, auto; } -->

jueves, 23 de diciembre de 2010

MANIFESTACIÓN SOLIDARIA CONTRA EL HAMBRE EN JAÉN

La Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía (P.E.P.A) se ha manifestado el 23 de diciembre en contra del hambre en Jaén, demostrando, una vez más con este gesto, que los empleados públicos siendo trabajadores mileuristas también son solidarios con los más necesitados.
La manifestación ha recorrido el Paseo de la Estación, desde la Plaza de las Batallas, hasta la la calle Federico Mendizabal, donde los empleados públicos y representantes de los sindicatos CSIF, USO y USTEA, han hecho entrega para el banco de alimentos y recogidos por la Cope todo aquello que las familias sin recursos necesitan tener para comer esta Navidad.
Transcribimos uno de los párrafos del Manifiesto:
"Continuaremos luchando ante la justicia y denunciando ante la opinión pública esta imposición “a hurtadillas”, cuyo único efecto es el blanqueo de las empresas creadas por el Gobierno Andaluz, financiadas con dinero de todos los andaluces y de todos los españoles, a costa de los derechos de los empleados públicos, opositores y ciudadanos receptores de los servicios públicos."










1 comentario:

  1. Muy bien compañeros, repartiendo solidaridad a los que menos tienen. Este gobierno actual es incapaz de hacerlo con los necesitados y ahí estamos nosotros con los voluntarios y los de cáritas para echarles una mano.

    A los Reyes Magos le he escrito mi carta y le he pedido lo siguiente:

    -Trabajo y solidaridad a los parados, ya que el gobierno no lo consigue, a ver si SS MM de Oriente pudieran.
    -Una vuvucela nueva que la que tengo blanca y roja está muy gastada.
    -La derogación de 5, del 6/2010 del trámite parlamentario, de los estatutos que están etudiado con los verticales. Todo derogado.
    -Elecciones generales y autonómicas antes que las municipales de este año que viene.

    Este año me he portado muy bien y he sido buenísimo, excepto alguna pitadilla, alguna manifilla, alguna bronquilla a algún politiquillo, alguna pegada de carteles y pegatinas, alguna palabrilla a algún politiquillo que salía o entraba, algún mensajillo, alguna pitorradilla a algún miembro o miembra que pasaba por allí, una bronquilla en la Plaza de España para saludar al Sr, Chaves, pero poqulla cosa, muy, muy bueno he sido.
    Siempre con buen talante, talanta y taranta, siempre con buen rollo.

    Bueno pues felices fiestas a todos y que a los políticos que no se les atragante hoy el marisco y que le pidan a los Reyes unos tapones nuevos, de los amarillos, que son los mejores.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA DEROGACION NUEVA

    ResponderEliminar