, auto; } -->

martes, 21 de diciembre de 2010

EL TSJA ADMITE A TRAMITE EL RECURSO PRESENTADO POR USO CONTRA EL DL5/2010 Y EL ACUERDO DE 27 DE JULIO

Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictando la admisión del recurso por el procedimiento especial de protección de los derechos fundamentales de la persona, que presento U.S.O. contra el Decreto-Ley 5/2010 de medidas urgentes de reordenación del sector público y el Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 27 de julio de 2010, por el que se aprueba el Plan de reordenación del sector público. Lo que informamos para el conocimiento de los interesados.
Insertamos páginas 1 de 6 y última.

2 comentarios:

  1. Gracias USO, un paso más en nuestra lucha.
    A ver si se dan cuenta de una vez los amos del cortijo que tanta gente, sindicatos, asociaciones, medios y estamentos administrativos y judiciales no pueden estar equivocados al mismo tiempo.
    Lo que no puede ser no puede ser, si no encaja en el marco legal ni el constitucional por la puerta grande, menos aún podrá caber por la gatera por muchas vueltas que le den. No cabe de ninguna de las formas, ni aunque la pinten de verde.
    Que lo deroguen, que lo retiren, que lo anulen, que lo quiten de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  2. Ciudadano en blanco si no lo retiran, ya le queda que sufrir al psoe de aquí a las elecciones municipales(manifestaciones, mosca cojones en sus actos públicos, desanimo de votantes,etc.). Fuera decretazo.

    ResponderEliminar