, auto; } -->

sábado, 25 de diciembre de 2010

COMENTARIOS SOBRE LA MANIFESTACIÓN EN HUELVA EL 20/12/2010

Llegada la hora de la manifestación de duelo por el fallecimiento de Dª Administración Pública de la Junta de Andalucía, el día se presento muy lluvioso y con fuertes vientos. Griñán había enviado a los elementos para luchar contra las escuadras de los empleados públicos. Por un tiempo estuvimos a punto de desconvocar la manifestación, pues los pocos que nos veíamos bajo los paraguas y por la cortina de agua, una treintena, no nos pareció masa manifestante lo suficientemente importante para tal evento. Cuando aparecieron los medios informativos locales, decidimos que ya no había marcha atrás y decidimos convocar y pitar para que para ponernos en marcha. Milagro, desde el interior del Corte Inglés, adyacente a la plaza donde iniciábamos el evento, surgieron las fuerzas de reserva, sumando un numeroso grupo, que a medio recorrido contabilizábamos alrededor de 300 los espartanos. Los intensos ruegos y letanías a la santísima Trinidad y a la Virgen, calmaron a los elementos, y solo al final del recorrido, las fuerzas malignas invocadas por el PSOE y los sindicatos adeptos al mismo, lograron abrir las puertas del Hades, y dejaron caer toda el agua existente en la laguna Estigia sobre los manifestantes.
El éxito fue total, ya que llegamos a numerosa población que se acercaba y preguntaba que era aquello, recibiendo información y la correspondiente esquela mortuoria. Algo deslucido quedó la procesión con la mayoría de las velas apagadas, pero Eolo debe de trabajar para la administración paralela.

Animo a todos. Lo conseguiremos. Paris esta vez salvará a Troya del caballo. Hécuba solo tuvo un mal sueño y Atenea y Hera no tendrán el placer de la venganza, y los ciudadanos de Troya, esta vez sí, harán caso de las advertencias de Laocoonte.

"Fíjate en ti. No lo digo con desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís". Arnold Schwarzenegger (en Terminator)
"El futuro no esta establecido, sólo existe el que nosotros hacemos". Linda Hamilton (Terminator 2)

Felices fiestas para todos
Procesionando 1
http://www.youtube.com/watch?v=rLY8S4m7L1s

Procesionando 2
http://www.youtube.com/watch?v=NvGtqt1LTSE

Procesionando 3-LA POLICÍA PROTEGE MANGO????
http://www.youtube.com/watch?v=ldjvN00-fFo

Entierro de la J.A. (I y II) y Lectura Manifiesto
http://www.youtube.com/watch?v=coiA8RCHBEw&feature=BF&list=ULcu5AtcfhNoA&index=5

Poniendo velas al ataúd
http://www.youtube.com/watch?v=ejTHPYxolEI
http://www.youtube.com/watch?v=43p9Vowbwpg

Ataúd con velas y pitada
http://www.youtube.com/watch?v=cHvgqfsEFUQ

Villancico
http://www.youtube.com/watch?v=TYupY6Y0eJI

3 comentarios:

  1. Lo mismo que en Huelva teníamos que hacer en todas las ciudades. Procesiones de estas llaman mucho la atención a la gente y se acerca a preguntar de lo que va la cosa.
    Muy bien compañeros de Huelva
    Felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Iliberito,
    Todos a Madrid, esta es la ocasión . Ahora o nunca , saldremos en todas las noticias de las tres y en primera pagina de todos los periodicos.
    Hasta los llamados sindicatos de clase nos van a envidiar por nuestras movilizaciones.
    No lo dejemos escapar!
    Tumbamos el engendro DECRETO de un solo empujon el definitivo.

    ResponderEliminar
  3. UNA MANIFESTACIÓN EN MADRID, YA (Así descansarán, por un día, Canal Sur y el desgobierno de Griñán, de nosotros).

    ResponderEliminar