La manifestación ha recorrido el Paseo de la Estación, desde la Plaza de las Batallas, hasta la la calle Federico Mendizabal, donde los empleados públicos y representantes de los sindicatos CSIF, USO y USTEA, han hecho entrega para el banco de alimentos y recogidos por la Cope todo aquello que las familias sin recursos necesitan tener para comer esta Navidad.
Transcribimos uno de los párrafos del Manifiesto:
"Continuaremos luchando ante la justicia y denunciando ante la opinión pública esta imposición “a hurtadillas”, cuyo único efecto es el blanqueo de las empresas creadas por el Gobierno Andaluz, financiadas con dinero de todos los andaluces y de todos los españoles, a costa de los derechos de los empleados públicos, opositores y ciudadanos receptores de los servicios públicos."
Muy bien compañeros, repartiendo solidaridad a los que menos tienen. Este gobierno actual es incapaz de hacerlo con los necesitados y ahí estamos nosotros con los voluntarios y los de cáritas para echarles una mano.
ResponderEliminarA los Reyes Magos le he escrito mi carta y le he pedido lo siguiente:
-Trabajo y solidaridad a los parados, ya que el gobierno no lo consigue, a ver si SS MM de Oriente pudieran.
-Una vuvucela nueva que la que tengo blanca y roja está muy gastada.
-La derogación de 5, del 6/2010 del trámite parlamentario, de los estatutos que están etudiado con los verticales. Todo derogado.
-Elecciones generales y autonómicas antes que las municipales de este año que viene.
Este año me he portado muy bien y he sido buenísimo, excepto alguna pitadilla, alguna manifilla, alguna bronquilla a algún politiquillo, alguna pegada de carteles y pegatinas, alguna palabrilla a algún politiquillo que salía o entraba, algún mensajillo, alguna pitorradilla a algún miembro o miembra que pasaba por allí, una bronquilla en la Plaza de España para saludar al Sr, Chaves, pero poqulla cosa, muy, muy bueno he sido.
Siempre con buen talante, talanta y taranta, siempre con buen rollo.
Bueno pues felices fiestas a todos y que a los políticos que no se les atragante hoy el marisco y que le pidan a los Reyes unos tapones nuevos, de los amarillos, que son los mejores.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA DEROGACION NUEVA