grupo de trabajadores de Tussam, la empresa pública de transportes de Sevilla.

La concentración de hoy en Sevilla empezó ante el edificio Congreso ya que la policía no dejaba que cruzaran la calle y se manifestaran ente la valla del Palacio de Congresos, tal y como ha ocurrido en otras concentraciones. Aún así los gritos y pitos se hacían escuchar varias manzanas a la redonda e incluso traspasaban al interior de los pasillos donde se celebraba la Convención, según manifestaron testigos directos.

Los momentos de mayor tensión se vivieron cuando los concentrados intentaron cruzar la avenida del alcalde Luis Uruñuela y apostarse ante los muros y la valla del Palacio de Congresos. En esos momentos la policía actuó con contundencia, y aunque durante unos minutos los empleados públicos llegaron a la carrera a tomar el muro, lograron rechazarlos y situarlos en la mediana de la Avenida. Los intentos de cortar el tráfico fueron reprimidos sin contemplaciones.

- Crónica de la protesta I: VER
- Crónica de la protesta II: VER


sábado, 12 de febrero de 2011

MANIFESTACIONES PROVINCIALES CONTRA LA REORDENACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO (12/02/2011)

A pesar de ser sábado, una multitud de Empleados Públicos y ciudadanos de Andalucía, hemos vuelto a decir ¡NO! a la Reordenación del Sector Público Andaluz.

"Las manifestaciones y protestas celebradas este sábado en todas las capitales de provincia andaluzas, excepto Sevilla, en contra del decreto ley de reordenación del sector público han contado con una multitudinaria asistencia que ha respondido así a la llamada de los sindicatos y plataformas de empleados públicos."

- Diario Crítico. Multitudinaria asistencia a las manifestaciones provinciales contra la reordenación pública
- EuropaPress. Sindicatos y plataformas celebran este sábado protestas en todas las capitales, excepto Sevilla, contra la reordenación
- El Mundo. Los funcionarios no se cansan
- CANAL SUR NOTICIAS

- Más información en la pestaña "Prensa"

> CÓRDOBA:
- Diario Córdoba. Más de un millar de personas se manifiestan en Córdoba contra la reforma de la función pública
- Ideal. Anguita apoya como causa "justa" el rechazo a la reordenación pública
- (Con asistencia de Julio Anguita como ciudadano y en torno a 4.000 personas)






GRANADA:
- La Opinión de Granada. ´Este decreto lo vamos a tumbar´ (Con asistencia de 2.000 personas)
- Ideal. Unos 200 empleados protestan en Granada contra la reordenación pública
- (Han asistido más de 2.000 personas)
CRÓNICA DE LOS COMPAÑEROS DE GRANADA


> JAÉN:
- Diario de Jaén. Unas cuatrocientas personas se manifiestan contra la reordenación del sector público 
- Ideal. Marcha en Jaén para protestar por la reordenación del sector público
- (En Jaén también se superaron las 2.000 personas)

Aqui estan los 2.000 empleados publicos de Jaen, pincha

Otro video:

Otra foto:

> CÁDIZ:
LOS EMPLEADOS PÚBLICOS GADITANOS NO SE CANSAN





> MÁLAGA:








> HUELVA:


PITADA A MARIO JIMÉNEZ Y MAR MORENO EN HUELVA (08/02/2011)

Aunque un poco tarde, os enviamos el vídeo de la pitada que hicimos en Huelva a Mario Jiménez y Mar Moreno en el hotel Monte Conquero, el martes 8/2/2011.

Disfrútenla...

jueves, 10 de febrero de 2011

CONCENTRACIÓN ED. MÚLTIPLES DE CÓRDOBA (10/02/2011)

Hoy nos hemos concentrado los Empleados Públicos de Córdoba, como es habitual los jueves, en la entrada del Edificio de Servicios Múltiples.

> LOS VÍDEOS DE ESTA ENTRADA, HAN SIDO ELIMINADOS.

martes, 8 de febrero de 2011

JAÉN, PEGADA DE CARTELES: "ARRIESGARSE ATREVIDAMENTE, YA ES GANAR"

Unos compañeros de Jaén, nos envían esta crónica de la pegada de carteles de ayer día 7 de febrero. El título, es bastante significativo.

Jaén, pegada de carteles:
"Arriesgarse atrevidamente, ya es ganar"

Siete de febrero de 2011, once de la noche, "Parque de la Victoria".

Considero en esta crónica, hacer referencia a la diligencia como valor en clara pugna y contraste con la pereza, la desidia y el pasotismo que nos invaden por doquier. La diligencia, que define sencilla y acertadamente el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española como "cuidado, prontitud, agilidad y actividad en hacer lo que se debe hacer", es la virtud de los eficaces y esforzados, de los que saben arriesgar y encontrar alternativas ante los problemas y dificultades y no pierden en vano su tiempo en lamentaciones inútiles. 

Noche concurrida de empleados públicos con un mismo fin, empapelar con sus reivindicaciones Andalucía, vestir la ciudad de Jaén con cruces negras y con un escueto mensaje: "El despilfarro de la Junta, mata tu futuro. ¡No al Decreto!".

- LEER CRÓNICA COMPLETA

COMPAÑEROS DE GUADALMELLATO (08/02/2011)

Los compañeros de la Presa de Guadalmellato (Córdoba), nos envían fotos de esta nueva semana de protesta.




lunes, 7 de febrero de 2011

LA UNIÓN SINDICAL OBRERA (U.S.O.) DE ANDALUCIA, REITERA EL APOYO MOSTRADO A LAS PLATAFORMAS DESDE JUNIO DEL 2010

LA UNIÓN SINDICAL OBRERA (U.S.O.) DE ANDALUCIA, QUIERE REITERAR EL APOYO MOSTRADO A LAS PLATAFORMAS DESDE JUNIO DEL 2010 y lo hace por medio de una nota de prensa.

"Desde la U.S.O. seguimos apoyando el movimiento sin precedentes que vivimos en la Administración de la Junta de Andalucía, movimiento que tiene que seguir siendo promovido por las plataformas y apoyado por las organizaciones sindicales, siguiendo ofreciendo desde la U.S.O. la cobertura legal de solicitudes de manifestaciones, concentraciones, asambleas, etc, etc, o cualquier otra necesidad que las plataformas puedan demandar."

VER NOTA DE PRENSA. TAMBIEN EN DOCUMENTOS

sábado, 5 de febrero de 2011

CARTA DE UN FUNCIONARIO DE CARRERA AL SR. MARIO JIMENEZ

Un compañero nos ha hecho llegar la carta que un Funcionario anonimo ha escrito para dirigirsela al Sr. Mario Jimenez en relación con la opinión que este manifesto en el País.com de Andalucía, de fecha 26 de enero de 2011:

Creemos necesaria su publicacion;

En relación con su opinión dada en el País.com de Andalucía, de fecha 26 de enero de 2011: "Reto a que nos subrayen cuál es el mecanismo por el que se enchufa a una persona o se le hace funcionario o se privatiza. Son todo mentiras como una casa". Quiero agradecerle, en primer lugar, que haya cambiado de opinión, al dejar de llamarme fascista y batasuno, algo difícil de sostener después de la manifestación del 22 de enero en Sevilla, para pasar a calificarme, simple y llanamente: mentiroso. Sin duda, esta segunda descalificación es mejor que la primera, pero sigue siendo una descalificación, porque Vd. Sr. Jiménez, parece ser, que en vez de defender con argumentos sus actuaciones políticas, prefiere descalificar a aquellas personas que no estamos de acuerdo con ellas y, especialmente, con la Reordenación del Sector Público Andaluz (...)

Ver carta integra

ASAMBLEA DE EMPLEADOS PÚBLICOS EN CÓRDOBA

El pasado miércoles día 2, se celebró en Córdoba una asamblea provincial de Empleados Públicos, con una masiva asistencia de compañeros.

- Ver prensa: Diario Córdoba
- Ver prensa: El Día de Córdoba
- El la columna izquierda, puedes ver el enlace del blog de Córdoba.

Se aprobó lo acordado en Antequera el día anterior y se presentaron nuevas propuestas, destacando los siguientes acuerdos:

- Convocar la manifestación para el día 12 de febrero a las 12:00 horas, que será simultánea en todas las provincias andaluzas. 

- Asistencia a la concentración que se convocará para el día 16 de febrero frente al Parlamento Andaluz (Sevilla), donde nuestros gobernantes van a proceder a la votación del Proyecto de Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz.

- Pitadas diarias en la entrada del Edificio de Servicios Múltiples y lunes, miércoles y viernes en Hacienda. 

- Los compañeros de la Agencia Andaluza del Agua continuarán, como hasta ahora, realizando pitadas todos los días en la entrada de su sede.


- Continuar con las pitadas a todos los Consejeros y políticos que visiten nuestra ciudad.

- Se aprueba la posibilidad de hacer una manifestación de todas las provincias en Madrid.


- Se acuerda poner una cuota mensual voluntaria, para cubrir los gastos de nuestra reivindicación y se nombra un coordinador por Delegación para llevar a cabo esta recaudación, así como informar de los hechos y noticias más relevantes que vayan surgiendo.

- Se van a incluir cuñas publicitarias en radio, así como notas de prensa en ediciones impresas.

- Se anima a todos los compañeros que tengan conocimiento de situaciones irregulares para que las comuniquen a los sindicatos, los cuales se encargarán de llevarlas ante la Fiscalía.

- El reparto de octavillas que se estaba llevando a cabo, todos los miércoles, en el centro de la ciudad, se trasladará a todos los barrios de Córdoba.

Nota: Desde esta Plataforma, también animamos a los compañeros que tegan documentadas estas situaciones irregulares, que las envíen al correo electrónico que hay en la pestaña "Cajón Desastre". La prensa será informada al respecto.

jueves, 3 de febrero de 2011

CONCENTRACIÓN DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE MÁLAGA (03/02/2011)

Los compañeros de Málaga nos envían este vídeo de la concentración de hoy.

PACO MORÁN Y RAFAEL VELASCO EN CANAL LUZ HUELVA

FRANCISCO VELASCO ABOGADO E HISTORIADOR. DECRETAZO DE FUNCIONARIOS



FRANCISCO VELASCO ABOGADO E HISTORIADOR. Sobre MARIO JIMENEZ

miércoles, 2 de febrero de 2011

ANTEQUERA 1 DE FEBRERO DE 2011, QUINTA REUNION

Siendo las 18:00 horas se constituye la mesa, formada por un representante de cada provincia:
Preside la mesa el CONVOCANTE: Córdoba, Agencia Andaluza del Agua, representando a Coordinadora de Córdoba.
Huelva. Agencia Andaluza del Agua, representando a Coordinadora de Huelva.
Málaga. Agencia Andaluza del Agua.
Jaén. Agencia Andaluza del Agua, representando a Coordinadora de Almería y representando Coordinadora de Jaén.
Cádiz. Agencia Andaluza del Agua, representando a todas las Consejerías de la provincia.
Granada. Consejería de Salud, representando a la Coordinadora de Granada.
Sevilla. Consejería de la Presidencia.

Asistentes: Colectivo de Empleados Públicos de Andalucía, pertenecientes a las 8 provincias:
- Agencia Andaluza del Agua de 7 provincias (excepto Sevilla),
- Coordinadora de Granada
- Consejería de Agricultura de Jaén
- Consejería de Igualdad de Málaga
- Consejería de la Presidencia de Málaga
- Representantes de las Organizaciones Sindicales CSIF, USO y USTEA, creemos que también SAFJA.
- Otros, sin especificar.

Se toma la decisión y se establece:

"Andalucía está aquí, en Antequera"

Acuerdos consensuados y aprobados. VER ACTA
Consultar pestañas: Proximas movilizaciones y Coordinacion