, auto; } -->

jueves, 16 de diciembre de 2010

VUELVEN A DEBATIR LA REORDENACIÓN EN INTERECONOMIA

Un día más vuelven a debatir la Reordenación del Sector Público Andaluz en el programa "El Gato al Agua".

7 comentarios:

  1. A los medios de comunicación de la derecha se les vé lo que el PP no dice en el parlamento:La solución de las empresas públicas es cerrarlas y largar al paro a los 20.000 "Enchufados",pero dicen que son el partido de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDD, coño va cadena. Joder y la periodista que me dices, mejor que no diga ná, salimos mejor.

    hahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  3. ¿Tratarán el tema con esa claridad y desparpajo los medios controlados desde el partido?
    Sorprende que sea Intereconomía quien se haga eco del asunto y analice el asunto en televisión. Ya es la segunda vez que sacan el asunto a debate.
    ¿Se habrán enterado los demás medios del asunto y del decretazo, o tendrán que pedir permiso a alguien para que le marque las directrices y les diga lo que tienen que informar?

    ResponderEliminar
  4. Menudos compañeros de viaje os habeis buscado algunos: el SAFJA e Intereconomía. Que os parece a los laborales lo de que el que no haya entrado por oposición a la p... calle.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver compañero Anónimo. No son compañeros de viaje de nadie, SON NOTICIAS QUE APARECEN EN PRENSA O EN LA RED que hablan del decreto o tienen relación con este tema y desde aquí se dan a conocer, tanto estas como las de cualquier medio, partido, sindicato, etc.etc.
    Hay que consultar más el blog y no sacar las cosas de contexto.

    ResponderEliminar
  6. Aquí lo que nos pasa es que matamos al mensajero diga blanco o diga negro.
    Si el que trata el asunto y da la información no nos gusta o que ya previamente lo hemos aborrecido por ser contrario a nuestros fanatismos políticos más viscerales y populacheros, antes de que abra la boca, lo habremos aporreado y arrojado al pilón.
    Si por contra, el que opina es de nuestra misma cuerda o redil, diga blanco, negro, torcido o derecho, lo habremos encumbrado en unas parihuelas y sacado en procesión con música y todo.
    A estas alturas sigue cada vez más vivo el latiguillo de: "de qué hablamos, que me opongo".
    Es igual, aquí no cambia nada, sólo es producto de nuestros acérrimos principios ´seudopolíticos y que no nos deja ver más allá de la tostá con manteca. Así nos va por aquí abajo y estamos como estamos, ¿es lo que realmente queremos? ¿nos gusta? Yo para los míos no quiero eso.
    Particularmente, es de agradecer que en intereconomía informen y comenten del asunto, nos guste o no. Lo importante es que hablen de nosotros y no lo es menos el hecho de haber contactado con un representante sindical no vertical y se le de oportunidad de exponer su punto de vista; lo que hasta ahora no se han atrevido a hacer desde la tele del régimen.
    Y yo pregunto ¿Acaso hubiese sido mejor que hubiera ido un paniaguayo, un vertical, uno del PPSOE, uno de la prensa amiga y controlada para tratar del asunto?
    Hay que ver todas las informaciones para poder contrastarlas, todos los medios, pero no es menos cierto que algunos no ven, no quieren ver más allá que a través del filtro político de la prensa amiga, dirigida y la tele controlada. No saben lo que pierden.
    ¿!!Que tenga que venir una televisión de Madrid a exponer lo que no se atreven a hacer los medios andaluces!!? Ya tiene perendengues la cosa.
    Oiga, y que no soy del PPSOE, de IU, del PA, del ZP, ni de la FM, ni del Ché, ni de nadie, sólo soy un ciudadano en blanco. Que sigue diciendo DECRETAZO NO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 21:25, este creo que el problema del que parece que muchos no se enteran, El personal laboral de la administración ha hecho también un concurso-oposición en los términos que marca la ley para ser empleado publico, así se consigue el contrato laboral fijo en la administración entre otros, el como y cuando viene recogido en las leyes, leyes que a medida que pasan los años se van endureciendo. Si se sigue tirando por ese camino cada cual que aguante su palo, el caso mas directo que conozco hizo su concurso-oposición, aprobó el examen y salio publicada la relación de aprobados y los no aprobados en el Boletín Oficial del Estado, firmando posteriormente el contrato laboral fijo con la administración, aquellos que no aprobaron fueron a la calle, es así de simple. Hechos con pruebas documentales muy validas ante los tribunales. El personal laboral de la administración esta en ella por alguno de los procedimientos que vienen reglados en las leyes anteriores o actuales. Como dice el refrán "se piensa el ladrón que todos son de su condición".

    ResponderEliminar